Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Os presento al complemento perfecto para el intercomunicador. El controlador remoto para el movil BT005.

Con este controlador conectado al movil y colocado en el manillar podreis bajar y subir el volumen, pasar de cancion y pausar la cancion sin necesidad de soltar las manos del manillar. Lleva una pila que dicen, dura unos dos años, asi que nos dejamos de cargas.

Y como no... A precio de derribo jejeje

Wireless Bluetooth Motocicleta Manillar de la Bici Del Volante Del Coche de Control Remoto de Medios Multimedia Remoto Botón
http://s.aliexpress.com/bIRreU7B
(from AliExpress Android)

Y conecta sin problema ambos dispositivos a la vez con el movil

1z6xdg5.png


Yo lo he sujeto con velcro porque la GTR no tiene sitio en el manillar donde colocar el soporte que lleva el dispositivo.

69hrvd.jpg


kedwlg.jpg


Y este es el tamaño que tiene...

kxc8x.jpg
 
Última edición:
En mi anterior midland al presionar el botón central se activaba la opción de hablar con Siri.

En este por más que lo intento no consigo dar con la tecla ( nunca mejor dicho )
Mucho me temo que no va a ser posible.

Espero equivocarme y que alguien de con ello.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que lo dices de cachondeo, pero si no ok google solo es de android y es un asistente de voz tipo siri en iphone

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No estoy de coña, ya se que es ok google ( móvil del trabajo ) y qué es siri ( móvil personal ) lo que quiero saber es cómo haces para que el móvil, con el comando "ok google" te haga caso.

En mi Midland, como dice titojet, con pulsar un botón, te salta el Siri directamente, a eso me refiero, que si presionando un botón, o combinación de ellos en este intercomunicador podemos hacer saltar el Siri o el Ok Google ( sin tener que echar mano al móvil, que va en la guantera )
 
Por ejemplo ok google y después la pregunta o la orden. Ej
OK Google, tiempo para mañana
Ok google, despiertame a las 9
Etc.etc


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Os presento al complemento perfecto para el intercomunicador. El controlador remoto para el movil BT005.
Con este controlador conectado al movil y colocado en el manillar podreis bajar y subir el volumen, pasar de cancion y pausar la cancion sin necesidad de soltar las manos del manillar. Lleva una pila que dicen, dura unos dos años, asi que nos dejamos de cargas.
Y como no... A precio de derribo jejeje
Wireless Bluetooth Motocicleta Manillar de la Bici Del Volante Del Coche de Control Remoto de Medios Multimedia Remoto Botón
http://s.aliexpress.com/bIRreU7B
(from AliExpress Android)
Y conecta sin problema ambos dispositivos a la vez con el movil

¿Pregunta, este aparatillo despierta el movil bloqueado?

image.jpg


Si lo despierta, es un éxito porque haría el poder dar comandos de voz con el ok google,
Si no, el tema de pasar canciones desde el manillar o desde el casco soltandote de una mano para mi no es problema este ultimo.
Informanos plis
 
Haré pruebas y os digo lo que pasa.

P.D.: Lo siento, no hay manera de que reconozca el ok google. No se despierta.
 
Haré pruebas y os digo lo que pasa.

P.D.: Lo siento, no hay manera de que reconozca el ok google. No se despierta.
Mi gozo en un poco
Que sepais que la solución al ok google es tenerlo conectado a corriente o cargando, la pantalla estará apagada pero responde a los comandos de voz.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahí le has dado rodriz!! Solo hay un limitado grupo de móviles android que permiten el desbloqueo por voz desde la pantalla apagada. Y esto es porque tienen un software de gestión del micro en reposo. El resto de terminales no lo permiten, para optimizar la duración de la batería.

Como solución en nuestro caso, cabe llevarlo cargando en nuestras guanteras y así si que responderá a nuestro requerimiento de "ok google + orden"

Al menos hay una solución...
 
Lo prometido es deuda. Hoy he dedicado un ratillo (corto) a instalar el intercom a uno de los cascos. No ha podido ser más fácil.
Empezar diciendo que el casco es un AGV compact ST Course (modular, claro) el cual tiene interior desmontable y localizaciones especiales para altavoces y cánula del micro.
1cd7e8bffdf0ce47101b422363dd931d.jpg
3d978ec9f19bc51dabfd1c59fecd8580.jpg
0c00bbba8e7a790e44398844367cbb02.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Después de colocar los altavoces en sus ubicaciones y de pasar los cables por el interior, he buscado sitio al micro. Cabe justo pero cabe.
He dejado algo largo el cabo, pero pasa por una guía que lleva el propio caso en el interior del acolchado y que dirige su salida hacia fuera del acolchado.
dd8a862c31d70ece21cd873a6e0c582b.jpg
869717c0e64a0b3897062ad9ed4f3d23.jpg
9a8143d3187b9ab9cd537ddb237f92d1.jpg
5bd7f0d50a23bce8a5f3bd5f645520b7.jpg
e9e863bd2a108285f9ed06a4f71e293d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Y ya finalmente he colocado los acolchados originales con sus fijaciones rápidas y fijado la unidad exterior. La he fijado con Velcro. Por una salida de ventilación que tiene el casco junto donde debería ir la unidad, que hace que no me guste como ajusta.
Es cuestión de probar. Veremos cómo va en marcha y os contaré.
b4672bb4c2ac2095d7ad63f5f57f4b23.jpg
e95c052a146a1b0d46064d00a50e07e9.jpg
e8daaf4f30bbee35ed3b454085d57bae.jpg
ff0734e454debeb0ccde865917c81dbc.jpg
f27c12cc8ddbab7ba260d3ec145a57c4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Si veo que es el mismo con diferente precio, el precio normal es sobre 30€ mira la primera página

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ok debe ser porqué es una oferta que dura 1 dia y sale a 30,12€

Saludos
 
Os presento al complemento perfecto para el intercomunicador. El controlador remoto para el movil BT005.

Con este controlador conectado al movil y colocado en el manillar podreis bajar y subir el volumen, pasar de cancion y pausar la cancion sin necesidad de soltar las manos del manillar. Lleva una pila que dicen, dura unos dos años, asi que nos dejamos de cargas.

Y como no... A precio de derribo jejeje

Wireless Bluetooth Motocicleta Manillar de la Bici Del Volante Del Coche de Control Remoto de Medios Multimedia Remoto Botón
http://s.aliexpress.com/bIRreU7B
(from AliExpress Android)

Y conecta sin problema ambos dispositivos a la vez con el movil

1z6xdg5.png


Yo lo he sujeto con velcro porque la GTR no tiene sitio en el manillar donde colocar el soporte que lleva el dispositivo.

69hrvd.jpg


kedwlg.jpg


Y este es el tamaño que tiene...

kxc8x.jpg
Me acabo de comprar un cacharrillo de éstos.Ya te contaré como me va.Y lo que dices, por 9 euros...
 
Una duda, conectados de moto a moto, si el mio se vincula con el navde bmw, deja de funcionar de moto a moto. A alguien le pasa? Hay alguna manera de solucionarlo?
Supongo que es cuestion de emparejar
 
Una duda, conectados de moto a moto, si el mio se vincula con el navde bmw, deja de funcionar de moto a moto. A alguien le pasa? Hay alguna manera de solucionarlo?
Supongo que es cuestion de emparejar
Mirate en la 1º pagina el manual y forma de conectar 3 cascos supongo que los tiros van por ahí
 
Mirate en la 1º pagina el manual y forma de conectar 3 cascos supongo que los tiros van por ahí
Que va! Lo he probado, en navegador monopoliza el intercomunicador, musica, llamadas e indicaciones a traves del navegador, pero pierdo al compañero en cuanto lo enlazo con el nav.
Seguire investigando, y si alguien lo ha conseguido, a ver si me dice como.
Por lo demas, estupendos, integracion total con el caprichoso navigator V, y de moto a moto, conversacion fluida hasta 800m, en carretera de sierra a mas distancia se pierde
 
Mira lo que puse para no perder el enlace y manera de recuperarlo si apagas uno

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Mira lo que puse para no perder el enlace y manera de recuperarlo si apagas uno

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
podrías decirme sobre que pagina del hilo anda eso que dices? no soy capaz de encontrarlo, y por mas que he probado, cuando me salta una indicación del navegador, pierdo el enlace con el compañero.
otra cosa que voy a intentar, es enlazarlo con el cardo que tengo en el otro casco, a ver que tal, aunque dudo que se pueda (el cardo este es muy puñetero)

Gracias
 
Yo te cuento, apago el bt del los teléfonos, enciendo los intecomunicadores, se enlazan entre ello, enciendo el bt del teléfono y pongo contacto de la moto, por lo que se enciende el navi de la moto, este se enlaza con mi intercomunicador y a su vez el navi con mi telefono y todo funcionando, puedo tener una conversacion con la artillera y solo entra el navi para darme avisos , después lo paso otra vez para poder hablar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo te cuento, apago el bt del los teléfonos, enciendo los intecomunicadores, se enlazan entre ello, enciendo el bt del teléfono y pongo contacto de la moto, por lo que se enciende el navi de la moto, este se enlaza con mi intercomunicador y a su vez el navi con mi telefono y todo funcionando, puedo tener una conversacion con la artillera y solo entra el navi para darme avisos , después lo paso otra vez para poder hablar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que fue esa secuencia la que utilicé, pero probare de nuevo, entiendo que despues de cada indicacion del navegador, hay que volver a darle al boton naranja del intercomunicador
 
Es el negro y esta en el manual de la 1°página

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Aun no he tenido ocasión de leer el hilo entero dada su extension pero habiendo hecho un gran viaje he podido probarlo a fondo.

VENTAJAS:
Con el GPS (Garmin Zumo 660) se entiende muy bien.
El intercom moto-moto genial, dos curvas y varios vehículos entre nosotros y sonido nítido 800m sin problema.
El intercom moto-pasajero garantizado claro.
La bateria sin cerrar canal modo intercom 6horas. Cerrando tres días de viaje. No tose ni merma la calidad hasta morir.

PEGAS:
El montaje de pinza es endeble y se afloja, requiere pegarlo con la pegatina que trae para afianzarlo bien.
No he conseguido pasar audio por la entrada auxiliar.
Una vez apagados los dos BT-S2, al encenderlos hay que volver a emparejarlos (apagando el bluetooth del móvil) a pesar de que en el manual pone que basta con pulsar en uno de ellos el boton intercom para volver a emparejarlos. Un coñazo total.
Al enlazar con un Senna N-com (el del Nexx Xd1) el único que podia abrir canal era este último y aun siendo bueno el sonido portaba mas interferencias que moto-moto bts2-bts2.
Si pones música desde el móvil no permite alternar con la radio. Si apagas la música entonces si puedes acceder a la radio. (Nexus 5)
Requiere demasiado tiempo de pulsación modificar el volumen para hacerlo a menudo en marcha y el aparato no guarda el nivel escogido, arrancado siempre demasiado alto.

Aunque siempre se habla mas de las pegas, es un producto con una increíble relación calidad-precio.
 
Aun no he tenido ocasión de leer el hilo entero dada su extension pero habiendo hecho un gran viaje he podido probarlo a fondo.

VENTAJAS:
Con el GPS (Garmin Zumo 660) se entiende muy bien.
El intercom moto-moto genial, dos curvas y varios vehículos entre nosotros y sonido nítido 800m sin problema.
El intercom moto-pasajero garantizado claro.
La bateria sin cerrar canal modo intercom 6horas. Cerrando tres días de viaje. No tose ni merma la calidad hasta morir.

PEGAS:
El montaje de pinza es endeble y se afloja, requiere pegarlo con la pegatina que trae para afianzarlo bien.
No he conseguido pasar audio por la entrada auxiliar.
Una vez apagados los dos BT-S2, al encenderlos hay que volver a emparejarlos (apagando el bluetooth del móvil) a pesar de que en el manual pone que basta con pulsar en uno de ellos el boton intercom para volver a emparejarlos. Un coñazo total.
Al enlazar con un Senna N-com (el del Nexx Xd1) el único que podia abrir canal era este último y aun siendo bueno el sonido portaba mas interferencias que moto-moto bts2-bts2.
Si pones música desde el móvil no permite alternar con la radio. Si apagas la música entonces si puedes acceder a la radio. (Nexus 5)
Requiere demasiado tiempo de pulsación modificar el volumen para hacerlo a menudo en marcha y el aparato no guarda el nivel escogido, arrancado siempre demasiado alto.

Aunque siempre se habla mas de las pegas, es un producto con una increíble relación calidad-precio.
Entiendo que te pasa como a mi, cada vez que lo enciendes, hay que emparejar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entiendo que te pasa como a mi, cada vez que lo enciendes, hay que emparejar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es normal, solo costará 3 segundos más de nuestra vida solo si se apagan los dos si se apaga uno continua emparejado

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Tienes que salir de ese modo y si estabas en radio vuelve solo.
O uno o el otro

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
los he probado estos dias de vacaciones y estoy encantado con el resultado , se emparejan bien con el movil , el gps y la radio va fenomenal
todo un acierto Rodriz56
 
@xavadv tienes un privado sobre el casco ( consulta)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo mañana probare a ver si se puede enlazar con otro de oyra marca diferente. El enlace seria como con dos de la misma marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio solo hay esa manera de emparejar así que si o si

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Por si a alguien le sirve de ayuda, hacia varias semanas que no utilizaba los dos cascos y uno de ellos estaba apagado el intercomunicador bastantes dias, pero este lunes los volví a coger, encendí los dos BT-S2 y se conectaron al momento, no tuve que sincronizarlos de nuevo.
 
Por si a alguien le sirve de ayuda, hacia varias semanas que no utilizaba los dos cascos y uno de ellos estaba apagado el intercomunicador bastantes dias, pero este lunes los volví a coger, encendí los dos BT-S2 y se conectaron al momento, no tuve que sincronizarlos de nuevo.
Y como has echo esa maravilla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@lenko
Por si a alguien le sirve de ayuda, hacia varias semanas que no utilizaba los dos cascos y uno de ellos estaba apagado el intercomunicador bastantes dias, pero este lunes los volví a coger, encendí los dos BT-S2 y se conectaron al momento, no tuve que sincronizarlos de nuevo.

@Urbam
Y como has echo esa maravilla

Os recuerdo que en la primera página en mi manual esta especificada esa posibilidad siempre que no se apaguen los dos siguen estando emparejados
 
Última edición:
Yo los he tenido apagados los dos y se han vuelto a emparejar sin hacer nada, volveré a probarlo por si fuera casualidad y os lo confirmo de todas formas
 
Muy buenas, yo tengo dos BT-S2, uno lo llevo yo y otro mi mujer y...
Son muy facil de emparejar, cada uno va conectado a su móvil escuchando el Spotify a la perfección y van cojonudamente bien pero de vez en cuando le da por desconfigurarse, pero solo le pasa al de mi mujer y sin tocar nada, por lo que creo que el problema está en uno de los dos intercomunicadores pero cuando funcionan bien, que es casi siempre, van muyyy bien. Pero claro por 35€, cada uno, no se le puede pedir mucho creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff has tirado por suelo el manual de rodri56

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es lo que probé yo y mi no me funcionan una vez apagados reconfirmado en los míos y la prueba la hice solo apagando uno o otro con los dos perdían el emparejado

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En mi caso yo solo lo emparejo de forma esporádica con un midlan de un amigo cuando salimos de ruta y no pierden la "memoria" es encenderlos y se conectan solos.
Imagino que será por el midlan no por el chimoris.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo que probé yo y mi no me funcionan una vez apagados reconfirmado en los míos y la prueba la hice solo apagando uno o otro con los dos perdían el emparejado

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Yo acabo de recomprobarlo y estoy como tú Rodriz, con los dos apagados (bastante tiempo apagados) no he sido capaz de que continúen enlazados. Hay que hacer el proceso completo...
Pero si es verdad que el finde pasado en una rutina con la jefa, creo que alguna vez nos pasó que enlazaron solos.... a lo mejor no apagamos bien alguno de los dos, que siempre es posible.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de recomprobarlo y estoy como tú Rodriz, con los dos apagados (bastante tiempo apagados) no he sido capaz de que continúen enlazados. Hay que hacer el proceso completo...
Pero si es verdad que el finde pasado en una rutina con la jefa, creo que alguna vez nos pasó que enlazaron solos.... a lo mejor no apagamos bien alguno de los dos, que siempre es posible.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Misterios de los chinos jajaja o_O
 
Arriba