https://www.google.es/maps/@39.3054...4!1slbO4e6g0YiacYILaynjLNA!2e0!7i13312!8i6656
Aquí n- 322 pocos a los que les gusten las curvas sean de Albacete-Requena-Valencia la desconocen, ahi está los restos del trazado anterior,(que tela con el) se corrigieron curvas,se dotaron de doble bionda, incluso cerca de Villatoya con biondas mas altas y mejor protegidas,pues ni por esas, arrastrones e impactos, sencillamente por salir abiertos, parecia que algunos en el fondo lo que pretendian es que se instalase tambien un Airfence
Basta de milongas que algunos ya peinamos canas y fuimos cocineros antes que frailes. Si no vas por encima de tus posibilidades tienes muchas papeletas para no salirte de la trazada, si cuando llueve triplicas tu margen de seguridad porque notas que es necesario, pues te "arrugas" y que pasen los los mas duchos o mas valientes que no pasa nada, si insistimos en ir con el pincho en la garganta porque por mis cojones ese no me deja a mí, puede que regresemos a casa montados en otro vehiculo.
Y no soy ningun santo y he tenido mis pifias y errores,alguna caida por gas-oil en la calzada, derrapes y sustos por pisar las pinturas de la señalización vial con lluvia etc etc pero siempre he procurado aprender de los errores propios y ajenos. Por descontado que prefiero las biondas protegidas,pero tambien otro vehiculo te puede mandar al suelo como te puedes ver implicado en un accidente sin comerlo ni beberlo, pero si aceptase como inherente a la conducción el salir abierto en una via pública en vez de considerarlo como algo impropio e imperdonable hoy no estaria aquí, pues aun sin biondas existen arboles, casas, peatones, otras motos,camiones etc etc
Y estoy vivo es mayormente porque en la conducción nunca he bajado la guardia,cada km es una experiencia, voluntad de mejorar siempre y tentar poco a la suerte.
La carretera exige bastante más de lo que muchos creen,pues no se trata de un circuito en donde nuestra preocupación se centra en lineas generales en dar vueltas como un molinillo bajando tiempos y por supuestisimamente el circuito te permite conocer los limites,limites tuyos y de la moto en un entorno mas seguro, donde puedes practicar tecnicas que te pueden ayudar en la conduccion dia a dia pero ojo que ese margen junto esa habilidad y anticipación que adquieres al buscar los limites no es la panacea para solventar todos los "problemas" que nos pueden surgir en las vias publicas.
Ladrillaco sexagenario al canto.