NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Has visto si tiene el indicador de temperatura de refrigerante? NO lo veo por ninguna parte y con tanta pantalla el no ponerlo pues no se si atraso pero a mi no me gusta nada. Tal vez lleve un chivato? Pero no es lo mismo!

Juraría que las pantallas de las LC no llevan el indicador tampoco, sólo avisador
 
Lo de, ¿te gusta conducir? Ya pasó a la historia en Bmw, ahora es: te gustan los casquillos?, te gustan las pantallas? Te gustan las polladas?


Fiel a tu estilo, lenguaraz y descerebrado, jajajajajaja

Si a mi me gustan las polladas y llevo BMW antes de que tu ni siquiera pensaras en tener una.....asi que para opiniones autenticas y acreditadas........ya sabes....

Mira Mi Adv entregada ayer, con 50.000 sin ningún problema, he hecho pistas como el que mas, he viajado como el que mas; este ultimo viaje con ella antes de devolverla, ha sido a la Riders: 2.900 kms de nieve, lluvia, frío y pistas por el bosque de Bonabé y calor y risas y de todo y aun así no tenia holgura en las barras, no da calor, no me fallan los frenos, anda genial (aunque un figura con una KTM en la carretera del pantano de Camarassa me quito las pegatinas "cosa que a ti no te haría pues tu andas mucho mas que las LC con tu vetusta pero única GS") eso si casquillos puestos pues es una campaña que BMW hace la moto y la he disfrutado un montón, cosa que se que te jode enormemente. Tío pasa ya pagina de tu experiencia con la LC.............

¿Por que la cambio? Pues como tu siempre repites cansadamente por que puedo, pero yo además quiero

Vengo de ver ya la moto montada y lista para salir y ademas de bonita en blanco y chasis azul, estas mejoras de POLLADAS, ponen la moto en vanguardia y a mi si me dan valor al igual que a otros tantos compañeros o moteros, que no tienen por que haber sufrido tus experiencias las cuales ya nos dan igual, la verdad.

La pantalla, es una pollada, bueno una pollada me parecen tus comentarios siempre, menos en el que te dije que si coincidía.

Pero vamos, por favor no cambies eres muy divertido y ameno!!! El vinagre que casi nadie echa a la ensalada
 
Juraría que las pantallas de las LC no llevan el indicador tampoco, sólo avisador

Las lc, en el display inferior pulsando el botón info te muestran la temperatura del motor... entre otras cosas.Puedes llevar puesto lo que quieras... temp exterir, temp motor, voltaje, fecha.....al menos en la mía.
 
Las lc, en el display inferior pulsando el botón info te muestran la temperatura del motor... entre otras cosas.Puedes llevar puesto lo que quieras... temp exterir, temp motor, voltaje, fecha.....al menos en la mía.

Si eso si, pero por ejemplo las F llevan el nivel siempre visible (como la gasolina) entendí que se refería a eso.
Lo que comentas si que lo llevan todas entiendo, con o sin ordenador de abordo :)
 
joer la pantalla sera una pollada, pero valla pollada guapa guapa, podria ser una opcion que se pudiera colocar en las otras gs mas antiguas, aunque costara un paston pero yo me lo pensaria el colocarla.
 
El extra de "pollada" es el único que no le puse... No aparecía en el catálogo... Voy a probar buscando "dynamic pollada" o "emergency pollada"..

intenta por "pollada pro"
goofy.gif
 
A mi se me hace durillo pagar 800€ por la pantalla TFT + el ordenador PRO (que necesitas para poner la TFT)..... es una de esas cosas que te raya que no esté incluida.......fijate....
 
A mi se me hace durillo pagar 800€ por la pantalla TFT + el ordenador PRO (que necesitas para poner la TFT)..... es una de esas cosas que te raya que no esté incluida.......fijate....

Pensandolo en frío.. estoy totalmente de acuerdo contigo... debería de ir de serie. Creo que a la larga será de serie pero ahora no lo quieren poner por cuestiones de marketing... si fuese de serie no podrían anunciar la adv en 16.000€... cosa que todos sabemos acaba siendo mas de 20.000€ con todos los paquetes (menos el de la pollada :D)
 
A mi me pirra la "pollada " de la pantalla... es dinero ... si lo es!!!! Pero al fin y al cabo estas motos son caras ya de por sí, y los que las compramos sabemos a lo que nos exponemos. A partir de aquí cada uno es libre de elegir que extras montar....
A mi personalmente me gusta tener tanta información en una pantalla. Llamadas,música, gps, parámetros... etc... Y por supuesto... velocidad, Rpm, temperaturas... etc...
Lo veo cómo una adaptación a la demanda actual y actualización a la época en que vivimos.
Récordad cuando teníamos los teléfonos Nokia... A nadie le parecía útil un teléfono sin botonera.... Y mirad ahora....
Venga cómo venga lo importante es disfrutar de la libertad y la carretera

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ahora que han puesto todos los mandos en negro se iluminan por la noche para saber que está tocando? O na de na siguen sin iluminar y sin saber bien que todas cuando esta a oscuras o hay baja visibilidad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Me temo que los botones siguen igual. Solo han cambiado el color del plástico de gris a negro.
 
Ahi esta bmw perdiendo el salto... Push Button Pro y otros 500 pavos mas para el que quiera pagarlos...

Al final con el tiempo te acostumbras... pero es para matarlos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahi esta bmw perdiendo el salto... Push Button Pro y otros 500 pavos mas para el que quiera pagarlos...

Al final con el tiempo te acostumbras... pero es para matarlos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jajajajajajajajjaaj push button pro!!!! hay que buscar algo mas comercial.... Pollada iluminada pro!!!
 
Pijo y Najato es que os conoceis o me pierdo algo. Que lenguaraz agresividad por Dios por unas polladas.
Mirar la carretera es lo que tenemos que hacer y no comernos el coche de delante con tanta pollada informativa.
Un saludo a los dos.
 
La pollada conecta con cualquier teléfono/intercomunicador?? O va a ser exclusividad BMW??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Sinceramente me gusta..! Pero no entiendo que sentido tiene esa pantalla en una supuesta trail ( campo, arena, barro, etc etc ) muy bonito pero no lo cambio por el analógico.
Esta es mi opinión y que conste que no pretendo crear polémica.
 
La pollada conecta con cualquier teléfono/intercomunicador?? O va a ser exclusividad BMW??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Entiendo que esa pollada conecta con cualquier otra pollada... será BT como el actual, digo yo

Al final se va a quedar con el mote de Pollada jajaj
 
Ayer vi una a medio montar y la pantalla es espectacular. Los gráficos están logradísimos.
 
Espectaculares fotos. Los dos colores, tanto el azul como la negra, me gustan. Cualquiera de las dos me vale.:excited::excited::excited:

En cuanto a la pantalla TFT, también me parece que está muy lograda y un gran adelanto.

Yo, como soy de la vieja usanza, me gusta más ver cómo suben las agujas del cuentakilómetros y el de las revoluciones. Cuando la reserve, no sé si pondré ese extra. Cuando llegue el momento ya se verá. Será que me estoy haciendo mayor.:excited::excited::excited:
 
Joder que guapa es!!! A mí me encantan esas polladas y para el rollo nostálgico/purista ya tengo mi GS100 que es un maquinon pero de otra época.
La única pega que le saco a esta GSA son los veintipicomil € que cuesta... Aunque me la pueda permitir hay una voz dentro de mi que me dice "Como te vas a gastar tanto dinero en una moto...!!!"
Y ahí estamos a ver quién gana, si yo o la voz de mi interior, jajaja!!!
 
Joder que guapa es!!! A mí me encantan esas polladas y para el rollo nostálgico/purista ya tengo mi GS100 que es un maquinon pero de otra época.
La única pega que le saco a esta GSA son los veintipicomil € que cuesta... Aunque me la pueda permitir hay una voz dentro de mi que me dice "Como te vas a gastar tanto dinero en una moto...!!!"
Y ahí estamos a ver quién gana, si yo o la voz de mi interior, jajaja!!!
Te va ha ganar tu voz interior y lo sabes....


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Joder que guapa es!!! A mí me encantan esas polladas y para el rollo nostálgico/purista ya tengo mi GS100 que es un maquinon pero de otra época.
La única pega que le saco a esta GSA son los veintipicomil € que cuesta... Aunque me la pueda permitir hay una voz dentro de mi que me dice "Como te vas a gastar tanto dinero en una moto...!!!"
Y ahí estamos a ver quién gana, si yo o la voz de mi interior, jajaja!!!
Si ya estás así... estas perdido amigo!!! La puedes ir encargando!!!!!! Jijij!!!! A disfrutarla!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Joder que guapa es!!! A mí me encantan esas polladas y para el rollo nostálgico/purista ya tengo mi GS100 que es un maquinon pero de otra época.
La única pega que le saco a esta GSA son los veintipicomil € que cuesta... Aunque me la pueda permitir hay una voz dentro de mi que me dice "Como te vas a gastar tanto dinero en una moto...!!!"
Y ahí estamos a ver quién gana, si yo o la voz de mi interior, jajaja!!!
Eso nos pasa a todos. Y a muchos, a menudo, también nos suena una voz exterior (femenina en mi caso) que acompaña a la interior. No es nada fácil vencer tantas resistencias...
 
Última edición:
La pollada conecta con cualquier teléfono/intercomunicador?? O va a ser exclusividad BMW??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mejor iPhone, Bmw siempre funciona mejor con el , sino miraa el navegador vi, o en coches .. El spotify solo funciona con iOS,sino al tiempo, ya contaréis los que os pillais la tft
 
Última edición:
la pantalla es preciosa pero ya le tengo yo un protector de pantalla al analógico para cuanto mas al lcd, y otra cosa creo que la multistrada trae los mandos iluminados
 
Lo que no entiendo es el soporte del navigator......

¿No se supone que el lcd lleva el navegador incorporado?

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Pues mi opinión: Está muy guapo y muy logrado, pero yo no lo cojería. Me gusta más la sencillez que funcione bien. Y me encantan los relojes analógicos, las pantallas en un vehículo a mi personalmente no me dan más, es opinión personal, a mi compi de ruta le encanta por ejemplo todo eso...
Lo importante es que funcione bien, y que no sea después de pagar mucho, que no vaya todo lo bien que se esperaría de ello.

A ver si con las nuevas GSA resuelven los problemas de los que la gente habla como el calor y demás, antes de meterse en más fregados.
 
Lo bueno de los extras es que cada uno escoge los que le quiere poner, los paga y los disfruta. Personalmente la prefiero sólo con Leds, y ESA. Hay opciones para todos.
 
Lo de la pantalla Tft es molona pero le quita todo bonito a una moto con relojes y su cuenta vueltas ,,,y tengo una duda ,, y se arañan la pantalla ? Hay solución? pues en la de los relojes te venden el plástico que protege los relojes .
 
os habeis fijado?, hay un detalle curioso. Las que traen el conecti ride o como se llame, (pantalla tft) los botones de los mandos son negros. Las que traen el marcador al uso/actual, son grises con las actuales, valga la red...
 
os habeis fijado?, hay un detalle curioso. Las que traen el conecti ride o como se llame, (pantalla tft) los botones de los mandos son negros. Las que traen el marcador al uso/actual, son grises con las actuales, valga la red...

No estoy seguro de eso. Yo he visto la nueva rallye adv sin TFT y con botones negros
 
Lo de la pantalla Tft es molona pero le quita todo bonito a una moto con relojes y su cuenta vueltas ,,,y tengo una duda ,, y se arañan la pantalla ? Hay solución? pues en la de los relojes te venden el plástico que protege los relojes .

creo que se van a empezar a comercializar protectores de pantalla tipo los de los moviles... por supuesto a 50€ la unidad
 
Si tu la has visto, no digo nada. aparte de las 2 motos de las fotos, en todomoto sevilla tienen una con pantalla tft y botones negros

si si,la he visto con mis propios ojos. Yo creo que ya vienen todas con mandos negros,sin importar configuracion.
 
Dentro de muy poco me cumple el selet y no se lo que hare..????....si finalmente la cambiare, si la pedire con la famosa pantalla TFT....:confused:...lo que tengo claro es que si o si la quiero sin los Anakee 3, eso es innegociable, es increible y frustante que después de todo lo que hemos publicado en este y otros foros sobre estos nefastos y peligrosos neumáticos BMW siga entregando sus GS con ellos,yo si el conce no me los cambia sin coste que no cuente conmigo..

Un saludo en V
 
Dentro de muy poco me cumple el selet y no se lo que hare..????....si finalmente la cambiare, si la pedire con la famosa pantalla TFT....:confused:...lo que tengo claro es que si o si la quiero sin los Anakee 3, eso es innegociable, es increible y frustante que después de todo lo que hemos publicado en este y otros foros sobre estos nefastos y peligrosos neumáticos BMW siga entregando sus GS con ellos,yo si el conce no me los cambia sin coste que no cuente conmigo..

Un saludo en V
En las fotos publicadas. Cuáles monta? Los anakke 3??


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Dentro de muy poco me cumple el selet y no se lo que hare..????....si finalmente la cambiare, si la pedire con la famosa pantalla TFT....:confused:...lo que tengo claro es que si o si la quiero sin los Anakee 3, eso es innegociable, es increible y frustante que después de todo lo que hemos publicado en este y otros foros sobre estos nefastos y peligrosos neumáticos BMW siga entregando sus GS con ellos,yo si el conce no me los cambia sin coste que no cuente conmigo..

Un saludo en V

No se porque teneis tanto odio a dicho neumatico,la verdad.

Yo no he tenido ningun problema con ellos,y ahora,a sus 9900 km que estan ya para tirar, iba a cambiar de marca y modelo,pero en el ultimo momento, me regalan un juego de Anakee 3 el cual voy a poner sin ninguna duda...

Yo no se que tipo de conduccion haceis,en seco van bien,y en mojado,como con cualquier otro neumatico,hay que extremar precauciones...

Es mi opinion...y respeto que no os gusten,pero de ahi a decir que es como conducir sobre hielo,o que te juegas la vida con ellos,me parece un absurdo.

Me fui con ellos a los Alpes,y volvi sin sustos ni imprevistos ni cosas raras,6000km en el viaje.
 
Dentro de muy poco me cumple el selet y no se lo que hare..????....si finalmente la cambiare, si la pedire con la famosa pantalla TFT....:confused:...lo que tengo claro es que si o si la quiero sin los Anakee 3, eso es innegociable, es increible y frustante que después de todo lo que hemos publicado en este y otros foros sobre estos nefastos y peligrosos neumáticos BMW siga entregando sus GS con ellos,yo si el conce no me los cambia sin coste que no cuente conmigo..

Un saludo en V

Yo la he sacado directamente con unos Conti y los Anakee los tengo en venta a precio de saldo.
 
Yo la he sacado directamente con unos Conti y los Anakee los tengo en venta a precio de saldo.

que es precio de saldo?

porque vamos,me compro otros juego a la voz de ya jajaja.

Me vais a pagar los neumaticos de toda mi vida a precio de saldo,cojonudo oiga
 
que es precio de saldo?

porque vamos,me compro otros juego a la voz de ya jajaja.

Me vais a pagar los neumaticos de toda mi vida a precio de saldo,cojonudo oiga

Jajajaja Pensaba en hacer lo mismo que en la ADV negra que lo vendí por 150 €?? Creo que es un buen precio
 
Los Conti son también mis favoritos y los que exigiré si finalmente la cambio...cuando lleve mi actual aventure a la primera revision y me queje de estos nefastos y peligrosos Michelin (PARA MI LO SON SIN NINGUNA DUDA)...el comercial me dijo "si nos lo hubieses dicho te hubiésemos puesto otros, estando completamente nuevos, sin problema....le tomo la palabra, seguro que ahora pondra alguna pega... pensaría que tres años después seria difícil que siguiesen viniendo de fabrica con estos neumáticos...ja,ja ja...pues siguen viniendo con ellos.
 
Pero aunque sigan montando ANAKEE III, seguiremos comprando GS/GSA LC.o_Oo_Oo_O

En mi caso, cuando compre la GS/GSA, trataré que me pongan otros neumáticos y por supuesto FREE. A ser posible, Conti trail Attack II. Me gustan mucho.

Anakee III, NUNCA MAIS.
 
Arriba