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No mucho. Soy algo menos peludo y más compacto, 1,80 y 78 kgBueno y el avatar te hace justicia o no?.
Le entiendo perfectamente.
Yo llevo los Pilot Road 2. Llevan 13.000 km. y están escasamente a medio uso. ¿secreto? Pocas curvas, velocidad moderada, uso de frenos moderado... Es decir, la conducción para la que normalmente están hechas las bóxer, para rutear.
Saludos.
No mucho. Soy algo menos peludo y más compacto, 1,80 y 78 kg
Yo flipo, de verdad... o yo soy un animal o algunos de vosotros sois la delicadeza personificada...
Así dejé los míos con 7.000 km, y controlando siempre las presiones antes de cada salida:
La mitad de km los hago en pareja a ritmo cochinero. La otra mitad, bien es verdad, la llevo ligerita... Pero no hago frenadas bruscas, ni grandes acelerones, ni la llevo a altísima velocidad. La única explcación que le encuentro es que me gusta salir de las curvas con la moto todavía algo inclinada y tirando fuerte de esos bajos y medios que me deleitan de esta moto, e igual en esos momentos (incontables, ciertamente) tiro mucho de la goma.
En cualquier caso tengo la sensación de que no sabría hacerle 3 veces más km a mis gomas. Me quito el sombrero ante esos más de 20.000 km (!) que le vas a hacer a esas gomas :shocked:
Mis Pilot Road 3 anteriores, los cambie con poco menos de 12.000 kms pero realmente fundidos. Todo se ha de decir que se cascaron mucha montaña, Alpes, Pierineos, asfalto muy abrasivo.
Los lleváis muy al límite ¿no? Dos gotas de agua a destiempo...
Vas a batir el récord de aquí del foro, no me cabe duda alguna. 19000 km y la goma está como si tuviese 3000 km , tanto por dibujo como por forma.
A este ritmo me da que llegas a unos 26000 km. Sería la hos......
A mi estas ruedas me duraron 11000 km y apuradas ya sin dibujo.
Cuales son los que más te han durado?Que novedad. ....a mi todas me duran
Exactamente lo mismo me pasó a mí. Salí de ruta larga con los neumáticos con dibujo, aunque tocando los testigos, pero le pensaba que le hacía 1000-2000 km más sin problemas. No fue así, en 800 km se quedaron slicks total. No era mi intención apurarlos tanto, os lo aseguro, pero que también os sirva de experiencia con los PR3. En cuanto aparezcan los testigos, toca cambio YA.me salieron casi 700 kms y quedo de esta manera, hecho un cromo, pero te aseguro que antes de salir de casa se veia el dibujo bastante más
Exactamente lo mismo me pasó a mí. Salí de ruta larga con los neumáticos con dibujo, aunque tocando los testigos, pero le pensaba que le hacía 1000-2000 km más sin problemas. No fue así, en 800 km se quedaron slicks total. No era mi intención apurarlos tanto, os lo aseguro, pero que también os sirva de experiencia con los PR3. En cuanto aparezcan los testigos, toca cambio YA.
Cuales son los que más te han durado?
Las PR1. No obstante llevo 106000 y dos michelín, dos metzeler y unas pirelli que me sale a unos 21000 de media por juego
En mi RT llevo los PR3 y tanto en seco como en mojado me han dejado muy contento y satisfecho
kms unos 10.000 y aun tienen para mas
solamente un pero y fue en seco, un dia muy caluroso y en zona de curvas muy rapidas me dio un pequeño susto
supongo que un neumatico de agua con mucho calor puede dar susto si se buscan las cosquillas
pero los voy a poner a mi GS 1200 y haber que tal
No me lo puedo creer; el mío trasero con 10.000 km. a la basura, y el delantero tiene 12.000 y ya tengo que cambiarlo, y eso sin a toda pastilla. Decidme cómo lo hacéis, por favor.