Buenas tardes:
Por falta de cobertura no publique la ruta de ayer. Espero hacerlo ahora .
La etapa Puerto Tranquilo-La Angostura la podríamos dividir en tres partes:
La salida fue muy fácil con unas vistas del lago muy guapas. La pista aunque con horripio, era rápida . Fuimos a repostar por más seguridad a Chochrane. Con el depósito lleno saltamos hacia la frontera con Argentina. Aproximadamente a unos 300 m de altura sobre el nivel del mar empezamos a ver guanacos y un zorro. Los guanacos estaban por todas partes, se nos cruzaban el camino y sobretodo nos observaban. Un zorro se nos aproximo tanto que pa que venia a buscar un comida. Yo lo tuve a menos de 3 metros. Las vistas de lo mejorcito y el horripio nos permitía una conducción rápida.
A partir del paso Roballo , frontera entre Chile y Argentina, empezó un HORRIPIO con mayúscules, HORRIBLE, PENOSO DE NECESIDAD,ASQUEROSO Y PELIGROSO. Yo hubo un momento que bajé de la moto y empecé a decir tacos y màs tacos. Estaba HARTA !!!!!!!! pero habia que proseguir..
Cuando llegamos a la ruta 40, todo fue muy fácil. Repostamos en Bajo Caracoles donde enganché un par de adhesivos de mi empresa y nos tomamos......UN CAFÉ Y UN BOCATA Y YO UN TROZO DE PASTEL DE XOCOLATE ( CUYA FOTO DEDICO A CAROLUS :-*).
Acto seguido y a unos 80 kms/h por la 40 llegamos al asfalto. Una recta de unos 40 kms asfaltada. Nuestro objetivo a las 8 del anochecer era llegar a la casa de turismo rural La Angostura. No vimos nada. No habia nada de nada, se que no hay nada de nada.... ninguna`casa, nada de nada. Cuánto se acabó l´asfalto vimos un cartel ... Angostura 30 Km. De HORRIPIO !!!!!!!! Con viento y contrasol, sufrí muchísimo. Habiamos conducido unos 500 kms de pistas. Habiamos salido a las 8 y sin prácticamente parar , al final llegamos a La Angostura a las 9 del anochecer.
Cena y a dormir ( normalmente compartimos habitación y estaba tan cansada que no escuché roncar a nadir)
Ayer 13 horas de conducción y 570 kms pistas y 37 de asfalto. Lo peor de lo que hemos hecho hasta ahora.