¿Cagada o acierto...?

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.421
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Parece que la apuesta de Honda con esta X-Adventur no va a dejar a nadie indiferente. A mí no me gusta, quizá sea por los convencionalismos, pero no sé, no lo veo.


Saludos cordiales.
 
La veo como una moto de necesidad mas que un gusto , si vives en una zona de campo y trabajas en El Centro de una ciudad con mucho trafico por ejemplo...pues si no es así no le veo mucha lógica pillar ese tipo de moto .Pero ya sabemos que las motos nuestros juguetes y se compran por que nos gusta nos sirva mejor o peor jiji ,yo compre una Gsa triple hace unas semanas y no salgo de viaje la usaré para hacer unos 60 km al día para currar jiji,, con una Xt me sobraría ,,pero y el gustazo de ver mi negrita en el parking del curro :excited:
 
A ver, de todos los que estais opinando cuantos la habeis probado? Yo la vi por primera vez en el EICMA de Milan en noviembre y me encantó. La volví a ver en la feria de la moto de Madrid y Barcelona y me gusto mas todavia. Y luego probe la de un amigo de Pamplona que la tiene y os puedo asegurar que es la bomba. Es una moto con apariencia scooter pero anda como una moto por carretera y por caminos, suspension increible, rapida, agil, protege bastante bien, muy maniobrable. Creo que honda ha dado en el clavo con esta moto, es una mezcla entre la Africa Twin y la BMW C 650 Sport. No es una moto para viajar , pero si es una moto para fin de semana, muy muy divertida.
 
Al amigo que se la entregaron ayer también tiene en el garaje una r1200gs adv del 2017 , quiero decir que algo entiende ;) ;)
comentar que el cambio responde perfectamente y que es una moto muy divertida
pero como todo para gusto los colores
 
A mí me gusta bastante, la vi la 1ª vez en el salón del automóvil de Ginebra y llamó bastante mi atención.
Tengo que probarla pero creo que es un concepto innovador que puede triunfar en el mercado. Ya he visto unas cuantas de hecho.
 
En mi última excursión por las Alpujarras , cruzando el puerto de la Ragua me la cruce...La vi venir de lejos junto a otras muchas motos (GS y demás trail etc), me supuse era algún tipo de prueba para periodistas etc... En las 2 o 3 curvas tuvo que enlazar antes de cruzarnos vi que era muy ágil y el bicho andaba de lujo... Estéticamente puede no gustar, pero creo El futuro puede nos depare este tipo vehículos
 
Yo la he visto en vivo y me he subido en parado y ya he visto varias por Valencia y no era ninguna de pruebas, parece que se vende así que cagada, cagada no creo que sea. No la he probado pero desde luego los acabados le dan 10 patadas a los de las C...y se de lo que hablo que tuve uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente no me gusta, creo que estar haciendo inventos con scooters, es querer ocupar un espacio y tiempo, que para nada esta solicitado, seguro que me equivoco o no en esta afirmación, pero con los 15 días de Península y con el día a día de mí ciudad, no me he encontrado con ninguna, será que no voy por pistas con la RT lo siento, pero no me convence este tipo de inventos.

Por cierto, empiezan pronto a rediseñar el ancho del asiemto, por no llegar al suelo los que miden menos de 1'70 cm. de altura, seguro que los de Honda cuando la diseñaron, pensaron en el mercado "Aleman":rolleyes::D

Estriberas, plataformas, en fin que no me gusta y no la he probado, pero como dice por aquí un compañero, cuando no te gusta de primeras, difícil que te llegue a gustar, es mí opinión.
 
Tiene que ser una apuesta.
Un día estaban los de Honda en el karaoke, con alguna copichuela de sake de más y uno dijo : A que no hay buebos a fabricar una Integra, una Vultus, una CTX una XADV? Y el otro, que también iba caliente, contestó : Qué te apuestas?
Y desde entonces se destornillan cada vez que alguien pontifica sobre las "enormes" cualidades y "sesudos" estudios de mercado que han llevado a estos desarrollos.

Más en serio, no me gusta y solo Honda tiene el potencial de buscar estos híbridos antes que la competencia.
Por otra parte, no veo nada que impida fabricar un "burgman todo terreno", en el sentido que un Range Rover es un enorme coche que va por el campo mejor que un monovolumen y no es un quad. No sé si se entiende el símil.

Esta especie de Integra hiperventilada podría ser algo más grande, algo más potente, podría llevar barras protectoras y de agarre, podría llevar hasta cardan ( sí, cardan ). Algo que no fabrica nadie, una GS que te cagas y además cómoda y con espacio a bordo. Pero solo es ( yo la veo ) otra basurilla japonesa para sacar versión tras versión, cada año un color. ( Dicho por propietario de una Honda que funciona sorprendentemente bien todavía ).
 
Me parece un buen concepto muy acertado y respaldado por una buena marca, (aunque para gustos.....) a bote pronto hay muchas cosas que me gustan de ella y también hay algunas que no y una de las cosas que no me gusta en el espacio de debajo del asiento, muy poca capacidad.
 
Bueno, es rara pero tiene su punto, y hoy en día cosas así son lo que pega, cosas raras que llamen la atención y todo el mundo te mire con ellas.

Vi una en Intermoto el otro día y no tenía mala pinta, parece que el dueño estaba encantado.

Más cagadas fueron modelos como las r1200c, las scarver, y ahí están...

Un saludo.
 
Pues yo insisto, me gusta mucho. Es la primera Honda en muchos años que me ha hecho ir a un concesionario para verla. No me pasaba desde que salió mi Honda CB 1300, y ya tiene 11 años.
Y como se ha comentado por ahi, los acabados son muy buenos.
Eso si, 11.500€ por un scooter me siguen pareciendo muchos euros.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
A mi me gusta, me subí a ella en el conce y en el Salón del Automóbil de Barcelona y sí, cierto, es alta y grande. Para los talla pequeña como servidor, tendremos que esperar a que corrijan el asiento que lleva ahora. Es diferente, atrevida, funcional... veremos las mejoras (lo del ABS desconectable es una cagada grande grande) y si el precio baja o la demanda lo mantiene alto...

Saludos!
 
Viendo al hombre ese encima yo no veo tan grande la moto
Yo mido 1.85 y llego con los 2 pies bien, pero no me sobra nada. Es parecida a la Adventure. Como tiene el sillin ancho, con menos de 1.75 supongo que se llegará muy justito.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo mido 1.85 y llego con los 2 pies bien, pero no me sobra nada. Es parecida a la Adventure. Como tiene el sillin ancho, con menos de 1.75 supongo que se llegará muy justito.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
No hablo de altura de la moto , me refiero al volumen general que se observa respecto a la envergadura de él

Enviado desde mi tantam moderno
 
Pero siendo franco, si tuviera que comprarme una scuter quizás fuera una opción

Enviado desde mi tantam moderno
 
No dudo que sea un aparatejo practico,divertido y resultón,no obstante por ese precio me iria de cabeza a esto:

Suzuki_DL_1000_V-Strom_ABS_2014_f78a9861c0.jpg
 
Parece que va muy bien, pero a mí estéticamente no me gusta.
 
Poco a poco, a partir de :
Suzuki_DL_1000_V-Strom_ABS_2014_f78a9861c0.jpg

veo que la cosa esta derivando, en la lucha del "bodrio" más feo!:p

p.d. por favor, no sigan! :rolleyes::D

Volviendo a lo que nos ocupa, no entiendo que pueda haber quien se lleve las manos a la cabeza por pagar 18 mil € +/- por una GS y sin embargo serian capaces de pagar por un Scooter 12 mil € +/- increíble, sigo pensando que no tiene mucho sentido y que difícilmente tenga éxito, excepto algún caprichoso con un buen fondo de armario en el garage "motos" pero... ya se sabe "gustos/colores";)
 
A mi me gusta bastante. Pero a día de hoy no quiero un coche automático así que una moto mucho menos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy considerando seriamente que sea mi próxima moto, ya que los condicionantes de la edad así lo requieren
 
Yo lo veo, más acierto, que cagada.
Es una moto, que tiene o tendrá su público.
A mi me gusta, también algunos vaticinaron, un desastre en ventas de la África y mira.
 
Pues a mi ni me gusta ni la veo práctica para una cosa ni para otra.
No dudo que vaya bien, pero, por ciudad lo que quiero es facilidad para subirme y espacio, y ni una cosa ni la otra. Te tienes que subir como en una moto normal, no puedes poner nada a los pies, no la veo con baul, y el hueco del asiento muy flojo.
Y por carretera y off... Pues no hace más que decir en el vídeo que ha cogido todo de la África twin, coño pues me compro una twin. O alguna otra opción de ese tipo

No sé, no me gusta

Enviado dese mi
 
Al amigo que se la entregaron ayer también tiene en el garaje una r1200gs adv del 2017 , quiero decir que algo entiende ;) ;)
comentar que el cambio responde perfectamente y que es una moto muy divertida
pero como todo para gusto los colores
Decir que porque tiene una GS entiende......

He visto a gente con esa moto porque realmente estaban enamorados de ella y más de uno que no sabía ni donde estaban las marchas ...

En cuanto a la Honda, creo que va a tener su público, creo que Si que puede encajar muy bien en mucha gente y que va a quitar ventas a la Tmax y la BMW 650C.

V,s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si te gusta, te ilusiona, disfrutas a rabiar y te emociona cada vez que la coges, acierto. Si las dos últimas premisas no se cumplen..., de todos modos tú eres el único que sabes si si hay acierto o error. A disfrutarla.
 
Pues a mi ni me gusta ni la veo práctica para una cosa ni para otra.
No dudo que vaya bien, pero, por ciudad lo que quiero es facilidad para subirme y espacio, y ni una cosa ni la otra. Te tienes que subir como en una moto normal, no puedes poner nada a los pies, no la veo con baul, y el hueco del asiento muy flojo.
Y por carretera y off... Pues no hace más que decir en el vídeo que ha cogido todo de la África twin, coño pues me compro una twin. O alguna otra opción de ese tipo

No sé, no me gusta

Enviado dese mi

Joe, es exactamente lo que yo pienso!!
 
La he visto en directo y me pareció espectacular.o_O

No sé por qué quienes se gastan 12.000 en un T-Max o un C-650 no se van a plantear gastar lo mismo o algo menos en este Honda.

Lo de la Africa Twin o V-Strom, pues ya estamos hablando de otros segmentos, ¿no? Un maxiscooter habrá que compararlo con otro maxi.

En resumen, me parece un acierto porque creo que palía totalmente o en parte los defectos que le impidieron al Integra triunfar, que son el diseño, (el integra no entra por los ojos) y el hueco bajo el asiento.
 
Cagada o acierto? Para mí evolución, cuando BMW está todavía perfeccionando un cambio "pro" en motos, Honda se da el lujo de cambio automático de doble embrague y cambio manual con levas o incluso palanca de cambio, Para ser una moto totalmente carenada, que no scooter, y cambio automático, diría que la probase más de uno, podrá faltar potencia, podrá gustar estéticamente o no, pero lo que es seguro, que los tiros Irán por ahí en un futuro....cuántos de nosotros y con cierta edad más aún, nos gustaría una GSA, automática.......
 
Sin gustarme los Scooter y menos los Off, creo que es un acierto por parte de Honda, me perece un vehiculo muy acertado para un sector de publico, de todos modos las ventas lo diran.
 
Arriba