¿Cagada o acierto...?

Hoy he ido a ver el nuevo T-Max 530 de este año y he alucinado, 13,500 pavos, para hacérselo mirar.

A mi tambien me parece cara, pero tambien me lo parece una GS o una RT o una K cuando hay coches por ese precio, es mas el modelo DX de TMAX que es el mas equipado lo he visto a 14.199, el modelo SX si está sobre los 13.000

Los maxiscooters todos son caros pero es que no tienen rival, el mercado de maxiscooters hay maximo 4 o 5 modelos serios y o se tiene uno de ellos o se carecen de sus virtudes y eso tiene un precio a pagar, en cambio si uno busca una Naked, Trail, Sport, Custom etc cada marca ofrece las suyas y el abanico es muy muy ancho en marcas, precios equipamiento y hay mas rivalidad entre ellas, con los maxiscooters eso no pasa, cubren unas exigencias del mercado que algunos valoran que jamas ofrecerá una moto y eso toca pasar por caja.
 
Parece que no lo pillas o no me entiendes, quizás sea esto ultimo, yo no he dicho que tenga que gustar a todo Dios, lee bien y no escribas o no interpretes lo que yo no he dicho.

Que a mi una cosa que no me guste sea una moto, un coche, una bici etc, un lo que sea NUNCA digo eso no es una moto, no es un coche no es una bici, etc NUNCA digo es una mierda y que no vale para nada ni lo desprestigio como hacen algunos en este hilo y en otros tantos cuando sale algo que no les gusta, ese que lo despotrica y no entiende como puede existir gente que valora otras cosas antes de elegir un articulo, ese es el cerrado en banda, que es muy distinto a compartir gustos, no te tienes que disculpar por no compartir gustos ya que una cosa no quita la otra, si a todos nos gustar el mismo tipo de moto o coche o bici o etc solo existiría 1 modelos de cada cosa y por suerte no es así pero de que a lo que uno no le gusta no se exprese tal cual diciendo ejem eso no me gusta, no me lo compraría, no lo veo util, no se me adapta a mis gustos, valoro otras cosas etc etc es muy distinto a decir eso no vale para nada, es una mierda y comentarios de mal gusto que solo sirven para que se "molesten" a los que si les gusta o lo tienen.

Y dale! el que parece que no pillá o no quiere entender vas a ser tú, que lees lo que quieres y de quien quieres, dime tú donde he dicho que sea una MIERDA y a partir de aquí, tus alegatos no me valen para nada con respecto a un servidor.

Y si sigues leyendo verás que cito, (para gustos los colores) no entiendo el empecinamiento en menear la "mierda" y ahora si puedes decir que la he mencionado "mierda" y la he citado porque ya se sabe lo que pasa cuando se menea y no me refiero a la X-ADV que quede claro.

Y vamos a dejarlo ya, no tiene mucho sentido seguir con el ere que ere, pero tanto para los unos como para los otros, que los ahí que les gusta mucho ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio y mucho menos ser ecuánime con las advertencias, pero ese ya es otro tema.


Saludos y a disfrutar de la vida!
 
Y dale! el que parece que no pillá o no quiere entender vas a ser tú, que lees lo que quieres y de quien quieres, dime tú donde he dicho que sea una MIERDA y a partir de aquí, tus alegatos no me valen para nada con respecto a un servidor.

Saludos y a disfrutar de la vida!

En algún sitio te he dicho yo que seas tu el que digas que sean una mierda? es que te das por aludido? los mismo que tus alegatos para mi ni fu ni fa, yo en ningún caso te he nombrado y ni tan si quiera te he citado "por primera vez" cosa que tu si lo has hecho conmigo y con otros y parece que eres el que no lo ve bien y como si te empeñases que no les gustase a los demás viendo el resto de comentarios tuyos y respuestas de otros hacia ti sobre este tema, despues si te cité, en fin, no problem, la perra gorda para tí, cambio y corto.

Un saludo y a esperar el siguiente debate
 
656x369cut
scooter-ducati-scootster.jpg
 
Ayer ví una en la autovía Mudéjar viajando a dúo a buen ritmo....en vivo es un buen aparato

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se está vendiendoooooooooo.......
Cada vez maaaaaaaaas........
Quien la prueba habla bien de ellaaaaaaaa........
Quien habla sin probarla habla sin sabeeeeeeeer.........
 
Pedro rt. Por favor. ¿ Podrías poner las fotos de tu firma un poco más pequeñas?
No te lo tomes como algo personal, pero es que en todos los hilos en los que apareces ocupas un espacio grandisimo y esto dificulta el uso del foro al resto de los compañeros.
 
Bueno, pues ya he vista la X-ADV en un conce y...no me gusta. Confirmado.
Es más grande que la Integra. Pero es que la Integra es una moto ( o escúter ) pequeña.
El problema que le veo ( que le veo yo, otros verán otra cosa ) es que tiene poco carenado. Da la impresión de que se les acabó el plástico.

Bueno, pero es que es una "moto de campo". Ya, y el Range Rover es un coche de campo pero lleva todo el techo.
Es decir, te subes en una Integra y dices, mira, por delante es un escúter pequeño y por detrás...se han olvidado el escúter y le han empotrado una CB500.
Pues con la XADV es al revés. Mira, por detrás es un escúter garrulo y, oops! por delante se han olvidado acabarla.

Con mi ojo clínico, es posible que sea un éxito, pensándolo mejor.
 
Pedro rt. Por favor. ¿ Podrías poner las fotos de tu firma un poco más pequeñas?
No te lo tomes como algo personal, pero es que en todos los hilos en los que apareces ocupas un espacio grandisimo y esto dificulta el uso del foro al resto de los compañeros.
Entre las opciones del foro existe la posibilidad de no visualizar las firmas. Yo lo tengo configurado así desde hace tiempo, hace la lectura mucho más cómoda.
 
Señores, esto no es el recreo y ustedes tienen ya una edad

Pedro, ya ha quedado clara tu postura, no hace falta insistir

A ver si podemos tener la fiesta en paz

Bueno, pues reparto de puntos para las faltas de respeto a ambas partes, con el correspondiente borrado de los post, os recuerdo que con 4 puntos, queda uno expulsado del foro, para que luego, "yo pensaba, yo no sabía, yo creía......"

Saludos
 
  • Like
Reacciones: XTR
Bueno, pues reparto de puntos para las faltas de respeto a ambas partes, con el correspondiente borrado de los post, os recuerdo que con 4 puntos, queda uno expulsado del foro, para que luego, "yo pensaba, yo no sabía, yo creía......"

Saludos
Pido disculpas por la parte que me toca.
Acepto la sanción.
Salu2.
 
Pues ya está conmigo... una maravilla... una verdadera joya de la ingeniería moderna, lo digo por el DTC... que locura... este pequeño wc le da mil vueltas tecnológicamente hablando a una gs de última hornada. La verdad es que va muy bien, muy muy bien y algo que no me esperaba... consumo ridículo sobre 4 litros y muy muy muy divertida. Una maravilla para el uso que le voy a dar.

Y al que no le guste me parece perfecto, gustos hay para todos y por eso se vende casi todo, pero a nivel de tecnología en el motor el DTC ahora mismo no tiene parangón con nada. Y la verdad es que es una caña. Pero caña caña....
 
Como diría un amigo mío: ¡Felicidades por el aborto!...:D. No, es broma, felicidades en serio; ahora solo faltan unas fotillos de tu nueva moto @el triste. Disfrútala mucho.
Saludos cordiales.
 
Pues ya está conmigo... una maravilla... una verdadera joya de la ingeniería moderna, lo digo por el DTC... que locura... este pequeño wc le da mil vueltas tecnológicamente hablando a una gs de última hornada. La verdad es que va muy bien, muy muy bien y algo que no me esperaba... consumo ridículo sobre 4 litros y muy muy muy divertida. Una maravilla para el uso que le voy a dar.

Y al que no le guste me parece perfecto, gustos hay para todos y por eso se vende casi todo, pero a nivel de tecnología en el motor el DTC ahora mismo no tiene parangón con nada. Y la verdad es que es una caña. Pero caña caña....
Enhorabuena...espero que la disfrutes mucho

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Te vas a tener que cambiar el nick por "el contento". No me extraña que estés contento, a mi me pareció la pasada. Además, que especial es cuando te compras algo con ilusión. Esperamos que nos cuentes un poco tus primeras experiencias y por descontado esas fotos.
Que la disfrutes mucho.
Un saludo,
 
Pues ya está conmigo... una maravilla... una verdadera joya de la ingeniería moderna, lo digo por el DTC... que locura... este pequeño wc le da mil vueltas tecnológicamente hablando a una gs de última hornada. La verdad es que va muy bien, muy muy bien y algo que no me esperaba... consumo ridículo sobre 4 litros y muy muy muy divertida. Una maravilla para el uso que le voy a dar.

Y al que no le guste me parece perfecto, gustos hay para todos y por eso se vende casi todo, pero a nivel de tecnología en el motor el DTC ahora mismo no tiene parangón con nada. Y la verdad es que es una caña. Pero caña caña....

Pues muchas felicidades!! El primer valiente!
Color? Yo dudo entre la blanca y la gris oscuro... pero hasta finales de mes, tengo tiempo.

Ya irás contando qué te parece, pros y contras. Y fotos!
 
Pues muchas felicidades!! El primer valiente!
Color? Yo dudo entre la blanca y la gris oscuro... pero hasta finales de mes, tengo tiempo.

Ya irás contando qué te parece, pros y contras. Y fotos!
La blanca o la roja....que se te vea bien

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Pues ya está conmigo... una maravilla... una verdadera joya de la ingeniería moderna, lo digo por el DTC... que locura... este pequeño wc le da mil vueltas tecnológicamente hablando a una gs de última hornada. La verdad es que va muy bien, muy muy bien y algo que no me esperaba... consumo ridículo sobre 4 litros y muy muy muy divertida. Una maravilla para el uso que le voy a dar.

Y al que no le guste me parece perfecto, gustos hay para todos y por eso se vende casi todo, pero a nivel de tecnología en el motor el DTC ahora mismo no tiene parangón con nada. Y la verdad es que es una caña. Pero caña caña....
Has sacado un detalle en que estoy totalmente de acuerdo contigo, y es en el funcionamiento del DTC. cada vez que pruebo o me dejan subir a una moto con ese sistema tengo la sensación de ser una moto moderna de verdad, que las que aún no lo llevan es como que se han quedado un paso atrás. Funciona pero que muy bien.

Te veo hasta con demasiadas ganas jeje, que la disfrutes a punta pala!!
 
Muchas gracias a todos, de verdad. La verdad es que es un moto graciosa... creo que el complemento idea para mi XR. Quería algo para el día a día pero que me diese alguna alegría... no sé de que tipo pero alegría. El scooter convencional no me atraía demasiado ni estética ni funcionalmente aunque tuve hace unos años un C650 con el que quedé muy contento... y cuando salió esta... pues aunque estéticamente pueda comprender a los que no les gusta ya que es un poco rara.... pues a mi me gustó! me hizo gracia y después de ver un video espectacular en youtube de un tipo yendo por una pista derrapando de atrás y como un animal... pues me quedé flipado! jejeje.

La verdad es que tiene lo que necesito, full led, sin llave, espacio para cascos, motor de sobra, consumo ridículo, suspensiones y frenos más que decentes (de la áfrica twin)... y un precio que aunque pueda ser más que discutible ya que siempre nos va a parecer caro para un scutre... tal y como están las Tmax (sobre 13000) y las C (sobre 12000)... me ha costado bastante menos teniendo una carga tecnológicamente claramente superior. Sólo con el DTC ya justificaría más que de sobra el mismo precio que las otras dos. Según el amigo que me la ha vendido que trabaja en Honda, el año que viene seguramente cueste unos 800 euros más... y la guinda del pastel son los 4 años de garantía y el seguro gratis el primer año (estas dos últimas cosas pagando un plus de 200 euros creo que era...). Por cierto, será blanca... y con Termignioni.... y centralita... y....
 
pues me parece que de momento acierto,la Tmax ya esta desbancada de la primera linea sumando dos modelos y BMW se va manteniendo....datos de julio

HONDA X-ADV 750 ........227
YAMAHA XP 530 ............125
YAMAHA XP 530 DX ......104
B.M.W. C 650 SPORT .....94
HONDA INTEGRA 750.... 58
B.M.W. C 650 GT ............45
SYM MAXSYM 600 .........37
B.M.W. C EVOLUTION .....8
SUZUKI AN 650 ................3
APRILIA SRV 850 .............0
 
Pues ya está conmigo... una maravilla... una verdadera joya de la ingeniería moderna, lo digo por el DTC... que locura... este pequeño wc le da mil vueltas tecnológicamente hablando a una gs de última hornada. La verdad es que va muy bien, muy muy bien y algo que no me esperaba... consumo ridículo sobre 4 litros y muy muy muy divertida. Una maravilla para el uso que le voy a dar.

Y al que no le guste me parece perfecto, gustos hay para todos y por eso se vende casi todo, pero a nivel de tecnología en el motor el DTC ahora mismo no tiene parangón con nada. Y la verdad es que es una caña. Pero caña caña....

Felicidades, sin duda e cambio automatico es de lo mejor y eso si es evolución y avance y no chorradas que ponen los fabricante que algunas veces solo cambian el diseño,los colores y historias y al final es mas de lo mismo, Honda aposta fuerte por las transmisiones automaticas secuenciales y esto es bueno, el futuro anticipado ya que al final tarde o temprano la gran mayoria se iran poniendo al dia en este aspecto como va pasando con los coches que a partir de gamas medias altas ya se suelen pedir o ya solo fabricar automaticos, lo malo que eso te vicia, ya verás ya.

A disfrutarla
 
Enhorabuena por esa adquisición "El Triste", yo he probado la Integra de mi hermano con el DCT y es una maravilla. Que la disfrutes.,
 
Hola, enhorabuena a disfrutarlo a tope. A mí también me parece un acierto.

Por cierto, he leído en algún sitio que Yamaha ya está haciendo pruebas por Rimini de otra "cagada" similar a la
X-ADV.

Saludos y Vssss.
 
Buenas,
cierto, però dicen que lleva el motor de la XMax 300, así que de entrada, ya no es lo mismo.

Hoy he estrenado la mía
Primeros 120 Km y, la verdad, acierto brutal! Súper ágil, estable, motor de sobras (aunque un poco más de par le iría de perlas). Posición muy cómoda, suspensiones un pelin blandas (mañana toca jugar con ellas), luces correctas pero esperaba más.
La pantalla perfecta. Mal, muy mal el cierre del asiento! Muy mal resuelto
Y el cambio... buffff nada que ver con el resto. El DCT es otra cosa. Maravilloso! En D, en los S o en manual con las levas, es un juguete!

En resumen: me gusta, muy mucho. Para mí, y para eso están los gustos y opiniones, acierto total.

Saludos!
 
Muchas gracias a todos, de verdad. La verdad es que es un moto graciosa... creo que el complemento idea para mi XR. Quería algo para el día a día pero que me diese alguna alegría... no sé de que tipo pero alegría. El scooter convencional no me atraía demasiado ni estética ni funcionalmente aunque tuve hace unos años un C650 con el que quedé muy contento... y cuando salió esta... pues aunque estéticamente pueda comprender a los que no les gusta ya que es un poco rara.... pues a mi me gustó! me hizo gracia y después de ver un video espectacular en youtube de un tipo yendo por una pista derrapando de atrás y como un animal... pues me quedé flipado! jejeje.

La verdad es que tiene lo que necesito, full led, sin llave, espacio para cascos, motor de sobra, consumo ridículo, suspensiones y frenos más que decentes (de la áfrica twin)... y un precio que aunque pueda ser más que discutible ya que siempre nos va a parecer caro para un scutre... tal y como están las Tmax (sobre 13000) y las C (sobre 12000)... me ha costado bastante menos teniendo una carga tecnológicamente claramente superior. Sólo con el DTC ya justificaría más que de sobra el mismo precio que las otras dos. Según el amigo que me la ha vendido que trabaja en Honda, el año que viene seguramente cueste unos 800 euros más... y la guinda del pastel son los 4 años de garantía y el seguro gratis el primer año (estas dos últimas cosas pagando un plus de 200 euros creo que era...). Por cierto, será blanca... y con Termignioni.... y centralita... y....

Enhorabuena!!!!! y a disfrutarla. Eso es un maquinon!!! Y lo sigo con conocimiento de causa..........saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Toda esta semana, que termina mañana, he estado dando vueltas por el pirineo catalán y aragonés. En total unos casi 3.000kms.
Lo que me ha sorprendido es encontrarme unas cuantas X-Adv. Y me ha sorprendido porque como siempre lo que más te cruzas en zonas de montaña son GS con una diferencia brutal pero X-Adv no me esperaba encontrar. Una residual... quizá, pero dado el poco tiempo que hace que se venden y ya entrados en materia pirenaica me ha sorprendido. En tres ocasiones iban con todas las maletas y bien equipados.
De hecho en un hotel de Murillo de Gállego había hospedada una pareja con una aparcada en la puerta y cuando me los crucé aproveché para preguntarle qué tal viaja con "eso". Pues el tío le salió una sonrisa de oreja a oreja y me respondió "tu moto es mejor que la mía en absolutamente todo, pero ni esa ni ninguna la cambiaba por mi X, nunca me había gustado tanto rutear con una moto". Me quedé con cara de tonto porque me cuesta de creer pero claro está que algo engancha.
Otro me pasó cerca de Puigcerdá a una velocidad que mejor no mencionar.
 
Última edición:
La verdad es q tiene algo q engancha... no la cambiaría por mi Gs adv o por la xr, pero es algo parecido al encanto q tiene el bóxer de aceite. No es el mejor en nada, pero tiene algo muy muy especial! Me encanta!
 
Toda esta semana, que termina mañana, he estado dando vueltas por el pirineo catalán y aragonés. En total unos casi 3.000kms.
Lo que me ha sorprendido es encontrarme unas cuantas X-Adv. Y me ha sorprendido porque como siempre lo que más te cruzas en zonas de montaña son GS con una diferencia brutal pero X-Adv no me esperaba encontrar. Una residual... quizá, pero dado el poco tiempo que hace que se venden y ya entrados en materia pirenaica me ha sorprendido. En tres ocasiones iban con todas las maletas y bien equipados.
De hecho en un hotel de Murillo de Gállego había hospedada una pareja con una aparcada en la puerta y cuando me los crucé aproveché para preguntarle qué tal viaja con "eso". Pues el tío le salió una sonrisa de oreja a oreja y me respondió "tu moto es mejor que la mía en absolutamente todo, pero ni esa ni ninguna la cambiaba por mi X, nunca me había gustado tanto rutear con una moto". Me quedé con cara de tonto porque me cuesta de creer pero claro está que algo engancha.
Otro me pasó cerca de Puigcerdá a una velocidad que mejor no mencionar.

Los cambios automáticos secuenciales suelen enganchar tanto que pasado un tiempo te montas en otro vehículo con embrague manual y te quedas extrañado como se puede ir de esa manera tan arcaica e "insegura", en mi casa ya hace unos 14 años que usamos vehículos automáticos y entre todos ya hay 4 con esta particularidad, y a la hora de cambiar de coche lo único que todos exigimos es que sea automático, que sea blanco, negro, alto, bajo grande, pequeño etc es mas secundario y en según que casos da igual y las motos en un futuro pasará lo mismo, creo es la evolución lógica de un cambio de marchas y Honda apuesta fuerte sobre este tema y eso es bueno, al final las otras también irán cayendo, solo es cuestión de tiempo,ya que eso es avanzar.
 
Última edición:
Toda esta semana, que termina mañana, he estado dando vueltas por el pirineo catalán y aragonés. En total unos casi 3.000kms.
Lo que me ha sorprendido es encontrarme unas cuantas X-Adv. Y me ha sorprendido porque como siempre lo que más te cruzas en zonas de montaña son GS con una diferencia brutal pero X-Adv no me esperaba encontrar. Una residual... quizá, pero dado el poco tiempo que hace que se venden y ya entrados en materia pirenaica me ha sorprendido. En tres ocasiones iban con todas las maletas y bien equipados.
De hecho en un hotel de Murillo de Gállego había hospedada una pareja con una aparcada en la puerta y cuando me los crucé aproveché para preguntarle qué tal viaja con "eso". Pues el tío le salió una sonrisa de oreja a oreja y me respondió "tu moto es mejor que la mía en absolutamente todo, pero ni esa ni ninguna la cambiaba por mi X, nunca me había gustado tanto rutear con una moto". Me quedé con cara de tonto porque me cuesta de creer pero claro está que algo engancha.
Otro me pasó cerca de Puigcerdá a una velocidad que mejor no mencionar.

Coincido en todo estuve en la cerdanya una semana, y habia muchas.
Por supuesto que presto mas atencion porque me gusta mucho pero la verdad
Que se ve muy bien.puede ser un gran acierto esta moto.
Un saludo
 
Me subí en ella en motomadrid y me pareció perfecta, para un amigo mío que ha sufrido un grave accidente en una gs hace dos años y tiene la movilidad de su pierna derecha muy reducida,
Para mi, es un scooter, luego nI me la planteo. Además es alta (mido 1,72) y pesada. Estéticamente, para gustos colores pero no me desagrada.
Como ya se ha apuntado, se ven bastante más que otras más "lógicas" luego mucha cagada no parece
V'sss
 
Los cambios automáticos secuenciales suelen enganchar tanto que pasado un tiempo te montas en otro vehículo con embrague manual y te quedas extrañado como se puede ir de esa manera tan arcaica e "insegura"

Completamente de acuerdo. Me robaron una Aprilia Mana con cambio secuencial y me pasé a la 1200R en parte porque el cambio Pro es lo más parecido que encontré (la VFR 1200 no me terminaba de convencer). No volvería hacia atrás porque estoy encantado con mi moto pero estoy seguro que tarde o temprano BMW acabará ofreciendo un DCT. Para carretera o ciudad no hay nada mejor.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

A mi me gusta y mucho, tengo que ir a probarla y miedo me da....

Yo he tenido la Integra 700, el cambio DCT es una autentica maravilla, es una cambio como el de cualquier moto pero con la particularidad de que se puede utilizar en modo automático o manual.

La integra 700 que tuve fue de las primeras, y pecaba de una suspension mas bien floja, sin posibilidad de ningun ajuste y de frenos que simplemente cumplían su función, el resto de parte de ciclo muy bien.

esta X-ADV es otro cantar, la parte de ciclo me parece que esta a una liga mucho mas superior, eso si, creo que 54cv aun siguen siendo justos para este motor, que lo suyo serian sin problemas entre 68 a 70cv, pero eso ya es opinion personal, pues la aceración era espectacular con la 700, con esta tiene que ser mucho mejor.

No entiendo ni entenderé ese sentimiento de menosprecio a lo que muchos consideran sccoter, para mi todas son motos con diferentes estilos, pero el hecho de que alguien vea o considere que es un scooter parece que tiene que ser ya una mi.... y en realidad no es así.

Yo he tenido unos cuantos, y he hecho viajes que muchos "moteros" no serian capaces ni de acabar, con tiradas superiores a los 1200kmts en un dia, pero por lo visto ya no se es motero si se viaja en este tipo de motos....vaya.

que conste que ahora tengo una moto y de las gordas, pero eso no quita que me gusten los grandes scooters, y que si esta X-ADV cumple pues eso....ya veremos que pasa.

Por cierto, yo si saludo a todas las motos en carretera,

saludos,
 
No entiendo ni entenderé ese sentimiento de menosprecio a lo que muchos consideran sccoter, para mi todas son motos con diferentes estilos, pero el hecho de que alguien vea o considere que es un scooter parece que tiene que ser ya una mi.... y en realidad no es así.

Yo he tenido unos cuantos, y he hecho viajes que muchos "moteros" no serian capaces ni de acabar, con tiradas superiores a los 1200kmts en un dia, pero por lo visto ya no se es motero si se viaja en este tipo de motos....vaya.

que conste que ahora tengo una moto y de las gordas, pero eso no quita que me gusten los grandes scooters, y que si esta X-ADV cumple pues eso....ya veremos que pasa.

Por cierto, yo si saludo a todas las motos en carretera,

saludos,

Grandes palabras que comparto la 100%, a mi hay muchas motos de todos los tipos que no me gustan pero nunca las menosprecio, tan simple como decir no me gustan, no me la compraría, no me va, etc pero cuando leo u oigo algunas descalificaciones ya uno se retrata y algunos aún se las dan de postín de ser motero o como mas motero que otro que usa un tipo de moto que no le gusta
 
Me subí en ella en motomadrid y me pareció perfecta, para un amigo mío que ha sufrido un grave accidente en una gs hace dos años y tiene la movilidad de su pierna derecha muy reducida,
Para mi, es un scooter, luego nI me la planteo. Además es alta (mido 1,72) y pesada. Estéticamente, para gustos colores pero no me desagrada.
Como ya se ha apuntado, se ven bastante más que otras más "lógicas" luego mucha cagada no parece
V'sss

Compañero, mido 1'70 y me manejo bien con ella. Ya sabes, mas vale maña que fuerza. La altura no lo veo como un problema con este modelo. Además, si no los ves claro, la puedes rebajar 3 cm con el kit que la marca proporciona.

Saludos!

PD1: Lo de saludar es un tema digo de estudio: desde hace 15 días he pasado a un 2º peldaño, ahora ya hay "moteros" que no me saludan... :_( pero yo, tozudo de mi, lo hago siempre y que hagan lo que quieran :rolleyes:

PD2: 800km después, cada días me gusta más. Y ahora que ya he acabado el "rodaje", mmmmm ;)
 
PD1: Lo de saludar es un tema digo de estudio: desde hace 15 días he pasado a un 2º peldaño, ahora ya hay "moteros" que no me saludan... :_( pero yo, tozudo de mi, lo hago siempre y que hagan lo que quieran :rolleyes:

jajajaa, muy bueno, la misma persona la misma aficion por cambiar de tipo de moto algunos ya te han "rebajado" de categoria.

Es lo que hay, como dices, digno de estudio, pero al final lo veo una tontuna como tantas ya que yo motivo no se lo veo, si alguien de esos lo tiene y nos lo explica igual lo entendemos.
 
Eso de saludar y que haya moteros de primera y de segunda siempre ha pasado y siempre pasará. Y para ejemplo un botón... yo casi siempre he tenido dos motos, una para callejear y una grande para viajar. Bien, más o menos a la misma hora y por el mismo sitio siempre me cruzaba con una GS de 2008-9 y el tipo nunca me saludó ya que por ciudad y me incluyo, como que pasamos todos más y yo iba con mi scooter... pues bien, un día iba con mi GSA full y me crucé con el tipo y cual fue mi sorpresa que me dedicó un saludo que casi se sale de la rotonda... jajajajajaja. Lo que somos los humanos... en fin....
 
Eso de saludar o no saludar, es muy sencillo...CORRESPONDES A QUIEN TE SALUDA Y PUNTO!!!!....tema aclarado...

No creo sea una buena practica aconsejar esto para fomentar el saludo motero, ya que por esta regla de tres si todos esperáramos a saludar solo cuando nos saludan pues esperando esperando nadie saludaría, eso es de cajón.

Y tener que estar pendiente del otro para saludar solo si el otro lo hace pues mal asunto, que uno pase de estas cosas me parece bien, nadie obliga a nadie a hacer este bonito gesto, pero el que los hace y solo los hace valorando según lo que cree que lleva el otro entre piernas..... quizás es lo que han dicho mas para arriba, digno de estudio.
 
Última edición:
Ya empiezan a salir las competidoras: Kymco C
Un nuevo nicho, efectivamente. Lo de cagada empieza a quedar atrás...

No la conocía, mira por donde le empiezan a salir competidores a la Honda y no me extrañaria que se fueran extendiendo ya que bien pensado me parece una moto muy funcional, apta para dia a dia y si se quiere salir por o marrón totalmente asumible.

Al final creo que pasara como los coches SUV, que si no recuerdo mal empezó Nissan con el Qashcai o como se llame y se han subido al carro casi todas y son un tipo de coche que se vende una barbaridad de bien, simplemente porque son prácticos y funcionales.
 
Última edición:
No la conocía, mira por donde le empiezan a salir competidores a la Honda y no me extrañaria que se fueran extendiendo ya que bien pensado me parece una moto muy funcional, apta para dia a dia y si se quiere salir por o marrón totalmente asumible.

Al final creo que pasara como los coches SUV, que si no recuerdo mal empezó Nissan con el Qashcai o como se llame y se han subido al carro casi todas y son un tipo de coche que se vende una barbaridad de bien, simplemente porque son prácticos y funcionales.

Diría que el primer SUV de ese tipo (más turismo que 4x4) fue el RAV4, mucho antes que el Qashqai...
 
Diría que el primer SUV de ese tipo (más turismo que 4x4) fue el RAV4, mucho antes que el Qashqai...
Exacto Toyota RAV4 1994, Honda HR-V 1999, Nissan QASHQAI 2006 y luego el resto.

Saludos y Vssss.
 
Arriba