¿Cagada o acierto...?

Diría que el primer SUV de ese tipo (más turismo que 4x4) fue el RAV4, mucho antes que el Qashqai...

Es verdad, encima con bastantes años de diferencia frente al Nissan, ademas lo he mirado e incluso antes que el Nissan y 2 años desoues del Toyota salió el Honda CRV.

Pero en nuestro pais y existiendo antes en esa epoca quizás el Toyota pasó "sin pena ni gloria" y no popularizó este segmento tan a lo bestia como ha conseguido el Qashqai como bien muestran las listas de los SUV mas vendidos en nuestro pais que el Nissan suele liderar el segmento y el Toyota en muchos casos no llega ni a los 10 primeros, en cambio a nivel mundial el Honda CRV lidera ventas seguido de Toyota RA4

Muchas veces salir antes no significa tener mas éxito, y este es un claro ejemplo, al menos en nuestro pais.

Pero bueno, al pan pan y al vino vino y razón no te falta.
 
Buenos días. Retomo este post tras varios días sin actividad para contaros que he comprado un X ADV. La unica "cagada" fue probarlo, ya que estéticamente me gustaba mucho. Nada mas bajarme dije "pa mi". Creo que me lo entregan el martes. Es gris plata, concretamente este:

8890bbdd1be2caece7c3cb121711ef36.jpg


Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días. Retomo este post tras varios días sin actividad para contaros que he comprado un X ADV. La unica "cagada" fue probarlo, ya que estéticamente me gustaba mucho. Nada mas bajarme dije "pa mi". Creo que me lo entregan el martes. Es gris plata, concretamente este:

Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Bonita foto, es curioso que el primer dia que vi la X ADV me pareció un poco rara, quizás demasiado diferente, pero ahora reconozco que cada vez que la veo me gusta mas, pienso que le puedes dar mucho uso a uno moto como estas.

Te se ve contento, felicidades y a disfrutarla con salud muchos kilometros

PD:
He puesto la foto vertical que así se ve mejor.
 
Buenos días. Retomo este post tras varios días sin actividad para contaros que he comprado un X ADV. La unica "cagada" fue probarlo, ya que estéticamente me gustaba mucho. Nada mas bajarme dije "pa mi". Creo que me lo entregan el martes. Es gris plata, concretamente este:

1b1c81fc3a2072b3adafcb56e3052fb1.jpg


Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Pues otro más! Yo llevo 2000 OMS con la mía y estoy encantado! Si necesitas algo o tienes alguna duda me dices por privado! Un saludo!
 
Hace un montón de meses estuvimos hablando del auge del scooter, que ha barrido de las ciudades a las motos tradicionales. Yo apuntaba que el maxiscooter empezaba a rivalizar con las motos de carretera tradicionales y que solo hacía falta un modelo más potente y lo suficientemente rutero para que empecemos a verlo con frecuencia de ruta o de viaje.

Pues bien, este modelo es la primera prueba en ese sentido: un scooter que no esta destinado exclusivamente a la ciudad. Y van a venir más, de eso no hay duda, y no se van a quedar en 52 CV. Esto yo creo que no lo para nadie.

No me gustan los scooters y no creo (creo) que tenga uno nunca, pero sin duda considero un acierto este X-ADV. Solo hay que ver las ventas. Y preparaos, porque dentro de 10 o 15 años la mitad de las máquinas de dos ruedas que vamos a ver de ruta en la carretera van a ser scooters, muchos de ellos seguramente eléctricos. Eso de montar a horcajadas y cambiar con el pie va a ser pronto un anacronismo. Tiempo al tiempo.
 
Buenos días. Retomo este post tras varios días sin actividad para contaros que he comprado un X ADV. La unica "cagada" fue probarlo, ya que estéticamente me gustaba mucho. Nada mas bajarme dije "pa mi". Creo que me lo entregan el martes. Es gris plata, concretamente este:

1b1c81fc3a2072b3adafcb56e3052fb1.jpg


Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Un acierto total!,
Ya contaras como va,solo la he probado 20 minutos y me gusto mucho
 
Arriba