Lo de las barras no te fastidia el amortiguador, creeme.
Si el amortiguador no se ha quedado sin hidraulico, que lo notarías una barbaridad en marcha... iria de delante como un muelle...
No me extrañaria que fuera un exceso de aceite al cambiar barras o un defecto de purgado del aire en el montaje. Sobre todo si las han cambiado sin desmontar el tren delantero... que se puede pero es un poco chapuza...
Al comprimir sale el chorro hacia arriba y puede quedar un poco donde sea y ha podido caer despues sobre el amortiguador. O incluso al sacar las barras ha podido chorrear aceite y dar luego la cara.
Ahora si de delante te va como un muelle se ha jodido el amortiguador.
En cualquier caso me alegro que puedas continuar tu viaje aunque sea con las orejas tiesas. Lavalo bien por la zona con una lanza y si no tira mas y no notas que vaya mal tipo muelle, ve medianamente tranquilo y no dejes que te chafe el viaje.
Una forma facil de comprobar como esta el hidraulico del amortiguador, si llevas ESA, es ponerlo en HARD en un tramo de curvas o en uno muy bacheado y acto seguido en soft... si no notas cambio de comportamiento algo hay.
Pero si se pone mas dura en hard y mas suave en soft... probablemente ese aceite no sea del amortiguador.
A ver que explicaciones te dan en Jerez a tu vuelta.
No pienses que intento disculpar al mecanico o a bmw si era problema del amortiguador. Simplemente que no te agobies y disfrutes el viaje en lo posible.
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