CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Musli, te ha quedado muy guapa, veo que también le pusiste los semis a tu ST y las asas traseras, ¡ah! y la cupulilla...

Un saludo!
 
Musli, te ha quedado muy guapa, veo que también le pusiste los semis a tu ST y las asas traseras, ¡ah! y la cupulilla...

Un saludo!

Me alegro que os guste. La verdad es que como siga a este ritmo de ST le va a quedar poco a la pobrecilla
Un saludo,
 
Como va el tema RRRRRRRRRRRRRR?
Gracias

Se están terminando los nuevos moldes para hacerla por inyección. Con el sistema por inyección las piezas quedan mejor rematadas y el proceso de fabricación es más rápido. Esperemos que están terminadas en este mes.
 
Esos nuevos carenados inyectados, entiendo que ya no son de fibra sino de plástico cierto?
 
Por cierto, a ver si este fin de semana puedo colgar las fotos.

Gracias
 
Esos nuevos carenados inyectados, entiendo que ya no son de fibra sino de plástico cierto?

Siguen siendo de resina + fibra, en unos % determinados, lo que ocurre es que se fabrica de manera distinta. Digamos que el molde se rellena de la mezcla de resina + fibra mediante un sistema por inyección.
 
Buenos tardes.
Tengo una F800R y tambien le estoy buscando quilla y cubre radiador en blanco.
Saludos
Jose
 
Musli,

Ya sabes por cuanto saldrá la quilla de la F800R o por lo menos una aproximacion.

gracias
 
Pues lo dicho, aquí estoy, uno más que tiene interés en saber los pormenores de ese carenado para completar por abajo mi F800S Roja de Nov'06.
Te agradecería, que me informaras de todo un poco, precio, plazo de entrega, montaje, pintura, etc.
Espero tu respuesta, supongo que por MP.
Gracias.
 
Pues lo dicho, aquí estoy, uno más que tiene interés en saber los pormenores de ese carenado para completar por abajo mi F800S Roja de Nov'06.
Te agradecería, que me informaras de todo un poco, precio, plazo de entrega, montaje, pintura, etc.
Espero tu respuesta, supongo que por MP.
Gracias.

MP enviado.
 
Hola Musli, yo también tengon una R y estaría interesado en hacerme con un carenado. Si me puedes mandar un mp

Gracias
 
Hola Musli, yo también tengon una R y estaría interesado en hacerme con un carenado. Si me puedes mandar un mp

Gracias

Te apunto a la lista de la R y una vez me digan que está finalizada te mando MP, COMO A TODOS LOS DEMAS.
Saludos.
 
Hola Musli,

Yo también estoy interesado. Pero tengo las mismas dudas que casi todos (precio, motaje, etc..)
¿Puedes arrojarme algo de luz, please?

Gracias!
 
Pues lo dicho, aquí estoy, uno más que tiene interés en saber los pormenores de ese carenado para completar por abajo mi F800S Roja de Nov'06.
Te agradecería, que me informaras de todo un poco, precio, plazo de entrega, montaje, pintura, etc.
Espero tu respuesta, supongo que por MP.
Gracias.

Lo mismo te pregunto .... :)
 
Hola yo estaría interesado para una F800S de 2007 roja.

Saludos.
 
Hola Musli.
Estoy interesado por las fibras del carenado de un ST de Dic.'08. Me he leído todas las paginas de este hilo pero no he conseguido averiguar una cosa. ¿El resto de carenado como el falso depósito y el colín también se pueden conseguir?
Es decir, me interesaría todo el carenado completo quilla incluida. Gracias.
 
Hola Musli.
Estoy interesado por las fibras del carenado de un ST de Dic.'08. Me he leído todas las paginas de este hilo pero no he conseguido averiguar una cosa. ¿El resto de carenado como el falso depósito y el colín también se pueden conseguir?
Es decir, me interesaría todo el carenado completo quilla incluida. Gracias.

Solamente son los carenados, incluida la quilla. El resto de piezas del carenado no se hacen.
Te mando MP
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y como he visto este post queria preguntaros haber donde puedo conseguir un colin para mi F800R, que en BMW me piden un pastizal y encima viene sin pintar ni nada...
venga saludos y gracias
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y como he visto este post queria preguntaros haber donde puedo conseguir un colin para mi F800R, que en BMW me piden un pastizal y encima viene sin pintar ni nada...
venga saludos y gracias

Hola Gorkita, siento decirte que en este post solamente es de los carenados que has podido ver, pero colines para la R,,,,,, no.
Un saludo.
 
Al final...tanto esperar tanto esperar y mira...ME CAIGO DEL GRUPO...

Demasiada gente apretando...el gobierno chupando del bote...y ahora mismo no hay para todos...aqui empiezan mis recortes...

V'sss Gente!!
 
Vaya Joan.
Es una pena, pero es verdad que todo esta tan mal que nos nos queda ya ni para los pocos vicios que nos alegran un poco el dia a dia......
Musli, date prisa que nos pilla la subida del iva.... Aunque los carenados son un producto de primera necesidad, ¿no? :)
Vssss a todos y animo.
 
ok muchas gracias de todas formas
seguire buscando haber si hay algo mas asequible por ai
 
Al final...tanto esperar tanto esperar y mira...ME CAIGO DEL GRUPO...

Demasiada gente apretando...el gobierno chupando del bote...y ahora mismo no hay para todos...aqui empiezan mis recortes...

V'sss Gente!!

No me lo puedo creer,,,,, menuda faena. Siento que te caigas de la lista y más sabiendo que querías una quilla con muchas ganas. Espero que se solucionen pronto esos recortes.

Un saludo,
 
Vaya Joan.
Es una pena, pero es verdad que todo esta tan mal que nos nos queda ya ni para los pocos vicios que nos alegran un poco el dia a dia......
Musli, date prisa que nos pilla la subida del iva.... Aunque los carenados son un producto de primera necesidad, ¿no? :)
Vssss a todos y animo.

Yo ya no puedo hacer más de lo que hago,,,, que es bastante creo. Ya me gustaría a mi que estuviera terminada hace tiempo pero yo no fabrico, no envío, etc eso es cosa del fabricante, pero estar tranquilos que aunque el IVA subió los precios de los carenados no suben.
 
Yo ya no puedo hacer más de lo que hago,,,, que es bastante creo. Ya me gustaría a mi que estuviera terminada hace tiempo pero yo no fabrico, no envío, etc eso es cosa del fabricante, pero estar tranquilos que aunque el IVA subió los precios de los carenados no suben.

Ya lo sabemos hombre. Todo es fruto de la impaciencia :)
Y por animar en lo posible a Joan......
Un saludo Musli.
 
¿para una R con caballete se podria poner todo menos la quilla? ¿que precio tendria? es Gris
 
¿para una R con caballete se podria poner todo menos la quilla? ¿que precio tendria? es Gris

Pero si no pones la quilla en la R, es como si no pusieras nada a la moto. La gracia en la R, es precisamente la quilla inferior que solo vale sin caballete central.
 
Vale. Quitaria el caballete, ya que con el scottoiler ya no lo utilizo. ¿Por cuanto saldría?
 
Musli, he de informarte que tienes la bandeja de entrada de privados llenita jajajaj. Te he enviado 2 privis y me dice que hasta que no vacíes un poco no cabe ni uno mas!!!
Solo quería comentarte que ya tengo el nº de cuenta y he hablado ya con él. O sea, que en breve te paso los datos ok?

saludos.
 
Gracias David, ya he visto que estaba llena y también me ha llamado Paco para decirme que había vuelto al taller.
No obstante he vaciado algo la bandeja y ya tengo espacio para unos cuentos MP, aunque te he contestado antes de entrar en el post.

Un saludo y gracias.
 
Hola Musli, esta noche te paso los datos. He estado un poco liado.
 
Buenas tardes,

Tengo una R de color blanco y estaria interesado en saber los precios y demas informacion.

Un saludo,

gty16forever
 
OK, pues lo que hago es que te apunto en la lista de interesados y en el momento que esté toda la información os la cuento.
Un saludo.
 
Hola Musli, a mi también me interesa la información para la F800R blanca.
Un saludo.
 
+1 para la R. La he pedido con la quilla de fabrica (dentro del pack dynamic) pero me gusta mas esta...
 
apúntame por favor a mí también en interesados... f800r blanca del 2010. Un saludo!!
 
Hola!

A mi tambien apuntame como interesado. F800R 2010 plata ( no se como irá la cosa del color..)

Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba