Cuantos quedamos con R1150RT?

No sé si con lo de buenas te refieres a las de iridio.
Te lo digo porque la mía va con las NGK convencionales y no da tirones ni hace cosas raras.
Y las cambio cada 40k.
 
Lo que realmente se nota, aparte de una buena puesta a punto, es el accelerator
 
Pues la mía lleva también bujías normales y no lleva el accelerator (eso creo) y no da tirones.
 
Aqui hay pá todos los gustos. He tenido 2 R1150rt. A la primera le tuve que poner Accelerator y bujias de iridium para que dejara de dar tirones.
A la que tengo actualmente, le puse lo mismo e iba como el culo. Le he quitado el cable, le he puesto las NGK que recomienda el fabricante y daba pequeños tirones. Desde que le pongo gasofa de 98, se acabó los tirones, va muy fina, en frio, en caliente, a bajas o altas revoluciones.
En fin, cada moto es un mundo y ella pide lo que necesita, solo debes entender lo que te pide. Ese lenguaje no verbal entre moto y motorista (ay! Que romantico me ha quedao esto) jajajajajajajaja.
Un saludo!!!
 
Mira que os llevo diciendo que el modelo 850/1100/1150 RT es de lo mejor que haya fabricado nunca BMW...

La familia 1200 es más moderna, más tecnológica, más potente, más molona (y más cara), pero... en mi opinión nunca podrá ocupar el espacio histórico que marcaron en su día las chicas de la familia anterior...

3ac5103e206ab5845fcb9d7cb4de1100--projects-google.jpg
 
Mira que os llevo diciendo que el modelo 850/1100/1150 RT es de lo mejor que haya fabricado nunca BMW...

La familia 1200 es más moderna, más tecnológica, más potente, más molona (y más cara), pero... en mi opinión nunca podrá ocupar el espacio histórico que marcaron en su día las chicas de la familia anterior...

3ac5103e206ab5845fcb9d7cb4de1100--projects-google.jpg
Tanto es así que después de haber pasado por varias K's y bóxer, si hoy me tuviera que comprar una moto nueva no seria una BMW de las actuales, serán cosas de viejuno pero en estos modelos me gustan de lejos más las 850,1100 o 1150, me gustan otras motos modernas, pero no las BMW's
 
Yo estoy muy contento con la k1200GT pero tengo claro que acabaré con una R1150RT... Recordamos con mucho cariño nuestra "princesa" (1150 RT del 2003).
 
yo acabo de comprar una y super contento , bueno llevo 5 días con ella antes tuve otra hace unos añitos

Me suena de verla anunciada, Emidio motos ?? .Se ve impecable. A seguir contento y ya nos contarás que tal va.

Yo por varias circustancias hasta el año y si todo sigue igual, no podré comprar una.
 
Última edición:
Yo estoy muy contento con la k1200GT pero tengo claro que acabaré con una R1150RT... Recordamos con mucho cariño nuestra "princesa" (1150 RT del 2003).

Yo tuve una 1200GT y es una gran maquina para viajar. En su contra un embrague tosco y un cardan ruidoso.
La cambié porque me cargaba demasiado la espalda. Pero el problema era mio no de la moto.

La 1150rt es una de las mas cómodas touring que aun existen.
 
Yo tuve una 1200GT y es una gran maquina para viajar. En su contra un embrague tosco y un cardan ruidoso.
La cambié porque me cargaba demasiado la espalda. Pero el problema era mio no de la moto.

La 1150rt es una de las mas cómodas touring que aun existen.

Tengo entendido que la K1200gt no es muy cómoda para viajar. La postura no es la idónea.
 
Mi R1150 RT del 2004 aún en rodaje , 52.000 kms, unos años en el exilio han tenido la culpa. Sigue en forma , invierno y verano.
 
Creo que estaria bien un encuentro de r1150rt 's. ¿o no?

Juraría que había algo organizado por ahí...

Un buen encuentro de boxers touring pre-1200 molaría, similar al que montan para las K's los amigos de Alicante.

Manuel

PD Y no os olvidéis nunca al hablar de las boxer touring pre-1200 de las 850 RT-P, una máquina fabulosa, sobria, con impuestos y seguros baratitos, y alma de servicio al ciudadano prestado hasta pasar a la vida civil, que amí que peso más de 110 kilos melleva donde haga falta sin rechistar.
 
La semana pasada llevé mi 1150 RT a pasar la revisión de los 110.000 kms. Cuando la fuí a recoger, el mecanico me dijo:
"La he probado y ahora ya has terminado el rodaje, se nota que va fina y suelta como debe ser" ;)
La tengo en venta y me da hasta pena, por lo bien que va.
 
Yo me encuentro en el proceso de buscar moto. Estoy dudando entre 1100rt y 1150 rt. Hay pros y contras en los dos modelos. Los dos motores los conozco bien pues los he tenido en modelos GS. Me he fijado en presupuesto de unos 4500 eur máximo, pues no voy a hacer muchos km debido a mi situación familiar con niños pequeños.
Cosas que me gustan del 1100: frontal; motor de 5 velocidades muy bien escalonado para ir a velocidades legales; embrague por cable (menos averías). Cosas que no me gustan del 1100: regulación del CO; menos oferta en el mercado de ocasión y,por lo general, con precios inflados.
Cosas que me gustan del 1150: sonda lambda autoregulable; por lo visto la postura es más cómoda que la 1100. Cosas que no me gustan del 1150: sexta velocidad muy larga para la velocidad a la que yo viajo; el servofreno .
Llevo buscando así más en serio como un mes, y supongo que me de cantaré por la primera que me entre en buen estado y con un precio lógico
Bueno, ya os he soltado el rollo je je
 
Que curioso el tema de la cuestion de gustos. Lo que a ti no te gusta de la 1150 es precisamente lo que me gusta a mi jejeje.
Los antinieblas integrados, 5cv más que la 1100. Y la sexta marcha (que si no quieres no la pones.
Además, ese frontal es atemporal, sin embargo, el de la 1100 se ve anticuado (es mi gusto).
En fin, suerte con la compra!.
 
Para gustos los colores, yo en mi caso entre la 1100 y la 1150 prefiero la 1150, me gusta que tenga 6 velocidades, me gusta su poderosa frenada, su iluminación, su frontal y las medidas de las gomas, eso si tampoco le haría ascos a una 1100 si viniese bien de precio
Saludos
 
Si, bueno, sobre gustos ya se sabe. El principal condicionante que yo tengo ahora es el precio, pues voy a hacer muy pocos km (niño de 4 años y niña de 3 meses). El motor 1150 lo conozco a la perfección pues le hice 120000 km a una GS, y el motor 1100 lo tuve 15000 km en otra GS y me dejó un sabor de boca fantástico.
Respecto al frontal, no quiero decir que el 1150 no me guste, pues me gusta mucho, pero el 1100 me gusta algo más, pues me remonta al diseño clásico tan particular de bmw
 
La semana pasada llevé mi 1150 RT a pasar la revisión de los 110.000 kms. Cuando la fuí a recoger, el mecanico me dijo:
"La he probado y ahora ya has terminado el rodaje, se nota que va fina y suelta como debe ser" ;)
La tengo en venta y me da hasta pena, por lo bien que va.

No la vendas...

Manuel
 
Ja ja, sabía que contigo iba a tener un aliado (te sigo en el hilo de las rt850-p
 
Yo no puedo opinar en cuanto a la comparación de la 1100 y la 1150, pero lo que reconozco es que la 1150 me sorprendió mucho cuando la probé. En preimer lugar por el tacto peculiar del boxer, y en segundo lugar por lo bien que se deja llevar en cualquier tipo de terreno, ya sea autopista, autovía o incluso en puertos de montaña donde se puede curvear a muy buen ritmo y con una comodidad impresionante...
No sigo que al final me convenzo de no venderla!!!
 
Por si a alguien le interesa vendo bolsa depósito y manta térmica nueva a estrenar 120€ puesta en casa
5f85b8cbd5a16977d1b37b638aa70584.jpg
01d734f2781657af6f7970bc99e41e14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me encuentro en el proceso de buscar moto. Estoy dudando entre 1100rt y 1150 rt. Hay pros y contras en los dos modelos. Los dos motores los conozco bien pues los he tenido en modelos GS. Me he fijado en presupuesto de unos 4500 eur máximo, pues no voy a hacer muchos km debido a mi situación familiar con niños pequeños.
Cosas que me gustan del 1100: frontal; motor de 5 velocidades muy bien escalonado para ir a velocidades legales; embrague por cable (menos averías). Cosas que no me gustan del 1100: regulación del CO; menos oferta en el mercado de ocasión y,por lo general, con precios inflados.
Cosas que me gustan del 1150: sonda lambda autoregulable; por lo visto la postura es más cómoda que la 1100. Cosas que no me gustan del 1150: sexta velocidad muy larga para la velocidad a la que yo viajo; el servofreno .
Llevo buscando así más en serio como un mes, y supongo que me de cantaré por la primera que me entre en buen estado y con un precio lógico
Bueno, ya os he soltado el rollo je je

Yo estoy en parecida situación, pero en vez de la 1100rt seria una deav700, pero por diversos motivos lo he pospuesto para dentro de 3-4 meses.

La 1100rt y la 1150 basicamente son la misma moto, yo me decanto por la 1150 porque me gusta mas.

Suerte con la eleccion.
 
Buf, la deauville 700 también la he valorado, pero están hiperinfladas de precio. Por debajo de 5000 euros no encuentras nada, en motos que costaban 9000 eur hace 10 años
 
Buf, la deauville 700 también la he valorado, pero están hiperinfladas de precio. Por debajo de 5000 euros no encuentras nada, en motos que costaban 9000 eur hace 10 años

Muy cierto !! No tiene lógica ninguna, pero es una moto que tiene demanda y pasa lo que pasa.
 
Coño, pues no lo entiendo... La Deau es una moto sin leyenda ni personalidad, valores que suelen ser la clave para que los precios no respeten la curva natural de la depreciación (véase las RT's 1100 y 1150).

En Zaragoza, si quitas las de la policía local, apenas hay Deau's por la calle.

Manuel
 
Coño, pues no lo entiendo... La Deau es una moto sin leyenda ni personalidad, valores que suelen ser la clave para que los precios no respeten la curva natural de la depreciación (véase las RT's 1100 y 1150).

En Zaragoza, si quitas las de la policía local, apenas hay Deau's por la calle.

Manuel

Por eso mismo no tiene lógica, pero es un perfecta moto autoescuela y sobre todo para los que se pasan o hacen sus primeros viajecitos en moto y que su siguiente paso son las touring grandes. RT, GS, etc.

Y es que a parte no hay nada igual en el mercado. Una pan o RT en pequeño, con su cardan, maletas y todo ?? ni una.
 
yo he tenido las dos deuvilles la 650 y la 700 y os puedo decir que son de las mejores motos que hay, en fiabilidad le da 200 vueltas a bmw con to lo bmw que sea, también hay que decir que es una moto un escalon por debajo de la rt, la comparable a la rt es la pan y se ya es otra historia, siempre había gente comparando la deauville 700 con la rt 1200 y me hacia gracia las comparativas , no tiene nada que ver conducir una rt 1100 con una deauville sea la 650 o la 700
 
Otro gran valor de la Deau' es que tiene el silencioso de sección triangular, imitando al de la K-75...

Claro que en la K-75 la forma tenía su explicación: evocar los tres cilindros de la moto.

Manuel

PD Nada más lejos de mi interés que menospreciar a la Hondita.
 
La Deauville debería ser la SuperCub, llevada a su maxima expresión, pero qué mas quisiera la Deauville.....
 
La hondita es lo que es, moto sencilla, de bajo mantenimiento y costo, motor duro, y no destaca en nada, pero cumple perfectamente su cometido y gusta a la gente que quiere una turismo pero sin los inconvenites de peso y masa.

La r1150rt es muy superior en todo, pero como dice deauville61 no son comparables.
 
La hondita es lo que es, moto sencilla, de bajo mantenimiento y costo, motor duro, y no destaca en nada, pero cumple perfectamente su cometido y gusta a la gente que quiere una turismo pero sin los inconvenites de peso y masa.

La r1150rt es muy superior en todo, pero como dice deauville61 no son comparables.
Cierto.

Te lleva donde las demas, permite hacer turismo muy, muy lejano y con comodidad aceptable para el pasajero.

Una lastima que Honda no apostara mas por ella.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo à la Deauville le reconozco muchas virtudes, pero si me piden 5.000€ por una Deauville o una 1100 o 1150 RT, lo tengo muy claro, la RT

Por esa misma razón, empece mirando Deau 700 que para el uso que le voy a dar seguramente me llega y sobra, pero viendo los precios que se gastaban ya me fui a mirar directamente las 1150RT, que están por el mismo precio o menos. Vale que estas ultimas son mas antiguas y con mas km pero también opino que es mucha mas moto que una deuv.
 
Yo estoy encantado con ella. Vengo de una K 1100 LT de la que me arrepiento profundamente haber vendido. La 1150RT es una delicia para viajar, su protección aerodinámica, capacidad de carga... y con una estética que a mí me encanta.


1g592b.jpg
 
Yo estoy encantado con ella. Vengo de una K 1100 LT de la que me arrepiento profundamente haber vendido. La 1150RT es una delicia para viajar, su protección aerodinámica, capacidad de carga... y con una estética que a mí me encanta.


1g592b.jpg

Te van a multar por estacionar en calle peatonal :D
 
Última edición:
Arriba