El post de la Adventure Lc 2014.

Joer, sí que se está liando una buena jeje. Estaré atento y me lo apunto en la agenda. Iría desde Bcn. Saludos.
 
Nada nada, al principio se apunta todo el mundo y al final los cuatro de siempre, pero bueno, eso ya lo sabemos todos, verdad??? los que seamos, buenos serán!!
Confia hombre..jejejej...Un mes y me pongo a ello...Lo prometo....Una fecha muyyyyyyy probable...El ultimo fin de semana de Abril...jojojojoojoojoojooj...
 
Se queda rapidamente,nos hacemos un encuentrazo de puta madre a medio camino...
Comidon en Ademuz,por poner un ejemplo...
Hace unos años habia una concentracion Ducatista en Ademuz,la hicieron los del Pasion Ducati,habia un hotel que se comia muy bien,a parte el se quisiera quedar a dormir tendria habitaciones,tiene hasta discoteca..Tendriamos la opcion de pasar un fin de semana o simplemente liar una comida encuentro...Estaria de puta madre..
Pero mas bien seria mirando ya al buen tiempo..Ultimos de Abril o Mayo...jijojijojioj
La liamos o que?
Se llama el sitio de Ademuz , casa Domingo es muy famoso y conocido en la zona la especialidad son los huevos revueltos, uno más que se apunta !

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Uffff la que se está montando, contad conmigo para lo que sea!!!! M'apunto si o si!!
 
La estáis liando parda. Si me coincide en que tenga fiesta , me escapó con vosotros.
Esto de trabajar solo los fines de semana , me las pierdo todas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Me he perdido, a cuantos kms estoy yo de la kdda,? Vivo en Betanzos
 
Me he perdido, a cuantos kms estoy yo de la kdda,? Vivo en Betanzos

No está decidido 100% pero como dicen los compañeros, entre Zaragoza y un poco más abajo. Desde Galicia un paseo. )) Pero bueno de eso se trata, de rodar, y conocer a gente del foro.

Este me a gustado, algo que lo tengo montado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo tengo montado en la mía, una adv triple black. Calidad suficiente, queda muy bien a mi parecer.
 
BUFFF ESTA SALIDA Y DESPUES JEREZ. EN CASA ME ARRESTAN SEGURO. VOY A TENER QUE PAGAR MUCHOS FAMILY POINTS


Creo que te he visto varias veces en la gasolinera de Shell, dirección salida de Andalucia... saliendo a toda pastilla, jejejeje ;)


Vsssss
 
Creo que te he visto varias veces en la gasolinera de Shell, dirección salida de Andalucia... saliendo a toda pastilla, jejejeje ;)


Vsssss
puede ser, pero por esa zona creo que hay alguna mas como la mia en blanco. la próxima vez salúdame y me paro, y así nos damos a conocer. yo llevo el trekker de givi de 58 con una pegatina de brujita a bordo muy grande. un saludo
 
En un pricipio me apunto también a esa KDD, siempre que sea sábado, que me pilla un poco lejos...
 
Donde sería? Por Zaragoza? Soy de Granada, y si puedo... sin duda que me apunto.
 
Eyyy si se trata en una reunión " para ir con las tanquetas " alla vamos todos ¡¡:)

Slds desde la capital ¡¡
p8IIY1yRj
 
INQUISIDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,AHORA QUEEEEEEEEEEEEEEE, MENUDA TORTILLA VAS A TENER QUE HACER JAJAJAJAJA
 
Pues supongo que en la zona de Zaragoza. Si me cuadran fechas, mi intención es acudir, y podemos ir juntos desde Galicia;)
Bueno, pues yo también tengo que cuadrar fechas, ya que entre trabajo, un granujilla de casi 6 años y las vueltas ciclistas, veremos de donde saco un fin de semana. Vamos viendo.
 
Bueno, pues yo también tengo que cuadrar fechas, ya que entre trabajo, un granujilla de casi 6 años y las vueltas ciclistas, veremos de donde saco un fin de semana. Vamos viendo.

+1 yo cambie´n tengo un granujilla de 7:rolleyes:
 
Una pregunta señores.

La pantalla original en su posición mas alta ¿es suficiente para que no le moleste el aire en el casco a un mocete de 1.90 con el asiento en la posición más alta?
 
Una pregunta señores.

La pantalla original en su posición mas alta ¿es suficiente para que no le moleste el aire en el casco a un mocete de 1.90 con el asiento en la posición más alta?

Yo 1.82 y me daba en los ojos.. Puig touring y perfecto!


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Gracias por la rapidez, entonces es más baja que la de aire no?. Porque recuerdo que con la pantalla original de una gsa 2011 iba sin aire, ruido ni nada.
 
Pues yo mido 1,78 y la pantalla de la adv en posición alta, perfecto. Me libra todo el aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo 1.76, asiento en pos. Baja... y voy a probar el derivabrisas porque la pantalla en alto (original) no me cubre...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Podéis contar con una GSA (panzer) y una GS modificada a GSA (la naranja mecánica)
 
Yo con 25 años medía 1,88 ahora algo menos :( y claro no sé como iría con una Puig, vengo de una R12rt y llevo 19000 km con la Adv y no tengo queja.com la pantalla original.
 
1,80 y algo de aire por encima de la visera si que me da. Pero vamos nada grave

Si esta kdd sale va a ser un montón de gente, ya tengo ganas jaja.
De esto hay que hacer por lo menos una al año, en diferentes zonas de para que no siempre se desplacen los mismos.

Inqui, como parece que hay mogollón de gente de momento, si necesitas ayuda con algo avisa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo con 1,82 no me molesta. No es la RT que tenía antes pero voy bien.
Hace unos años Genthsu ya montó una quedada de GS en Teruel y esta parece que va a ser parecida.
Un saludo a todos.
 
JAAJAJAJAJAA AL POBRE INQUISIDOR LE HA ENTRADO CAGUETA DESPUÉS DE LA QUE SE HA LIADO....JAJAJAJAJAJA
 
A mi porque me coge en átomar... es lo que tiene vivir en Canarias. Pero iría aunque solo fuera por conocer a Inquisidor en persona y escuchar las aventuras que seguro tiene para contar. Que envidia más mala me dan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que una comida de unos cuantos se está convirtiendo en una concentración.
 
Por si alguno no lo ha visto estamos organizando un compra conjunta de la CAJA DE HERRAMIENTAS DE TOURATEHC. Llevamos 16 inscritos. Pasaros por la seccion de compras conjuntas. Alli teneis toda la informacion

TAT_045_5610BEST-500x500.jpg
 
Muy buenas despues de ponerle el guardabarros trasero wunderlich, el que tapa el muelle, con estos dias de lluvia fue bajarme de la moto y tenia chorreando desde el culo hasta el tobilla por la zona interior de las salpicaduras de la rueda trasera... como habeis solucionado esto?? Un saludo
 
Muy buenas despues de ponerle el guardabarros trasero wunderlich, el que tapa el muelle, con estos dias de lluvia fue bajarme de la moto y tenia chorreando desde el culo hasta el tobilla por la zona interior de las salpicaduras de la rueda trasera... como habeis solucionado esto?? Un saludo

Hola,

no me jodas, lo tengo aquí sin estrenar...Cual has pillado tú? yo el económico.

No decían que iba bien?

Saludos,
Alex
 
Hola,

no me jodas, lo tengo aquí sin estrenar...Cual has pillado tú? yo el económico.

No decían que iba bien?

Saludos,
Alex


Jodo !!! pues el guardabarros trasero de Wunderlich "barato" son 145.-e !!! , como para que no funcione :(


Vssssssss
 
Tengo el chino de 30€ y va de lujo.
El paquete ya no se mancha practicamente nada, solo la suela de la bota

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Manda Coj......este tema del agua y de ponerte perdido, en mi primera adventure (2008) nada pero en esta es una verdadera pesadilla, te calas el lado derecho tanto tu como tu acompañante, yo puse el deflector de Puig y no vale absolutamente para nada....si estabais pensado en esto no lo pongais..
Habeis encontrado alguna soluccion o solamente la del guardabarros pegado a la rueda...?...........saludos
,PUIG18823.jpg
 
En el post de este guardabarros puse fotos, desde el móvil no me deja hacer referencias a ese post.
Ayer y hoy lo probé con lluvia y muy contentos con el resultado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En el post de este guardabarros puse fotos, desde el móvil no me deja hacer referencias a ese post.
Ayer y hoy lo probé con lluvia y muy contentos con el resultado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cuando tengas un minuto sería de agradecer que pusieras el link o cuál es y unas fotos.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba