El rincón de la r1100s (enero 2013)

Como andáis de guardabarros delantero? Yo tengo 2 y evidentemente no tengo dos ruedas delanteras ......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Así que me sobra 1 ....en clasificados de este foro lo podéis encontrar, por si hubiera algún interesado.

Saludos.

Jiiiii...
Yo tambien tengo 2 guardabarros delanteros....
He ido a mirar la rueda delantera y efectivamente, sólo hay una...
Giaco: nos hacemos un invento R11-mp3? Como esa peugeot que lleva dos ruedas delanteras....
Vaya cristo juntar dos telelevers, y encima hacerlos inclinables...
 
Una de mis asignaturas pendientes es probar una de esas scooters con dos ruedas delante.
Tengo curiosidad por saber las sensaciones que transmite.
Una vez fui detrás de una Piaggio 400 y el tio iba bastante deprisa.
 
Hola compas!
Hoy enredando la cafetera, he notado el fuelle de la bomba trasera, con humedad.
Al desmontar el fuelle ha salido liquido cochino.
Frena bien, pero me temo que hay una perdida que habrá que solucionar.
Aunque no he desmontado aun la bomba, me quiero ir adelantando al problema....
Creo que no se puede reparar. El realoem no trae despiece.
Se que se puede poner bomba de Honda, pero igual mejor nueva de BMW, que usada de cualquier procedencia...
A ver que opinais
Saludos...
 
Hola compas!
Hoy enredando la cafetera, he notado el fuelle de la bomba trasera, con humedad.
Al desmontar el fuelle ha salido liquido cochino.
Frena bien, pero me temo que hay una perdida que habrá que solucionar.
Aunque no he desmontado aun la bomba, me quiero ir adelantando al problema....
Creo que no se puede reparar. El realoem no trae despiece.
Se que se puede poner bomba de Honda, pero igual mejor nueva de BMW, que usada de cualquier procedencia...
A ver que opinais
Saludos...
Hola Govi:La bomba de freno trasero creo que la puedes reparar, si el problema es el collarin lo puedes encontrar o te lo pueden hacer en una casa de neumatica, si fuera rayado el piston pues entonces casi a por otra bomba.
Desde luego se puede desmontar sencillamente quitando el circlip y sale el muelle con el piston.
En cuanto a poner otra, en mi caso puse una de procedencia Honda porque era mas potente, la tenia a mano y yo uso mucho el freno trasero pero tuve que mecanizar un poco los agujeros.
Saludos desde ZGZ:cheesy::cheesy:
 
Hola Govi:La bomba de freno trasero creo que la puedes reparar, si el problema es el collarin lo puedes encontrar o te lo pueden hacer en una casa de neumatica, si fuera rayado el piston pues entonces casi a por otra bomba.
Desde luego se puede desmontar sencillamente quitando el circlip y sale el muelle con el piston.
En cuanto a poner otra, en mi caso puse una de procedencia Honda porque era mas potente, la tenia a mano y yo uso mucho el freno trasero pero tuve que mecanizar un poco los agujeros.
Saludos desde ZGZ:cheesy::cheesy:

Muchas gracias loco!
Desmontaré a ver que encuentro....
 
Hola a todos!
Hace una semana desmonté el frontal de mi R1100S (modelo 2005 de doble bujía, SIN ABS de origen) para cambiar 3 bombillas del cuadro que tenía fundidas. Pese a que el manual indica que las bombillas deben ser de 12V 1,7W, las que he encontrado en Aurgi son de 12V 1,2W. Finalmente monté estas tres bombillas y el cuadro luce bien. Pero ahora me ha surgido un problema que no se si tendrá algo que ver con la diferencia de amperarje de estas mini bombillas.
El velocímetro marca mucho menos. Cuando en 6ª velocidad iba a unas 3500 revoluciones, el marcador indicaba unos 100 km/h y a 4000 revoluciones, 120 km/h. Ahora la aguja del velocímetro sube con alegría hasta los 60 km/h pero, a partir de ahí, es más lenta. Donde debía marcar 100 ahora marca 80 y donde 120, apenas llega a 100 km/h. Y los kilómetros además aumentan más lentamente, como es lógico.
El caso es que he seguido todas vuestras indicaciones. El limpiado el sensor, y nada. He cambiado este sábado el aceite del cardam y he vuelto a limpiar el sensor y nada... Incluso he vuelto a desmontar el frontal y, al acceder al cuadro, he desatornillado todas las conexiones y las he vuelto a atornillar tras limpiarlas.
Algunas dudas que me podrían ayudar a ir descartando cosas son:
Si estubiera completamente roto el sensor de velocidad del cardam, ¿marcaría algo de velocidad o simplemente se quedaría la aguja a cero?
¿Es posible que la diferencia de voltaje de esas 3 bombillas del cuadro de instrumentos causen el problema?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
V'ssss

P.d.: Abro un post sobre el tema. Este es el enlace:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...100s-modelo-doble-bujia-y-sin-abs-2005-a.html
 
Última edición:
Me imagino que quieres decir bombillas de 1,7W y 1,2W.
1,7A es casi la mitad de la bombilla principal del faro (concretamente 20W), que me parece demasié para alumbrar el cuadro.
Con bombillas de 1,2W el cuadro estará algo mas "triste" de luz, pero no debería afectar al velocímetro. Si estuvieran relacionados, cuando se funden las bombillas dejaría de funcionar el velocímetro, y ya sabemos que no es así.
Si te ha pasado justo cuando has desmontado el cuadro para hacer el cambio, yo insistiría en buscar un mal contacto debido al desmontaje, porque yo no creo en las casualidades (aunque haberlas, hailas).
Suerte y un saludo.
 
Me imagino que quieres decir bombillas de 1,7W y 1,2W.
1,7A es casi la mitad de la bombilla principal del faro (concretamente 20W), que me parece demasié para alumbrar el cuadro.
Con bombillas de 1,2W el cuadro estará algo mas "triste" de luz, pero no debería afectar al velocímetro. Si estuvieran relacionados, cuando se funden las bombillas dejaría de funcionar el velocímetro, y ya sabemos que no es así.
Si te ha pasado justo cuando has desmontado el cuadro para hacer el cambio, yo insistiría en buscar un mal contacto debido al desmontaje, porque yo no creo en las casualidades (aunque haberlas, hailas).
Suerte y un saludo.

Gracias por responder. Tienes razón, son W y no Amperios...

El caso es que no desconecté nada. Sólo quité los pasadores de metal que sujetan el cuadro para manipularlo bien y poder cambiar esas tres bombillas... Efectivamente, cuando estaban fundidas estas bombillas, el velocímetro iba perfectamente.

Qué cosa más rara...
 
Motoenvena,

Yo también apunto hacia un mal contacto.
A los Gremlims les gusta mucho la electrónica.
Tu moto no lleva sensor de velocidad y "calcula" la velocidad con el sensor del abs trasero.
Algún cable medio suelto o muy doblado.
Revisa también el mazo de cables principal.
Suerte,
 
Motoenvena,

Yo también apunto hacia un mal contacto.
A los Gremlims les gusta mucho la electrónica.
Tu moto no lleva sensor de velocidad y "calcula" la velocidad con el sensor del abs trasero.
Algún cable medio suelto o muy doblado.
Revisa también el mazo de cables principal.
Suerte,

Pero dice que no tiene ABS de origen...

Yo también me inclino por el mal contacto. Y antes que nada, por la toma de masa.

Suerte !
 
Gracias por responder. Tienes razón, son W y no Amperios...

El caso es que no desconecté nada. Sólo quité los pasadores de metal que sujetan el cuadro para manipularlo bien y poder cambiar esas tres bombillas... Efectivamente, cuando estaban fundidas estas bombillas, el velocímetro iba perfectamente.

Qué cosa más rara...


Vuelve a quitar las bombillas a ver si se normaliza el tema, pero coincido en que si eso te pasa desde que las cambiaste, algo se habrá quedado por ahí mal puesto.
Mucha casualidad sería que por cambiar tres bombillas se estropee algo.

Además, el circuito de alumbrado no tiene nada que ver con la señal de velocidad..

No creo que te sirva para nada, pero yo tuve problemas parecidos, y era todo cosa del cuadro, sensores y piezas no compatibles, ya que mi moto era un "puzzle".
Cambié el sensor, el aceite varias veces..... al final cambié el cuadro. Pero bueno, que no es tu caso.

Suerte y nos vas contando...
 
Bueno, pues en cuanto tenga otro ratillo para desmontar todo, iré probando cosas según las ideas que me aportais. Muchas gracias a todos por responder... No sabéis lo que puede ayudar la opinión de aquellos que ya han experimentado problemas similares.
Ya os iré contando.
Por cierto, una duda más. ¿En caso de tener que medir valores del senson de velocidad del cardam? ¿qué es lo que tengo que medir exactamente? Y, ¿desde dónde?
Gracias y V'sssssssss
 
Bueno, pues en cuanto tenga otro ratillo para desmontar todo, iré probando cosas según las ideas que me aportais. Muchas gracias a todos por responder... No sabéis lo que puede ayudar la opinión de aquellos que ya han experimentado problemas similares.
Ya os iré contando.
Por cierto, una duda más. ¿En caso de tener que medir valores del senson de velocidad del cardam? ¿qué es lo que tengo que medir exactamente? Y, ¿desde dónde?
Gracias y V'sssssssss

Bufffffff.... otra de las cosas que me tuvo intrigado:
El tipo de señal que envía el sensor de velocidad o ABS.
Con un simple tester no fuí capaz de sacar valores concluyentes. Probé a medir voltajes y cambios de resistencia con la velocidad de la rueda, y no llegué a averiguar que tipo de señal tenemos, ni en que valores se mueve. Recuerdo que la señal era más notable al medirla en milivoltios.....

Además, las señales de un ABS y la de un sensor de velocidad, deben diferir, ya que los cuadros de motos con ABS y sin ABS, son diferentes en cuanto al tratamiento de dicha señal.

A ver si alguien con mas conocimiento de señales, te aporta algo mas concreto.
Podría ayudarte, que mires el numero de pieza de tu sensor, e intentes mirar en google que tipo de sensor es, y en que valores se maneja. A partir de ahí, ya podrias buscar mas fallos.

Saludos
 
..............Por cierto, una duda más. ¿En caso de tener que medir valores del senson de velocidad del cardam? ¿qué es lo que tengo que medir exactamente? Y, ¿desde dónde?
Gracias y V'sssssssss

Son pulsos que se traducen en una corriente sinusoidal de frecuencia variable según la velocidad.
Para medirla necesitarías un osciloscopio, y lo que es peor: una frecuencia "patrón" con la que comparar, lo que está fuera de nuestro alcance.
Un saludo.
 
Son pulsos que se traducen en una corriente sinusoidal de frecuencia variable según la velocidad.
Para medirla necesitarías un osciloscopio, y lo que es peor: una frecuencia "patrón" con la que comparar, lo que está fuera de nuestro alcance.
Un saludo.

Ya dicia yo que era complicado comprobar la señal...
Hay sensores mas sencillos que simplemente varían la resistencia, o devuelven valores en voltios: por ejemplo las sondas lambda, los termopares etc... Estos sensores si se pueden comprobar con un tester.
Pero como dice Ovidius, si hace falta un osciloscopio..... tela marinera.
 
Como andáis de guardabarros delantero? Yo tengo 2 y evidentemente no tengo dos ruedas delanteras ......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Así que me sobra 1 ....en clasificados de este foro lo podéis encontrar, por si hubiera algún interesado.

Saludos.


Muy buenas, te envío privado por ese guardabarros..... :)
 
Deivid, tocayo:
Lo siento, ya lo vendí y no me acordaba...
De todos modos, yo compré uno muy bomito en carbono, por poco mas de 100€...

Mira estas paginas:
Hfcarbon
Solocarbon
 
Motoenvena,

Yo también apunto hacia un mal contacto.
A los Gremlims les gusta mucho la electrónica.
Tu moto no lleva sensor de velocidad y "calcula" la velocidad con el sensor del abs trasero.
Algún cable medio suelto o muy doblado.
Revisa también el mazo de cables principal.
Suerte,

Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias. Cito a milcienese porque hace un rato, cuando he cogido la moto para volver del curro, he estado tocando el cableado metiendo la mano por debajo del carenado. Y.... qué alegría!!!!!

Como os dije, la moto marcaba velocidades incorrectas, pero marcaba. Con la aguja constante, sin temblores. Pues mi sorpresa ha sido cuando he iniciado la marcha y la aguja se ha quedado a 0, fija. Alguna vez subía a 20, pero normalmente se quedaba a 0. Así los 50 km de camino a casa.

A mi humilde entender y, atendiendo a vuestras sugerencias, casi seguro de que es un problema de conexión eléctrica. Hoy desmontaré, quitaré bridas de cableado y lo que haga falta para llegar a todos los conectores y limpiarlos con un producto especial anti-humedad. Porque ahí pasa algo de eso...

¿Qué opináis? ¿Estaré en lo cierto?

Saludos a todos!!!! Me piro a sobar un rato!!!
 
Bueno muchachos.
En cuanto a lo que comenté el otro dia:

Ayer desmonté y sequé bien el guardapolvos de la bomba de freno trasera. Después he estado un buen rato pisando el freno a saco, a ver si perdia mas liquido, pero no ha salido nada, por lo que veo que es una perdida muy leve...

Hoy comprobaré si hay algún rezume: SI está seco, paso de la historia, hasta que se agrave. Si veo que ha vuelto a rezumar demonto la bomba, que ciertamente, como me indicasteis, lleva un circlip para sacar el embolo y tal, por lo que será reparable.

En cuanto a pastillas de freno, las traseras, cogí originales Brembo en la BMW, ya que habia poca diferencia de precio.
Pero las delanteras Brembo, me cascaban 156€ por las delanteras, asi que las he pedido a motos Cano sport, a 64€ mas envio.

Os pongo un par de fotos de las pastillas viejas.

Las traseras, he visto que una, la izquierda, estaba bastante mas gastada que la otra.
Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el juego nuevo de las traseras, trae la izquierda con bastante menos ferodo que la derecha.
Yo pensaba que las dos pastillas debian ser iguales en cuanto a espesor del ferodo.
Porqué son así?? Acaso gasta más de pastilla derecha y por eso viene mas gorda desde nueva??
yvuryqe9.jpg



En cuanto a las delanteras, también están gastadas una mas que la otra. Supongo que el ataque al disco tendrás mas presion en un lado que en otro.
He limpiado muy bien los pistones, los alojamientos de las pastillas y todos los pasadores, engrasandolos bien con pasta antichirridos BMW, a ver si ahora las gasta mas homogeneas..
ezazumyd.jpg




SAludos
 
Última edición:
[FONT=&quot]Buenas cafeteros

Tengo un par de dudas respecto a mi cafetera, resulta que estoy planteándome seriamente sustituir el escape de serie por un Láser con supresor de catalizador y el chip, además le pondré un filtro de aire K&N. La pregunta que me hago es si me cargare la moto, ya que la susodicha tiene 55.000km y además saber que tipo de problemas tendré en las ITV?[/FONT]
 
Hola Borber.
Con la ITV, depende... Si te miran con lupa y no ven el catalizador, ni la homologacion del escape, tendras problemas.

Yo llevo el catalizador vacio, y ahora estoy viendo de hacerme unos dbkillers, y dos chapotas con la homologacion, ya que mis escapes son los Laser, pero de competicion...

De todos modos modos, si compras los laser de calle, no tendras problemas, porque vienen con su homologcion


[FONT=&quot]Buenas cafeteros

Tengo un par de dudas respecto a mi cafetera, resulta que estoy planteándome seriamente sustituir el escape de serie por un Láser con supresor de catalizador y el chip, además le pondré un filtro de aire K&N. La pregunta que me hago es si me cargare la moto, ya que la susodicha tiene 55.000km y además saber que tipo de problemas tendré en las ITV?[/FONT]
 
[FONT=&amp]Buenas cafeteros

Tengo un par de dudas respecto a mi cafetera, resulta que estoy planteándome seriamente sustituir el escape de serie por un Láser con supresor de catalizador y el chip, además le pondré un filtro de aire K&N. La pregunta que me hago es si me cargare la moto, ya que la susodicha tiene 55.000km y además saber que tipo de problemas tendré en las ITV?[/FONT]

No se a qué te refieres exactamente con lo de "cargarte" la moto. Técnicamente no tiene ningún efecto perjudicial para la moto y su funcionamiento. El supresor del catalizador simplemente deja más libre la salida de gases (eso si, contamina más), la sonda Lambda se encarga de regular en función del oxígeno y temperatura. El escape más de lo mismo, deja respirar más y mejor al motor. La centralita es un aditivo para regular mejor la inyección para los laser, pero tampoco es imprescindible para que vaya bien. El filtro de aire es casi igual que el original, algo más de caudal de aire, con la diferencia que es reutilizable, limpieza con su aceite específico y punto.

En la ITV solo podrías tener problemas con los escapes Laser si no llevan db Killer, si los lleva no tendrás problemas. Yo llevo todo lo que has mencionado, menos la centralita y sin problemas. En la última ITV pasé por los pelos el tema del ruido de los escapes, pero no llevaba db Killer, ya para la próxima se los pondré.

En cuanto a rendimiento, notarás una mejoría, pero nada de eso que dicen que ganas 10 cv´s más, pero en lo que si gana con el escape es un ruido francamente peculiar para nuestras cafeteras.

Saludos.
 
Una pregunta chicos, tengo un guardabarros delantero que he encontrado por ahí de segundamano, que estar mejor que el mío... La pregunta es, hay que desmontar por narices la rueda para poder cambiarlo??? No tengo la moto aún en casa y no puedo verlo bien, pero en el manual de taller dice claramente que hay que quitarla....
 
Una pregunta chicos, tengo un guardabarros delantero que he encontrado por ahí de segundamano, que estar mejor que el mío... La pregunta es, hay que desmontar por narices la rueda para poder cambiarlo??? No tengo la moto aún en casa y no puedo verlo bien, pero en el manual de taller dice claramente que hay que quitarla....

Hay que desmontar la rueda delantera, no te queda otra. Alguien lo llevaba sin el tornillo que va en medio y que agarra arriba, pero no es recomendable.

Cuando tengas la cafetera. ya sabes, fotitos al canto .....;)

Saludos.
 
Hay que desmontar la rueda delantera, no te queda otra. Alguien lo llevaba sin el tornillo que va en medio y que agarra arriba, pero no es recomendable.

Cuando tengas la cafetera. ya sabes, fotitos al canto .....;)

Saludos.

Ok, gracias!! Lo de las fotos esta hecho....:)
 
Buff, me acaban de llamar para decirme que el guardabarros delantero está tocado también, así que no me lo quedo. Si alguien tiene alguno de sobras ya sabe...
 
Hay que desmontar la rueda delantera, no te queda otra. Alguien lo llevaba sin el tornillo que va en medio y que agarra arriba, pero no es recomendable.

Cuando tengas la cafetera. ya sabes, fotitos al canto .....;)

Saludos.

Soy yo el que lo lleva sin el tornillo interior.
Estaba así cuando la compré, y no tenia ni idea de que existia ese tornillo.

Y cuando intenté poner uno, no pude hacerlo bien, ya que como mi horquilla aun no se de que padre es, queda a una atura un poco rara, y el esparrago del tornillo susodicho, habria que calzarlo para que no aplaste el guardabarros...
Vamos que paso de ponerlo. Lo malo, que me pueden robar el guardabarros de carbono, en 2 minutos.
SAludos!
 
Toma nota ddeivid, si quieres te digo por donde para Govi ..... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos

Juaaaaaaaaa.....
Que "abrón" Giaco.......
Pues esta misma noche me voy al garaje a ponerle el tornillo........
De todos modos, compré una alarma scorpio muy molona, que pita con que te acerques a la moto..
Y si la tocas, da calambre.
Y ademas, concretamente si me tocan el guardabarros, sale una mano mecanica y agarra las partes nobles del ladron....
 
Compañeros cafeteros sino os importa voy a poner el enlace de la venta de mi moto en esta parte del foro, ya que mucha gente que este interesada en este modelo suele consultar y leer vuestros sabios consejos sobre esta nuestra maquina.
No tengo nada personal contra la moto y que conste que me encanta y es una buena maquina de las que ya BMW no fabrica, pero si se me da la ocasión quiero cambiar de modelo, es simplemente capricho y que una GS 1200 se adapta mucho mejor a lo que yo voy a hacer con una moto.

BMW R 1085 de color Amarillo del año 1999 con 60000km Murcia

Así que ya sabéis si tenéis algún enamorado de esta moto, la mía aunque sea del 99 esta muy bien cuidada, y va como el primer día.
Muchas gracias.
 
[FONT=&amp]Buenas cafeteros

Tengo un par de dudas respecto a mi cafetera, resulta que estoy planteándome seriamente sustituir el escape de serie por un Láser con supresor de catalizador y el chip, además le pondré un filtro de aire K&N. La pregunta que me hago es si me cargare la moto, ya que la susodicha tiene 55.000km y además saber que tipo de problemas tendré en las ITV?[/FONT]

el chip me comentan que ya no se fabrica, asi que iré sin el chip. Por otro lado también estoy pensando en modificar la suspensión, ya que llevo la estándar, aunque en circuito me pareció que no iba mal, si que es cierto que si no la llevaba a tope de dureza me iba comiendo los avisadores de las estriberas (y eso que ha sido la primera vez que entro en circuito). Sabríais decirme que diferencias hay de longitud entre la amortiguación esport y la estándar?, tendré que cambiar el tirante del paralever?, que os parecen los amortiguadores wilbers?
Seguro que pensáis que soy un plasta preguntón... pero quiero estar seguro de todo antes de gastar los euros

Un saludo
 
Toma nota ddeivid, si quieres te digo por donde para Govi ..... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos

Privado enviado..... :D
Coñas a parte, al final me lo reparan por 30 o 40 eurillos, que tampoco es tanto....
 
el chip me comentan que ya no se fabrica, asi que iré sin el chip. Por otro lado también estoy pensando en modificar la suspensión, ya que llevo la estándar, aunque en circuito me pareció que no iba mal, si que es cierto que si no la llevaba a tope de dureza me iba comiendo los avisadores de las estriberas (y eso que ha sido la primera vez que entro en circuito). Sabríais decirme que diferencias hay de longitud entre la amortiguación esport y la estándar?, tendré que cambiar el tirante del paralever?, que os parecen los amortiguadores wilbers?
Seguro que pensáis que soy un plasta preguntón... pero quiero estar seguro de todo antes de gastar los euros

Un saludo

Eeeep!

El chip igual no se fabrica, pero seguro que lo encuentras si buscas un poco en internet.

La suspension sport, levanta 20 mm, que yo sepa. Y si, es conveniente poner un tirante mas corto, como llevan las replicas subidas.

Yo tambien he pensado en un wilbers, y he encontrado, despues de preguntar en varios sitios, a un tipo que me ha contestado con rigor y razonamientos, que tipo de wilbers hay que montar segun la moto, la altura, y lo que esperes del amortiguador.

las referencias que me indican son para mi moto, mas alta.
Podrias conprar los mismos, y un tirante mas corto. Lo venden en la misma BMW, ya con la medida que corresponde, y venden otros aftermarket, que son incluso regulables.
Yo pondria el original corto. Si es caro, seguro que tambien anda a la venta de segunda mano.

""Wilbers tiene todos los datos del modelo normal como los de la replica.

Replica: +20mm
Trasera* 643-418-01 "P"*
Trasera *643-418-02 "QS"*

Delantera: *630-0419-01*

Los dos modelos mencionados son iguales en función pero la "QS" lleva la botella en otro ángulo y es movible en su eje.
- hay que desmontarlo cada vez que se quiera mover la posicion de la botella.

La ("P") lleva la botella de gas acoplado al cuerpo y apuntando
hacía atrás en un ángulo que permite su montaje en la moto.

Ofrecen los mismos ajustes y funciones.

Como extras al amortiguado trasero, ambos modelos, se puede pedir lo
siguiente pero no los dos; uno u otro:

- Ajuste de longitud 10mm:* 47 euros con IVA*
- Ajuste de pre-carga de muelle por sistema hidráulica: *179 euros con
IVA*

*Precios amortiguadores con "descuento aplicado:*

- Trasera* 643-418-01 "P": 659 euros **con IVA & entrega*
- Trasera *643-418-02 "QS": 723 euros con IVA & entrega*


- Delantera: *630-0419-01: 429 euros con IVA & entrega*

Adjunto el cuestionario que tenemos que rellenar y en cual ellos se basan
la fabricación y la calibración. Peso, ocupantes, maletas, tipo de uso..."""""

Por otro lado, no he encontrado ohlins para la replika. Lo he leido en alguna parte de la pagina de ohlins. Que raro que no hagan un amortiguador mas largo para la replika.... Me extrañó.. Pero si ellos mismos lo dicen, será que no tienen...
 
Última edición:
Compañeros cafeteros sino os importa voy a poner el enlace de la venta de mi moto....

BMW R 1085 de color Amarillo del año 1999 con 60000km Murcia
.


Que bonita la abeja Maya!!!
Apunto estuve de coger una de esos colores, antes de ver la Randy.... Pero tenia el ABS roto, asiento rajado, sin quilla, sin bateria.... No bien cuidada... Y pedian 5500 napos..

Muy buen precio compañero. O eso me parece con todo lo que lleva...

Suerte con la venta.
 
Que bonita la abeja Maya!!!
Apunto estuve de coger una de esos colores, antes de ver la Randy.... Pero tenia el ABS roto, asiento rajado, sin quilla, sin bateria.... No bien cuidada... Y pedian 5500 napos..

Muy buen precio compañero. O eso me parece con todo lo que lleva...

Suerte con la venta.

Jajaja!!! Bueno yo la había bautizado más como la "avispa" porque fuera algo más machote la cosa
 
Arriba