Haber si me puedes confirmar que tienes este guardabarro???
Yo tengo este
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haber si me puedes confirmar que tienes este guardabarro???
Me llego ese, y no he podido ponerlo, no encaja bien, pega con el de origen y queda muy desencajado.Yo tengo este
Creo que el compañero inquisidor lo tiene puesto lo que no se es donde lo compró.Muchas gracias.... y que rapidez....jajaja.
Me refiero a este guardabarros,......Ver el archivo adjunto 88049
y esa reflexión¿?¿?¿creo que es el post mas demagogico/social que he leido en el foro......en fin,Serafin
Si sigues el post veras , como a traves de un pedazo de plastico, se cuestionan pareceres y decisiones que van ligadas a ideologias, estatus sociales, modelos economicos....utilizando la demagogia en muchos de ellos, espero que te sirva la aclaracion de lo que queria decir desde mi modesto punto de vista.y esa reflexión¿?¿?¿
Si sigues el post veras , como a traves de un pedazo de plastico, se cuestionan pareceres y decisiones que van ligadas a ideologias, estatus sociales, modelos economicos....utilizando la demagogia en muchos de ellos, espero que te sirva la aclaracion de lo que queria decir desde mi modesto punto de vista.
Me llego ese, y no he podido ponerlo, no encaja bien, pega con el de origen y queda muy desencajado.
Mira q no lo estes montando mal, es muy raro lo q dices salvo q lo hayas pedido para otro modelo o algo así.Me llego ese, y no he podido ponerlo, no encaja bien, pega con el de origen y queda muy desencajado.
Por cierto, claro q pega con el de origen, se monta cubriendo el original por abajo y acoplandolo con la pestaña q tiene.
No amigo, es que ese plástico lleva polvo de cuerno de unicornio y eso hay que pagarlo.Lo que pasa es que Wunderlich, se cree que los que tenemos bmw, somos" tontos "
Ddeivid, te contesto, sí se acopla al original. Si te fijas la forma q tiene veras q tiene uma pestaña y ahí es donde acopla el original. Es decir se pone por debajo del original y se sujeta con la pestaña q digo y por arriba al chasis a ambos lados con bridas.
No tiene problema, se pone en un minuto. La propia forma de la pieza te indica como va.
Desde luego que los precios de esa marca son una verdadera locura, para nada justificadosLo que pasa es que Wunderlich, se cree que los que tenemos bmw, somos" tontos "
Desde luego me sumo a lo que comentas.....en este caso...igual en otras cosas no....creo que merece la pena ahorrarse esa cantidad tan grande que hay de diferencia...........yo va camino de dos años que lo llevo y si lo meto en una caja parece que lo acabo de recibir....Pues han pasado 16 meses y 30.000 km. desde que escribí el post, y el guardabarros "chino" está como el primer día.
En resumen, mi opinión (no experta y subjetiva) es:
Que cada uno haga con su moto y dinero lo que quiera, pero 130€ por un trozo de plástico con forma, me sigue pareciendo una tomadura de pelo, máxime habiendo pasado ya 5 años desde el inicio de la GS LC y pudiendo con creces haber amortizado el diseño.
- Es un trozo de plástico con forma, nada más, nada menos.
- Sigue del mismo color, sigue entero y sigue desviando el agua.
- No roza, y, si bien rozaba un poco al principio, el plástico no parece haber conseguido ni siquiera manchar el basculante.
- me costó unos 35€, y ahora se puede encontrar por 25€.
- Si voy a hacer campo, lo desmonto en 30 segundos cortando 4 bridas y lo monto en 2 minutos poniendo 4 bridas.
Por cierto, si el de modelo de Maier cuesta 90€ y el de Wunderlich 169€, me asaltan muchas preguntas.
- Cuál de los dos debe ser el original y tiene derecho a amortizar su "I+D"?
- Es el otro un ladrón por haberle robado la idea y/o diseño al primero y haberlo copiado?
- Si, por lo contrario, no se han copiado entre ellos y ambos han tenido la misma idea y han desarrollado el "invento", porque el chino no puede haber hecho lo mismo y tiene forzosamente que ser una copia?
- Si solo hay un único "dueño" del invento, es acaso peor la copia China de 25€ que la copia Europea o Americana de 100-150€? (fuentes
http://www.motoadventure.es/madrids...1-guardabarros-maier-para-bmw-r1200gs-lc.html
https://www.wunderlich.de/shop/en/mudsling-inner-fender-40821-002-1.html
https://es.aliexpress.com/store/product/Guardabarros-trasero-para-BMW-r1200gs-LC-GSA-guardabarros-extensi-n-para-BMW-R-1200-GS-LC/3111030_32856035678.html
En fin compañeros! Que cada uno se compre lo que quiera, y deje que cada uno se compre lo que quiera.
Vs.