Accesorios Guardabarros Chino para GS LC por 30 euros?

Esta tarde saco foto.
Ojo, que si la tenéis en modo dos cascos o uno y maletas igual ya no toca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este finde lo he probado ( en seco) y roza con el basculante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprueba de que este bien instalado. Revisare el mio por si acaso no me haya enterado pero yo diria que no roza.
 
Comprueba de que este bien instalado. Revisare el mio por si acaso no me haya enterado pero yo diria que no roza.

Tocar con el basculante toca, otra cosa es que creamos que se va a dañar algo de la moto, ya que lo que se va desgastando es el plástico, no el acero del basculante.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego lo compruebo. Ya digo que no he notado nada pero con el ruido que hace la cafetera igual ni me entero.
 
Fijaros bien... que os tiene que rizas casi seguro.

e4c455dc0cfa9892ac91d96bad086f64.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien lo ha puesto en una lc con reduccion de altura? Me inquieta que al ser mas baja de suspension, roce mas si cabe.
se podria lijar para que no toque el basculante?
Un saludo
 
Por el roce no te preocupes. Es un leve roce y no creo que vaya a mucho. Y por lo que vale...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien lo ha puesto en una lc con reduccion de altura? Me inquieta que al ser mas baja de suspension, roce mas si cabe.
se podria lijar para que no toque el basculante?
Un saludo
La mía es adv lc con reducción y no toca en ninguna posición del amortiguador

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que el roza debe ser debe la precarga, es decir, al no llevar esa, como es mi caso, según la precarga, s carga más
O menos.....y x eso roza más o menos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo también lo he recibido, en doce días desde que lo pedí.....Ya os contaré que este fin de semana tengo viaje largo y para no variar parece que va a llover, así es que lo probaremos....
 
la mia es una GS-LC con reduccion y si que roza lo recortare y a la marcha, pa lo que ha costado el caro seguro que tambien rozaria, lo que no entiendo es que a unos si les roce y a otros no siendo la misma moto...
 
Yo no lo voy a cortar. Ya se gastará lo que necesite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya de vuelta de un finde pasado por agua enterito.....en Huelva ha llovido como hacia años así es que los de las fresas estarán contentos....1600 kms en total y mas de 1000 pasados por agua..
La verdad que el guardabarros soluciona bastante el tema del agua y la suciedad consiguiente, todo se reduce bastante, yo también le tengo puesto una tapa lateral de Givi y con las dos cosas no nos calamos como antes ni mi mujer ni yo......
Por cierto a mi con las maletas llenas los dos ocupantes y la suspensión en dos cascos no me ha rozado nada, no se si al bajarla a un solo casco rozará...ya os lo comentaré.
Saludos
 
Otro recibido después de 10 días, pondre fotillos para todos ustedes, salaos. Vsssss
 
otro que lo tiene en su poder...ahora solo falta ponerlo
salu2
 
Ayer, a la vuelta de la ruta, llovió algo y los dos tobillos secos. No llovió a mares, pero de momento mucho mejor que sin él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
el mio tambien llegó, pero lo que no tengo es moto que esta en el concesionario con una averia electronica que no tienen narices a solucionar. a ver por donde sale la perra , por que ya estoy un poco mosca
 
Me acaba de llegar. Colocado en 1 minuto.
No molesta para la llave de emergencia del keyless.
Ahora que saliendo al campo, creo que tocara.
cb2d033547a1021fa4ceaf4add852427.jpg
9b11a6b05d5635adbbdf2ef4278ca6e7.jpg
d80b8089be95fbed47eb349789762cfa.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no se muestran en BMW disponibles para las del 2017 en la tienda online lo de las tapas laterales
:O
 
Pues ya de vuelta de un finde pasado por agua enterito.....en Huelva ha llovido como hacia años así es que los de las fresas estarán contentos....1600 kms en total y mas de 1000 pasados por agua..
La verdad que el guardabarros soluciona bastante el tema del agua y la suciedad consiguiente, todo se reduce bastante, yo también le tengo puesto una tapa lateral de Givi y con las dos cosas no nos calamos como antes ni mi mujer ni yo......
Por cierto a mi con las maletas llenas los dos ocupantes y la suspensión en dos cascos no me ha rozado nada, no se si al bajarla a un solo casco rozará...ya os lo comentaré.
Saludos

Hola,
me gustaria saber que tapa lateral es la que comentss. Gracias.


Vsss
 
Hola,
me gustaria saber que tapa lateral es la que comentss. Gracias.


Vsss
Pues me refiero a esta tapa lateral de Puig.....te advierto que por si sola no hace mucho ya que antes de poner este guardabarros hice algún viaje con lluvia después de montarla y lo notamos algo pero no mucho, eso si con la suma de las dos cosas lo notamos bastante mas......aunque por el precio que tiene la jodia tapa no se si merece la pena.....prueba antes con el guardabarros solo y si eso la pones.....yo lo hice al revés....PUIG18823.jpg
 
Digo una cosa que ya esta muyyyyy hablada,......
Tener una GS es tener una moto trail,.....y como tal viene equipada de fabrica,......sabemos que las ruedas tienen mas espacios abiertos que una RT super carenada,......eso es para evacuar barros de las ruedas......claro a un Gesero que se precie,...no le importara manchar ni la moto ni su equipacion,.......luego manguera,.....pero querer carenar la rueda trasera para que no manche......en una GS.......
No recomiendo para nada guardabarros en rueda trasera,......sin hacer enduro,.....cualquier obstruccion en la rueda y rotura del protector con bloqueo en la rueda y basculante,........te das una hostia de cojo.....,
Yo para ir limpito, en una GS.......recomiendo por experiencia las tapas opcionales de bmw,.....que tapan el amortiguador y que solo valen 54€,.....son suficientes para evitar salpicaduras de la rueda trasera a las piernas,.....quedan esteticas con las tapas de la bateria,.....y con el concepto GS

" Team Rider Mudejar "

18473831d4de7d8f8527c52dc2787a4a.jpg

0347dcb4b38f2ef834f365b4f1ea3c34.jpg


La tapa aqui comentada sabeis si la vende BMW??
 
esa si que la he visto, mas bonita la de simil carbono por el mismo precio. Yo comento las que van justo en el hueco de encima, tapando el ESA, que son las que el compañero GENTSHU comenta. Esas no están en la lista de accesorios BMW para las R1200GS LC del 2017
 
Alguien puede poner el enlace actualizado, es que los que hay me sale la página principal de aliexpress...gracias ;)
 
Yo ya llevo 10 meses con el puesto y encantado!

he hecho OFF y he ido con tiradas largas bajo lluvia y perfecto
 
Viendo la burrada que cuesta el musding, me compré el maier que ya me pareció carísimo por un trozo de plástico (sobre 80 euros)

Veo que al menos la forma parece idéntica que el de 29.99 €. Con las bridas y todo iguales.

Tengo muy claro que si lo viera ahora no pagaba 80 .

Gracias por la info.
 
Me he pillado uno porque es increíble lo que llega a mojar las piernas en mojado, con bolsas laterales de Wunderlich que hacen las veces de tapas, en mi caso me llegaba a mojar desde la cintura hasta los tobillos, repito, increíble.
Lo acabo de colocar y encaja perfecto, lo que temo que roce en el basculante por la parte izquierda. Lo probaré y a una mala, a recortar.
 
Os quiero hacer una pregunta:

A mi me está tentando a gritos la opción de comprar el guardabarros trasero de la gs LC en Aliexpress (me refiero al guardabarros de PUIG ) El de los chinos se ve igual o muy parecido,... pero no me fio de las calidades..... la diferencia de precio unos 80 €

Verse.... se ve igual... pero buffff es un riesgo.

Si alguno lo tiene de los chinorris que me diga que tal está,... si no pues optaré por comprar el PUIG.

Como han dicho otros compañeros,.. he comprado alguna cosa de aliexpress y la verdad que no esta mal la calidad,... protector de deposito liquido de frenos trasero,... soporte movil,... protector de cardan.... pero ya si nos vamos a 100 € la cosa es para pensarlo....

Muchas gracias a todos,...
 
Yo por treinta pavos no me lo pensaba, ¿ Riesgo en un cacho de plástico? Si fuera algo mecánico me lo pensaba pero en este caso no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba