K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
Hola a tod@s ya estoy en el Segriá, ya tenía ganas he pasado calor, frio, etc... pero totalmente recuperado.

El finde del 8 para no variar a festa major de Vielha, el del 15 ?? espero poder rutear de una puñetera vez, que largo se me hace el verano.

Ya tengo ganas de veros, espero que sea pronto.

VVVss.
 
Hola a tod@s ya estoy en el Segriá, ya tenía ganas he pasado calor, frio, etc... pero totalmente recuperado.

El finde del 8 para no variar a festa major de Vielha, el del 15 ?? espero poder rutear de una puñetera vez, que largo se me hace el verano.

Ya tengo ganas de veros, espero que sea pronto.

VVVss.
Que vaya muy bien la Festa Major de Vielha y espero rutear el domingo, 23 ya que el finde del 15 me será imposible :(

Por aquí también se te echaba de menos ;)

VVVsss...
 
Bueeeeno................. ya estoy aquí de nuevo.............. juerr.......... salgo del currele muy tarde, y cuando llego me voy a pasear la perrilla y así de paso paseo yo y estiro las piennas que falta me hace.

De momento tenía vacaciones de nuevo del día 08/09 al 17/09................ y dadas las circunstancias laborofinancieronacionalinternacionaleconómicas ............ se me han ido hacer punyetas........... :angry: e incluso me peligra en puente que tenía inicialmente "adjudicado" ............... uséase.............. que aún no se si podré salir............. :undecided:

De todas formas my wife no se si quiere ir a la beach para rematar el final del sommer ............ total que parezco un componente de "Hamlet" .............. "ser o no ser......." ............ de todas formas...... "el trabajo me confunde , mi mujer me altera y la situación me marea"....... ( juerr.. que bien me ha quedao l'estribillo :D )

Iré apareciendo por aquí para ir "manifestándome" ............................... La ruta del chocolate del Coll de Nargó............. hace tiempo que no la hago.......... :rolleyes2: ¿ porque será que lo digo...???? :rolleyes2: ¿ EING ? .................

Bien, me largo a pasear le perrita.......................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss ..................................................................


Pd.: Tuca, me alegro de volver a leerte................... ;) aunque cada vez más te parezcas a uno de los protagonistas del programa "Viajeros callejeros........." o " Españoles por el mundo" ................ :cheesy:

.
 
Pues al final nos decantamos por ir y pasar un buen rato el sábado en el Encuentro BMW Riders en Formigal, rutear y pernoctar en algún hotelito de la zona pirenaica :cool2:

VVVsss...
 
Tuca, me alegro de volver a leerte................... aunque cada vez más te parezcas a uno de los protagonistas del programa "Viajeros callejeros........." o " Españoles por el mundo" ................

Gracias igualmente, ya tienes razon PAKO JONES, pero es lo que hay, mandan las faldas, y en verano y vacaciones pues de aqui para alla.

Haber si vamos a Coll de Nargó el próximo dia 23, antes no puedo.

VVss.
 
Tuca, me alegro de volver a leerte................... aunque cada vez más te parezcas a uno de los protagonistas del programa "Viajeros callejeros........." o " Españoles por el mundo" ................

Gracias igualmente, ya tienes razon PAKO JONES, pero es lo que hay, mandan las faldas, y en verano y vacaciones pues de aqui para alla.

[HIGHLIGHT]Haber si vamos a Coll de Nargó el próximo dia 23[/HIGHLIGHT], antes no puedo.

VVss.
Otro que se apunta para el domingo, 23/09 a la salida: "PAKO-JONES, el xocolatero" :cheesy: :cool2:

VVVsss...
 
Por favor chicos!!! no faltare a la cita del 23/09 :cool2:

PAKO-JONES animate para el dia 10 ;)
 
Maduramos, maduramos...


VVs




PD: voy a meyterle un poco de "caña" a la revisión... y a ver si se anima más gente!!!! PAKO!!! IURI!!! (deja ya la diada... por cierto el dia 11 yo voy a la manifestación, si alguien quiere venir... ya lo sabe) CIERZO!!! (aunque sea fiesta mayor el Vielha) TUCA!!!(la playa se acabó, pero si conviene te montamos un chiringuito!!).



VVs




Bueno... a "buen entendedor pocas palabras bastan" ahí estaremos "en la brecha" el dia 10. A que hora, Fidelolo (hasta la fecha el único), te animas a salir?!?!?!? que te parece una salida para el Pirineo que todavia tendremos buenas temperaturas? incluyendo Andorra? a comer en casa o tenes "permiso"???



VVs y ya dirás!!!
 
Por favor chicos!!! no faltare a la cita del 23/09 :cool2:

PAKO-JONES animate para el dia 10 ;)


Pues mi querídisisismos hermanos................. a fecha de hoy my wife todavía no se ha definido si ir a la beach tomorrow o el 10 ó el 11 :angry: :undecided: dado que la meteò está "indecisa" ............ de todas formas..................... LAS GANAS ME CORROEN......... MIZERABLE ROEDOREEEEE ...................................... :cheesy:

Me manifestaré en breve...................

Hasta luego Lucaaaaassssssssssss...............................................................................................

.
 
Bueno... a "buen entendedor pocas palabras bastan" ahí estaremos "en la brecha" el dia 10. A que hora, [HIGHLIGHT2]Fidelolo[/HIGHLIGHT2] (hasta la fecha el único), te animas a salir?!?!?!? que te parece una salida para el Pirineo que todavia tendremos buenas temperaturas? incluyendo Andorra? a comer en casa o tenes "permiso"???



VVs y ya dirás!!!

Ok REM a mi me va bien a cualquier hora y puedo comer fuera eso si no llegar muy tarde.
 
Ayer gran "saturday" motero con la Campeona MAGDA :cool2:

Y recalco lo de Campeona porqué a pesar de no acompañarme habitualmente aguantó esas 12 horas de moto :shocked: con sus respectivos 600 kilómetros :shocked: y con una intensa lluvia de Binéfar a Balaguer :embarassed:

En breve cuelgo collage X Aniversario :)

VVVsss...
 
Ayer gran "saturday" motero con la Campeona MAGDA :cool2:

Y recalco lo de Campeona porqué a pesar de no acompañarme habitualmente aguantó esas [HIGHLIGHT2]12 horas de moto[/HIGHLIGHT2] :shocked: con sus respectivos 600 kilómetros :shocked: y con una intensa lluvia de Binéfar a Balaguer :embarassed:

En breve cuelgo collage X Aniversario :)

VVVsss...

Y tan campeona 12 horas de Moto casi no las aguanto ni yo... :D Bien por Magda.

Mañana a las 9,00 horas punto de partida en Alborada Saloon bar :cool2:
 
Bueno, hoy una gran matinal motera con un gran despliegue humano y de medios ( a las ya afamadas BMW's, se suman una "SupertechnoHonda" y la "brutalfashionMult"i... ) la verdad és que con este nivel és difícil seguir ahí "en la brecha"!!!


VVs
 
Este próximo finde semana... saldrá alguien??

VVs
 
Muy Buena Ruta Prioretenca con un muy decente desayuno y unos extraordinarios compañeros, felicitar especialmente a nuestro PAKO-JONES, en la ruta de vuelta he ido detrás suyo y aunque muy prudente ya traza como antes :thumbsup: bien para PAKO-JONES.

En cuanto a la Multi !Espectacular! es un visto y no visto parece que entre curva y curva se teletransporta :scatter: cada día mas contento, REM yo de ti me lo pensaría muy mucho.
IURI se te ha achado de menos!! ojito mañana con la manifestación etc. :cool2: TUCA lo mismo te echamos en falta, si es que somos unos nostálgicos :cheesy:
 
Muy Buena Ruta Prioretenca con un muy decente desayuno y unos extraordinarios compañeros, felicitar especialmente a nuestro PAKO-JONES, en la ruta de vuelta he ido detrás suyo y aunque muy prudente ya traza como antes :thumbsup: bien para PAKO-JONES.

En cuanto a la Multi !Espectacular! es un visto y no visto parece que entre curva y curva se teletransporta :scatter: cada día mas contento, REM yo de ti me lo pensaría muy mucho.
IURI se te ha achado de menos!! ojito mañana con la manifestación etc. :cool2: TUCA lo mismo te echamos en falta, si es que somos unos nostálgicos :cheesy:


Muchas gracias Fidelolo por tus cumplimientos y elogios ;) pero la verdad es que de ida he "sufrido" un poquillo tanto por las curvas como por la tensión que no podía evitar , pero casi ocho meses sin coger la burra..... son meses, la verdad, y se notan y efectivamente a la vuelta....... ha sido otra historia........... como muy bien observas y además de la puntualización que me hiciste de que si cambio las gomas........ posiblemente notaré más seguridad.
Debo puntualizar que casi al llegar a casa tuve que dar media vuelta a mirar la presión ya que se me encendió el chivato de la rueda trasera.... :undecided: una de las razones, posibles, de que me diera la sensación toda la ruta de tener "el culo al aire" ..............

Por lo demás fue una ruta muy divertida,diferente, la compañía qué decir tiene y el tiempo acompañó de fábula, uséase.............. DIA COMPLETO.

Espero ir cogiendo el "ritmo" ( no el de antes ) para seguir ruteando con gente con la que siempre iré aprendiendo, siempre., y disfruto.


FIDELOLO................ entre la megamoto, ultrafashion mono de cuero y tu estilo de conducción................. "NO TIENES PARANGON....... MAMON". :D:D

A lo dicho.................. 10x10.

Nos vemos..................... HASTA LUEGO LUCAAAAASSSSSSSSSSSSS ................................................... :cheesy:


.
 
FIDELOLO, se acaba el verano, lo que en mi caso significa rutear con vostros el domingo, espero sea el proximo dia 23.
He ido a pasar la diada a Vielha, en burra, castaña de carretera con mas camiones que en la A2.
 
Muy Buena Ruta Prioretenca con un muy decente desayuno y unos extraordinarios compañeros, felicitar especialmente a nuestro PAKO-JONES, en la ruta de vuelta he ido detrás suyo y aunque muy prudente ya traza como antes :thumbsup: bien para PAKO-JONES.

En cuanto a la Multi !Espectacular! [highlight]es un visto y no visto parece que entre curva y curva se teletransporta :scatter: cada día mas contento[highlight], REM yo de ti me lo pensaría muy mucho.
IURI se te ha achado de menos!! ojito mañana con la manifestación etc. :cool2: TUCA lo mismo te echamos en falta, si es que somos unos nostálgicos :cheesy:



Lo comprobé en primera persona Fidelolo... cuando creía que te dejaba "atrás" con un golpe de gas tuyo otra vez allí, como acelera. Me quedé con la curva de salida de la AP2 al llegar a Lleida deonde te perdimos de vista... ahora a darle vueltas al melón.


VVs
 
Estos dias en Vielha he visto mogollon de Multistradas, alguna española y bastantes europeas.
REM, vols dir que no hace dias que le das vueltas al melon ?
VVss.
 
Última edición:
Estos dias en Vielha he visto mogollon de Multistradas, alguna española y bastantes europeas.
REM, vols dir que no hace dias que le das vueltas al melon ?
VVss.

Demasiados dias y demasiadas vueltas Tuca... no depende sólo de mi que sino ya hubiera movido ficha (a dia de hoy me planteo como válidas 2 opciones, las 2 bicilindricas y 100% carretera). A ver cómo va el país. De momento tendré que "conformarme" con lo que hay.


VVs


VVs
 
En primer lugar me alegro un montón que tuviérais muy buena salida y que PAKO-JONES vuelva a ganar confianza porque aún quedan muchos huertos que descubrir :cheesy: ;)

Estos días han caído otros 2000 kms y aunque han sido en gran parte autovía "parriba" autovía "pabajo" :rolleyes2: he disfrutado y "the TANK" ha superado la barrera de los 70000 kms. O sea que en breve revisión :embarassed:

Y como comenté la subidita a la Riders en Formigal pues fue una gozada y poder reencontrarte con moteros foreros que hacía tiempo que no veía y que siguen tan "eixerits com sempre" :)

Ahí va un collage de lo que fue una salidita con la Campeona MAGDA :cool2:

08-09-12+X+ANIVERSARI+MAGDA+_amp_+IURI.JPG


Espero poder veros el 23 :)

VVVsss...
 
A las muy buenaaaaaas..........................

Juerr Iuri............ 70.000 KMs:shocked: ya me llevas 15.000 de ventaja................ cuando los dos ibamos casi a ""la par"........:cry: .............. ves que hi farem........ ¿no?
Las fotikis por lo que veo ....... bien........... la Magda EXPLENDIDA...... RADIANTE....... BRILLANTE......... simplemente....... MAGDA. ;)

Sus comuniko que este finde es la Festa Major d'Alcoletge city........... por lo que huelgan comentarios........... :rolleyes2: los gyntònics......... son prioritarios......... A TUTTI PLENI................. me guardo las fuerzas para el próximo aunque tenga bodorrio familiar.......... el 22 ........ i ja veurem com acabarem........:cheesy:

Tuca............... ve cargando pilas que pintan "huertos" a topeeee............................... !!!! hagan juego Sres......... hagan juegooo......Sras y Sres......... ¡¡¡¡¡¡¡


Hasta luego Lucaaaaaaaassssssssssssssss......................................................

.
 
PAKO JONES de momento el domingo 23 nos vamos a la ruta chocolatera, a ver si para ir a Coll de Nargo, pasaremos por Isona i Conca de Teruel.......

Bien nos vemos en la festa major d'Alcoletge.

VVVss
 
Última edición:
Amunt i a primera!!! a ver si alguien se anima para el domingo, salidita corta pero intensa.

VVs
 
PAKO JONES de momento el domingo 23 nos vamos a la ruta chocolatera, [HIGHLIGHT]a ver si para ir a Coll de Nargo, pasaremos por Isona i Conca de Teruel.......[/HIGHLIGHT]

Bien nos vemos en la festa major d'Alcoletge.

VVVss
Estoy trazando posibles rutas sin dejarme Cuenca :cheesy: ;)

VVVsss...
 
Hola Gent de Ponent: el otro dia nos encontramos en la Raiders con Iuri i Magda que hacia mucho tiempo que no nos veiamos....agradable sorpresa...Haber si algun dia de estos podemos ir por vuestros lares y conpartir mesa y ruta.

Aprobecho para mandaros un saludo a todos l@s mote@s de Ponent.
 
Hola Gent de Ponent: el otro dia nos encontramos en la Raiders con Iuri i Magda que hacia mucho tiempo que no nos veiamos....agradable sorpresa...Haber si algun dia de estos podemos ir por vuestros lares y conpartir mesa y ruta.

Aprobecho para mandaros un saludo a todos l@s mote@s de Ponent.

Pues aunque no nos conozcamos, aprovecho la ocasión Salut Jobisan ya llegará el dia.

VVs
 
Hola REM yo en principio puedo ya quedamos horaios etc. :cool2:

Jordi descartada la salida del Domingo... por mandamiento familiar. (hoy ya me escapé y 2 dias por lo que se ve no puede ser... estando al caer la ruta de la semana que viene)

VVs y lo siento Fidelolo, en 2 semanas podré (me lo reservo y nos damos un homenaje en forma de salida completa). Salut!!
 
Hola Gent de Ponent: el otro dia nos encontramos en la Raiders con Iuri i Magda que hacia mucho tiempo que no nos veiamos....agradable sorpresa...Haber si algun dia de estos podemos ir por vuestros lares y conpartir mesa y ruta.

Aprobecho para mandaros un saludo a todos l@s mote@s de Ponent.
Fue una gran alegría volver a veros y os vi como siempre: "molt eixerits" :)

A ver si nos juntamos un día de estos y hacemos una muy buena KARGOLADA :cool2:

VVVsss... y muchos recuerdos a MEugenia :)
 
Jordi [HIGHLIGHT2]descartada la salida del Domingo[/HIGHLIGHT2]... por mandamiento familiar. (hoy ya me escapé y 2 dias por lo que se ve no puede ser... estando al caer la ruta de la semana que viene)

VVs y lo siento Fidelolo, en 2 semanas podré (me lo reservo y nos damos un homenaje en forma de salida completa). Salut!!

OK Aprovechare para adecentar el Parking. :cool2:
 
Ya tengo Ganas de que llegue el domingo :scatter: ! A por el Chocolate! con todo el Equipo de los JONES Je Je :cool2:
 
Ya tengo Ganas de que llegue el domingo :scatter: ! [HIGHLIGHT]A por el Chocolate! con todo el Equipo de los JONES Je Je :cool2:[/HIGHLIGHT]
:cool2:

De momento "semos": TUCA, Fidelolo, IURI y el grandísimo PAKO-JONES, el Xocolatero :)

A ver si se une Cierzo AraJones y empezamos con un muy buen chocholate en:

Chocolates Brescó en Benabarre

Y acabamos "xocolateando" en Coll de Nargó :cool2:

VVVsss...
 
Por si alguien quiere unirse a la ruta y realizar la etapa de sábado con nosotros (o la ruta entera claro), ésta coincidirá con la antigua "ruta dels cols dels c*ll*ns" que se decia por aquí y será bienvenido. El Domingo se nos unirá un "Satélite" para acabar la ruta con nosotros.

VVs y Salut!!
 
CIERZO Animate Hombre, y endulzate un poco la vida !! :cool2:
 
Señores q tengais buena ruta del chocolate, el lunes nos vamos de vacaciones por las Asturias, un abrazo a todos
 
Hola a todos, estoy bastante desconectado, sorry, pero c'est la vie..., no puedo acudir a la ruta y de verdad que lo siento, a ver si a la proxima.


VVVV'sss
 
Hola a todos, estoy bastante desconectado, sorry, pero c'est la vie..., no puedo acudir a la ruta y de verdad que lo siento, a ver si a la proxima.


VVVV'sss

Ese cuero Antonio, a ver si lo sacas a relucir!!! jeejj


VVs y saludos
 
Buenos los que quedamos para la ruta "del chocolate negro" que os parece el domingo a las 09:00 h. en la parada de autobus de Alcoletge ?

Ya direis.

VVVss.
 
Última edición:
Hola a todos, estoy bastante desconectado, sorry, pero c'est la vie..., no puedo acudir a la ruta y de verdad que lo siento, a ver si a la proxima.

VVVV'sss
Cierzo, "don't worry" y un día de estos nos juntamos para "zampar" un buen xuletón :cool2:

Buenos los que quedamos para la ruda "del chocolate negro" que os parece el domingo a las 09:00 h. en la parada de autobus de Alcoletge ?

Ya direis.

VVVss.
Al menos espero "cruzarnos" :rolleyes2: y saludaros :)

VVVsss...
 
Buenos los que quedamos para la ruta "del chocolate negro" que os parece el domingo a las 09:00 h. en la parada de autobus de Alcoletge ?

Ya direis.

VVVss.

Pues en principio.................. si la resaka me lo permite :shocked: .................. ahí estaré , e igual viene un colega de los Darlton Alcoletge boys :cool2:

Así pues, este finde nus vemus ...................

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssss ............................................................ :cheesy:

.
 
Bueno, pues salvo incidencias de última hora, a comunicar por SMS si la hubiera, el domingo a las 09:00 h, en la parada de bus de Alcoletge.
VVVss.
 
Fidelolo, pásate por este enlace que a lo mejor sacas alguna idea con forma de "xuxe" para la Multi ;)

[HIGHLIGHT2]Nueva versión Multistrada 2013, Granturismo[/HIGHLIGHT2]

VVVsss...

Ok IURI Gracias hace un par de días que lo estoy mirando, es una versión mejorada, y claro entiendo que también actualizada en el precio, parece ser que entre IVA y una cosa y otra se puede ir a unos 23.000€ :huh: una pasada vaya :cool2:
 
Arriba