MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Pues yo no creáis que me he retirado del mundo de la moto por que no doy señales de vida, pero es que la revisión mía tiene mas peligro que la de George, tengo la "pata" derecha que no me hago con ella y el dia 9 tengo que ir a revisión al traumatologo y me estoy esperando lo peor, por los síntomas que tengo estoy casi seguro que me instalan otra "trocola" como la de la cadera izquierda, lo que supone un parón de 4 o 5 meses de moto, estoy que echo las muelas del cabreo que tengo, pero en fin es lo que hay, a ver si salgo por lo menos un día que quedéis, para matar el gusanillo aunque sea con la pata arrastra.
 
Vaya fastidio Alfonso, a ver sí pasas rápido el trance y te tenemos pronto entre nosotros.

Un abrazo tío.

V,sssss
 
Pues yo no creáis que me he retirado del mundo de la moto por que no doy señales de vida, pero es que la revisión mía tiene mas peligro que la de George, tengo la "pata" derecha que no me hago con ella y el dia 9 tengo que ir a revisión al traumatologo y me estoy esperando lo peor, por los síntomas que tengo estoy casi seguro que me instalan otra "trocola" como la de la cadera izquierda, lo que supone un parón de 4 o 5 meses de moto, estoy que echo las muelas del cabreo que tengo, pero en fin es lo que hay, a ver si salgo por lo menos un día que quedéis, para matar el gusanillo aunque sea con la pata arrastra.


Ánimo!!!! pasa el invierno y te prepara para la primavera
 
Pues yo no creáis que me he retirado del mundo de la moto por que no doy señales de vida, pero es que la revisión mía tiene mas peligro que la de George, tengo la "pata" derecha que no me hago con ella y el dia 9 tengo que ir a revisión al traumatologo y me estoy esperando lo peor, por los síntomas que tengo estoy casi seguro que me instalan otra "trocola" como la de la cadera izquierda, lo que supone un parón de 4 o 5 meses de moto, estoy que echo las muelas del cabreo que tengo, pero en fin es lo que hay, a ver si salgo por lo menos un día que quedéis, para matar el gusanillo aunque sea con la pata arrastra.
Pues vaya putada, y que vas a hacer tu sin tus torreznillos??jejej

Ánimo y a ver si se puede evitar...y si no, te podemos llevar una ración...!!

Un abrazo!!
 
Pues yo no creáis que me he retirado del mundo de la moto por que no doy señales de vida, pero es que la revisión mía tiene mas peligro que la de George, tengo la "pata" derecha que no me hago con ella y el dia 9 tengo que ir a revisión al traumatologo y me estoy esperando lo peor, por los síntomas que tengo estoy casi seguro que me instalan otra "trocola" como la de la cadera izquierda, lo que supone un parón de 4 o 5 meses de moto, estoy que echo las muelas del cabreo que tengo, pero en fin es lo que hay, a ver si salgo por lo menos un día que quedéis, para matar el gusanillo aunque sea con la pata arrastra.

Alfonso, que sea lo mas leve, no te queda otra que paciencia. Espero se te pase pronto.

En cuanto a talleres ¿no la habéis llevado nunca a Retromoto? (Antiguo jefe de taller de M. Hernandez). Pone piezas originales, pero la mano de obra la cobra creo que a 32 euros la hora, en lugar de 72 € como BMW Madrid.

V,s
 
Pues yo no creáis que me he retirado del mundo de la moto por que no doy señales de vida, pero es que la revisión mía tiene mas peligro que la de George, tengo la "pata" derecha que no me hago con ella y el dia 9 tengo que ir a revisión al traumatologo y me estoy esperando lo peor, por los síntomas que tengo estoy casi seguro que me instalan otra "trocola" como la de la cadera izquierda, lo que supone un parón de 4 o 5 meses de moto, estoy que echo las muelas del cabreo que tengo, pero en fin es lo que hay, a ver si salgo por lo menos un día que quedéis, para matar el gusanillo aunque sea con la pata arrastra.

Animo Alfonso!!
Que no sea nada y si no, tu como los futbolistas cuando se lesionan, les dan para tres meses y a las tres semanas están dando patás al balón.
 
Bueno ya os informare a partir del 9, que me dirá el traumatólogo lo que se hace, pero por los síntomas que son los mismos que he vivido con la otra no le veo mas solución que la prótesis, así que al dique seco una temporada, desembornado de batería meterle un poco de sobre presión a las ruedas para que no se deformen y paciencia.
Asi por lo menos ire mas nivelado de los dos lados. jejejejejeje.;)
 
Di que si mister, al menos ponle buena cara y seguro que todo sale bien.

Que tengas mucha suerte ..... con lo que toque!!!
 
Pues vaya faena Alfonso, ya lo siento...:undecided:, espero que te recuperes bien que es lo mas importante
 
Ánimo Alfonso! Espero que sea algo leve, y que la recuperación sea muy rápida.
Yo de momento ando por mis tierras natales de Transilvania, pero pronto regreso para Madrid.

Saludos!
 
Hola a todos. Andaba yo curioseando por este post, desconocido hasta ahora para mi, y la casualidad ha hecho que gracias a una serie de variadas pistas reencuentre a una persona que conoci hace unos años.

No tengo ninguna duda, aunque entonces era conocido por otro nick. El avatar de GARGAmel, y los detalles que el mismo cita sobre su protesis de cadera, le hacen inconfundible.

Buenas rutas hicimos, buenas viandas, muchas fotos guardadas para el recuerdo. A su rueda aprendi buena parte de lo que se, siendo apenas un novato procuraba colocarme a su estela para ir aprendiendo del maestro. Luego, cosas de los foros, seguimos caminos distintos.

Alfonso, te deseo mucha suerte, y si se confirman tus sospechas sobre la pata, que la operacion salga muy bien, y que la recuperacion no sea demasiado larga. Animo, que ya has pasado por ello, y no podran bajarte de la moto por mucho tiempo.

Saludos para todos.

P.D.: Asi que intuyo que cambiaste la Suzuki por una teutona, eh? Yo tambien deje la japo, ahora me muevo en RT, y sigo aprendiendo! Aun soy un novato.
 
Última edición:
Buzzo, cuanto me alegro de leerte, a ver si quedamos algún día que veas que se hace una quedada, la gente de este grupo te va a encantar y estoy seguro que tu a ellos también, ya sabes lo de la lista de espera en la SS. aunque me ponga el día 9 en lista hasta que me operen pasaran 3,4,o5 meses, que estaré rabiando y a base de nolotiles, pero el día que salga con ella me tomo dos de golpe y aguanto la mañana, anímate hombre me agradaría mucho verte, aunque también el trabajo me tiene algo absorbido y cuando hago un plan de fin de semana me lo chafan a última hora, este fin de semana y el siguiente ya los tengo jorobados.
 
Hola a todos ya estoy por aqui otra vez dando guerra :cool2:, que pasa Alfst
 
Cuanto me alegro Miguel, pues nada mas de lo mio, que no tengo remedio, que me van a tener que hacerme un equilibrado para estar compensado de los dos lados iguales casi seguro por los síntomas que tengo.:)
 
Buzzo, cuanto me alegro de leerte, a ver si quedamos algún día que veas que se hace una quedada, la gente de este grupo te va a encantar y estoy seguro que tu a ellos también, ya sabes lo de la lista de espera en la SS. aunque me ponga el día 9 en lista hasta que me operen pasaran 3,4,o5 meses, que estaré rabiando y a base de nolotiles, pero el día que salga con ella me tomo dos de golpe y aguanto la mañana, anímate hombre me agradaría mucho verte, aunque también el trabajo me tiene algo absorbido y cuando hago un plan de fin de semana me lo chafan a última hora, este fin de semana y el siguiente ya los tengo jorobados.

Claro que me apuntare a alguna ruta! Aunque la vida ultim:Damente se me ha complicado bastante, y ahora no salgo mucho con la moto. Estare pendiente.
Dices que el grupo me gustara, ya veremos, yo soy tipo ogro,:D siempre de mala leche, y ademas, no me hablo con desconocidos.
Bueno, hare un esfuerzo.
 
Hola a todos ya estoy por aqui otra vez dando guerra :cool2:, que pasa Alfst

Mr.Raff, si no me falla la memoria, contigo creo que tambien coincidí en alguna que otra ruta mañanera, organizadas por un grupo que, en tiempos, llego a ser muy, muy numeroso. Quizas demasiado.

La proxima semana pondre alguna foto de aquella epoca para ver si corroboras o no lo que digo.

en cualquier caso, si estoy en lo cierto, me alegrara saludarte de nuevo en cuanto haya ocasion.

Saludos.
 
Mañana no puedo David, estoy a tope de curro hasta las 16 o 17 horas no regresare a casa desde las 6 de la mañana.
 
Animo Alfonso, que el tiempo pasa volando, y cuando te quieras dar cuenta estas subido en la moto. Suerte.
 
Hola Alfoso, que putada que te vuelvan a meter manó (en el sentido quirúrgico) pero conociéndote irás en moto al hospital y querrás volver a casa moteando, en cuatro días rodando.
yo ya voy por la tercera cirugía del pie y ya no les dejo que me toquen más, me ha quedado una pequeña cojera pero me da mucha clase, je,je,je.
Buzzo, yo creo que sí nos conocemos, yo soy uno de los primeros Madrinales y no deje de salir hasta que un desgraciado incidente me dejo en el dique seco durante una buena temporada, pero ya estoy en marcha, ahora con una Triumph Tiger 800 en lugar de la GS 1200.
 
Hola Alfoso, que putada que te vuelvan a meter manó (en el sentido quirúrgico) pero conociéndote irás en moto al hospital y querrás volver a casa moteando, en cuatro días rodando.
yo ya voy por la tercera cirugía del pie y ya no les dejo que me toquen más, me ha quedado una pequeña cojera pero me da mucha clase, je,je,je.
Buzzo, yo creo que sí nos conocemos, yo soy uno de los primeros Madrinales y no deje de salir hasta que un desgraciado incidente me dejo en el dique seco durante una buena temporada, pero ya estoy en marcha, ahora con una Triumph Tiger 800 en lugar de la GS 1200.

Vicioso lo que eres es un vicioso......

A ver esa Triumph sí la vemos pronto Miguel, no veas las ganas que tengo de verte de nuevo cabalgando juntos.

Un abrazo tío!!!

V,ssss
 
Miguel tu di lo que yo, que no es cojera que es "chuleria" que tiene uno en el cuerpo. jejejejeje;)
 
Miguel que tal? A ver cuando salimos de rutilla que esto está muy muerto! Yo esta tarde a las 3 después de comer he salido a dar una vuelta con la moto, que placer carreteras desiertas y me he perdido por toda la zona Montejo de la Sierra, Cardoso , Colmenar de la Sierra etc...que gusto perderse por esos paisajes y con buena temperatura, gracias a los "lugareños" he llegado a tiempo para el fúrbol sinó acabo en Guadalajara :cheesy:


 
Última edición:
Hola a todos ya estoy por aqui otra vez dando guerra :cool2:, que pasa Alfst

¡Que alegría leerte de nuevo Miguel! ¿Cuando nos enseñas esa Triumph????

Este domingo no se si había más motos o coches por la sierra!! Joder!!!


Un saludo.
 
Buzzo, yo creo que sí nos conocemos, yo soy uno de los primeros Madrinales y no deje de salir hasta que un desgraciado incidente me dejo en el dique seco durante una buena temporada, pero ya estoy en marcha, ahora con una Triumph Tiger 800 en lugar de la GS 1200.

Vaya, pues siento mucho tu aparcamiento del mundo motero, aunque me alegro de que, despues de tan larga recuperacion sigas manteniendo tu espiritu moteril intacto. Enhorabuena por ello!!

Te dejo una foto, no se si saldras en ella, quiza reconozcas uno de los lugares habituales de kedada, aunque habia otros. Que igual te confundo con otra persona, hablo de hace unos seis años.




Ya me diras.;)

Saludos.
 
Pues nada chavales sospecha confirmada incluido en lista de espera para colocación de "trocola dcha":undecided:, anestesista el día 20 de Noviembre a partir de ese momento cuando me llamen.
Que buenos tiempos Buzzo, pero lo de zampar lo seguimos haciendo igual.
No quiero equivocarme pero creo que son "tajadas de bacalao" en Moralzarzal en el bar viejo, ahora lo han tirado y hay otro ¿es así?
 
Pues nada chavales sospecha confirmada incluido en lista de espera para colocación de "trocola dcha":undecided:, anestesista el día 20 de Noviembre a partir de ese momento cuando me llamen.
Que buenos tiempos Buzzo, pero lo de zampar lo seguimos haciendo igual.
No quiero equivocarme pero creo que son "tajadas de bacalao" en Moralzarzal en el bar viejo, ahora lo han tirado y hay otro ¿es así?

Correcto, pero en Cerceda. Y el bacalao ya nunca volvio a ser igual.

Respecto a la ñapa que te van a hacer, reitero mis mejores deseos, y mucho animo!!
 
Hola Alfoso, que putada que te vuelvan a meter manó (en el sentido quirúrgico) pero conociéndote irás en moto al hospital y querrás volver a casa moteando, en cuatro días rodando.
yo ya voy por la tercera cirugía del pie y ya no les dejo que me toquen más, me ha quedado una pequeña cojera pero me da mucha clase, je,je,je.
Buzzo, yo creo que sí nos conocemos, yo soy uno de los primeros Madrinales y no deje de salir hasta que un desgraciado incidente me dejo en el dique seco durante una buena temporada, pero ya estoy en marcha, ahora con una Triumph Tiger 800 en lugar de la GS 1200.
COño Miguel, como me alegro leerte y sobretodo que has vuelto donde tu querías, aunque nos has puesto los cuernos eh!!

A ver si nos vemos pronto!!

Un abrazote!!
 
Coño, Nacho, donde te metes. Espero que no sigas regando gasolina, sobre todo por el bien de la sierra Madrileña.

Afortunadamente,ya no.
Peeeroooo ha dado guerra,hasta que cambie la bomba entera.
huheby9e.jpg
 
Y yo coñe.....que ya tengo el amoto recién revisá.....

Lo que pasa es que creo que de momento dan lluvias, por lo que de salir.....na de na....

V,sssssss
 
A ver gañanes, agua+moto=machote.

Agua+George=floro.

Jajajajajajaja...que os den.....jajajajajajaja
 
Yo estoy igual que George Floro al cuadrado, a ver si organizamos una buena salida la próxima semana.

Buen finde people!
 
He visto el tiempo y pone que el domingo no llueve.....

¿Algún mariconeti que quiera salir????

V,ssssss
 
Domingo a las nueve y media en la gasolinera del avion,en la a2,nada mas pasar el radar de 80.
Y nos damos una vuelta que os gustara.

Os apetece?
 
Última edición:
Vale Nacho, pero nada de baches, eh??? que ya nos conocemos!!!!!!

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......

Aunque ahora mismo tengo una lumbalgia de caballo..... estoy pocho, pocho..... a ver si me recupero, porque estoy que no puedo conducir ni el coche!!!!!.

V,ssssss
 
Vale Nacho, pero nada de baches, eh??? que ya nos conocemos!!!!!!

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......

Aunque ahora mismo tengo una lumbalgia de caballo..... estoy pocho, pocho..... a ver si me recupero, porque estoy que no puedo conducir ni el coche!!!!!.

V,ssssss

Estas echo una Full Jorge jajajaja.
La salida del Domingo es con el Guelo, puede que haya hasta campo y todo
 
Siento no poder acompañaros, pero es que mas de 150 km se me queda la pierna totalmente dormida, el domingo pasado me di una vuelta en solitario y al parar casi se me cae la moto por que no tenia fuerza en la pierna, esto va en picado por días a peor, en fin a ver si me operan y empiezo a ver luz al final del túnel, pero creo que por desgracia aún me quedan unos meses aunque intentare acelerarlo por todos los medios, que os lo paséis de lujo como solemos hacerlo y poner fotos para que por lo menos se me pongan los dientes largos, me limitare a hacer salidas cortitas en solitario para matar el gusanillo.
 
Cuanto lo siento Alfonso, ánimo tio, ya verás como en nada estás otra vez rodando con nosotros.;)

Respecto a lo del campo, os vais a hacer puñetas con las motos trialeras esas que teneis, yo en cuanto vea un bache, me doy la vuelta y que os porculicen los dioses del olimpo......:tongue:

Eso si, si mis "cuadriles" me dejan......:rolleyes2:

V,sssss
 
Haber, si hay un acta notarial de que la salidita va a ser toda por lo negro; yo me apunto. Por el contrario si el personal se va a meter por lo marrón, yo me quedo en mi casita, que bastante tuve hace tres semanas con una ruta que me metieron por todas las pistas forestales de peregrinos.
 
Arriba