MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Tengo los riñones "al Jerez".....:tongue::tongue::tongue:

Ayer fuí al fisio y me dió una sesión que no veas, ahora me han salido unos moratones de unos 10 cms de diámetro, estoy a base de ibuprofeno y gelocatiles....

Que malo se está cuando se está malo!!!!!

V,sssssss
 
Si yo te contara George, jejejejeje:cry::rolleyes2:

Si no te ves con fuerzas hacemos tu y yo una "cortita" para matar el Gusanillo, al Magalia y pasamos por Cebreros, o tiramos a "Ca Margarita" El Atazar, Canencia o Morcuera y para casita.
 
Última edición:
Si yo te contara George, jejejejeje:cry::rolleyes2:

Si no te ves con fuerzas hacemos tu y yo una "cortita" para matar el Gusanillo, al Magalia y pasamos por Cebreros, o tiramos a "Ca Margarita" El Atazar, Canencia o Morcuera y para casita.

Joder Alfonso, un cortita dice....yo no se donde irán estos frascuelos, pero la vuelta que propones está muy bien, yo no tengo previsto hacer más desde luego, tengo que ir a comer a casa, por lo que me parece muy bien, además sí te vas a operar en breve, me gustaría salir contigo y así nos vemos.

Lo vamos viendo, aunque ahora mismo estoy sentado con la manta eléctrica en la posición 3.

V,sssss
 
Un consejo por propia experiencia, a lo mejor ya lo sabes pero te lo digo, calor no mas de 15 minutos seguidos y un descanso de 45, o 60 minutos hasta que te lo pongas otros 15, seguido por mucho tiempo es perjudicial, (todo esto según mi fisio), como es lógico yo no tengo ni idea, pero me insiste que es importantísimo.
 
Tengo los riñones "al Jerez".....:tongue::tongue::tongue:

Ayer fuí al fisio y me dió una sesión que no veas, ahora me han salido unos moratones de unos 10 cms de diámetro, estoy a base de ibuprofeno y gelocatiles....

Que malo se está cuando se está malo!!!!!

V,sssssss

Quiere decir que no vienes?
 
La zona de salida,esta libre de radares y apenas trafico.
Los que querais quedaros a comer,lo haremos en Casa Guti,en Malaguilla.
 
Jorge, que habras echo que te duelen tanto los riñones....donde habras estado agachado tanto tiempo jajajaja
 
Ya sabia yo que vuestra ruta era ha hacer puñetas y con comida.....

Yo dispongo de solo unas horas, como muy tarde tengo que estar en casa a las 13:30, por lo que mejor me doy un rulito con el tito Alf y a correr, no quiero complicaciones, ni luego volverme solo a mitad de vuestra ruta.

Estoy algo mejor de los cuadriles, pero todavia no estoy bien, lo mismo ni salgo, ni na.......

V,sssss
 
Haber, Nacho, Angel veo que el personal se está dando de baja. Tambien he visto que Tino ha covocado para salir por la zona, volviendo a casa para comer. Yo si o si tengo que comer con la familia así que lo mejor es que salgais vosotros dos y podais meteros por lo negro y por lo marrón.
 
No haremos marron,que vienen R1,Zx10,S1000,y demas motos no aptas para marron. Solo haremos negro.
Es posible que nos crucemos por la zona Juan.
 
Hola cracks!! Me había comprometido con un colega para salir con él, si lo animo a que se venga y no quedáis antes de las 09.30 posiblemente vengamos a la Salida de Lisiados , aceptáis calvo semi albino como parte de vuestro club? :D:cheesy::D

Espero que no sea nada Alfonso y te vayas mejorando poco a poco, a ti Finidi como ya sé porqué te duelen los riñones y no es de otra cosa que por vicio....como dices tú "que te porculizen los dioses del Olimpo " ;-)
 
Por mi sin problemas David si quieres quedamos a las 9,30 en la Bp, y dejos a tu elección si tiramos para El Atazar , o para la zona de Avila parando en el Magalia, si me lo confirmas yo estaré a esta hora.
En cuanto a lo otro gracias por tus buenos deseos, pero esto no tiene solución solo el que me metan mano cuanto antes, va a peor por días.
 
Joe, yo tengo la moto sin los colectores, los estoy puliendo, pero ya estoy hasta el gorrito de ellos...y para lo que van a durar despues.

Joder Alfonso si que esta mal joio, ver si te cambian ya la junta la trocola y te apañan de una vez..animo!!

FInidi, eso te pasa por FLORIAN, cada dia más...Ya sabes lo que dicen, CALOR...pero si es de pecho ajeno mejor..ejejjeje

Saludos y divertiros!!
 
Ponle los colectores o vente sin ellos, pero vente florian.....
A las 9:30 en la BP me parece bien y como no vamos a salir con Alfonso en una temporadita, pues una de Ca Margarita y Atazares que también le molan mucho al Deivid.....

Siempre y cuando mis porculizaciones me cicatricen, claro está....jajajajajajaja:D
 
Ah, estreno chuches.....jajajajajajaja

Ya las vereis.....me he dejado los ahorrillos que tenía, pero en fin....ahora toca ahorrar otra vez para ponerle ruedas, que ya estoy boquerón.....otra vez....

Mecachis....:(
 
Acordaros que se le quita una hora al reloj, que este cambio trae muchos despistes y alguno se tira una hora esperando por menos de un pimiento. jejejejeje:cheesy:
 
Jajajajajajaja, eso mismo iba a poner yo ahora.....seguro que el Deivid llega a las 8:30 jajajajajajaja.

Hasta mañana majos.:p
 
Hola chicos, con vuestro permiso, otro más para la ruta de los lisiados.
 
Hola chicos, con vuestro permiso, otro más para la ruta de los lisiados.

Ten cuidado con estos, que en cuanto te descuides te tocan el culo, o te quitan algo de la moto..ejejejej no son nadie los FLOROS!!jejeje

MIra que voy con la bici, total, no me sacaran mucho...ejeje

Pasarlo bien, y poner fotos de los torreznillos!!
 
A lo mejor os acompañamos yo, josete el turbo y un amigo. Es que nos apetece unos torreznos de doña Margarita. Si no estamos a las 9:30 en la BP, a lo mejor nos vemos en Patones!!!

saludos!!!
 
En Malaguilla,disfrutando de esto:
umyqatyv.jpg

yhe7aqub.jpg
 
Bueno chicos un placer veros a todos, al final hemos sido 8 motos, manda huevos que esperemos a cuando empieza hacer rasca de verdad para volver a encontrarnos jejeje.

Hacía tiempo que no me entraban tan bien esos torreznos con Cola Cao mmmm que rico!!! Abrazos a todos!
 
Buena y fría mañana la del del domingo, lo pase genial, lo de los torreznos no tiene nombre. Espero repetir.
 
Esos son como los que nos comimos nosotros????? sin coresterol?????:shocked:

Ja, ja, ja, ja.... vuena vuelta nos dimos al final el domingo por la mañana.

Hasta la proxima chavales....:)

(Josete, pon las fotos que hiciste, que se vean nuestros torreznos tambien!!!!;))

V,ssssss
 
Joder como zampé ayer...el plato que compartíamos Alfonso, Finidi y yo se vacío en 5 minutos macho, la próxima vez me cambio de lado vaya limas jajajaja
 
Yo es que me guardé un para de trozos para meterselos al cardan....y ya no gripo.....jajaja
 
Mucho criticar, mucho criticar, pero tu entre el cola-cao y los torreznos tampoco dabas tregua (que manda gü....s, cola-cao y torreznos, vaya enjuague), y el pan ¿que?, nadie dice nada de como estaba el pan y las cervecitas George, diles como estaban, no esas floradas de cola-cao y café con leche con torreznos.
 
Ostras el pan!! Es verdad, Jorge y yo compartimos uno y parecíamos ratillas compartiendolo y dandole bocados jejejje. Y el Cola cao hirviendo ya no te digo nada mmmmmmmm
 
¡¡Uff que paradín está esto!!

Mal tiempo hace y con lluvia, aunque parece que domingo va a respetar al que quiera salir a dar una vuelta.

A mí no se si me respetará porque me las piro a Cheste a ver JL campeón de moto GP, me hubiera gustado que no se definiera el campeón hasta esa carrera, que luchasens JL y DP y se llevase el gato al agua Pedrosa, pero no va a poder ser.

Así que a disfrutar del final de fiesta, con un español como ganador y por méritos propios, aunque repito, me hubiera gustado que este año hubiese sido el año de PEDROSA.

Alfst, ¿como vas de lo tuyo?¿Alguna novedad?
 
Si no te viene mal el centro comerial tresaguas (alcorcon),por la A5 .
hay una bp y podemos quesar alli y subir por quijorna ...
 
Última edición:
Me apunto para la salida del domingo en la bp de tres aguas, a que hora??
 
por mi bien. La bp que hay donde esta el concesionario de audi verdad???
 
Nosotros os vemos en la cruz verde,que hemos quedado media hora antes,que vosotros,y asi vamos desayunando mientras llegais.
 
Ok, yo llevo una r1150rt gris y merigs me imagino que una gs.. Jejjjaj para que
Nos reconozcais, llevaremos traje de
Moto y casco.. Jejjjjaa
 
Última edición:
Yo llevare una F800R gris, estaré en la BP a las 10:30, si no me pierdo por el camino :p
 
Arriba