MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Uno en casa.. Buena ruta y compañia.nos perdimos un poco, pero bien.
Mrchansaw vas muy bien, para tan pocas salidas.. Los demas joe como van las gs..
Yo quiero una..
 
Bueno yo decidí volverme antes de llegar a Navaluenga, se me hacía tarde...dudu me crucé contigo en mi retirada...hasta la próxima
 
Nosotros también llegamos bien.
Nos lo pasamos bien en la carreterita de Navaluenga.
Corta salida,pero entretenida.
El proximo dia mas.
 
Ni fotos ni na...esto ya no es lo que era...dejaos que soys unos dejaos!!

Te pongo unas del viernes pasado,en el Jarama,para que te contentes...
a3eduvet.jpg

7yvaduza.jpg


El amigo Tivodor,tiene mas.
Por cierto,no veas como va con su nuevo misil!
 
Te pongo unas del viernes pasado,en el Jarama,para que te contentes...



El amigo Tivodor,tiene mas.
Por cierto,no veas como va con su nuevo misil!

Están chulas, pero no hay torreznos...ejejejje

Te ha quedado bien la BLack!!!


TIvodor, a ver ese misil y esas fotos...!!
 
¡¡¡¡¡Asustao!!!!!! me quedo de ver esa adventure con calentadores....claro que no casa con la ampliación de la patacabra (asfalto)......jajajaja....bueno, seguro que os lo pasasteis de P.M., leo este post habitualmente, a ver si consigo hacer coincidir un finde que esté libre con alguna salida que hagáis y nos conocemos...Este mismo finde andaré por los madriles de curro desde el Jueves y llevo coche....claro que la máquina siempre me acompaña en el remolque por si acaso...seguiré atento...
 
Ja, ja, ja, Nachete..... en vez de ponerle esos calentadores "chamuscaos" haberle dado directamente al neumático con esto....

7809811.jpg


Quemaos, que sois unos quemaos de las amotos!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

V,sssssss;)
 
¡¡¡¡¡Asustao!!!!!! me quedo de ver esa adventure con calentadores....claro que no casa con la ampliación de la patacabra (asfalto)......jajajaja....bueno, seguro que os lo pasasteis de P.M., leo este post habitualmente, a ver si consigo hacer coincidir un finde que esté libre con alguna salida que hagáis y nos conocemos...Este mismo finde andaré por los madriles de curro desde el Jueves y llevo coche....claro que la máquina siempre me acompaña en el remolque por si acaso...seguiré atento...

Como enanos nos lo pasamos!
Mira mira.....

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?438569-Susto-con-la-Gs!
 
Ya te vale Nacho, menudo susto...... espero que estés bien!!!!.:shocked:

Ahora que la foto que has puesto.......:rolleyes2:



benehehu.jpg


Ja, ja, ja, ja.... me la has puesto MORCILLONA!!!!!

V,ssssss:cheesy:
 
Ya te vale Nacho, menudo susto...... espero que estés bien!!!!.:shocked:

Ahora que la foto que has puesto.......:rolleyes2:



benehehu.jpg


Ja, ja, ja, ja.... me la has puesto MORCILLONA!!!!!

V,ssssss:cheesy:

Estoy bien,no te preocupes.
Como has comprobado,no he perdido aun el sexapeal!!!

jajajajajajajaja
 
¡¡¡¡¡Asustao!!!!!! me quedo de ver esa adventure con calentadores....claro que no casa con la ampliación de la patacabra (asfalto)......jajajaja....bueno, seguro que os lo pasasteis de P.M., leo este post habitualmente, a ver si consigo hacer coincidir un finde que esté libre con alguna salida que hagáis y nos conocemos...Este mismo finde andaré por los madriles de curro desde el Jueves y llevo coche....claro que la máquina siempre me acompaña en el remolque por si acaso...seguiré atento...

Es una moto polivalente,jajajajaja

A ver si es verdad,y podemos coincidir,por ejemplo este finde.
 
Sé que me pueden echar por decir tacos....pero tengo que decirlo....¡¡¡LA LECHE QUE HAS MAMAO!!!!...

Que valor le echas....bueno, lo importante que tú y tu máquina esteis ok...

Este finde (Sábado y Domingo) andaré por una finca cercana a Madrid dando unos cursos off road, estaré liado entre las 8,00H y las 17,00H-18,00H más o menos, pero estaré allí (Madrid) desde el Jueves preparando el sarao, así que fuera de esas horas pa tomar unas cañas o lo que venga bien...encantado....

El siguiente finde subiré a Ovieu, como he puesto en otro post, a ver la final del mundial de F1 de Brasis en el Auditorio de Ovieu con todo el sarao que se lia de aficionados, fans y demás. La idea es ir subiendo desde Linares el Sábado y pretendo pasar toas las Sierras esas que tenéis por los Madriles...igual es otra posibilidad pa conocernos...

Bueno, y si no pues otro finde...hay más días que ollas...
 
Ya te vale Nacho, menudo susto...... espero que estés bien!!!!.:shocked:

Ahora que la foto que has puesto.......:rolleyes2:




Ja, ja, ja, ja.... me la has puesto MORCILLONA!!!!!

V,ssssss:cheesy:
Vaya culito nene!!jeejjeje al final, eres el mas FLORO!!jejeje

Pa´vernos matao!!

Ya veo que no te has hecho na, y la moto, ahora que la tenias con el nuevo LOOK!!

Me gustaria salir este finde, pero creo que dan aguas...:undecided:
 
La moto sigue perfecta de Look.
Solo se hizo esto:
va3a7a9a.jpg

Y la he añadido esto....
nase3ehu.jpg

Jajajajaja

Ahora a poner las muescas en el pico pato.
 
Vaya culito nene!!jeejjeje al final, eres el mas FLORO!!jejeje

Pa´vernos matao!!

Ya veo que no te has hecho na, y la moto, ahora que la tenias con el nuevo LOOK!!

Me gustaria salir este finde, pero creo que dan aguas...:undecided:


Aguas menores o mayores??????:rolleyes2:

F

L

O

R

O
 
Están chulas, pero no hay torreznos...ejejejje

Te ha quedado bien la BLack!!!


TIvodor, a ver ese misil y esas fotos...!!

Bueno chicos! Ya que lo pidáis, os presento a mi nueva circuitera, la Yamaha R1 del 2006....

dsc0001bm.jpg



...pero para los torreznos sigo con la misma F800R, que tambien tiene cambio de loock!!! :cool2:

Y en ultima rodada de Jarama coincidi con el amigo NACHO!!! ;)


dsc0163bp.jpg


P.D. Para los interesados os dejo el enlace de Picasa, con mas fotos de esta rodada!!!

https://picasaweb.google.com/104213423083107086773/Jarama_02112012?authuser=0&feat=directlink
 
Bueno chicos! Ya que lo pidáis, os presento a mi nueva circuitera, la Yamaha R1 del 2006....

dsc0001bm.jpg



...pero para los torreznos sigo con la misma F800R, que tambien tiene cambio de loock!!! :cool2:

Y en ultima rodada de Jarama coincidi con el amigo NACHO!!! ;)


dsc0163bp.jpg


P.D. Para los interesados os dejo el enlace de Picasa, con mas fotos de esta rodada!!!

https://picasaweb.google.com/104213423083107086773/Jarama_02112012?authuser=0&feat=directlink

Lucian!
Que tío mas grande eres,c**o!
Y que pedazo de misil tierra-tierra tienes!
Menos mal que te podía ver por lo menos en el box,porque lo que es en pista...solamente cuando me saludabas al pasarme.
Me voy a ver tus fotos y recordar el buen dia que pasamos.
 
Bueno chicos! Ya que lo pidáis, os presento a mi nueva circuitera, la Yamaha R1 del 2006....

dsc0001bm.jpg



...pero para los torreznos sigo con la misma F800R, que tambien tiene cambio de loock!!! :cool2:

Y en ultima rodada de Jarama coincidi con el amigo NACHO!!! ;)


dsc0163bp.jpg


P.D. Para los interesados os dejo el enlace de Picasa, con mas fotos de esta rodada!!!

https://picasaweb.google.com/104213423083107086773/Jarama_02112012?authuser=0&feat=directlink
COÑO!!! que PEPINACO !!!:shocked:

Conmigo no sales con eso, a la que me quites las pegatas 2 veces, te pinchos la ruedas...ejejej

A darle caña, ENHORABUENA!!

COmo siempre, que buenaas fotos!!!
 
Última edición:
Joder Lucian ¡¡¡qué pepino!!!!!!! Que chula tio!!!!!!

¿solo para circuito,no?

La verdad es que las pocas y últimas salidas que he hecho no han sido con vosotros, ya hasta a mí me apetecen los torreznos!!!!!

Saludos a todos.
 
Tivodor...... viciosooooooooo.........:shocked:

Que envidia Lucian....:rolleyes2:

V,ssssssss.;)
 
Enhorabuena Lucian, a esa si que vas a poder darle al mango a placer, espero que te lo pases de lujo con ella.
 
Joder Lucian ¡¡¡qué pepino!!!!!!! Que chula tio!!!!!!

¿solo para circuito,no?

........

Si José! A lo mejor la pongo en la calle el próximo verano, pero no lo tengo decidido todavía si jugarme el pellejo en carreteras, pagar seguro, etc… o dejarla solo para circuito.
La malo es que el tiempo da poca tregua para esta temporada y todavía no se me han quitado las ganas de coger mi nuevo juguete!!!:D


Saludos!
 
Pues si ya me han realizado las pruebas y el martes al anestesista y a partir de hay en cualquier momento, no creo que sea antes de Navidades, pero como estoy hasta las narices les he dicho que si hay un hueco de alguien que falle sea la fecha que sea que me lo pongan a mi, así que a esperar.
 
Pues si ya me han realizado las pruebas y el martes al anestesista y a partir de hay en cualquier momento, no creo que sea antes de Navidades, pero como estoy hasta las narices les he dicho que si hay un hueco de alguien que falle sea la fecha que sea que me lo pongan a mi, así que a esperar.

Alfonso, que te sea lo más leve y breve posible, espero volver a verte pronto!!

V,s
 
Buen pepino Lucian,

Disfrutalo pero con cabeza que estos juguetes animan a uno a darle al mango a base de bien. Alfonso muchos ánimos, has pillado buen momento para operarte porqué con este tiempo que hace ya sabes que el "Floros Club" no sale :D

Abrazos!
 
Bueno chicos! Ya que lo pidáis, os presento a mi nueva circuitera, la Yamaha R1 del 2006....

dsc0001bm.jpg



...pero para los torreznos sigo con la misma F800R, que tambien tiene cambio de loock!!! :cool2:

Y en ultima rodada de Jarama coincidi con el amigo NACHO!!! ;)


dsc0163bp.jpg


P.D. Para los interesados os dejo el enlace de Picasa, con mas fotos de esta rodada!!!

https://picasaweb.google.com/104213423083107086773/Jarama_02112012?authuser=0&feat=directlink

Lucian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS por el reportaje fotografico!!!!!
me habeis sacado,que hasta parece que se montar en moto.

jajajajajajaja
 
Lucian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS por el reportaje fotografico!!!!!
me habeis sacado,que hasta parece que se montar en moto.

jajajajajajaja

Hombre, Nacho!!! De esto no duda nadie, todos sabemos que sabes montar en moto, pero me preocupa que de tanta moto, olvides andar, especialmente por aceras donde puedes encontrar....alguna manguera!!!:D:D
 
Hombre, Nacho!!! De esto no duda nadie, todos sabemos que sabes montar en moto, pero me preocupa que de tanta moto, olvides andar, especialmente por aceras donde puedes encontrar....alguna manguera!!!:D:D

Jajajajaja
Touche!!!

Todavia ando con un esguince en cada pie,menos mal que no los siento....
Vamos,que me caigo dentro y nada,y fuera de la pista,casi tenemos que hace uso de la ambulancia...jajajajaja
 
Hombre, Nacho!!! De esto no duda nadie, todos sabemos que sabes montar en moto, pero me preocupa que de tanta moto, olvides andar, especialmente por aceras donde puedes encontrar....alguna manguera!!!:D:D

Jajajajaja
Touche!!!

Todavia ando con un esguince en cada pie,menos mal que no los siento....
Vamos,que me caigo dentro y nada,y fuera de la pista,casi tenemos que hacer uso de la ambulancia...jajajajaja
 
Pues ha hecho una mañana increible para rodar en moto.

He salido y una mañana perfecta, el duelo algo mojado en un pequeño trozo y con mi gastada rueda delantera pues con algo de precaución, pero el día ha sido perfecto.

George a ver si para la próxima aviso y salgo con vosotros, que hace tiempo que no os veo. ¿ok?
 
Venga FLOROS que este finde promete...se vayan apuntando al bocata de LOMO DE VENAO!!!!:tongue:
 
Venga FLOROS que este finde promete...se vayan apuntando al bocata de LOMO DE VENAO!!!!:tongue:

Venga va, me apunto, pero sí no hay baches ni charcos....que la última vez que comí el venao ese me acuerdo de un puto tramo lleno de socabrones...(Deivid, haz memoria, que tú estabas sin caldo).

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....florianes
V,ssssss
 
Venga va, me apunto, pero sí no hay baches ni charcos....que la última vez que comí el venao ese me acuerdo de un puto tramo lleno de socabrones...(Deivid, haz memoria, que tú estabas sin caldo).

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....florianes
V,ssssss

La ruta esa de todo autovia hasta Toledo?
Fue ese día?
Con lo cerca que tenemos las curvas,sin coger tanta autovia....
 
Pero no hay BOCATAAAAAA!!!jejejeje

Si da igual la ruta...eso si, mi niego ir al ATAZAR!!! coño!!

Pues nos vamos a por unos ZARAJOS!!!!!! o mejor aun.... unas patatitas REVOLCONAS!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Arriba