Mi nueva HP4

No Arlot, no he optado por los puños calefactables, me pareció que en una R... no sé no lo asimilo.Trae protector de depósito de serie(adhesivo)?Otra duda es si solo se usa el cambio semi en carretera, me explico a un cierto numero de RPM? supongo que por ciudad como en el resto de motos subiremos marchas cogiendo embrague no?gracias por vuestra paciencia

Buenas a todos, y perdón por no contestar antes....el trabajo me tiene absorbido....me da vergüenza deciros los Km. q tiene la HP4 después de año y medio.

Hola Juan Marcial lo primero de todo enhorabuena por el peazo de maquinón q te has comprao, va genial la mires por donde la mires. Yo no pedi los puños ni la alarma, la tengo biplaza y con el kit de competi, trae protector de deposito y kit de pegatas para la quilla, el cambio semi al contrario q en la S1000RR lo puedes usar cuando t salga del alma, normalmente nadie cambia ni a 2 ni a 3 ni a 4 mil vueltas, al menos yo no lo hago... a partir de ahí úsalo cuando quieras es suave y preciso, el rodaje con calma tranki, no des golpes de gas bruscos, al principio no la subas de 6000, al menos los primeros 500 o 600 km. luego solo t deja subir a 9000 hasta la primera revisión cuando la deslimitan, pero tu tranki súbela q no se rompe :cheesy::cheesy::cheesy:, recuerda hacerle rodaje también a los frenos muy importante, úsalos suave, mímalos veras después cuando les pidas guerra como muerden, una vez q te acostumbres a la frenada de la HP4 verás como los demás encienden piloto trasero y tu aun no tienes q tocar la maneta. Mi portaplacas es un rizoma con el soporte inferior en carbono, no da problemas de ningún tipo bien acabado y con todo lo necesario para instalarlo, las tapas motor ITR, sin duda una muy buena opción el carbono es perfecto y nacional, mi cubre deposito en carbono es de ilmberger 200 y pico pavos y te aseguro que compraría un ITR sin pensarlo, mas barato y estéticamente idéntico, una vez vistas las tapas motor que llevo.

V´ssssssssssssss
 
1000 gracias a todos, Smil ya nos conocemos por teléfono jeje.
Iré planteando más dudas conforme se me vayan ocurriendo...
 
Del supresor y el sensor de altura de la rueda sabemos algo?

Saludoss
 
ayer tuve la oportunidad de conocer a smil en persona:D, como no sé cómo colgar las fotos xq según el foro si no hay foto...no hay ná..:D:Desperaremos a que smil lea mi sms y cuelgue él la o las fotos.la hp4 gana bastante en directo, y comparada con mi rsv es una bicicleta.
 
hola soy juan y e vendido mi s1000 rr del 2011 y e comprado una hp4 2014 la tengo dos semanas 600 km que ligera es dios
 
abellan cuando la pedistes? es que yo estoy esperando la mía y no me han dado una fecha concreta.Es con kit competición?
 
Dónde puedo conseguir los topes anticaida tbr y protectores del motor las que van con tornillos tiendas en España
 
hola chicos, ayer llegó mi moto al conce, como yo tampoco sé subir fotos se las he pasado por wasap a Smil y él las colgará en cuanto pueda, el número de mi unidad es el 5370 y me la matriculan el viernes 20 de junio.
Abellán los topes anticaída en cualquier tienda de recambios tipo totimport, ramirezracing etc... o ebay e idem para los protectores de motor
 
pensaba que había menos. alguien sabe cuantas piensan fabricar? para qué les ponen número de serie entonces?
 
Perdona Juanma ahi van.....

hp4%20juanma%202.jpg


hp4%20juanma.jpg


hp4%20juanma%201.jpg


preciosa...ahora las chuches y a disfrutar...jajajaja:cheesy::cheesy::cheesy:


ufff se me olvidaba....ahi va la foto de nuestra mini quedada en la Sierra Norte Sevillana.....vaya dos....jajajajaja


juanma%20badajoz.jpg
 
Última edición:
Hola chicos! Arlot ahora ya hay lingote no?:D bueno pues a ver para cuando una quedadita no? yo a mi amigo Smil lo voy a ver a menudo, así que animaros.El viernes 20 recojo mi lingote jeje, ya está en camino la aleta trasera de carbono, el portamatrículas,etc...
 
Ahora si, SI FOTO = SI LINGOTE

A disfrutarla con saludo y cabeza, y a vestirla de gala
 
Yo a la mía, en vez de vestirla de gala y no llevarla a ningún lado, prefiero sacarla a pasear :evil:
 
bueno chicos pues llegó el gran día!! esta tarde me la entregan!!;), le enviaré las fotos a Smil para que las cuelgue en el hilo:D
 
La número 5370 !!!
La mía es la 1088...
Se han vendido como Chupa Chups!!
Ya no me gusta...

jejejejeje
 
Yo sólo he probado la s1000rr normal y ya me dejó flipado! pasó a ser mi moto favorita! no me imagino la HP4! He leído este post que habla de las sensaciones de esta moto y me gustó mucho. ¿Qué os parece?
Una moto para todos los publicos :) BMW S1000RR
 
Yo sólo he probado la s1000rr normal y ya me dejó flipado! pasó a ser mi moto favorita! no me imagino la HP4! He leído este post que habla de las sensaciones de esta moto y me gustó mucho. ¿Qué os parece?
Una moto para todos los publicos :) BMW S1000RR

Por su facilidad de uso si.... puedes ir por el pan todos los días si quieres, ahora bien si te quieres meter con ella.... se cabrea.... y ahí es donde pienso que hay que tener algo de experiencia con este tipo de BESTIAS, si no se te puede amontonar el trabajo.

V´s................
 
llevo 500kms y de momento mi sensación es que me he comprado una 600 moderna anabolizada!!!:D
 
ya me han pasado la revisión de los 1000kms. La moto es una auténtica carreras-cliente! me tiene con la boca abierta desde que me subí a ella, todo es espectacular, dificil de creer viniendo de motos superdeportivas japonesas e italianas, pero he de reconocerlo y quitarme el sombrero, es la mejor moto que he probado y tenido en mi vida y os aseguro que mi currículum es largo... un 10 para BMW!! a ver si Smil cuelga fotos de las 2 juntitas jijiji
 
Bueno pues ya veis, loquito esta el hombre con la HP4....:D:D:D... un buen dia en Fuenteheridos y muy buena comida....hay q repetir prontito que se pierden las buenas costumbres....en esta ocasion nos acompaño Juan Antonio "quillo" con su
848. Como podeis comprobar la cola del Akra ahora es mas oscura y la pata cabra aunque no se ve bien, ahora es gris y trae una pestañita para poder apoyar bien la bota cuando hay que ponerla.

V´ssssss

IMG-20140628-WA0012.jpg



20140628_123605.jpg
 
Arriba