Mi turno... Puesta a punto de una K75S (o eso espero...)

Ese conector NO es del warning, es de los puños calefactables... El warning es mas estrecho y alargado, creo que tiene tres patillas , mira a ver

Vale, lo busco... Imagino que la tercera patilla, que yo no tengo, sería para el botón iluminado, no??

El conector redondo blanco, el de la alarma solo tiene corriente entre el verde y el negro al girar la llave,, mira si ese te sirve

Luego tienes otro negro redondo para la sirena y faros adicionales, pero hay que comprobar si es bajo llave

Gracias!!
 
Volviendo al warning, lleva tres cables uno azul/blanco, otro violeta /amarillo y otro marrón..
Es otra ficha NO es la que tienes en la mano....Busca bien que por ahí andará...
 
Última edición:
Verde-negro, + bajo llave. En mi post lo tienes al conectar la toma usb. Ese conector es de lo puños. El del warning es como el del ventilador, en forma de "delta" aplastado... queda por el lado izquierdo (quedaba )
Daaaale que te quedan dos semanas Jijiji
Pd. El tornillo del radiador está al revés si...el allen rosca hacía afuera!! Es decir, atacando con la allen de 5 por delante lo aprietas o aflojas!!
Good job!!
 
Verde-negro, + bajo llave. En mi post lo tienes al conectar la toma usb. Ese conector es de lo puños. El del warning es como el del ventilador, en forma de "delta" aplastado... queda por el lado izquierdo (quedaba )
Daaaale que te quedan dos semanas Jijiji
Pd. El tornillo del radiador está al revés si...el allen rosca hacía afuera!! Es decir, atacando con la allen de 5 por delante lo aprietas o aflojas!!
Good job!!

Tú lo has dicho, quedaba!! A saber dónde está ahora!!

Voy a repasar tu post, y te aseguro que lo he leído varías veces, para localizar ese "positivo"!!

Mañana giro el tornillo de radiador, pero es que si vieras "lo que llevaba" al desmontar flipariais...

Un saludo!
 
El mío también lo tiene al lado izquierdo, estaba un poco escondido hacia el bastidor, no está suelto falcilmente localizable....Pero céntrate en el lado izquierdo, .....Creo recordar que estaba próximo al de los puños, al que tenías tú en la mano...
 
Buenos Días...

Una cosa que se me olvidó comentar ayer. Como os decía, el radiador no es el que usaba yo hasta ahora, por lo que desmonté la válvula para ver como estaba.

En el despiece solo aparece una de las dos juntas que he encontrado en el interior, entiendo que la pequeña viene con la válvula y no se puede comprar suelta?

Por otro lado, para saber si funciona, la puedo meter en un cazo e ir calentando el agua para ver si "abre"?

El aspecto no es para nada malo:

021.jpg

Un saludo!!
 
Si veo todos esos cables en mi mano ....... me echo a llorar.
¡¡¡Enhorabuena por el trabajo, ánimo que te va a quedar mejor que nueva!!!
Saludos.
 
Es raro que falle el termostato. Mételo en agua caliente si, verás como
Empieza a abrir a medida que se va calentando...
La junta se dilata y luego cuesta volver a meterla. Si puedes sacarla antes (si ya no está dada) mejor...
 
Es raro que falle el termostato. Mételo en agua caliente si, verás como
Empieza a abrir a medida que se va calentando...
La junta se dilata y luego cuesta volver a meterla. Si puedes sacarla antes (si ya no está dada) mejor...

Efectivamente, al calentar ha ido abriendo... Todo ok!!

Un saludo!
 
Buenas Tardes...

Pocas cosas que decir hoy...

Probado termostato radiador, Agua fría:

005.jpg

Y agua caliente:

004.jpg

Localizado el conector del Warning. Lo tenía etiquetado con un "?" ya que no lo usaba al desmontarlo. Utiliza "mini fastons", por lo que no habrá problema para cablearlo de nuevo.

007.jpg

008.jpg

Para terminar, el conector blanco de la caja de relés de donde quiero sacar el positivo "bajo llave" tiene 2 cables verdes:

009.jpg

Un "verde-marron" y un "verde-azul", viendo el post de @versiano , tiraré del "verde-marron". De todos modos, el negativo, lo podría sacar de chasis en lugar de cablear hasta aquí, no??

Un saludo!
 
Mete polimero en el verde y masa. Si llegan 12v es directo. Si solo al girar la llave llegan ese es. En mi logo diría que es verde-negro...
La masa (negativo) de cualquier tornillo, per es más fácil un faston en ese marrón no? De todas maneras tiene que llegar ahí...el positivo.
Por cierto, tengo tu cable de masa en la maleta
 
Mete polimero en el verde y masa. Si llegan 12v es directo. Si solo al girar la llave llegan ese es. En mi logo diría que es verde-negro...
La masa (negativo) de cualquier tornillo, per es más fácil un faston en ese marrón no? De todas maneras tiene que llegar ahí...el positivo.
Por cierto, tengo tu cable de masa en la maleta

Hola!!

Gracias por el cable!!

Mañana nos vemos en el Ikea.

Sobre los cables, teniendo claro el "sitio", a hacer las pruebas una vez todo conectado.

Gracias!!
 
Ya apareció la ficha....Voalá.......Me alegro, es que a veces se esconden de una manera...
 
Es el verde con la línea marrón, el otro verde es la salida hacia el relé de la bocina.
 
Buenos Días!!

Ayer, antes del codillo en el Ikea, pasé por BMW a recoger algunos recambios. Entre ellos los rodamientos de dirección, los guardapolvos y la pasta MP3... Como os podéis imaginar, el "ansia" viva por montarlo me ha hecho madrugar e ir al taller...
La columna de dirección y la "tuerca moleteada" llevaba en el congelador un par de días, por eso de "contraer" un poco el metal...

He puesto primero el rodamiento superior, me ha parecido mas fácil y así cogía "rodaje"...

Primero colocamos el guardapolvo:

011.jpg

Presentamos el rodamiento y buscamos "algo" con lo que al golpear hagamos fuerza en el INTERIOR del nuevo rodamiento:

012.jpg

Una vez lo tenemos, golpes "firmes" hasta que colocamos el rodamiento en su lugar:

014.jpg

Ya tenemos uno puesto... Ahora a por el otro. Que viene a ser lo mismo. Colocamos el guardapolvo, nuevo rodamiento (que llega casi hasta el final) y en este caso he usado los "restos" del rodamiento viejo para poder golpear el nuevo sin dañarlo:

016.jpg

Volvemos a golpear hasta que, otra vez, llega a su sitio:

017.jpg

Yo ahora he engrasado el Fuid Block con la pasta MP3 y lo he colocado. Más o menos en su sitio, pero sin perder mucho tiempo. Al poner el eje de dirección se va a mover, por lo que no hace falta ser preciso:

018.jpg

Ahora a por las pistas. Casi igual que con los rodamientos. Las pistas (solo las pistas) se han pasado la noche en el congelador. He usado las pistas viejas como "punto de golpeo", de este modo no dañamos las nuevas.

Presentamos, ponemos las viejas encima y... Otra ronda de martillazos hasta que quedan en su lugar. No quedan "enrasadas", quedan algo metidas, de ahí la importancia de usar algo del diámetro correcto:

020.jpg

Hacemos lo mismo con la inferior. Engrasamos las pistas y los rodamientos (ya venían con grasa, pero les he puesto más):

022.jpg

023.jpg

Colocamos todo en su lugar. El eje de dirección es necesario "golpearlo" desde abajo para que entre del todo. Poco y con cuidado, pero a mano no he podido. Al meter el eje, se me ha movido el fluid block, por lo que he vuelto a ajustarlo asegurándome que el bloqueo de dirección queda funcional.

Ya con todo montado:

025.jpg

Sin estar "ajustado" ni apretado ni nada de nada, diferencia principal, la dirección ya no va "loca". Si la dejas a medio giro, se queda en esa posición, antes corría hasta hacer tope. Entiendo que esto debe ser como es ahora, gira con "facilidad" pero ofrece cierta resistencia. Esto me confirma lo que comentaba el otro día de que confundí "ir suave" con "ir loca"...

A ver si esta tarde me dejan un rato más y seguimos con otras cosas...

Un saludo!
 
Pues si me han dejado un "ratito" libre esta tarde...

He colocado el tornillo del radiador en la posición correcta:

005.jpg

Al colocarlo, algo "no me gustaba", así que he vuelto a mirar el RealOem y veo que la arandela va al otro lado... Por la parte delantera el tornillo apoya directamente sobre el casquillo...

Dejé secando varias tapas, así que me ha parecido un buen momento para ponerlas. Tapa Bomba de Agua y Sensor Hall.

Pasta para juntas en la tapa de la bomba:

012 (2).jpg

Y aquí ya todo montado:

013 (2).jpg

Los tornillos de la tapa de la bomba son nuevos. Ojo, son de BMW y me los han "colado" Torx en lugar de Allen. La verdad es que no me dí cuenta al recogerlos, pero esta tarde al verlos, si que me he acordado que @NACHOakaBS1 lo comentaba en uno de sus post. Los de la tapa del Hall también los pediré... Así ya queda todo más igualado, aunque luego casi ni se vean. Por la derecha asoma el "nuevo" cable para el sensor de aceite. Lo he hecho yo, faston y mini faston cada uno en un lado, sin problema.

He empezado a montar las barras y el manillar. El eje de la rueda esta "presentado" para ver que encara bien y las barras están a la misma altura. Parece que si. No voy a montar la rueda hasta que le cambie la goma y equilibre, así ya lo "ajusto todo" de golpe. Por ahora no hay nada con el apriete adecuado, quiero hacerlo con calma y bien...

010.jpg

Y por hoy... Hemos terminado!

Un saludo!
 
me he acordado que @NACHOakaBS1 lo comentaba en uno de sus post

Eso me pasó a mi cuando pedí los 4 tornillos del grupo trasero y al verlos torx allí los dejé y me fui a la tornillería malagueña y los compré allen y muchos más baratos jaja

No me gustan nada los tornillos torx y por lo que parece en BMW ya no saben poner allen...

PD: Enhorabuena por la que estás liando con esa K75..., no se merecía menos...; pero luego cuando esté lista la única manera de ver cómo va es friéndola a kilómetros jaja que son para eso!, en los garajes se aburren y es donde empiezan a dar problemas jaja


Saludos.
 
Los tornillos no se compran en BMW a no ser que sean específicos. Los de la tapa de la bomba son M6x20 que los encuentras en cualquier ferretería. No te la han colado, ahora vienen en torx.
 
Eso me pasó a mi cuando pedí los 4 tornillos del grupo trasero y al verlos torx allí los dejé y me fui a la tornillería malagueña y los compré allen y muchos más baratos jaja

No me gustan nada los tornillos torx y por lo que parece en BMW ya no saben poner allen...

PD: Enhorabuena por la que estás liando con esa K75..., no se merecía menos...; pero luego cuando esté lista la única manera de ver cómo va es friéndola a kilómetros jaja que son para eso!, en los garajes se aburren y es donde empiezan a dar problemas jaja


Saludos.

Ves, ya sabía yo que algo había leído por tu parte refiriéndose a los tornillos...

Que no sean Allen no es algo que me preocupe, simplemente que a los Torx les tengo manía, no se porque... :) Como decía, canviaré los del Hall cuando acabe todo y ya me buscaré la vida con el resto que tenga que cambiar...

Gracias por el comentario referente al trabajo realizado!! La idea es justo esa, freírla a kilómetros!!

Un saludo!!

Los tornillos no se compran en BMW a no ser que sean específicos. Los de la tapa de la bomba son M6x20 que los encuentras en cualquier ferretería. No te la han colado, ahora vienen en torx.

Hola Joséct!! El comprarlos en BMW fue más por comodidad que otra cosa, la verdad es que tendría que mirar que costaron, pero recuerdo que me parecieron "baratos". Y ya que iba a por otras cosas, pues recogía también eso.

Se que no me la han colado, por eso lo puse entre comillas, era una manera de hablar para decir que los han cambiado de formato.

De todo se aprende!! :)

Un saludo!
 
Hola de nuevo...

Pues en un giro de los acontecimientos, he dejado de desmontar, y empezamos a montar!! Como todo, poco a poco y con orden. No es plan desmontar de nuevo por haber olvidado alguna cosa...

Lo primero que monté fueron las piñas / puños. El izquierdo costó algo más de entrar pero ya está en su sitio. No están del todo apretados ya que hasta que no ponga el asiento y monte en ella, no se si la posición es la correcta. Mejor dicho, se que ahora NO están en la posición correcta, pero me refería al ajuste final.

Primero la piña del gas. Hacemos coincidir la "ralla" del puño con la de la cadeneta y engrasamos bien:

011.jpg

Montamos el pulsador de freno y el cable de masa que desmontamos en su día y ya tenemos el cableado de este lado completo.

En la piña izquierda, lo mismo pero con el engranaje de Choke, conectamos cable y engrasamos. Ojo con apretar demasiado el tornillo del Choke o no podremos moverlo!!

He montado un cable de embrague nuevo BMW, el que llevaba no tengo muy claro que lo fuera. Lo he montado así:

018.jpg

Aquí ya con las piñas montadas:

022.jpg

Guiamos los cables con orden, ya que luego seguro lo agradecemos. Aun no he sujetado nada ya que faltan muchos cables / elementos que montar.

021.jpg

Por la parte de debajo el deposito nos va quedando así:

023.jpg

He colocado el tapón / tubo de llenado de refrigerante:

013.jpg

Mañana, si me dejan, conectaré sensor temperatura agua y me liaré con el Airbox y filtro (nuevo también) previo montaje del cable del acelerador.

Un saludo!!
 
Antes de montar el airbox comprueba que tienes bien roscado el cable del starter y si puedes comprobar que se ilumina en el cuadro en las dos posiciones mejor.

A mi me tocó desmontar de nuevo todo, porque solo se iluminaba en la segunda posicion.

Lo quité, volvi a enroscarlo, esta vez hasta el final, y ya si se iluminaba en las dos posiciones.

Es una tonteria perooooo....
 
Antes de montar el airbox comprueba que tienes bien roscado el cable del starter y si puedes comprobar que se ilumina en el cuadro en las dos posiciones mejor.

A mi me tocó desmontar de nuevo todo, porque solo se iluminaba en la segunda posicion.

Lo quité, volvi a enroscarlo, esta vez hasta el final, y ya si se iluminaba en las dos posiciones.

Es una tonteria perooooo....

A estas cosas les tengo "pánico"...

Malo si lo quiero comprobar ahora teniendo pendiente todo el trabajo "detrás", pero peor si lo dejo pasar y luego por una tontería hay que desmontar un montón de cosas...

Un saludo!!
 
Y tendras los C:J:N;S de no tenerla para el Sabado, nos quitaras la ilusion de podertela tirar al suelo o hacerte una rozadora o tirarte polvos de talco por dentros del cuadro....... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tendremos que estrenarla de alguna forma.

Felicidades gran trabajo, como te digo una lastima que no te podamos conocer en vivo y en directo
 
Y tendras los C:J:N;S de no tenerla para el Sabado, nos quitaras la ilusion de podertela tirar al suelo o hacerte una rozadora o tirarte polvos de talco por dentros del cuadro....... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tendremos que estrenarla de alguna forma.

Felicidades gran trabajo, como te digo una lastima que no te podamos conocer en vivo y en directo

Buenos días!!

No la voy a tener lista, no. Y me sabe fatal!! Además, Hacienda se ha encargado de pegarme un viaje bastante "curioso" que afecta directamente al presupuesto de la reparación, por lo que poco más voy a poder gastar en la K este mes...

La verdad es que me gustaría pasarme ni que sea a decir HOLA!! Aunque por tu comentario, casi mejor que vaya en coche!! :)

Un saludo Ricardo!!
 
Buenas Tardes!!!

Después de unos días en los que no me han dejado ni acercarme a la moto, hoy he podido avanzar algo...

He "gastado" gran parte de la mañana en solucionar algo que, ni idea de como ha venido, ni el motivo por el que se ha ido. Es decir, se ha solucionado pero aún no se el motivo, o por lo menos, no le veo relación.

Como ya tenía las piñas puestas y empezado a guiar cables, he conectado el cable del acelerador. Una vez en su sitio, se me ocurre probar el puño y... No retrocede. Se queda como una piedra. Lo primero que pienso es que me pasé de grasa y que igual era demasiado densa. Así que saco la tapa de la cadeneta, vació un poco de grasa. Hago alguna prueba con la mano y parece que va bien. Pongo la tapa de la cadente y... Cablado. Vuelvo a abrir, quito más grasa, incluso ya empiezo a "limpiar" un poco, pruebas con la mano y ok, pongo la tapa y clavado, no recupera. Después de varios intentos y de dejar la cadeneta como una patena seguíamos igual. He hecho esta foto por si veías algo raro en la salida del cable, ya que la parte interior parecía estar bien:

035.jpg

Después de mucho rato, pero mucho, se me ocurre "levantar" un poco la piña. No moverla a derecha o izquierda (que ya lo había hecho), me refiero en vertical, subir la palanca de freno vamos... Pongo la tapa y como la seda. Recupera que da gusto. A cuadros, abro de nuevo, engraso con lo mismo que tenía y... Perfecto. Problema solucionado sin saber como. Ole yo.

He apretado todos los tornillos de la dirección según los pares de apriete del Haynes. Torretas manillar, vaciado horquillas, el interior de la tuerca redonda, la tuerca superior, los yugos de las barras, los tornillos del Fluid Block... Entiendo que ahora esta "todo bien", aunque imagino que se puede acabar de ajustar a gusto del consumidor. La verdad es que me gusta como se mueve la dirección, suave pero sin golpes ni "desplomes". Existe cierta resistencia mantenida.

Como para poner los tornillos del Fluid Block debía poner el soporte del cuadro pues... Ya lo he montado:

033.jpg

He empezado a cablear la moto. Empezando por el sensor de temperatura del agua:

034.jpg

Y siguiendo por los inyectores. Los que junto con su rampa, también he montado:

038.jpg

He aprovechado para "liquidar" esa zona, así que he montado algo a lo que le tenía ganas:

040.jpg

Bujías y cables de bujía nuevos. Ha ido todo muy bien, entran bien y se ajustan sin problemas. Los he llevado a las bobinas y luego "girado" en su alojamiento para que no quedara mucho cable fuera:

042.jpg

Aquí las bobinas:

043.jpg

Y por hoy poco más... Me he acercado a encargar la Bridgstone BT-45 para ya dejar todo listo. Me falta el SAE 10 y los latiguillos, que aun no he podido acercarme a preguntar.

Un saludo!!
 
Te va a costar trabajo poner los manguitos en el repartidor con el radiador y la rampa de mariposas puestos.
 
Te va a costar trabajo poner los manguitos en el repartidor con el radiador y la rampa de mariposas puestos.

Ya, lo he pensado cuando estaba todo montado. Más que ser complicado, el problema que le veo es que los tornillos de las abrazaderas van a quedar hacia el interior. A ver cómo resulta...

Un saludo!
 
Los cables de las bujías son los nuevos siliconados?....
 
Última edición:
Bueno, pues Felicidades nuevamente....Si, si....Ya son dos meses..... Espero que está vez te hayas acordado de poner la batería a cargar, ....Ja ja ja....

Hoy he madrugado como generalmente haces tú y espero no untar las tostadas con la grasa de litio, y antes de meterme en faena con el eje trasero que me está esperando....Me he acordado de tu "aniversario" y he dicho hay que felicitar a Dani...Para que siga así en su propósito, que le está quedando muy guapa la moto y se merece una enhorabuena....:excited:

Saludos y Felicidades....

BARBIáN
 
Bueno, pues Felicidades nuevamente....Si, si....Ya son dos meses..... Espero que está vez te hayas acordado de poner la batería a cargar, ....Ja ja ja....

Hoy he madrugado como generalmente haces tú y espero no untar las tostadas con la grasa de litio, y antes de meterme en faena con el eje trasero que me está esperando....Me he acordado de tu "aniversario" y he dicho hay que felicitar a Dani...Para que siga así en su propósito, que le está quedando muy guapa la moto y se merece una enhorabuena....:excited:

Saludos y Felicidades....

BARBIáN

Buenos Días!!

Gracias por las felicitaciones!! Dos meses ya... Esta vez la batería está cargada, sí!! Ahora acabo de desayunar y me voy con la moto, que parece que me dan el día libre!! :)

Un saludo y Gracias de nuevo!
 
Buenas Noches... Seguimos haciendo cosas a la K. A un ritmo menor del que me gustaría, pero es lo que hay...

Estos días me he dedicado a completar cosas que estaban a medías. Por un lado, tubos de refrigeración que faltaba y termostato montados:

010.jpg

011.jpg

018.jpg

Otra cosa que tenía por montar es la "arandela de muelle" que en teoría va al final del repartidor de freno. Adjunto imagen y esquema (pieza 2):

017.jpg

Dirección.jpg

No conseguí ver la manera de ponerla. No hace tope en ningún sitio, ni el diámetro que tiene consigue que haga presión. Perdí un rato buscando la manera, pero al no encontrarla os lo pregunto directamente. Alguien sabe como ponerla?

Otra cosa que quería hacer era cambiar los tubos exteriores de gasolina. Al final no lo hice por dos motivos:

1o - El tubo que tenía era de 7,5 x 13,5 así que no era la medida correcta.
2a - En la zona del regulador no se usan abrazaderas normales, son de presión, así que lo que llevaba antes no era lo adecuado. Lo dejé pendiente para pedirlo al conce. (las arandelas).

Como decía, pensaba cambiar los tubos y ya dejar el Airbox montado, así que volví a montar el caudalimetro en su alojamiento:

016.jpg

Recordad que el tubo de aire lleva posición y hay que vigilar al montar el conector que dejemos libre la entrada de aire:

015.jpg

Empecé a cablear la moto otra vez... Pero vi el "percal" y lo dejé para un día que tenga "completo" y me pueda dedicar solo a ello. Hay mucha foto que revisar y mucho cuidado que poner en el recorrido de los cables...

Así que... Empecé con otra cosa que tenía pendiente, y que como todo, va a suponer otro gasto!! Los frenos delanteros. Ya los tenía fuera de las horquillas con los tornillos que unen las dos caras "aflojados". Esto lo leí hace tiempo, es mucho más fácil aflojarlos mientras están en la moto que fuera de ella.

Empezamos con esto sobre la mesa:

020.jpg

Le quitamos la tapa superior haciendo palanca con un destornillador. Quitamos también el ultimo tramo de los latiguillos de freno y con una punta golpeamos los pasadores para poder sacar las pastillas. Las pastillas salieron así:

024.jpg

027.jpg

Estas "espumas" que se aprecian en la parte posterior, sustituyen a la grasa de cobre para el tema del ruido. La verdad que desde que las pusieron dejaron de hacer ruido, o casi. En el montaje creo que voy a prescindir de ellas y tirar de grasa. Por cierto, como saber si las pastillas están bien? El tema del grosor lo tengo claro, pero en lo que "compuesto" o dureza? Alguna manera de saberlo?

Sigo en otro post.
 
Seguimos...

Con todo abierto, encontramos esto:

031.jpg

Los guardapolvos estaban "podridos" y solidarios con el pistón. Costó sacarlos.

Los tornillos, salieron así:

030.jpg

Con los guardapolvos y el o-ring fuera, a sacar los pistones. Para ello, compresor, taponar la salida de aire y esperar. Salen disparados, así que con cuidado. Una vez fuera, encontré "barrillo" y suciedad detrás del pistón.

037.jpg

No pude hacerle muchas fotos por como llevaba las manos. La parte mala, es que voy a necesitar 2 "kits" de reparación de brembo... En fin... El despiece queda así:

039.jpg

Para limpiar bien las pinzas... Algún consejo? he tirado de agua y jabón, gasolina y KH7. Varias limpiezas después, sigue soltando porquería. Es un no acabar!!

Una de las pinzas, ha quedado "mate" por estar mucho rato en gasolina. No se si la podré recuperar al acabar de limpiarla o va a tocar pintar las dos...

Por ahora nada más... A preparar pedido y ver si puedo pedirlo este mes!

Un saludo!
 
Buenos Días...

Estoy preparando pedido y buscando recambios. En al tienda habitual no tienen manguera de gasolina de 8x13. Y por la cara que han puesto no están por la labor de pedirla. He encontrado esta que, por 14 Euros, tengo 2 metros puestos en casa:

https://www.motoblouz.es/manguera-de-la-gasolina-mad-8-x-13-mm-98659-v.html

En principio no hay problema, no?

Me podéis confirmar si con esto podría cambiar:

- Deposito a rampa inyectores.
- Rampa Inyectores a regulador.
- Regulador a deposito.

Mirando el RealOem alguno de estos tubos parecen específicos, pero no se si es por la forma o por diámetros (no lo especifica)

Otra cosa, en Motorworks es donde mejor de precio he encontrado los kits de reparación para las pinzas de freno, se os ocurre algún otro sitio?

Por ahora poco más, ya les ha llegado el neumático a la tienda, en un rato lo llevaré y así ya lo podré montar en breve!

Un saludo!
 
La manguera ademas de soportar gasolina en su interior la tiene que soportar en el exterior ya que va sumergida.
No se puede descomponer.
Yo la compraria en BMW y me despreocuparia.
 
La manguera ademas de soportar gasolina en su interior la tiene que soportar en el exterior ya que va sumergida.
No se puede descomponer.
Yo la compraria en BMW y me despreocuparia.

Hola Runner.

La del INTERIOR del depósito ya está cambiada y la compre en BMW. Ahora hablo de la exterior. Esa no va sumergida, o eso creo!

Un saludo!
 
Si va fuera no va sumergida y si va dentro y no llevas gasofa tampoco...

PD. Yo la compraria en bmw, si la original ha durado mas de 25 años creo que la calidad está mas que demostrada.
 
Si va fuera no va sumergida y si va dentro y no llevas gasofa tampoco...

PD. Yo la compraria en bmw, si la original ha durado mas de 25 años creo que la calidad está mas que demostrada.

En eso te doy la razón! Pero mucho me temo que lo que compramos hace 25 años no es lo mismo que compramos ahora!!

Un saludo!!
 
La que va del regulador del presión al depósito (13 31 1 461 011) tiene forma, o sea que esa sí sería conveniente que la pideras a BMW, el resto la puedes poner de la calle, pero esa del enlace no estoy muy convencido de que esté preparada para aguantar presión.
 
La que va del regulador del presión al depósito (13 31 1 461 011) tiene forma, o sea que esa sí sería conveniente que la pideras a BMW, el resto la puedes poner de la calle, pero esa del enlace no estoy muy convencido de que esté preparada para aguantar presión.

Vale... En ese caso, paso por caja y me evito problemas... Compro esa "especifica" y 1 metro de manguera para el resto...

Gracias!!
 
Con 1 m de manguera de la que sirve para estar sumergida, te da para todo excepto para el específico.
 
Arriba