por eso no te preocupes, es un proceso largo pero no es difícil, eso si provéete de una colchoneta por que vas a estar un rato largo cuerpo a tierra.
no le pongas la caperuza de goma a la bomba para poder controlar la holgura (yo me fabriqué una galga de cartón curvado para que se adaptara bien al hueco y endurecida con loctite)
deja en un bloque la bomba con su soporte bieletas y pedal,
que es lo que tienes que montar en cada prueba.ten en cuenta también el muelle, yo al principio no lo hice y me volvi loco, su acción es levantar el pedal, no hace falta que lo conectes si no quieres, pero simula su acción levantando el pedal con la mano.
el truco clave: alargando la bieleta se incrementa el juego entre pistón y leva.
pues ya está , unos cuantos monta/desmonta para horquillar la medida y listo.
por último te queda un último desmontaje para engrasar todo bien, sobre todo la zona de contacto leva/pistón y para colocar el capuchón de goma.
ahora si que tienes que colocar el muelle. para que la plaquita sobre la que va montado coja el ángulo mas favorable y no quede forzada, deja la tuerca de la bieleta un pelín suelta, luego, decúbito supino (tumbado picha arriba) mete la cabeza por debajo de la bomba y milagrosamente hay un mínimo acceso para que puedas apretar esa tuerca. fin.
aprovecha para engrasar el eje del pedal, que ahí me di cuenta también de la ineficacia del engrasador que lleva, o de mi bomba..., ya que la grasa nueva no había llegado al estriado interior
lo siguiente: el purgado...ya has visto lo que hay...poco elegante...parece que con los plomos toda la noche ha mejorado algo,habrá que rodar un poco el sistema también, pero hasta que alguien ponga la foto "fetén"de como hay que colgar la pinza...pues haciendo experimentos.
saludos
andriusos