Novedades Malossi

Hola,

muchas gracias emilbmw. Ya solo queda esperar a que los vendan.

Y yo me pregunto, por que la 46litr de Givi es siempre tan "simple"? Tengo justo enfrente mia una que tuve en la tmax 09 pintada la tapa en color de la moto, y es exactamente al misma historia con el aro en alumnio que no cuadra en ninguna moto.

Saludos,
Alex
 
ya esta aqui!!!!! y a buen precio....

Falta que llegue a las tiendas, Me pido uno pa reyes!!!!!! :cheesy:
 
...a falta de ver pruebas seremos 3!!! un precio muy bueno si señor.
 
Yo cada día estoy más contento con mi J. Costa, Eso de salir y que la moto ya no tenga ese sonido de las primeras vueltas y acelere desde 0 con ganas es una gozada, y ya no digo el ir a 180 sin que corte y el cuentarevoluciones a 7000, tiene que ser un descanso para el motor que no veáis.
Creo que enseguida se van a producir las primeras unidades, ya os tendré al corriente.
 
Buenos días txema haber si un día nos sorprendes con un video de tu moto saliendo desde parado para que veamos con sube ese marcador y hasta donde sube. Sería un buen regalo de reyes para todos jajaja . Un saludo amigo
 
Dicen que es para las Sport. ¿Vale también para las GT?

Un saludo.

Hola,

si, sin duda.

En cuanto a la garantía....seguramente mal o muy mal, los de BMW no se andan con chiquitas. Me imagino que depende un poco con quién des. Quizás convenga valorarlo antes con ellos en modo off the record.

Saludos,
Alex
 
Pero que problemas va a dar un variador que le da 100 vueltas al de serie, además con quitarlo si le pasa algo a la moto ya está.
En cuanto al video, no soy partidario de hacerlo, pero si confiais en mi, es otra moto.
 
Última edición:
Sólo te conozco del los foros, pero si dices que la moto mejora yo me lo apunto, tuve la GP800 y la verdad es que andaba muy bien, pero le puse el Malossi con masas Dr.Pulley y cambio un montón, disminuyeron las vibraciones, tenía mucha mejor salida, retenía más y encima a menos revoluciones. Yo soy de los que le pondré el Malossi en cuanto este a la venta y a ser posible con masas Dr.Pulley y bueno, lo de la garantía,,, no creo que que esta pieza sea la que me de problemas, todo lo contrario, serán más ventajas.
 
Hola,

si, sin duda.

En cuanto a la garantía....seguramente mal o muy mal, los de BMW no se andan con chiquitas. Me imagino que depende un poco con quién des. Quizás convenga valorarlo antes con ellos en modo off the record.

Saludos,
Alex

Hola,

me auto cito para decir que con mucha seguridad he afirmado que el variador vale para GT sin estar 100% seguro. En un principio son idénticos, pero me ha quedado la duda de porqué Malossi solo lo ofrece para sport.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me auto cito para decir que con mucha seguridad he afirmado que el variador vale para GT sin estar 100% seguro. En un principio son idénticos, pero me ha quedado la duda de porqué Malossi solo lo ofrece para sport.

Saludos,
Alex
Álex imagimo que lo ofrecen para el Sport, porque el cliente Sport suele ser el que quiera más prestaciones, que el que prefiere el confort del GT, pero son idénticos motores... digo yoo, vamos...
 
Ya esta a la venta!!!!! :cheesy:

Estuve hablando con una tienda en barcelona y me comentaron que en principio ellos me mejoraban el precio que marcase malossi en su web, les voy a preguntar el precio final y os lo paso por si estáis interesados ;), de hecho si somos mas de uno les podría apretar o podriamos hacer una compra conjunta....
 
Ya esta a la venta!!!!! :cheesy:

Estuve hablando con una tienda en barcelona y me comentaron que en principio ellos me mejoraban el precio que marcase malossi en su web, les voy a preguntar el precio final y os lo paso por si estáis interesados ;), de hecho si somos mas de uno les podría apretar o podriamos hacer una compra conjunta....
El precio ese ya és atractivo...poco más te podrán mejorar...:rolleyes2: El J.Costa costará más seguro...
Saludosss:cool2:
 
Hay que tener en cuenta que el J.Costa incluye la campana, y que los grados de la curva de la misma es la que hace que la moto se revolucione antes, pero que al final coja unas pocas menos y no corte inyección. En cuanto al precio no se nada todavia,pero por lógica al llevar una pieza importante más, seguro que será más caro. Creo que lo sacan ya.
 
La putada del Jcosta q fijo q el bloqueador original no valdrá txema 600 tú tienes el variador original desmontado pues sería de gran ayuda una foto con un metro encima, que voy a intentar fabricarme el bloqueador como el de BMW y me ahorras tener q desmontar.

Un saludo
 
Última edición:
Hola,

Un forero italiano ya tiene el malossi, masas 22 y 24, lo monta este finde.

Saludos
Alex
 
Creo que el original de BMW es muy especial, pero yo estoy haciendo uno reversible para el J Costa y el variador de serie, cuando lo tenga hacho ya pondré una foto.
 
He preguntado en varias tiendas y no me han mejorado el precio de malossiStore :undecided:, seguramente que lo compre directamente a malossi.... Comprando mas de uno hacen descuentos, si hay alguien interesado que me envíe un mp.
Saludos,
 
Es curioso, los de Malossi vendiendo sus variadores en España, y J. Costa en Italia tiene su mejor mercado.
 
Se sabe algo ya de gente que li tenga puesto? Vídeos? Fotos? Impresiones? Estoy ansiosa como una perraca :D
 
Ayer estuve a punto de comprarlo , y ya no aparece disponible en la web malossi. Alguien lo ha probado ?
 
Estos de malossi son un poco impresentables.... yo lo pedí y pague el 28/01, después de una semana me dicen que es un producto muy nuevo y que no tienen stock!:angry: y ahora veo que no lo tienen ni en su pagina, alucino!
De todas formas lo tenéis a mejor precio en Ramirez, yo ya he pringado...:undecided:
Eso si, en cuanto me llegue lo monto!! ya os contare...
Saludos,
Angel
 
Y la garantia????? Puffff
Eso ya es mas complicado... Si no te quieres arriesgar espera a que otros compañeros lo monten, comenten como funciona (tienen que ser tremendas las C's cambiando el variador) y si hubiese algún problema....
 
Hola,

la garantía se pierde, estoy casi seguro. Estos no se andan con remilgos. Soy yo con mi problema de embrague alguna posible solución aportando yo las piezas y nada de nada, ni considerarlo.

Eso si, sin la revisión de 10.000 no hay que abrir el carter donde se aloja variador y embrague, puedes tirar hasta los 20.000 con el montado y quitarlo antes.

Saludos,
Alex
 
...Pues haber si nuestro vecino va dejando conclusiones del malossi y nos vamos enterando de como tira la C con esta chuche y si el cambio es tan radical como en la Tmax.
 
Última edición:
Hola,

tito, te ruego que no te lo tomes a mal, pero los italianos también leen por aquí, y aunque no lo hicieran, no creo que les guste que los llamemos así.

Saludos,
alex
 
...lo decia con todo el cariño Nibelungo, amo esa tierra, estuve un año entero alli y tengo grandes amigos, pero por si acaso edito el derrape.
 
Me acaba de llegar!!!

un poco exagerada la caja no?


Estoy de los nervios!!! lo quiero montar este fin de semana, he leído rápidamente las instrucciones e indican que para conducción "sport" hay que montar los rodillos con pesos intercalados (22-24), tenia pensado montar todos en 22g "racing" pero según ellos lo aconsejan si cambias el escape.... probare intercalándolos y os cuento....

Saludos!
 
Harpoonk que crack!!!, ahora manos a la obra que estamos en ascuas por saber como anda nuestra pequeña con esto. Estaré todo el finde pendiente para ver tus impresiones.
 
Última edición:
...lo decia con todo el cariño Nibelungo, amo esa tierra, estuve un año entero alli y tengo grandes amigos, pero por si acaso edito el derrape.

Hola,

te lo agradezco mucho, quizas me pase con estas cosas.

harpoonk. En el foro italiano aun no han dicho ni mú. A ver que tal te va a tí. Tengo muchas ganas de leer tus comentarios.

saludos
alex
 
Cuenta , cuenta.... A mí me llegó ayer , y la verdad es que no se dónde montarlo. En mi taller de confianza me dicen que ellos con pistola no lo montan , que sin el útil adecuado , nada , y supongo que éste solo lo tiene el Servicio Oficial BMW , donde no se si atreverme a llevarla , por cuestiones de garantía . Cómo lo haces ?
 
Cuenta , cuenta.... A mí me llegó ayer , y la verdad es que no se dónde montarlo. En mi taller de confianza me dicen que ellos con pistola no lo montan , que sin el útil adecuado , nada , y supongo que éste solo lo tiene el Servicio Oficial BMW , donde no se si atreverme a llevarla , por cuestiones de garantía . Cómo lo haces ?

Hola,

en el conce oficial seguro que no te lo montan.

El mecánico consultado ha hecho muy bien. Te puedes fiar de el. No es habitual en un mundo de variadores donde la mayoría de los "profesionales" aprietan con pistola a ojo. Txema600 creo que utilizó la llave de la tmax. Aparentemente el par de apriete del variador de serie es 100NM, me imagino que será igual para el malossi.

Saludos,
Alex
 
yo tengo preparado un util que te sirve, si lo quieres te lo presto, y el vaso es una medida un poco jodida, es de 33.
 
Gracias a los dos . Voy a probar antes de nada en el concesionario , ya que tengo mucha relación con ellos , a ver si hay suerte o al menos , consigo que me dejen la llave para que me lo monten en otro sitio . Si no lo consigo , te digo algo Txema600(gracias de nuevo ).

la verdad es que este mecánico es de confianza de verdad . Le llevo siempre las TMax y siempre me ha dicho lo de no montar con pistola de cualquier manera. Amigos con jcosta montados por cualquiera y de cualquier manera han tenido problemas .

Saludos
 
Hola,

acabo de desmontar, no es tan sencillo como en la Tmax, hay muchos tornillos, y varios de distinta medida. Me va a costar volver a dejarla igual (GT). Ojo con el plástico central lateral derecho, va junto con el boomerang, para quitarlo hay que quitar dos tornillos que se ven desde el asiento, donde la tapa depósito y hay que quitar también la tapa esa, la del depósito y la plana. Asi accedes a otros dos tornillos con los que, después de haber quitado los 1.000 otros tornillos , sale el plástico gordo.

Luego otra jodienda, siempre hay una, es acceder a un tornillo del carter de transmisión. El que está abajo a la izda, no entra la torx, yo lo he soltado malamente con una allen torcida, no estaba muy apretado. Luego sale con la tapa del carter entera, que, por cierto, sale sola, nunca visto.

Son raros los tornillos de plástico en el interior del carenado, hay que sacar la cabeza con un alicate y luego sacar la otra parte.

En general parece muy bien ensamblada y según desmontas los plásticos están todos con algún aislante y bien rematados. Para mi cualitativamente mejor que la Tmax.

Y ahí me he quedado, mañana mediré con el calibre el vaso necesario, txema dice que 33, ojo, tiene que ser vaso largo, y me tengo que fabricar el útil para fijar. Los 4 agujeritos en la campana de serie para fijar están tan cerca y son tan pequeños que habrá que hilar fino. Me imagino que el Costa trae agujeros "normales", el Malossi no se.
Como primero quiero probar rulos pulley me tengo que hace uno para campana de serie.

Acabo de darme cuenta, el malossi parece que viene sin campana, así que el útil es el mismo.
Saludos,
Alex
 
Última edición:
Dame medidas de la campana de serie y de la malosi me interesa mucho para poder copiar el útil de BMW.
En un folio pones la campana hacia abajo y a pintar no se si entrara.
Una foto con un metro del eje del variador al del embrague molaría.
Un saludo y suerte.
 
Hola,

acabo de desmontar, no es tan sencillo como en la Tmax, hay muchos tornillos, y varios de distinta medida. Me va a costar volver a dejarla igual (GT).
Alex


Espero que por lo menos le de a nuestras C,S un cambio "Radical" en cuanto a prestaciones... si no, para que tanto desarme??? para ganar un pelin mas de todo???
Yo siempre he sido un enreda cuando tenia la Dervi Variant: cambio de rodillos, variador, etc... dios, pero con esta, me tira para tras el tocarle a algo:cry:... son dos KILAZOS.
Bueno, ya nos contareis.
Saludos
 
A ver, yo en mi sport, lo he quitado y montado como 6 veces. Ya sabeis que llevo el J. Costa de pruebas y entre cambiar bulones, masas y ver como va el desgaste, pues me ha tocado eso, soltarlo y ponerlo varias veces.
Hoy mismo, lo hemos hecho en menos de una hora, para mi mucho más fácil que en la Tmax. El util lo he hecho con cuatro tetones más pequeños para el de serie para que entre en los cuatro agujeritos, y reversible de forma que en el otro lado lleve los cuatro más gordos para el Costa. Insisto, se hace en un momento. El vaso con seguridad es de 33. Tener cuidado con la arandela de freno, que lleva unas chavetas que se parten de mirarlas, y sobre todo utilizar dinamométrica, el de serie va a 10 y el Costa a 16.
 
Arriba