Novedades Malossi

:D:D:D Como la de Txema sea azul ya nos han visto los elitistas estos de las GT :tongue:
A ver que dicen los chicarrones del norte, no estaría mal ponernos caras en una KDD :) y cotillearnos accesorios ;)
La de Txema és azul también, sí. En accesorios te llevas la palma creo que casi seguro... a falta de ver la de Zaragoza que no hay fotos...:rolleyes2:
 
Por mi no os preocupéis, si se organiza la QDD yo estaré que esas cosas me encantan, durante años ayude a organizar las transcantabricas que hacíamos el megascooter club Cantabria, así que designar fecha y lugar y veréis como las GT os dan pal peló a las esmirriadas azules.
 
Por mi no os preocupéis, que designar fecha y lugar y veréis como las GT os dan pal peló a las esmirriadas azules.

:D:D me parto! buen humor si señor ;) (aunque sabes que no tienes nada que hacer :cool2:)

Si acaso creamos un hilo nuevo para la QDD que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda...

jajjajajjaja :D:D ponerle todo lo que queráis... hasta un turbo... las estilizadas Sport os darán cera...:cheesy:
 
Si es en Zaragoza o cerca , y me lo permiten mis obligaciones familiares.... Contad conmigo .Negra con akrapovic . Aprovecho para avanzar que ya tengo montado el Malossi , con masas de 22 finalmente y dB killer. No he tenido casi tiempo para probar , pero puedo decir que sale casi como de serie , que puedes ir tranquilo sin problema , y que es una pasada lo lineal que es . Acelera desde abajo sin que parezca que tenga fin . Nada brusca , todo suavidad y sobre todo , muy lineal .

Por otro lado , el variador de serie , tal y como avanzo txema600 , y según mi mecánico , no es propio de una BMW . Con 1000km que tiene mi moto , ya presentaba marcas de desgaste...

Merece la pena montar el malossi o cualquier otro , solo por ganar en calidad respecto al de origen , y a mi , el malossi me parece súper lineal , nada radical , ni siquiera con las masas de 22.

Saludos a todos
 
Amén josedi! Por cierto a cuantas rpm gira con los rodillos de 22g? La quiero probar sin db killer a ver que tal.....

Por cierto yo el finde que viene no puedo, pero eo siguiente si :)
 
El poco rato que la he probado , ha sido en ciudad . Sale a 2.000 y si vas suave , ella también . Luego he andado unos 5km por un cinturón de ronda , y creo que he visto 6.000 vueltas a unos 170 de marcador . Perfectamente podía haber ido más lejos , ya que seguía acelerando , pero hacia mucho viento y he cortado .

A mi me gusta , ya que va muy suave y lineal , y no se acaba . Da la sensación de moto gorda . Mejor con dbkiller , el sonido es prácticamente igual , pero algo más de bajos se consiguen , aunque yo esto ni lo noto .

Cualquier cosa que necesitéis , me decís , e intento explicarme , aunque soy un ignorante mecánico absoluto.

Saludos
 
El poco rato que la he probado , ha sido en ciudad . Sale a 2.000 y si vas suave , ella también . Luego he andado unos 5km por un cinturón de ronda , y creo que he visto 6.000 vueltas a unos 170 de marcador . Perfectamente podía haber ido más lejos , ya que seguía acelerando , pero hacia mucho viento y he cortado .

A mi me gusta , ya que va muy suave y lineal , y no se acaba . Da la sensación de moto gorda . Mejor con dbkiller , el sonido es prácticamente igual , pero algo más de bajos se consiguen , aunque yo esto ni lo noto .

Cualquier cosa que necesitéis , me decís , e intento explicarme , aunque soy un ignorante mecánico absoluto.

Saludos
La has probado más?
Llega al corte?
Sube igual de rápido a 180?
Consumos?
Gracias...;)
 
Hola,

para la potecial KDd deberíamos abrir hilo que si no este no hay quien lo lea y estoy convencido que será el mas leido de este subforo con el tiempo.

Gracias Josedi por tus impresiones. Pues yo pensaba empezar por 24gr. Me he quedado con la duda. A ver si me llega.

Saludos,
Alex
 
Bueno aquí tengo ya la herramienta especifica de BMW, para cuando tenga q hacer pruebas en el variador de serie. No sé si valdrá para el MALOSSI q veo q os está dando a más de uno alegrías.

Ya q Jcosta pocos datos tenemos más q creernos lo q nos cuenta txema 600 solo palabras , yo cuando Jcosta no lo conocía nadie yo llevaba uno en mi Yamaha JOG me decían los colegas q polini y malossi pero yo les daba caña en los semáforos ji ji ji.

Un saludo

 
Un aporte más, a mi me la han traído de Alemania Hannover pero me han dicho como cómpralo por la RED ya q en los conce Españoles creo q no te la venden q fue mi caso.

https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=83302297988

Me gusta compartir q no se diga.....

Otra cosa para q tomeis nota el juego de rodillos y guias de variador de BMW Ref 24818536807 vale 93,27€ mas iva puede variar algo pero 100€ numeros redondos con 100€ variador nuevo y mejor.

Ya q variador completo de BMW unos 300€ o mas

Un saludete
 
Última edición:
Un aporte más, a mi me la han traído de Alemania Hannover pero me han dicho como cómpralo por la RED ya q en los conce Españoles creo q no te la venden q fue mi caso.

https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=83302297988

Me gusta compartir q no se diga.....

Otra cosa para q tomeis nota el juego de rodillos y guias de variador de BMW Ref 24818536807 vale 93,27€ mas iva puede variar algo pero 100€ numeros redondos con 100€ variador nuevo y mejor.

Ya q variador completo de BMW unos 300€ o mas

Un saludete

Pues no es por nada, pero se van a comer sus variadores, por menos de ese precio hay mejores soluciones en el mercado.
 
Un aporte más, a mi me la han traído de Alemania Hannover pero me han dicho como cómpralo por la RED ya q en los conce Españoles creo q no te la venden q fue mi caso.

https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=83302297988

Me gusta compartir q no se diga.....

Otra cosa para q tomeis nota el juego de rodillos y guias de variador de BMW Ref 24818536807 vale 93,27€ mas iva puede variar algo pero 100€ numeros redondos con 100€ variador nuevo y mejor.

Ya q variador completo de BMW unos 300€ o mas

Un saludete

Hola,

jaco, muchísimas gracias por la info. Ya estaba pidiendo uno cuando me he acordado que el embrague también necesita útil, y la página esa solo permite búsqueda por número, no tendrás por un casual el código de la herramienta para bloquear el embrague?:cheesy:

LO de tener útil para sacar el embrague no viene mal, es un poco delicado el meter el variador de nuevo sin haber soltado algo mas la correa. O para cambiar zapatas (e Italia dicen que hay embrague nuevo malossi que va de cine) , etc... Y como en el conce no nos lo van a hacer, aunque la llevemos a taller, ese útil fijo que no lo tienen y van a apretar con pistola sin control alguno.

Saludos
Alex
 
Gracias Jacomodus por el aporte ;)

Ostras Nibelungo no sabia que malossi ya tiene un embrague para las C's :shocked:, a mi de momento me va bien pero seguro que estos han mejorado su funcionamiento y sera mas ligero...

Por cierto van a sacar discos wave de la marca NG-Brakes para nuestras C's, os informare de cuando y si puedo les pido precio "especial" para los foreros, les lleve ayer la moto para que tomasen medidas y me comentaron que en mes y medio o 2 los tendrían (esta empresa fabrica un kit sobredimensionado para las Tmax de buena calidad y a muy buen precio...).

Lo prometido es deuda, hice una prueba con el gps para ver cuanto coge con el malossi y llego a marcar 184,1km/h (con el de origen no paso de 180.0km/h) estoy convencido de que coge mas (o esa es mi impresión) ya que en la prueba me quede sin "pista", lo volveré a probar sin el db killer y con mas "pista", os comentare el resultado...
Saludos,
 
Gracias Jacomodus por el aporte ;)

Ostras Nibelungo no sabia que malossi ya tiene un embrague para las C's :shocked:, a mi de momento me va bien pero seguro que estos han mejorado su funcionamiento y sera mas ligero...

Por cierto van a sacar discos wave de la marca NG-Brakes para nuestras C's, os informare de cuando y si puedo les pido precio "especial" para los foreros, les lleve ayer la moto para que tomasen medidas y me comentaron que en mes y medio o 2 los tendrían (esta empresa fabrica un kit sobredimensionado para las Tmax de buena calidad y a muy buen precio...).

Lo prometido es deuda, hice una prueba con el gps para ver cuanto coge con el malossi y llego a marcar 184,1km/h (con el de origen no paso de 180.0km/h) estoy convencido de que coge mas (o esa es mi impresión) ya que en la prueba me quede sin "pista", lo volveré a probar sin el db killer y con mas "pista", os comentare el resultado...
Saludos,

Hola,

en la web de malossi no sale nada de un embrague. En el foro italiano uno ha contado que los del conce!!! le han hecho probar una sport con el embrague malossi y que se ha quedado impresionado de la salida que tiene. Sin poner en duda nada, me resulta muy extraño, tanto que sean los del conce como que malossi ya tenga un embrague. De ser algo serán las zapatas y muellecitos como el Polini para la GP.

Estupendo lo de NG, sabes si van a ser sobredimensionados? Ya que están podrían cambier el floreado por algo mas bonito o simplemente lisos.

pej estos de 300 para TMAX
dischi1.jpg
 
Estupendo lo de NG, sabes si van a ser sobredimensionados? Ya que están podrían cambiar el floreado por algo mas bonito o simplemente lisos.

Dudo que saquen sobredimensionados por el poco espacio que hay (tocaría la pinza con al válvula) , no me comentaron que dibujo tendrán pero en cuanto sepa algo os lo paso... (esos de la T son guapos!)

Como bien dices resulta muy extraño que el conce te diga que pruebes productos no originales..., los que si sacaron un embrague son los de pulley no? Están sacando tantas cosas que ya no se pa donde tirar! :D
 
Si q saquen ya q estoy flipando con algún recambio de BMW original algo desproporcionado.
Extractor para embrague creo q no existe fíjate en el final del eje con una llave de codo de 33 y otra q no se q medida es y será para poder fijar creo yo.
Q precio te a salido con portes por q yo he pagado bastante mas de lo q pone.
Un saludo
 
Hola,

jaco, muchísimas gracias por la info. Ya estaba pidiendo uno cuando me he acordado que el embrague también necesita útil, y la página esa solo permite búsqueda por número, no tendrás por un casual el código de la herramienta para bloquear el embrague?:cheesy:

LO de tener útil para sacar el embrague no viene mal, es un poco delicado el meter el variador de nuevo sin haber soltado algo mas la correa. O para cambiar zapatas (e Italia dicen que hay embrague nuevo malossi que va de cine) , etc... Y como en el conce no nos lo van a hacer, aunque la llevemos a taller, ese útil fijo que no lo tienen y van a apretar con pistola sin control alguno.

Saludos
Alex

Alex fíjate en esta foto en el círculo rojo por eso creo q no necesitas útil



Otra cosilla el útil de BMW se puede modificar para q valga para el variador MALOSSI OS PONGO FOTOS es comerse 2mm los dientes como veris en las fotos.












Creo q no se me olvida nada
 
Me estoy perdiendo muchisimo en el post.... a ver... la gente que tenga montado el variador, podria poner sus impesiones en otro post? Es un poco lioso!!!
Gracias!
 
Me estoy perdiendo muchisimo en el post.... a ver... la gente que tenga montado el variador, podria poner sus impesiones en otro post? Es un poco lioso!!!
Gracias!

Este foro es así es como una ciudad sin nombre en las calles.
Pero las impresiones del variador están claras creo q cálidad precio no lo supera J costa ni polini creo q tampoco pero abra q verlos claro antes .
Otra cosa será ver q desgastes tiene eso para mi será lo importante ya q viendo lo q vale lo de origen.

Los q lo tenéis tenerlo en cuenta desgaste de rodillos,guías y las pistas.
Un saludete.
 
Me estoy perdiendo muchisimo en el post.... a ver... la gente que tenga montado el variador, podria poner sus impesiones en otro post? Es un poco lioso!!!
Gracias!

Hola,

perdona, entiendo que lo guay es que te lo sirvan en bandeja, pero nos esforzamos en poner y comentar cosas en el hilo específico que es este. Tendrás que leer un poco. Y dar gracias mil a los aportes de harpoonk, jacomodus, etc...porque te van a hacer falta si no quieres que te monten mal el variador o te destrocen algo. Necesitas tener claro los útiles que hacen falta porque te garantizo que sino te lo aprietan mal. Es por tu bien.

Además, en el momento que se abra un hilo hablando de experiencia sobre el asfalto se desvirtua igualmente. Pásate por los foros tmax, hay tres tristes variadores para poner, y después de unos 200 hilos distintos con cienes y cienes de páginas, no le queda a uno claro cual es el que le conviene.

Peor aun, reza para que no salgan mas variadores ni mas opciones. Te vuelves loco, te o garantizo. En la Tmax lo he probado todo, absolutamente todo, hasta transmisiones radicales traidas de Italia ( no una, varias). Y claro, cada una tiene sus pro y contras. Y no sabes con cual quedarte.

Por ello es mejor el modelo de economía planificada, se porduce lo que uno dice, dos-tres opciones y a correr:cheesy: que en la diversidad está la indecisión;)

Saludos,
Alex
 
Hola,

Grande Jacomodus, como dicen los italianos. Pero no lo veo claro. Puedo soltar la tuerca con llave plana y fijando con otra el eje (que no me había fijado en la mia, gracias), igual que en la GP, pero no tengo manera de darle par de apriete. No es tan grave, en la Gp eran uno 100NM, un apretón relativamente fuerte con la llave fija, no ejerciendo presión con el largo brazo de una dinamométrica.

En cuanto al útil de fijación, antes de cerrar la compra se me ocurrió lo del la llave fija-embrague para ahorrar portes. Me imagino que con el porte se pondrá bastante mas cara, pero la necesito.

Saludos,
Alex
 
Hola,

por cierto, falsa alarma, NO EXISTE embrague malossi para la C. Finalmente había probado la moto con variador Malossi; ya os dije que había que tomarlo con reservas. Lo curioso es que lo montaran en el conce.

Viendo como va mi moto ahora con las masas pulley, el problema de la moto no es el embrague, es enorme, sino el variador de serie. Le viene bien que suba algo mas de vueltas antes de embragar, sea con masas mas ligeras como yo o con variador.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Grande Jacomodus, como dicen los italianos. Pero no lo veo claro. Puedo soltar la tuerca con llave plana y fijando con otra el eje (que no me había fijado en la mia, gracias), igual que en la GP, pero no tengo manera de darle par de apriete. No es tan grave, en la Gp eran uno 100NM, un apretón relativamente fuerte con la llave fija, no ejerciendo presión con el largo brazo de una dinamométrica.

En cuanto al útil de fijación, antes de cerrar la compra se me ocurrió lo del la llave fija-embrague para ahorrar portes. Me imagino que con el porte se pondrá bastante mas cara, pero la necesito.

Saludos,
Alex


Alex gracias , lo estudiare como ya q sabes q no puedo practicar de momento revisare el manual de la nexus pero fijo q no utilizaba nada mas q frenar con el freno trasero y otro dato q no tengo es par de apriete requiere el embrague.
El bloqueador entonces me a salido mas barato ji ji al no saber q tenia 22€ de portes.
Preguntar en el conce a ver si se tiran el rollo y te aportan algo con la ref nos valdría.
Un saludo
 
A ver si os explico como he hecho yo el util. Que es muy sencillo de entender. Como veis en la fotos de Jacomodus, el variador de serie y el Malossi que son practicamente iguales para montar, llevan cuatro agujeritos y enmedio la tuerca. Si cogeis una chapa de 3 o 4 mm de espesor, se hace con ella una corona circular de forma que quepa en el agujero interior la tuerca y el vaso para soltarla. a eso le soldais cuatro tetones que coincidan con los agujeros del variador, le poneis un mango y ya está.
Lo siento, pero no lo tengo yo ahora para poner una foto.
El rendimiento de los variadores, esta por verse, yo ya llevo 6000 km con el Costa y estoy encantado tambien. En realidad lo mejor seria una comparativa en el mismo banco y ver las curvas. A ver si en un futuro, podemos hacerlo.
 
La grasa es para la parte interna del bulon y también del variador (por donde desliza el bulon), las pistas por donde deslizan los rodillos no hay que engrasarlas, yo lo que hago es engrasar ligeramente los rodillos (muy poco, sólo humedecerlos) y también las guías muy poco...
 
Hola,

perdona, entiendo que lo guay es que te lo sirvan en bandeja, pero nos esforzamos en poner y comentar cosas en el hilo específico que es este. Tendrás que leer un poco. Y dar gracias mil a los aportes de harpoonk, jacomodus, etc...porque te van a hacer falta si no quieres que te monten mal el variador o te destrocen algo. Necesitas tener claro los útiles que hacen falta porque te garantizo que sino te lo aprietan mal. Es por tu bien.

Además, en el momento que se abra un hilo hablando de experiencia sobre el asfalto se desvirtua igualmente. Pásate por los foros tmax, hay tres tristes variadores para poner, y después de unos 200 hilos distintos con cienes y cienes de páginas, no le queda a uno claro cual es el que le conviene.

Peor aun, reza para que no salgan mas variadores ni mas opciones. Te vuelves loco, te o garantizo. En la Tmax lo he probado todo, absolutamente todo, hasta transmisiones radicales traidas de Italia ( no una, varias). Y claro, cada una tiene sus pro y contras. Y no sabes con cual quedarte.

Por ello es mejor el modelo de economía planificada, se porduce lo que uno dice, dos-tres opciones y a correr:cheesy: que en la diversidad está la indecisión;)

Saludos,
Alex

No era mi intención ofender a nadie, y entiendo el esfuerzo de todos. Me limitaré sólo a leer vuestros comentarios.
 
Sabéis algún taller en Madrid que lo monte, soy un poco torpe !!
 
Hola,

Grande Jacomodus, como dicen los italianos. Pero no lo veo claro. Puedo soltar la tuerca con llave plana y fijando con otra el eje (que no me había fijado en la mia, gracias), igual que en la GP, pero no tengo manera de darle par de apriete. No es tan grave, en la Gp eran uno 100NM, un apretón relativamente fuerte con la llave fija, no ejerciendo presión con el largo brazo de una dinamométrica.

En cuanto al útil de fijación, antes de cerrar la compra se me ocurrió lo del la llave fija-embrague para ahorrar portes. Me imagino que con el porte se pondrá bastante mas cara, pero la necesito.

Saludos,
Alex


Sabia q no me equivocaba Alex mucho, ya q esto en mi ex Nexus lo echo varias veces y en alguna moto mas q tiene este sistema.



Para otras motos hay una herramienta










Unos 30€ pero no es de BMW y fijo q no tienen nada para ello.

Un saludo
 
Hola,

si,pero no veo la forma de apretar con dinamométrica. Da igual, lo haremos a mano, no es grave. Lleva poco par la de embrague seguramente.

Saludos,
Alex
 
La foto 3 en blanco y negro esta muy claro

Llave acodada de 33 y la dinamométrica con el baso de la medida del eje.

Un saludo
 
Última edición:
La foto 3 en blanco y negro esta muy claro

Llave acodada de 33 y la dinamométrica con el baso de la medida del eje.

Un saludo

Hola,

y tu crees que eso tiene alguna fiablidad de apretar el par correcto? se está actuando sobre el eje. Yo creo que no, al menos eso me parecía en la GP y ni me molesté. De todas no tiene ni la mitad de importancia que el par de la tuerca del variador al presionar esta indirectmente sobre el bulón y eso es muy delicado.

Saludos,
Alex.
 
Pero como veo q tienes conocimientos de mecánica te ínsito pregunta en BMW NO EXISTE BLOQUEADOR DE EMBRAGUE, hoy estuve haciendo una nexus y si no lo haces así el embrague gira y gira.
La presión es en la campana y como dices no tiene tanta importancia el bloqueador de BMW del variador está hecho para las dos cosas los alemanes piensan en todo.
Respeto tu opinión, pero tengo teoría de peso lo mejor es q lo veas tu mismo y en BMW si te dan info pues mejor.
Yo he visto ya mucho de esta moto por dentro demasiado, la pena q no he podido sacar info pero da igual y también veo q los mecánicos de BMW tiran de una carpeta muy gorda q es el libro de taller de nuestras motos por q desconocen nuestros motores al ser tan nuevos.
ES lo q te puedo contar lo demás lo iremos averiguando poco a poco.Pero como veo q tienes conocimientos de mecánica te ínsito pregunta en BMW NO EXISTE BLOQUEADOR DE EMBRAGUE, hoy estuve haciendo una nexus y si no lo haces así el embrague gira y gira.
La presión es en la campana y como dices no tiene tanta importancia el bloqueador de BMW del variador está hecho para las dos cosas los alemanes piensan en todo.
Respeto tu opinión, pero tengo teoría de peso lo mejor es q lo veas tu mismo y en BMW si te dan info pues mejor.
Yo he visto ya mucho de esta moto por dentro demasiado, la pena q no he podido sacar info pero da igual y también veo q los mecánicos de BMW tiran de una carpeta muy gorda q es el libro de taller de nuestras motos por q desconocen nuestros motores al ser tan nuevos.
Es lo q te puedo contar lo demás lo iremos averiguando poco a poco.

Un saludo
 
o prometido es deuda, hice una prueba con el gps para ver cuanto coge con el malossi y llego a marcar 184,1km/h (con el de origen no paso de 180.0km/h) estoy convencido de que coge mas (o esa es mi impresión) ya que en la prueba me quede sin "pista", lo volveré a probar sin el db killer y con mas "pista", os comentare el resultado...
Saludos,
Me autocito,
he vuelto a hacer una prueba de velocidad esta vez sin el dbkiller y hay sorpresa!
Como ya comente la moto acelera mejor o esa es mi impresion, hoy me he decidio a probarla con mas pista y el gps, la he llevado unos segundos a tope y ha llegado al limitador!!! Cosa que con el dbkiller no lo habia hecho nunca, al llegar a casa he mirado la velocidad maxima alcazada y ha registrado 194, 4 km/h!!! :shocked:. Sinceramente me ha sorprendido mucho de serie no llego a pasar de 180...
Este variador esta muy bien hecho;)
Saludos,
 
Me autocito,
he vuelto a hacer una prueba de velocidad esta vez sin el dbkiller y hay sorpresa!
Como ya comente la moto acelera mejor o esa es mi impresion, hoy me he decidio a probarla con mas pista y el gps, la he llevado unos segundos a tope y ha llegado al limitador!!! Cosa que con el dbkiller no lo habia hecho nunca, al llegar a casa he mirado la velocidad maxima alcazada y ha registrado 194, 4 km/h!!! :shocked:. Sinceramente me ha sorprendido mucho de serie no llego a pasar de 180...
Este variador esta muy bien hecho;)
Saludos,
eso, eso... ponnos los dientes largos...:shocked:
 
No hombre, lo hago por dar más info...;) en otros foros tambien hablan y lo confirmo, en mi gps ha mejorado 14km/h, no esta nada mal...
 
my god!!!, si no fuera por el limitador pasaria con creces de 200km/h, menudas maquinitas manejamos coleguis :cheesy:
 
Me autocito,
he vuelto a hacer una prueba de velocidad esta vez sin el dbkiller y hay sorpresa!
Como ya comente la moto acelera mejor o esa es mi impresion, hoy me he decidio a probarla con mas pista y el gps, la he llevado unos segundos a tope y ha llegado al limitador!!! Cosa que con el dbkiller no lo habia hecho nunca, al llegar a casa he mirado la velocidad maxima alcazada y ha registrado 194, 4 km/h!!! :shocked:.
Este variador esta muy bien hecho;)
Saludos,


:cheesy::cheesy: Creo HARPOONK, que pocos maxi scooter hoy en dia pueden cojer esa velocidad... pocos, pocos.
 
my god!!!, si no fuera por el limitador pasaria con creces de 200km/h, menudas maquinitas manejamos coleguis :cheesy:
Hola tito, dudo que coja mucho mas, al corte llego en bajada y sin dbkiller, con el dbkiller no había llegado nunca ni en bajada ni a rebufo ni na de na...:D
Eso si, quizá sin catalizador y con una centralita necesitaría mas "variador" o un desarrollo mas largo para pasar los 200 sobrada, yo de momento la dejo como esta, mas punta no necesito y la aceleración es muyyyy buena ;)
Saludos,
 
Para mi lo más importante es como coge los 180/185, me explico, lo hace de forma contundente y con sensación de fuerza... O los coge perezosamente y sin fuerza, a mi es lo que me interesa, con 180 voy sobrado en velocidad punta, pero quiero buena salida de curva y fuerza.
 
Hola Emilio,
De 40 a mas de 180 es un tiro, sube hasta las 6000rpm y las mantiene pasados los 180, la aguja llega a 180 incluso en subida (le cuesta mas cogerlos que que en recto claro), si la comparamos con la Tmax no tiene nada que ver (quizá te refieras a eso...) la T de 160 a 180 era mas perezosa, en esta no los coge con decisión! En mi T pasar de 180 era complicado (con variador, escape, filtro, etc...).
Saludos,
 
Hola Emilio,
De 40 a mas de 180 es un tiro, sube hasta las 6000rpm y las mantiene pasados los 180, la aguja llega a 180 incluso en subida (le cuesta mas cogerlos que que en recto claro), si la comparamos con la Tmax no tiene nada que ver (quizá te refieras a eso...) la T de 160 a 180 era mas perezosa, en esta no los coge con decisión! En mi T pasar de 180 era complicado (con variador, escape, filtro, etc...).
Saludos,

Hola,

yo creo que Emilbmw se refiere a si recupera mejor desde pej 100 hasta 180 que con variador de serie. Cosa que mi también me interesa. Aunque como a el le interesa en la GT habrá que esperar a que me llegue y monte mi Malossi.

Saludos,
Alex
 
Arriba