Novedades Malossi

Bueno chicos ya esta montado, pongo unas fotos y despues os comento como va....
Variador y embrague fuera...

Aqui a punto de desmontar el muelle

Muelle desmontado, mirar que diferencia entre el original y el malossi...


Y aqui el muelle montado en el embrague

Con el ansia de montarlo no he probado a calcular a que par estaba apretada la tuerca del embrague, la he apretado a 8kg y diria que ese es su par, si alguien lo puede corroborar mejor... He aprovechado para limpiar todo el conjunto y he montado los rodillos de 24gr, tambien le he pasado una lija muy fina a las mordazas....

La prueba:
De entrada al haber lijado un poco las mordazas (solo quitar lo negruzco) la salida es muy suave, realmente me ha sorprendido.

Salida: sale igual, pero da la sensacion de que transmite mejor la potencia, sobretodo cuando engancha el embrague (35km/h aprox) es mas sensible al gas, insisto en que la sensacion es de que avanzas mas metros e incluso diria que a menos rpm que con los rodillos mezclados (22-24).

En marcha: Estoy convencido de que va ligeramente menos revolucionada, y a la que abres gas entrega mejor la potencia.

recuperaciones: sin duda son mejores, no es para echar cohetes pero si que se nota, insisto en que me da la sensacion que transmite mejor, es como si la correa fuese mas al compas de la contrapolea y el variador (se reducen las fugas por mayor presion...)

Retencion: en este apartado quiza me esperaba algo mas, es cierto que retiene un poco mas pero es eso, poco.

Vmax: no lo he podido medir con el gps, estaba lloviendo y no he querido hacer prueba, pero a medida que hacia kilometros se ha secado y le he dado un apreton! No he llegado al limitador, ha pasado sobrada los 180 y no ha llegado a cortar con lo que me quedo mas tranquilo , a la espera de hacer la prueba con gps (me temia que si llegaria al limitador)

Esto es todo amigos, me voy al sobre....;)
Sois unos cracks, y especialistas en liarnos cada vez más :D
de serie va de lujo, para mí sólo le falta que no corte la inyección y algo de recuperación al salir de curva lenta si se va rápido, por lo demás va de lujo. Yo creo que con el variador con masas de 22 sería suficiente, pero claro, yo no entiendo...
yo a la Tmax le puse el Malossi con el muelle blanco y no me gustó nada pues no mejoró en lo que yo quería, fué ponerle el J.Costa Evo2R (creo recordar) con masas de 16.5 y problema solucionado y otra moto.
Todos los que habéis montado el Malossi decís que ha mejorado mucho, pero si algo tengo claro és que no me voy a liar... que a la T con akra, filtro, etc. luego me iba con una de serie y sólo ganaba salida y altos... en medios, me comía...
 
Bueno chicos ya esta montado, pongo unas fotos y despues os comento como va....
Variador y embrague fuera...

Aqui a punto de desmontar el muelle

Muelle desmontado, mirar que diferencia entre el original y el malossi...


Y aqui el muelle montado en el embrague

Con el ansia de montarlo no he probado a calcular a que par estaba apretada la tuerca del embrague, la he apretado a 8kg y diria que ese es su par, si alguien lo puede corroborar mejor... He aprovechado para limpiar todo el conjunto y he montado los rodillos de 24gr, tambien le he pasado una lija muy fina a las mordazas....

La prueba:
De entrada al haber lijado un poco las mordazas (solo quitar lo negruzco) la salida es muy suave, realmente me ha sorprendido.

Salida: sale igual, pero da la sensacion de que transmite mejor la potencia, sobretodo cuando engancha el embrague (35km/h aprox) es mas sensible al gas, insisto en que la sensacion es de que avanzas mas metros e incluso diria que a menos rpm que con los rodillos mezclados (22-24).

En marcha: Estoy convencido de que va ligeramente menos revolucionada, y a la que abres gas entrega mejor la potencia.

recuperaciones: sin duda son mejores, no es para echar cohetes pero si que se nota, insisto en que me da la sensacion que transmite mejor, es como si la correa fuese mas al compas de la contrapolea y el variador (se reducen las fugas por mayor presion...)

Retencion: en este apartado quiza me esperaba algo mas, es cierto que retiene un poco mas pero es eso, poco.

Vmax: no lo he podido medir con el gps, estaba lloviendo y no he querido hacer prueba, pero a medida que hacia kilometros se ha secado y le he dado un apreton! No he llegado al limitador, ha pasado sobrada los 180 y no ha llegado a cortar con lo que me quedo mas tranquilo , a la espera de hacer la prueba con gps (me temia que si llegaria al limitador)

Esto es todo amigos, me voy al sobre....;)

Sois unos autenticos cracks, y también especialistas en liarnos cada vez más :D
de serie va de lujo, para mí sólo le falta que no corte la inyección y algo de recuperación al salir de curva lenta si se va rápido, por lo demás va de lujo. Yo creo que con el variador con masas de 22 sería suficiente, pero claro, yo no entiendo...
yo a la Tmax le puse el Malossi con el muelle blanco y no me gustó nada pues no mejoró en lo que yo quería, fué ponerle el J.Costa Evo2R (creo recordar) con masas de 16.5 y problema solucionado y otra moto.
Todos los que habéis montado el Malossi en la C decís que ha mejorado mucho, pero si algo tengo claro és que no me voy a liar... con rodillos, muelles, escapes, filtros, bujías, centralitas, etc. que a la T con akra, filtro, etc. luego me iba con una de serie y sólo ganaba salida y altos... en medios, me comía...
aquí si con el variador mejorara ya en lo que a mi gusto le falta nada más, me valdría... si no, no. A ver si tenemos oportunidad de hacer pruebas reales de uno con una de serie, uno con J.Costa., Malossi, Malossi+muelle... sería interesante, pero sigo pensando que como las lineales son, son de serie, y como mucho con el variador, habrá que verlo... eso sí, deberían de ser todas azules, por ser las que más corren...:rolleyes2: :D
 
Hola,

espectacular, Harpoonk. Gracias por las fotos y por las sensaciones. Habrá que esperar unos 100-150kms a que se ajuste todo de nuevo.

Por cierto, que llave para abrir la tuerca gorda? Como has comprimido?

Otro por cierto, no se si lo he dicho ya, me he gastado unos euros en la llave de vaso de 33 y no me vale. Llevo 34 en ambos ejes seguro.

Viendo la foto de ambos muelles, me gusta el de serie. Es muy largo, con lo que pre-comprime bien, buena salida, pero será bastante mas blando, mejor punta. Sobre el papel. EN las tmax funciona así. El mejor muelle para ellas, no solo lo digo yo, es uno muy largo.

En lo que seguro has ganado, aunque no se si será necesario, es en recuperaciones.

Darlyns, ni se te ocurra poner 22. 24 o 26gr, no menos. Con lo que pesas creo que 26 va de sobra. No tiene sentido poner masas muy ligeras y que solo de vueltas y no metros.

El viernes le puse 28 (no tenía otra cosa) a mi Malossi, justo lo que esperaba. Para el concepto GT estupendo. He recuperado unos 5-10kmh de crucero, pero claro, tal como está configurado el malossi para no girar alto arriba, pues con 28gr le cuesta llegar. La punta será igual, pero llega mucho mas tarde, y cuesta arriba se queda floja.

Tengo que probar con 26, aunque me gusta como va ahora para uso normal.

Saludos,
Alex
 
Buenas,

Hoy la he probado en el recorrido que hago a diario y me gusta! hoy si que he notado que retiene mas que el muelle original al cortar y para mi gusto esta bien (es un poco mas que el original),

Alex, para sujetar la "megatuerca" lo he hecho en el banco, he sujetado la tuerca con el tornillo y con el útil para sujetar el variador lo he aflojado (no se si me explico bien), luego he comprimido el muelle con las manos (un poco bruto si soy :D) y de vuelta a montar... Ah y en la mía si que va con vaso de 33mm, lo compre para no forzar la tuerca y entra perfecto.... Quizá en la GT si que lleva de 34mm....

Dani coincido con Alex, no te recomiendo los rodillos de 22, con los de 24 va muy bien y como mucho mezclados.... Aunque para gustos colores, quizá a ti si te guste muy revolucionada....

Saludos,
 
Dani coincido con Alex, no te recomiendo los rodillos de 22, con los de 24 va muy bien y como mucho mezclados.... Aunque para gustos colores, quizá a ti si te guste muy revolucionada....

Saludos,
...éstos me suena a complot... Vosotros sólo queréis que corran más las vuestras para la QDD pillines... nos estáis confundiendo para ir con ventaja... os he calaooo :D Emilio, nos están llevando al huerto para liderar los dos grupos, el de las rápidas Sport, y el de las rezagadas GT... nos están ocultando las cartas... :D
 
...éstos me suena a complot... Vosotros sólo queréis que corran más las vuestras para la QDD pillines... nos estáis confundiendo para ir con ventaja... os he calaooo :D Emilio, nos están llevando al huerto para liderar los dos grupos, el de las rápidas Sport, y el de las rezagadas GT... nos están ocultando las cartas... :D
Jajajaja,
No hombre no!! Simplemente coincidimos en gustos, yo no he probado los de 22gr pero algún compañero si lo ha hecho y también coincide...
En la QDD iremos de paseo...:angel2:
 
Jajajaja,
No hombre no!! Simplemente coincidimos en gustos, yo no he probado los de 22gr pero algún compañero si lo ha hecho y también coincide...
En la QDD iremos de paseo...:angel2:
Jajajajajajaj lo de ir de paseo se sobreentiende porque vamos con las GT,s y rojas además... vamos a disfrutar de los paisajes :rolleyes2: :D
tengo ganas ya...;)
 
Yo ya voy cogiendole gustillo al malossi 22/24 sin db killer , me encanta cómo va , cómo acelera , la verdad es que una vez que se asientan las masas , la moto es perfecta ( salvo , para mi gusto , que le falta algo de retención y la entrada en punto muerto a 25km/h de marcador...) .

Lo que más me gusta es cómo suena con el akra sin db killer . Es más , me ha hecho olvidar la Tmax .

Esta semana si todo va bien y me llega , monto el muelle , con 22/24 y comento sensaciones , aunque imagino que con ganar un poquito de retención para mí ya será la moto perfecta .

Saludos
 
Hola,
Josedi el "punto muerto" no se va a ir con el muelle, eso se queda igual, para eso habría que cambiar los muelles de las mordazas y no creo que sea buena idea ya que también afectaría en salida, una buena opción seria el embrague pulley pero vale una pasta...
Saludos,
 
Gracias , creo que acabaré acostumbrándome y de hecho , tiene tantos pros esta moto , que cuando te haces a ella te engancha y hace que esas pequeñas tontadas se olviden .
 
Está claro, unas van con 33 y otras con 34, que cagada. La mía con 33.

Hola,

no vaya a ser que en la GT monten las tuercas de 34. Si digo que va un pelín holgada con el vaso de 34, pero he abierto incluso con pistola y no se ha marcado nada. En cambio no he visto forma de meter el de 33, tampoco he probado media hora o distintas posiciones, o entra o no entra. No se si el vaso que me han vendido no es de 33 al 100%. 33 pone, eso seguro. Como tenía prisa tampoco me he parado a medirla con el calibre. Otro dia con mas calma.

Saludos
Alex
 
Esta tarde he ido con el gps para ver cuanto coge con los rodillos de 24gr y el muelle blanco, los 180 del marcador los ha cogido rapido y como no veo a que velocidad (llevo el gps en la guantera) he seguido hasta coger un poco de bajada (la vez anterior llego al corte en bajada), le ha costado un poco pero tambien ha llegado al corte, luego he aflojado a velocidades legales y me he ido directo para casa a ver el resultado, cuando he sacado el gps :shocked::shocked: dios!! ha registrado 197,9 km/h!!!!! :cheesy::Wow:
Sin duda se debe a los rodillos de 24, mi recomendacion para el que quiera montar el malossi son los de 24gr, va menos revolucionada y acelera con contundencia.
Saludos,
 
Esta tarde he ido con el gps para ver cuanto coge con los rodillos de 24gr y el muelle blanco, los 180 del marcador los ha cogido rapido y como no veo a que velocidad (llevo el gps en la guantera) he seguido hasta coger un poco de bajada (la vez anterior llego al corte en bajada), le ha costado un poco pero tambien ha llegado al corte, luego he aflojado a velocidades legales y me he ido directo para casa a ver el resultado, cuando he sacado el gps :shocked::shocked: dios!! ha registrado 197,9 km/h!!!!! :cheesy::Wow:
Sin duda se debe a los rodillos de 24, mi recomendacion para el que quiera montar el malossi son los de 24gr, va menos revolucionada y acelera con contundencia.
Saludos,
Eso, eso... ponnos los dientes largos...
entiendo que lo ha hecho para buscar el límite ó el corte y vel. máxim., pero yo nunca iré cuesta abajo dándole gas, nunca lo hice... yo con saber que en recto pasa los 180 y no corta, ya estaría contento, para los adelantamientos e incorporaciones está genial, pues de serie corta casi sin enterarse uno, sin forzar nada... si no corta, y recupera ó sale mejor...ya és importante.
Muchas gracias por todas las pruebas y aportes...;)

yo me fundo a todas las GT's con Malossi sin despeinarme y con la cúpula agachada:D

Saludosss
 
Hola,

no vaya a ser que en la GT monten las tuercas de 34. Si digo que va un pelín holgada con el vaso de 34, pero he abierto incluso con pistola y no se ha marcado nada. En cambio no he visto forma de meter el de 33, tampoco he probado media hora o distintas posiciones, o entra o no entra. No se si el vaso que me han vendido no es de 33 al 100%. 33 pone, eso seguro. Como tenía prisa tampoco me he parado a medirla con el calibre. Otro dia con mas calma.

Saludos
Alex


El vaso de 33mm q tienes es corto o largo puede q sea ese el problema.
Cuando tengas la tuerca fuera prueba a meterla en el vaso a ver q pasa.
Es raro q tengan dos medidas yo tengo q comprarlo y un adaptador para la carraca dinamométrica ya q los vasos de 33 ya no entran en las cajas convencionales de carraca solo llegan hasta 32.

Un saludo
 
El vaso de 33mm q tienes es corto o largo puede q sea ese el problema.
Cuando tengas la tuerca fuera prueba a meterla en el vaso a ver q pasa.
Es raro q tengan dos medidas yo tengo q comprarlo y un adaptador para la carraca dinamométrica ya q los vasos de 33 ya no entran en las cajas convencionales de carraca solo llegan hasta 32.

Un saludo


Así es hace falta el vaso largo y el adaptador para la dinamométrica que dices.
 
Esta tarde he ido con el gps para ver cuanto coge con los rodillos de 24gr y el muelle blanco, los 180 del marcador los ha cogido rapido y como no veo a que velocidad (llevo el gps en la guantera) he seguido hasta coger un poco de bajada (la vez anterior llego al corte en bajada), le ha costado un poco pero tambien ha llegado al corte, luego he aflojado a velocidades legales y me he ido directo para casa a ver el resultado, cuando he sacado el gps :shocked::shocked: dios!! ha registrado 197,9 km/h!!!!! :cheesy::Wow:
Sin duda se debe a los rodillos de 24, mi recomendacion para el que quiera montar el malossi son los de 24gr, va menos revolucionada y acelera con contundencia.
Saludos,

No se, me estoy pensando acudir a la QDD, me veo llegando y un control de la GC poniéndonos contra el furgón y esposandonos. Si es que, cuanto delincuente anda suelto.
 
No se, me estoy pensando acudir a la QDD, me veo llegando y un control de la GC poniéndonos contra el furgón y esposandonos. Si es que, cuanto delincuente anda suelto.
Emilio, son pruebas en circuito cerrado... de todos modos en la ruta iremos 60-80, no te preocupes que iremos todos juntos, te esperamos... tomaremos café juntos ;)
 
Por fin he recibido el muelle ( y las pastillas sintetizadas , aprovechando el envío y el precio creo que bueno ). Martes me ponen todo y os cuento . En principio , como estoy encantado de como va la moto con masas mezcladas y sin dB killer , voy a probar así . Aunque seguro que luego cambio varias veces de pesos para ver cual es la que más va a mi gusto .
Saludos
 
Os leo con frecuencia, por que a pesar de tener una GT 1.200, desde que vi la primera foto del scooter BMW, me encantó, pero .......la economia no me permite...."más motos".

Uso a diario tambien mi Silver Wind (Honda) de 600 c.c. y cada comentario que haceis, hace tiempo los viví tambien en otros foros de megascooters, cuando hacíamos todas estas "pruebas" con las T-Max y las Silver, pero no olvideis que a la larga, los cambios de relaciones en el embrague, perjudican a la moto, aunque eso si, te permiten un mayor disfrute.

El único cambio o "extra" que llevo en mi Silver es el escape Malosi y cada vez que os leo ....que no os gusta el sonido motor del scooter BMW, os recomiendo éste, hace un sonido que invita a darle mas puño, es muy agradable.

Acabo de cumplir los 124.000 Km, (sin saber lo que es un taller), va de maravilla y sigo...... consiguiendo los 180 de "marcador", por que a las 8.500 rpm tambien me corta el encendido, pero los motores automáticos tienen esa cosa buena, el "corte" automático garantiza la vida de tu scooter.
Disfrutar mucho con este scooter, por que creo que es una buena máquina.
Saludos.
 
Joaquin, pues a esa SW se le pueden hacer muuuchas cositas. Ni siquiera has endurecido la horquilla?
 
jajajajaja, si, se me olvidaba, fue lo primero que le tuve que hacer.... es verdad, y además siguiendo consejos de la revista "Solo scooter", en las curvas rapidas de mas de 150..... era imposible "sujetarla" y le cambié el aceite de origen SAE-10 por un SAE-20 se ha endurecido un poco al tacto ( a penas se nota), pero ya ...puedo dar gas a tope en los curvones rápidos.
Pero no he querido hacerle nada mas, para no..... pasarme en el consumo...que ya va..."alegre" jajajaja, la uso a diario,,,y eso se nota mucho
 
Por fin he recibido el muelle ( y las pastillas sintetizadas , aprovechando el envío y el precio creo que bueno ). Martes me ponen todo y os cuento . En principio , como estoy encantado de como va la moto con masas mezcladas y sin dB killer , voy a probar así . Aunque seguro que luego cambio varias veces de pesos para ver cual es la que más va a mi gusto .
Saludos
josedi sigues llevandolos mezclados o has probado otros pesos? gracias
 
Ahora la llevo con 26 y muelle, pero como más me gusta es con 22/24 o 24. Tiene más aceleración , o lo parece, y la punta más o menos es igual
 
Pues Ángel ya nos cuentas q fijo q pruebas algo.

Con ese manual nuevo que tiene de taller fijo q nos descubres algo mas.

Un saludo
 
Buenas, alguien que tenia 2 cupulas malossi y le sobraba una, estoy buscando quien lo posteó pero no lo encuentro. Haber si sale y se la compraria mañana mismo, la necesito para este finde y no tienen stock en ninguna tienda online española.
 
Muy buenas! Yo tengo una F800R y Por mucho que las Tmax saquen mas ruido y den la sensacion de que van de 0-200km/h en 1 segundo, para cuando yo me he puesto a 100 en 4,2 segundos,la Tmax, todavia esta saliendo del semaforo. Vuestras C600 con 60cv y un poco mas de de peso ( no creo que mucho mas, incluso creo q es el mismo q el de la Tmax) no tiene ningun problema en pasarle por la derecha a esa basura japonesa... Las chuches como los variadores etc... ya sabeis para q son, si acortais la relacion, mas salida/menos punta y viceversa, al final lo q uno necesite... Y el tema de los escapes, reducir peso alguna mejoria en medio y altos y poco mas... cada uno decide que es lo que quiere y para q lo quiere... Un saludo y lo siento por la chapa..!

Pues mira yo tengo una de esas que tu llamas basura japonesa y estoy super contento con ella y sin ninguna pega, y mi vecino y mecanico en Manises otra que te dejaria clavado con tu 800 de KK. te lo puedo asegurar que te parece, y tu debes de ser de los tonteras que piensa que llevar una BMW es signo de distincion, para decir las cosas no es necesario menospreciar o tratar de basura a otras maquinas que no sean las BMW y te lo dice uno que las a tenido y rodado todas, K 75 - RT 1150 - RT 1200 - K 1200 - 1000 RR y K 1600 listillo.
 
Pues mira yo tengo una de esas que tu llamas basura japonesa y estoy super contento con ella y sin ninguna pega, y mi vecino y mecanico en Manises otra que te dejaria clavado con tu 800 de KK. te lo puedo asegurar que te parece, y tu debes de ser de los tonteras que piensa que llevar una BMW es signo de distincion, para decir las cosas no es necesario menospreciar o tratar de basura a otras maquinas que no sean las BMW y te lo dice uno que las a tenido y rodado todas, K 75 - RT 1150 - RT 1200 - K 1200 - 1000 RR y K 1600 listillo.

Hola,

por favor, revisa el post 162 en este mismo hilo. Y la respuesta en el 182-183. El tema estaba zanjado hasta que has venido tú a rebajarte al mismo nivel que el forero Anaitz.

Para no tener una C es soprendente el interés que tienes en aportar y hacernos partícipes de soluciones a "nuestros" problemas.

Has aportado alguna solución a los 10-15CV que te faltan en el foro Tmax? Quizás podrías empezar por ahí. Como usuario de Tmax, con mucho euros gastados en encontrar el santo Grial de los Cv con muy poco éxito, estoy a punto de tirar la toalla, vender y comprar una sport.

Saludos
Alex
 
Hola,

por favor, revisa el post 162 en este mismo hilo. Y la respuesta en el 182-183. El tema estaba zanjado hasta que has venido tú a rebajarte al mismo nivel que el forero Anaitz.

Para no tener una C es soprendente el interés que tienes en aportar y hacernos partícipes de soluciones a "nuestros" problemas.

Has aportado alguna solución a los 10-15CV que te faltan en el foro Tmax? Quizás podrías empezar por ahí. Como usuario de Tmax, con mucho euros gastados en encontrar el santo Grial de los Cv con muy poco éxito, estoy a punto de tirar la toalla, vender y comprar una sport.

Saludos
Alex


Así es compi mejor q tu no lo sabe nadie, aquí hay toca narices.

Como el diapason no saque una 650cc o superior lo tenis jodido los de las Tmax todo hay q decirlo las dos son buenas motos pero como sabe bien nibeluengo como la GT para viajar no hay nada en el segmento.La sport para merendar tmax tambien ji ji.

Un saludo
 
Pues mira yo tengo una de esas que tu llamas basura japonesa y estoy super contento con ella y sin ninguna pega, y mi vecino y mecanico en Manises otra que te dejaria clavado con tu 800 de KK. te lo puedo asegurar que te parece, y tu debes de ser de los tonteras que piensa que llevar una BMW es signo de distincion, para decir las cosas no es necesario menospreciar o tratar de basura a otras maquinas que no sean las BMW y te lo dice uno que las a tenido y rodado todas, K 75 - RT 1150 - RT 1200 - K 1200 - 1000 RR y K 1600 listillo.

Creo que tu post esta completamente fuera de tono.
Tildar de "basura japonesa" a una Tmax, te podra molestar mas o menos, pero en ningún caso esta haciendo un menosprecio o una referencia directa y personal hacia ti.
En cambio tu si usas, "tu debes ser de los tonteras" y "listillo".
Como digo esta fuera de lugar y deberias revisar un poco tu vocabulario y maneras de expresar lo que se te pasa por la cabeza.
Puedes usar Google, sinonimos, traductores, etc.. todo vale.
Saludos
 
Creo que tu post esta completamente fuera de tono.
Tildar de "basura japonesa" a una Tmax, te podra molestar mas o menos, pero en ningún caso esta haciendo un menosprecio o una referencia directa y personal hacia ti.
En cambio tu si usas, "tu debes ser de los tonteras" y "listillo".
Como digo esta fuera de lugar y deberias revisar un poco tu vocabulario y maneras de expresar lo que se te pasa por la cabeza.
Puedes usar Google, sinonimos, traductores, etc.. todo vale.
Saludos

Con todos los años que llevo en este foro nunca se me a ocurrido llamar, tildar de basura y menospreciar otras marcas o modelos de moto o de ningun vehiculo, cada uno se compra y tiene lo que quiere, le gusta y puede, por supuesto siempre e medido mis palabras tratando de no ofender a nadie, llamar listillo o tonteras a este señor me parece de lo mas normal, pues de sobra lo merecia, si yo compro una basura es que soy tonto o algo asi no crees, no quiero ni pensar en las reacciones de algunos de este foro si yo llamase o como tu dices tildase de basura una BMW de las que tanto os gustan seguro que seria me perdicion, no me diriais precisamente GUAPO JE JE.

Para mi no es importante cuanto corre una moto o escooter, si no como lo hace y la seguridad y fiabilidad mecanica que me ofrece y si me gusta o no me gusta el modelo, y el uso que le dare y disponer de muchos y buenos talleres a precios economicos aun que no lleven la bata de Armani ni me llamen señor cuando entro y ademas estoy mirando en todo momento lo que le hacen a la maquina, para que despues no me cuenten una milonga al pasar por caja con precios de escandalo, por esa parte se a decantado mi eleccion, para perder los puntos del carne de conducir cualquiera de ellas es buena,por otra parte si quiero mas CV pues una RR y ya esta, pero por esa filosofia ya e pasado asi que de los 12 0 15 cv mas paso y de todos los pecados de juventud de cualquier modelo tambien, ya se lo que es sacar la primera 1000 RR que salio del Conce y romper la viela con 1600 kilometros, que la garantia lo cubrio todo de acuerdo, pero la piña pudo ser muy gorda rompio el carter y todo el aceite a la rueda trasera, eso es lo que me hizo decantarme por lo seguro, que mas tarde cuando todos los pecaditos de juventud esten solucionados me compre una GT o C pues tal vez, ya veremos si BMW llega a fabricar el numero de unidades de la T max o vende las unidades de T max que existen en el mercado y sin el plan Selec que te permite tenerla por 150 Euros al mes mas menos

Yo solo soy un simple usuario y no trabajo en ningun Conce ni tengo intereses ocultos de ningun tipo, pero me gustaria que cada uno uno disfrute de lo que tiene pero sin menospreciar lo de los demas, cuantos de estos posts estan colocados en estos foros por gente que si que tiene ese tipo de intereses, creo que no pasa un dia que no entren en el foro y traten de barrer para casa os lo puedo asegurar.

Asi que sin tonterias que cada uno disfrute de lo que tiene que para eso lo a comprado y a los que se tiene por pilotos y corren tanto pues nada cuando los detecto me aparto a la derecha y adios muy buenas.
 
Última edición:
Pues ayer ya me llego el filtro!


Lo probé un poco ayer y también esta mañana, la admisión hace algo mas de ruido pero poco mas (que de serie no es poco), da la sensación de que acelera algo mejor, es poco pero si que algo se nota.... tendría que probarlo en una moto de serie para saber si pierde algo de bajos yo llevo variador y el escape sin db killer...

Saludos,
 
Pues ayer ya me llego el filtro!


Lo probé un poco ayer y también esta mañana, la admisión hace algo mas de ruido pero poco mas (que de serie no es poco), da la sensación de que acelera algo mejor, es poco pero si que algo se nota.... tendría que probarlo en una moto de serie para saber si pierde algo de bajos yo llevo variador y el escape sin db killer...

Saludos,


Angel que marca es el filtro, Malossi????? cual de lo dos es y por cuanto te a slido?
Tengo intencion de pillarle uno a la mia y stoy bastante interesado.
saludos;)
 
Hola,

muchas gracias, Harpoonk,

mas ruido aun de admisión ? es lógico, sin embargo como es lo que mas me molesta de la moto, va a ser mejor que no toque esa parte.

Saludos,
Alex
 
Angel que marca es el filtro, Malossi????? cual de lo dos es y por cuanto te a slido?
Tengo intencion de pillarle uno a la mia y stoy bastante interesado.
saludos;)
Buenas Toño, el filtro es malossi (el negro) y en la web de malossi esta por 47€ (+9€ de envío), pero estoy seguro de que Ramirez lo sacara mejor de precio, lo que no se es cuando....

Hola,

muchas gracias, Harpoonk,

mas ruido aun de admisión ? es lógico, sin embargo como es lo que mas me molesta de la moto, va a ser mejor que no toque esa parte.

Saludos,
Alex
Hola Alex,
No es que suene mucho mas, pero de serie ya se oye bastante...

Saludos,
 
Hola
He leido este hilo completo y me ha quedado muy claro las implicaciones de montar un variador malossi. Mi pregunta: tengo 150 Km en mi nueva C600 sport; sería recomendable montar variador malossi con masas 24gr + slip on Akrapovic estando aún en rodaje??

Yo entendería que no debería haber ningún problema por que ha quedado claro que el variador malossi es mejor que el de serie, pero me gustaría oir vuestros comentarios.

Saludos
 
Hola
He leido este hilo completo y me ha quedado muy claro las implicaciones de montar un variador malossi. Mi pregunta: tengo 150 Km en mi nueva C600 sport; sería recomendable montar variador malossi con masas 24gr + slip on Akrapovic estando aún en rodaje??

Yo entendería que no debería haber ningún problema por que ha quedado claro que el variador malossi es mejor que el de serie, pero me gustaría oir vuestros comentarios.

Saludos
Hay quien ha puesto el Malossi desde el kilómetros cero y el resultado ha sido:
"0" problemas de embrague
"0" problemas de variador
"0" problemas mecánicos...
Saludosss
 
Yo llevo el Bmc hace tiempo, pero ahora ya hay Kn me fio mas en filtros de esos que del malossi.
 
En cuanto a variadores, tambien con el J Costa 0 problemas. Mi embrague a los 20.000 salió como una patena jjjjjjj
 
Siguiendo instrucciones de darlins he comprsdo en ramirez el malossi y el filtro bmc,,, estas navidades ya tendre los 10000 y toca cambio,,,,10000 en cinco meses,,, buen ritmo el de la gt,,, sin pega alguna excepto los ruidos de todos y loe filtros de aceite queme los afloja la jodia,,,, por lo demas maquina de pies a cabeza,,,,, no dudaria en volver a comprarla,,,,,,, espero que con los cambios de escape y variador,, algo se note,,,
Vicente
 
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