NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Dame los datos de alguno que les pregunte, aquí en España y los podamos visitar, les seria de gran apoyo y animo.

En el foro hay alguno caso que he leido y el compañero era amigo del mismo, “puso fotos del damnificado” si me lee te puede pasar dirección y agradecería me corroboraran tu visita, aunque espero que ya este de nuevo encima de la moto.

A parte, digo yo que podría haber casos que no entran en el foro.

Y si no es español? No importan los casos?

En venta esta misma tarde en el conce.
Para muestra de lo comentado por mi........ ya sabes el resto ;).

hk5KsvH.jpeg


P.D. No va el hilo sobre esto, por mi parte “vuelvo a reiterar” fue una opinión a un comentario.
 
Última edición:
En el foro hay alguno caso que he leido y el compañero era amigo del mismo, “puso fotos del damnificado” si me lee te puede pasar dirección y agradecería me corroboraran tu visita, aunque espero que ya este de nuevo encima de la moto.

A parte, digo yo que podría haber casos que no entran en el foro.

Y si no es español? No importan los casos?

En venta esta misma tarde en el conce.
Para muestra de lo comentado por mi........ ya sabes el resto ;).

hk5KsvH.jpeg


P.D. No va el hilo sobre esto, por mi parte “vuelvo a reiterar” fue una opinión a un comentario.
Habría que saber la fecha de fabricación de esa moto, pero por el precio yo diría que es de segunda mano y producción anterior a l corrección del problema de las orquillas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
En el foro hay alguno caso que he leido y el compañero era amigo del mismo, “puso fotos del damnificado” si me lee te puede pasar dirección y agradecería me corroboraran tu visita, aunque espero que ya este de nuevo encima de la moto.

A parte, digo yo que podría haber casos que no entran en el foro.

Y si no es español? No importan los casos?

En venta esta misma tarde en el conce.
Para muestra de lo comentado por mi........ ya sabes el resto ;).

hk5KsvH.jpeg


P.D. No va el hilo sobre esto, por mi parte “vuelvo a reiterar” fue una opinión a un comentario.
Esa moto es de segunda mano, las motos nuevas de 2018 que están entregado a partir de hace unas semana no necesitan casquillos.
 
Esa moto es de segunda mano, las motos nuevas de 2018 que e
Habría que saber la fecha de fabricación de esa moto, pero por el precio yo diría que es de segunda mano y producción anterior a l corrección del problema de las orquillas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
stán entregado a partir de hace unas semana no necesitan casquillos.

Si le han quitado la matrícula no lo sé, pero no tenía matrícula y era nueva o matriculada sin rodar, y la matrícula no la llevaba, es más, los puños sin desgaste y es lo que a priori se ve.

Y las que hizo el forero que ya hice el comentado en su día, era recién llegada.

No entro en fechas de fabricación porque no las sé, pero lo que si sé es que son modelos nuevos con casquillos, que es a lo que me quise referir cuando lo comenté.
 
Si le han quitado la matrícula no lo sé, pero no tenía matrícula y era nueva o matriculada sin rodar, y la matrícula no la llevaba, es más, los puños sin desgaste y es lo que a priori se ve.

Y las que hizo el forero que ya hice el comentado en su día, era recién llegada.

No entro en fechas de fabricación porque no las sé, pero lo que si sé es que son modelos nuevos con casquillos, que es a lo que me quise referir cuando lo comenté.
Pero este modelo es nuevo desde febrero de este año y los casquillos se suponen que no los necesitan las que han sido fabricadas a partir de mediados de junio. Y lo de segunda mano lo he dicho por el precio, porque me parece muy bajo, salvo que tenga poco equipamiento. Por que con los paquetes se va por Encima de 20000

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero este modelo es nuevo desde febrero de este año y los casquillos se suponen que no los necesitan las que han sido fabricadas a partir de mediados de junio. Y lo de segunda mano lo he dicho por el precio, porque me parece muy bajo, salvo que tenga poco equipamiento. Por que con los paquetes se va por Encima de 20000

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El precio no se corresponde con la moto expuesta, pues el precio solo insica color azul noseque metalizado y acabado ride, pero se puede ver que la moto lleva puños calefactables, soporte gps...vamos, un anzuelo jejej
 
Buenas,necesito ayuda,alguien que esté pidiendo presupuesto de la Gs adventure.?Es por comparar,la quiero comprar con los tres paquetes,navegador y maletas .Gracias.
 
Aquí os dejo un cutre vídeo que he grabado esta tarde rápidamente, mejor que nada es (puñetero sonido se corta en el arranque)

Por cierto, tras una vueltita de unos 50km, al llegar a casa, parar y arrancar (pasados 2 minutos) me ha salido un mensaje de error:

"Tratamiento post. de gases perturbado. Acudir a un taller especializado para su comprobación"

Según el manual de instrucciones es un error que afecta a la emisión de de sustancias nocivas, no es grave pero recomiendan ir al taller.

En fin...buen comienzo :(

Aquí el video:
 
Por ese precio puedo comprar 2.5 Dacia Duster. Sólo eso.
Aquí os dejo un cutre vídeo que he grabado esta tarde rápidamente, mejor que nada es (puñetero sonido se corta en el arranque)

Por cierto, tras una vueltita de unos 50km, al llegar a casa, parar y arrancar (pasados 2 minutos) me ha salido un mensaje de error:

"Tratamiento post. de gases perturbado. Acudir a un taller especializado para su comprobación"

Según el manual de instrucciones es un error que afecta a la emisión de de sustancias nocivas, no es grave pero recomiendan ir al taller.

En fin...buen comienzo :(

Aquí el video:

Impresionante documento. Gracias por compartir.:D:D:excited:
:D
 
Buenas,necesito ayuda,alguien que esté pidiendo presupuesto de la Gs adventure.?Es por comparar,la quiero comprar con los tres paquetes,navegador y maletas .Gracias.

Hola Jagr, yo la pedi hace unas tres semanas y la que pedi fue:

- GS 1200 ADV RIDE
- Acabado Ride
- Los tres paquetes, touring, confort y dinamico
- reducción de altura
- Kit de pasajero
- Conneted Ride (la pantalla de TFT)

Con eso la moto me la dejaban en 23.000 €

Yo aparte de esto le he metido el Navegador Navigator VI y el Akrapovic, pero esto lo he sacado por recambios.
 
Aquí os dejo un cutre vídeo que he grabado esta tarde rápidamente, mejor que nada es (puñetero sonido se corta en el arranque)

Por cierto, tras una vueltita de unos 50km, al llegar a casa, parar y arrancar (pasados 2 minutos) me ha salido un mensaje de error:

"Tratamiento post. de gases perturbado. Acudir a un taller especializado para su comprobación"

Según el manual de instrucciones es un error que afecta a la emisión de de sustancias nocivas, no es grave pero recomiendan ir al taller.

En fin...buen comienzo :(

Aquí el video:

Impresionante la pantalla, a mi por lo menos me encanta.

Esperemos que no sea nada lo del aviso de los gases nocivos, ya nos contaras.
 
Aquí os dejo un cutre vídeo que he grabado esta tarde rápidamente, mejor que nada es (puñetero sonido se corta en el arranque)

Por cierto, tras una vueltita de unos 50km, al llegar a casa, parar y arrancar (pasados 2 minutos) me ha salido un mensaje de error:

"Tratamiento post. de gases perturbado. Acudir a un taller especializado para su comprobación"

Según el manual de instrucciones es un error que afecta a la emisión de de sustancias nocivas, no es grave pero recomiendan ir al taller.

En fin...buen comienzo :(

Aquí el video:

Mola la pantalla ;).

Lo del aviso puede ser puntual en un momento de pico de los gases. A lo mejor das una vuelta, la paras, la vuelves a arrancar y ya no te sale.
 
Hola, soy J l Chefi Rico, y tuve el accidente por el tema de la suspensión delantera
He visto que había comentarios referentes a mi
Si necesitáis algun dato o información que pueda daros, no tenéis más que preguntar.
Deciros que hoy, a los 100 días del accidente me ha llegado la moto al concesionario BMW de Mataro para su revision y estudio y reparacion
 
Hola, soy J l Chefi Rico, y tuve el accidente por el tema de la suspensión delantera
He visto que había comentarios referentes a mi
Si necesitáis algun dato o información que pueda daros, no tenéis más que preguntar.
Deciros que hoy, a los 100 días del accidente me ha llegado la moto al concesionario BMW de Mataro para su revision y estudio y reparacion

Hombre!!!!!

Por aqui pedían tu dirección :D.
Coñas a parte, que tal las lesiones. Ya estas recuperado?
 
Si, hoy me han dado el alta de la rehabilitacion de la clavicula, y la pierna con una cicatriz de recuerdo, pero bien, no me afecta para nada.
Hoy después de 100 días me han llevado la moto al concesionario de Mataró.
Ya he llamado al perito para que pase a verla y según me han dicho viene también un delegado técnico de BMW MOTORRAD ESPAÑA por el tema de la rotura de la barra o tubo de la suspensión que me produjo el accidente
Gracias
 
Si alguien la quiere, no me importa darla, estoy abierto a las visitas y comentarios.
 
Si, hoy me han dado el alta de la rehabilitacion de la clavicula, y la pierna con una cicatriz de recuerdo, pero bien, no me afecta para nada.
Hoy después de 100 días me han llevado la moto al concesionario de Mataró.
Ya he llamado al perito para que pase a verla y según me han dicho viene también un delegado técnico de BMW MOTORRAD ESPAÑA por el tema de la rotura de la barra o tubo de la suspensión que me produjo el accidente
Gracias

Me alegro que estes recuperado y espero que con ganas de volver a lomos de la maquina, que es lo importante.

Gracias por compartir la experiencia y ofrecerte en caso de que alguien lo necesite.
Espero que te la dejen como nueva sin pagar un duro de tu bolsillo que se escucha de todo. Ya nos contaras como suceden los acontecimientos.

Un saludo.
 
Si, hoy me han dado el alta de la rehabilitacion de la clavicula, y la pierna con una cicatriz de recuerdo, pero bien, no me afecta para nada.
Hoy después de 100 días me han llevado la moto al concesionario de Mataró.
Ya he llamado al perito para que pase a verla y según me han dicho viene también un delegado técnico de BMW MOTORRAD ESPAÑA por el tema de la rotura de la barra o tubo de la suspensión que me produjo el accidente
Gracias
....después de leer toda la odisea que has pasado me alegro que nos des noticias buenas.......mira, si tu intención es reclamar a BMW los daños, solicita un peritaje paralelo con un perito que tú te gestiones, xq al final seguro que te ponen a ti como culpable de todo, así que cuando desmonten para ver el casquillo o barra se pueda ver por más de uno el estado o forma x la que se pudo romper y así poder defenderte en el juzgado...un perito no creo ante lleve más de 300€ x eso......espero que recuperes pronto y compartas nuevas aventuras con nosotros, un saludo
 
Hola, soy J l Chefi Rico, y tuve el accidente por el tema de la suspensión delantera
He visto que había comentarios referentes a mi
Si necesitáis algun dato o información que pueda daros, no tenéis más que preguntar.
Deciros que hoy, a los 100 días del accidente me ha llegado la moto al concesionario BMW de Mataro para su revision y estudio y reparacion

Me alegra leerte y de que todo vaya a quedar en una malísima experiencia y alguna cicatriz Ojala que vaya todo bie y BMW MOTORRAD ESPAÑA se porte como corresponde.

Un saludo y ya nos contaras.
 
Hola, soy J l Chefi Rico, y tuve el accidente por el tema de la suspensión delantera
He visto que había comentarios referentes a mi
Si necesitáis algun dato o información que pueda daros, no tenéis más que preguntar.
Deciros que hoy, a los 100 días del accidente me ha llegado la moto al concesionario BMW de Mataro para su revision y estudio y reparacion

Mírate un hilo que he abierto hace un par de días. Es de un sudafricano que le ha pasado lo mismo que a ti, y está en litigio con BMW. Tienes sus datos de contacto por mail en el post.

En su caso BMW tardó casi un año en darle respuesta, y la respuesta fue que la horquilla estaba bien y se había roto por un impacto. La idea del perito independiente me parece imprescindible en este caso si quieres que BMW se haga responsable... no es sólo arreglar la moto, sino que te compensen por lo que has pasado, me parece a mí.
 
Estoy de acuerdo contigo capeones....que algún abogado aporte algo más pero.......aportando las fotos que hay en el foro y la info que existe sobre la campaña de BMW sobre la moto en ese punto de la barra y llevando a un perito puesto al día sobre el tema x donde se sale o rompe la barra, creo que con eso x mucho golpe que tenga la moto ya los deberías tener como mínimo contra las redes para no dejar opción a que te digan que no trataste bien la moto y que fue x un impacto tuyo anterior.....ya nos contarás.....suerte...


.....a modo recordatorio pongo el link de Facebook de afectados. https://m.facebook.com/GS1200ForkIssue/
 
Última edición:
Una pregunta q va dirigida a nuevos propietarios de la lc euro4 y q hayan tenido anteriores lc euro 3,
Estoy muy interesado en vuestras opiniones!!
Notáis q andan empujan menos de 3000 a 5000 rpm?? Es mi gran agobio... Ya q se q en todo lo demás mejora, finura, cambio, etc etc

Vss
 
Una pregunta q va dirigida a nuevos propietarios de la lc euro4 y q hayan tenido anteriores lc euro 3,
Estoy muy interesado en vuestras opiniones!!
Notáis q andan empujan menos de 3000 a 5000 rpm?? Es mi gran agobio... Ya q se q en todo lo demás mejora, finura, cambio, etc etc

Vss
Ya se ha dicho en varias ocasiones. SI, tiene menos "punch", pero vamos, que no hay que comerse la cabeza. No es que haya pasado precisamente fe una R a una Vespa. Se nota, si, se nota, pero que tampoco es para tanto. La moto corre mucho, y si te gusta la nueva, pues a por ella
 
Hola, gracias por la información.
Cuando tuve el accidente y lo publique como fin del viaje, empezo a llegarme información que junto con la que yo mande a BMW creo que fue el detonante para efectuar la llamada a revisión de las motos, porque al principio BMW no lo reconocia.
Recibí accidentes por lo mismo de Sudáfrica, Australia, China y posteriormente de Colombia.
He grabado vídeos de presentaciones de BMW dando saltos, por campo a través extremo, etc por si dicen algo como muchos han opinado sin conocimiento de causa
Ya os contaré más detalles según lleguen
Gracias
 
Buenas,necesito ayuda,alguien que esté pidiendo presupuesto de la Gs adventure.?Es por comparar,la quiero comprar con los tres paquetes,navegador y maletas .Gracias.
Buenos días, como he comentado en un post anterior, GSA acabado ride + kit pasajero, tres paquetes, tft, navegador y maletas laterales, 24500.
Por cierto, ¿alguien recuerda cual era el concesionario de Granada que hacia tan buenos precios?
 
Una pregunta q va dirigida a nuevos propietarios de la lc euro4 y q hayan tenido anteriores lc euro 3,
Estoy muy interesado en vuestras opiniones!!
Notáis q andan empujan menos de 3000 a 5000 rpm?? Es mi gran agobio... Ya q se q en todo lo demás mejora, finura, cambio, etc etc

Vss

hice 102mil km con una adv 2014 de las primeras y llevo 23mil km con una tripleblack 2017, la diferencia es notable, es lo único que no me gusta de mi actual tripleblack, hasta las aprox 4500rpm la 2014 tenia mas patada y el motor se notaba mas lleno, la nueva es mucho mas suave, refinada, eléctrica, anda un monton faltaria mas y todo funciona super suave, pero personalmente echo mucho de menos la contundencia que tenia la 2014 hasta las 4500rpm

todo se debe a la euro4 según me dijeron en el concesionario, por desgracia la euro5 y sucesivas normas anti contaminación no harán sino seguir dulcificando y capando las prestaciones del motor, el otro dia lei que bmw trabaja ya en un futuro 1250cc que palie esa perdida de rendimiento con futuras euroX
 
Buenos días, como he comentado en un post anterior, GSA acabado ride + kit pasajero, tres paquetes, tft, navegador y maletas laterales, 24500.
Por cierto, ¿alguien recuerda cual era el concesionario de Granada que hacia tan buenos precios?

Ilbira Motor, pregunta por Salva. Ahí es donde la he comprado yo, dile que llamas de parte de su paisano.
 
hice 102mil km con una adv 2014 de las primeras y llevo 23mil km con una tripleblack 2017, la diferencia es notable, es lo único que no me gusta de mi actual tripleblack, hasta las aprox 4500rpm la 2014 tenia mas patada y el motor se notaba mas lleno, la nueva es mucho mas suave, refinada, eléctrica, anda un monton faltaria mas y todo funciona super suave, pero personalmente echo mucho de menos la contundencia que tenia la 2014 hasta las 4500rpm

todo se debe a la euro4 según me dijeron en el concesionario, por desgracia la euro5 y sucesivas normas anti contaminación no harán sino seguir dulcificando y capando las prestaciones del motor, el otro dia lei que bmw trabaja ya en un futuro 1250cc que palie esa perdida de rendimiento con futuras euroX

Hola,

es exactamente así, la EUR 4 quitó algo de punch abajo, te acostumbras, y el sonido a velocidad mantenida aun siendo inferior, es más intrusivo. Lo triste es que había varios que lo negaban.

Igual que la discusión, creo que en este mismo hilo, sobre que ahora saldrán los pijos que necesitan imperiosamente la pantalla TFT. Pues yo, después de haberla visto funcionando hoy, no es que la necesite, es que mato por una de pantalla de esas. No entiendo como solo ahora, casi en 2018, podemos disfrutar de semejante gadget. Lo jodido es que BMW cobra por el y, lo más probable, es que le cueste incluso menos que el cuadro analógico.

El domingo estuve mirando la TFT de la 1290S de un compi de salidas y también es cojonuda, muy nítida.. Pero la de BMW con eso del navi y que las letras son muy grandes, la veo incluso mejor.

Lástima que la GSA y yo ya no seamos amigos, mientras no le quiten ruido y la dejen fina como la RT 17 no es mi moto.

Saludos,
Alex
 
Hola! Hoy he ido a mirarme la gsa ride, tres paquetes, maletas laterales, connecty ride tft, navegador y kit pasajero, 24500, sim impuesto circulacion. ¿Como lo veis?

Un poco caro, no? A no ser que hayan subido precios...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí os dejo un cutre vídeo que he grabado esta tarde rápidamente, mejor que nada es (puñetero sonido se corta en el arranque)

Por cierto, tras una vueltita de unos 50km, al llegar a casa, parar y arrancar (pasados 2 minutos) me ha salido un mensaje de error:

"Tratamiento post. de gases perturbado. Acudir a un taller especializado para su comprobación"

Según el manual de instrucciones es un error que afecta a la emisión de de sustancias nocivas, no es grave pero recomiendan ir al taller.

En fin...buen comienzo :(

Aquí el video:

Es compatible el TFT con todos los intercomincadores bluetooh? O solo con los de BMW? Alguien lo ha probado?
 
Es compatible el TFT con todos los intercomincadores bluetooh? O solo con los de BMW? Alguien lo ha probado?

En el concesionario donde la compré yo me dijeron que habían probado un Sena y funcionaba bien, creo que alguien lo probó con un Cardo también y todo OK
 
Que pena que la version Ride el asiento partido no conserve la franja lateral en blanco como la del asiento de una pieza....creo que la combinación de colores negro blanco del asiento encaja mejor con la estética del resto de la moto que el totalmente negro para mi gusto...es el único pero que la veo para que personalmente le diese un 10... asi solo le doy un 9,9...;):excited::cool:
 
Que pena que la version Ride el asiento partido no conserve la franja lateral en blanco como la del asiento de una pieza....creo que la combinación de colores negro blanco del asiento encaja mejor con la estética del resto de la moto que el totalmente negro para mi gusto...es el único pero que la veo para que personalmente le diese un 10... asi solo le doy un 9,9...;):excited::cool:

jajaja tienes razón, por cierto el asiento rally lo tengo a la venta por si lo quieres.
 
Que pena que la version Ride el asiento partido no conserve la franja lateral en blanco como la del asiento de una pieza....creo que la combinación de colores negro blanco del asiento encaja mejor con la estética del resto de la moto que el totalmente negro para mi gusto...es el único pero que la veo para que personalmente le diese un 10... asi solo le doy un 9,9...;):excited::cool:

Pienso exactamente igual que tú , no sé por qué no lo han hecho. Yo le he puesto el kit de pasajero pero ya he comprado un asiento Rallye por qué me encanta el look que le da. De todas maneras en EBay hay unos asientos dobles bicolor en blanco y negro para la LC que salen por unos 190€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues porque aun no tengo claro si cambiarla por mi actual adventure LC... pero si me decidiese a cogerla tendrías una oferta fijo... ;)
 
Peeeero.... Si compras el kit de pasajero te dan el asiento partido ADEMAS del ride de una pieza o EN VEZ de el?

Si lo compras como accesorio ya en el concesionario si, es decir, la moto ya vendría con su asiento rallye y tu aparte compras el kit de pasajero, que es lo que he hecho yo, yo compré la cúpula y los asientos partidos aparte.
 
Si lo pides en el concesionario cuesta cerca de 1000€ (descuento incluído por meterlo como parte de la compra de la moto). Yo compré los asientos en Alemania y me ahorré 180€
 
Si lo pides en el concesionario cuesta cerca de 1000€ (descuento incluído por meterlo como parte de la compra de la moto). Yo compré los asientos en Alemania y me ahorré 180€
Que asientos pusiste? Yo me quedaré con el rally, pero tendre que comprar otros por si a la parienta le da por ir a algun viaje. Probaste con el rally? o la sacaste ya con otros? Yo el rally lo tendre que rebajar un poco en Lolo Pamanes, por el tema de la altura... aunque al ser estrecho habrá que probar.
En la GS Rally que tienen expuesta llego mejor que en mi 800gs... pero esta son 2cm mas de altura. Veremos
 
Que asientos pusiste? Yo me quedaré con el rally, pero tendre que comprar otros por si a la parienta le da por ir a algun viaje. Probaste con el rally? o la sacaste ya con otros? Yo el rally lo tendre que rebajar un poco en Lolo Pamanes, por el tema de la altura... aunque al ser estrecho habrá que probar.
En la GS Rally que tienen expuesta llego mejor que en mi 800gs... pero esta son 2cm mas de altura. Veremos

Le he puesto los originales de BMW normales de altura. El rallye lo probé del concesionario a casa y se nota más estrechito y algo más durito pero es cómodo. Es incómodo para el pasajero porque tiene poco espacio y se echa para adelante sin querer
 
Esta mañana he estado en el concesionari viendo la moto de un amigo. En un principio de la van a matricular hoy o mañana.
Primeras impresiones:
-Espectacular. Los colores muy acertados, hacen que sea una que llama la atención.
- La pantalla TFT. He estado trasteando un poco con ella , y ME ENCANTA!!!!!!!! Muy nítida y con una interfaz muy ágil e intuitiva. A los dos minutos te haces con ella. Los colores muy vivos y brillantes.
- GPS Navigator. La integración con el mando es también sencilla y cómoda. Simplemente pulsando el botón de selección hacia arriba hace que puedes controlar el GPS. No sé cómo irá al llevar este GPS y el de la pantalla encendido... estoy algo expectante por eso. Se tendrá que ver si es mejor no usar el gps de la pantalla TFT cuando llevemos el Navigator o al revés... partiendo de la lógica de que el Navigator es un GPS en toda regla. Y la pantalla de sólo una ayuda .... Que usa mapas HERE.
- ESA. Me ha sorprendido lo efectiva que ha sido en parado, notaba cómo me despegaba del suelo al cambiar la dureza. En principio parece muy efectiva.
- Sonido . Algo más fino y elegante que anteriores años. Me parecía que anteriormente sonaba más bronca.
-Neumaticos... Anakke 3

Hasta aquí mis primeras impresiones que sólo han sido dentro del mismo concesionario. Por eso no he podido probarla en funcionamiento.
bc8b60aca24302c2dbcc2e3640df321e.jpg
4e69999324e4375b7985416c5f5caa71.jpg
24c9188e6dac6130f9014f66f1d40d05.jpg
1e7bbe5f0dc983c7a64957e4c135cf84.jpg
4494c9dc95dc4b683ca5e7752c05948a.jpg
f08fcb736846a64e582cff7efa045056.jpg
fe8ac4383228b2ce74dd8e377243bbdf.jpg
b6e206395d46974adda0db3e673aa712.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Otra pregunta....creo que salio por aqui pero no lo encuentro. La GS Rally lleva la misma amortiguación que la GS salvo que le pongas el kit de suspension deportiva que entonces "sube" hasta la altura de la GSA ¿verdad?
 
Arriba