NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

El kit pasajero es para el modelo R1200GS ADV acabado Rally (Blanco) o R1200GS acabado Rally (Azul). Viene con un asiento monoplaza alargado y sin estriberas ni asa para el pasajero. El kit pasajero te añade esos 3 elementos.

search
search

Pues me temo que sin ese Kit de pasajero, en la Rally no se va a poder llevar pasajero y tal vez hasta se tenga que homologar y pasar ITV si no vienen las estriberas. Ojala este equivocado!
 
Pues me temo que sin ese Kit de pasajero, en la Rally no se va a poder llevar pasajero y tal vez hasta se tenga que homologar y pasar ITV si no vienen las estriberas. Ojala este equivocado!

Te cuento lo que me han contado desde el concesionario. La moto sin el kit de pasajero viene con pantalla corta ride, las estriberas traseras y el asiento corrido, este asiento a pesar de ser mas corto que el normal esta homologado para dos personas y caben dos personas pero mas justas que en el de dos piezas, asi que a efectos de homologacion no existe este problema.
 
Hola! Hoy he ido a mirarme la gsa ride, tres paquetes, maletas laterales, connecty ride tft, navegador y kit pasajero, 24500, sim impuesto circulacion. ¿Como lo veis?
 
Hola! Hoy he ido a mirarme la gsa ride, tres paquetes, maletas laterales, connecty ride tft, navegador y kit pasajero, 24500, sim impuesto circulacion. ¿Como lo veis?

Pues muy bien de precio, te han hecho sobre un 11% de descuento. A mi me ha salido mas o menos lo mismo con todo lo tuyo pero ademas con el top-case.
 
Una pregunta: la 2018 tiene el nuevo Dinámic ESA....¿y la 2017 llevaba el anterior o el mismo?
 
La verdad que comparar precios uffff al final te compras la que más te llene.
Ejemplo.
Gsa 2018 sobre 23000 sin maletas.
1290 s 15700 sin maletas.

Al final la moto son sensaciones y el precio es lo de menos, compramos lo que nos llena y el precio es secundario.

Un secreto... La verdad es bonita la jodia jjjj
 
Por cierto Pilo, el tema de la horquilla como viene en la nueva?? casquillos?? horquilla nueva?? Colimador de flufo??

Mira mas abajo.

Ya le han hecho solución de fabrica, no necesita casquillos.....una POLLADA menos :D:D:D:D:D

Y tranquilo que las barras no se rompen tan fácilmente....todo en internet es sucinto de ser magnificado.....Si tu vieras la que he devuelto las POLLADAS de paseos por el campo y demás que ha hecho y no tenia holgura ninguna.

Cuidado, no estes tan seguro de eso que pones.............

Modelo Ride
wm7RAJq.jpeg


Modelo GSA Rallye
AKoViNh.jpeg
 
La verdad que han subido los precios respecto a los modelos de aire, pero también es cierto que yo compré cuando ya estaba casi descatalogada, mientras que ahora está en la época de auge. Aún así, la diferencia es bestial.
Vistos esos precios, yo no podría comprar una futura GSA, lo veo ya muy alto ese precio para una moto.
 
A ver justo hace poco ha habido oferta de adventure con los tres paquetes por 20900 o un poco más. Pero las nuevas ahora al principio se cotizarán más como siempre, luego habrá más descuentos seguro, y en diciembre y enero seguro que mejores precios

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mira mas abajo.



Cuidado, no estes tan seguro de eso que pones.............

Modelo Ride
wm7RAJq.jpeg


Modelo GSA Rallye
AKoViNh.jpeg

A ver con mucha sencillez te lo explico; metemos el numero de chasis de mi moto en el sistema y sale que no necesita campaña de casquillos (que se hizo mientras se montaba para saber si los necesitaba), ademas, visualmente lleva las cabezas de las barras diferentes tanto a la mía antigua como esas de la fotos, incluye unos tornillos metidos en cruce en la parte alta y sin la goma que lleva esa, que es sin duda la barra existente hasta ahora.

Por que es así, pues ni idea, pero tampoco me preocupa, no es mi problema, haberle hecho 40.000 a otra adventure y pistas mas que intensas y no tener holgura me es suficiente, que nos encanta magnificar todo en los foros de internet...........para estar entretenidos.

Espero haberte aclarado con esto (ademas de nota de pie) el jefe de taller del concesionario es vecino mío............huelga decir mas sobre mis comentarios y su fiabilidad.

Saludos y gracias de todas formas
 
La Pollada TFT (nakato ahí la diste) se puede instalar a posteriori p.e. En una 2017 de las antiguas ??

Hola me confirman que no, pero ademas si no pides una 2018 con ella, tampoco se puede re-equipar después, ojo pues son las POLLADAS de BMW que se tienen que tener en cuenta.
 
Alguien me puede aclarar esto? Por favor.
¿Hay alguna diferencia entre el ESA de la 2017 y el ESA del 2018?

Si que hay diferencia. El Dinamic ESA (2017) se puede configurar en 3 niveles de dureza y 3 niveles de precarga. El Dinamic ESA NG (next generation) (2018) tiene lo mismo que el anterior y la posibilidad de que la precarga se regule automáticamente, en tiempo real y conforme al peso que lleva la moto. Se supone que calcula la precarga que necesita sobre la marcha para que siempre se tenga la configuración adecuada en todo momento. Esto me dijeron a mi....
 
A ver justo hace poco ha habido oferta de adventure con los tres paquetes por 20900 o un poco más. Pero las nuevas ahora al principio se cotizarán más como siempre, luego habrá más descuentos seguro, y en diciembre y enero seguro que mejores precios

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hay que tener en cuenta que este modelo del que estamos hablando , la ADV RIDE, tiene un sobrecoste de unos 1300€ por llevar el chasis azul y el acabado Ride.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que hay diferencia. El Dinamic ESA (2017) se puede configurar en 3 niveles de dureza y 3 niveles de precarga. El Dinamic ESA NG (next generation) (2018) tiene lo mismo que el anterior y la posibilidad de que la precarga se regule automáticamente, en tiempo real y conforme al peso que lleva la moto. Se supone que calcula la precarga que necesita sobre la marcha para que siempre se tenga la configuración adecuada en todo momento. Esto me dijeron a mi....
Me parece que el nuevo tiene mínimo, posición más baja de la moto, máximo posición más alta de la moto y automático que el va regulando de forma. Automática l precarga del amortiguador de forma dinámica en función del peso que hay sobre la moto. Y con la dureza de la suspensión antes me parece que había tres soft médium y Hard y ahora me parece que hay solos dos road y dinamyc

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si que hay diferencia. El Dinamic ESA (2017) se puede configurar en 3 niveles de dureza y 3 niveles de precarga. El Dinamic ESA NG (next generation) (2018) tiene lo mismo que el anterior y la posibilidad de que la precarga se regule automáticamente, en tiempo real y conforme al peso que lleva la moto. Se supone que calcula la precarga que necesita sobre la marcha para que siempre se tenga la configuración adecuada en todo momento. Esto me dijeron a mi....

Mejor explicado no es posible.

Yo como dije el ayer, me parece un avance total y es cuestión de saber el tarado para esa configuración, con 81 Kilos a mi me va perfecto
 
Mejor explicado no es posible.

Yo como dije el ayer, me parece un avance total y es cuestión de saber el tarado para esa configuración, con 81 Kilos a mi me va perfecto

El nuevo no daba la ocpion de 1 casco, 2 casocs o casco y maleta no? esto es lo que es sustituido por el automatico.
 
El nuevo no daba la ocpion de 1 casco, 2 casocs o casco y maleta no? esto es lo que es sustituido por el automatico.

Si en efecto ya no hay Cascos o maletas

Ahora es: Road, Rain, Dynamic, Enduro, Enduro pro, Dynamic pro y Min - Auto - Max

Según el tipo de modo de conducción así será la dureza del amortiguador y según el Min (minima altura) Auto (adecuación automática al peso de la moto) Max (maxima altura)
 
Bueno chicos pues ayer por fin pude estrenar mi gorda y no puedo estar más contento con ella.

Va muy muy suave, yo creo que incluso más que la 2017 que probé en su momento, tampoco me hagáis mucho caso porque solo pude hacer 30km con ella (del conce a casa y poco más).

La pollada tft....simplemente es un polladón para mi ya imprescindible, la claridad con la que se ve toda la información es sublime (soy bastante exigente en estas cosas), tiene muchas posibilidades de ajuste pero es sencilla de utilizar, sinceramente, pillar una GSA sin la pollada para mi sería un serio paso atrás por muy amante de los relojes clásicos que sean algunos, es mi opinión, le da un aire vanguardista y de modernidad a la moto que enamora.

El dynamic ESA es como han comentado aquí, la precarga tienes 3 modos, "mínimo", "máximo" y "auto", y la dureza de la suspensión tiene modo road y dynamic únicamente, ya no hay historias de cascos y maletas, es más sencillo.

Por lo visto ahora se puede poner únicamente la luz diurna en forma de C y activar los antinieblas, según me comentaron en el concesionario, en modelos anteriores las luces antiniebla sólamente se podían activar si tenías las luces de cruce encendidas, yo no lo sé porque es mi primera BMW xD, la única pega que veo a esto de los antinieblas es que no vi testigo por ninguna parte en la pantalla para ver si las llevas encendidas o no, me tengo que leer el manual de instrucciones a ver...

Más polladas de la pantalla, en el momento que conectas el móvil a la pantalla, utiliza el GPS de esta para mostrarte el límite de velocidad de la vía por la que vas, la APP para el móvil está bien pero creo que se pueden mejorar muchas cosas aún, cosas tontas como poder asignar alias a tus direcciones favoritos como puede ser "CASA" , "TRABAJO", yo al menos no he encontrado la manera de hacerlo por ahora.

En fin, que estoy emocionado con mi nuevo tractor y deseando hacerle km y terminar de conocernos, el tractor y yo :)

PD: Lo más duro de tener un bicho así de grande, es subirlo y bajarlo al caballete, joder es una tortura para mi, me cuesta horrores y pienso que se me va a caer para el otro lado todo el rato :(
 
Bueno chicos pues ayer por fin pude estrenar mi gorda y no puedo estar más contento con ella.

Va muy muy suave, yo creo que incluso más que la 2017 que probé en su momento, tampoco me hagáis mucho caso porque solo pude hacer 30km con ella (del conce a casa y poco más).

La pollada tft....simplemente es un polladón para mi ya imprescindible, la claridad con la que se ve toda la información es sublime (soy bastante exigente en estas cosas), tiene muchas posibilidades de ajuste pero es sencilla de utilizar, sinceramente, pillar una GSA sin la pollada para mi sería un serio paso atrás por muy amante de los relojes clásicos que sean algunos, es mi opinión, le da un aire vanguardista y de modernidad a la moto que enamora.

El dynamic ESA es como han comentado aquí, la precarga tienes 3 modos, "mínimo", "máximo" y "auto", y la dureza de la suspensión tiene modo road y dynamic únicamente, ya no hay historias de cascos y maletas, es más sencillo.

Por lo visto ahora se puede poner únicamente la luz diurna en forma de C y activar los antinieblas, según me comentaron en el concesionario, en modelos anteriores las luces antiniebla sólamente se podían activar si tenías las luces de cruce encendidas, yo no lo sé porque es mi primera BMW xD, la única pega que veo a esto de los antinieblas es que no vi testigo por ninguna parte en la pantalla para ver si las llevas encendidas o no, me tengo que leer el manual de instrucciones a ver...

Más polladas de la pantalla, en el momento que conectas el móvil a la pantalla, utiliza el GPS de esta para mostrarte el límite de velocidad de la vía por la que vas, la APP para el móvil está bien pero creo que se pueden mejorar muchas cosas aún, cosas tontas como poder asignar alias a tus direcciones favoritos como puede ser "CASA" , "TRABAJO", yo al menos no he encontrado la manera de hacerlo por ahora.

En fin, que estoy emocionado con mi nuevo tractor y deseando hacerle km y terminar de conocernos, el tractor y yo :)

PD: Lo más duro de tener un bicho así de grande, es subirlo y bajarlo al caballete, joder es una tortura para mi, me cuesta horrores y pienso que se me va a caer para el otro lado todo el rato :(

Me alegra que estes tan contento

Inmejorables las explicaciones!!

Los antinieblas llevas a la izquierda un icono si están activados debajo del de luz auto

El manejo siempre sin prisas y con pata de cabra extendida para usarla de resorte, ademas siempre por la izquierda, cierto es que el manejo en parado de una ADV sea la que sea es muy costoso.

Que la ruedes muy bien y la disfrutes mas!!

Welcome to the dark side, jijiji
 
Bueno chicos pues ayer por fin pude estrenar mi gorda y no puedo estar más contento con ella.

Va muy muy suave, yo creo que incluso más que la 2017 que probé en su momento, tampoco me hagáis mucho caso porque solo pude hacer 30km con ella (del conce a casa y poco más).

La pollada tft....simplemente es un polladón para mi ya imprescindible, la claridad con la que se ve toda la información es sublime (soy bastante exigente en estas cosas), tiene muchas posibilidades de ajuste pero es sencilla de utilizar, sinceramente, pillar una GSA sin la pollada para mi sería un serio paso atrás por muy amante de los relojes clásicos que sean algunos, es mi opinión, le da un aire vanguardista y de modernidad a la moto que enamora.

El dynamic ESA es como han comentado aquí, la precarga tienes 3 modos, "mínimo", "máximo" y "auto", y la dureza de la suspensión tiene modo road y dynamic únicamente, ya no hay historias de cascos y maletas, es más sencillo.

Por lo visto ahora se puede poner únicamente la luz diurna en forma de C y activar los antinieblas, según me comentaron en el concesionario, en modelos anteriores las luces antiniebla sólamente se podían activar si tenías las luces de cruce encendidas, yo no lo sé porque es mi primera BMW xD, la única pega que veo a esto de los antinieblas es que no vi testigo por ninguna parte en la pantalla para ver si las llevas encendidas o no, me tengo que leer el manual de instrucciones a ver...

Más polladas de la pantalla, en el momento que conectas el móvil a la pantalla, utiliza el GPS de esta para mostrarte el límite de velocidad de la vía por la que vas, la APP para el móvil está bien pero creo que se pueden mejorar muchas cosas aún, cosas tontas como poder asignar alias a tus direcciones favoritos como puede ser "CASA" , "TRABAJO", yo al menos no he encontrado la manera de hacerlo por ahora.

En fin, que estoy emocionado con mi nuevo tractor y deseando hacerle km y terminar de conocernos, el tractor y yo :)

PD: Lo más duro de tener un bicho así de grande, es subirlo y bajarlo al caballete, joder es una tortura para mi, me cuesta horrores y pienso que se me va a caer para el otro lado todo el rato :(

Es lo que mas he ntoado al pasar de mi ex 2007 a esta, joder como lleves una zapatilla de suela un poco blanda/fina, pillas una fascitis plantar de la leche...
 
Me alegra que estes tan contento

Inmejorables las explicaciones!!

Los antinieblas llevas a la izquierda un icono si están activados debajo del de luz auto

El manejo siempre sin prisas y con pata de cabra extendida para usarla de resorte, ademas siempre por la izquierda, cierto es que el manejo en parado de una ADV sea la que sea es muy costoso.

Que la ruedes muy bien y la disfrutes mas!!

Welcome to the dark side, jijiji

Muchísimas gracias Pijo!!

Miraré esta tarde lo de los antinieblas, me das una alegría jajaja.

Lo del caballete pufff, ya hice varias prácticas en el propio concesionario y como tu dices, imprescindible subirla y bajar con la pata de cabra puesta a modo de "seguro", es más, cuando la voy a bajar del caballete dejo la primera metida por si cuando baja se me escapa y se vence la pata de cabra.

Que bien se está en the dark side! jajaja
 
Es lo que mas he ntoado al pasar de mi ex 2007 a esta, joder como lleves una zapatilla de suela un poco blanda/fina, pillas una fascitis plantar de la leche...

Es terrible amigo, hay que ponerse plantillas de hormigón armado bajo el pie, aún tengo dolores en el pie
 
Si así es si puedo escaneo las instrucciones para que las leáis!!

Pues entonces si me parece una mejora importante.

Aunque faltará ver el nivel de "dureza" que bmw ha considerado oportuno.

He leído alguna opinión (en los foros americanos) que dicen que esta nueva versión es algo más blanda por defecto que la anterior.
También es verdad que cuando salió la LC la gente decía que era mucho más dura que la de aire.

Por pedir, estaría bien que se pudiera ajustar al gusto del consumidor esa pre-carga, que la maquina lo calcule y luego pudieras subir o bajar algún punto, para sentirte más cómodo.
 
Si en efecto ya no hay Cascos o maletas

Ahora es: Road, Rain, Dynamic, Enduro, Enduro pro, Dynamic pro y Min - Auto - Max

Según el tipo de modo de conducción así será la dureza del amortiguador y según el Min (minima altura) Auto (adecuación automática al peso de la moto) Max (maxima altura)

No lleva todos los modos de conducción eh.

Si llevas el conector puesto tienes los modos PRO en lugar de los modos normales, y viceversa, si no llevas el conector puesto, tienes los modos normales pero no los PRO.

Ósea de una manera u otra , son 4 modos de conducción (entrega de potencia)
 
Pues entonces si me parece una mejora importante.

Aunque faltará ver el nivel de "dureza" que bmw ha considerado oportuno.

He leído alguna opinión (en los foros americanos) que dicen que esta nueva versión es algo más blanda por defecto que la anterior.
También es verdad que cuando salió la LC la gente decía que era mucho más dura que la de aire.

Por pedir, estaría bien que se pudiera ajustar al gusto del consumidor esa pre-carga, que la maquina lo calcule y luego pudieras subir o bajar algún punto, para sentirte más cómodo.
Yo también diría que esta versión es más blanda que la anterior

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también diría que esta versión es más blanda que la anterior

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Diria que si es mas blanda, en modo automático pero esto ¿Podría ser debido a que va continuamente calculando? Y por lo tanto ese SOBRE AJUSTE ADAPTACION HACE que nos dé esa sensación, no sé.

Espero este finde meterla unos 600 kms para terminar el rodaje y tener algo mas de precisión en los comentarios sobre el nuevo ESA
 
No lleva todos los modos de conducción eh.

Si llevas el conector puesto tienes los modos PRO en lugar de los modos normales, y viceversa, si no llevas el conector puesto, tienes los modos normales pero no los PRO.

Ósea de una manera u otra , son 4 modos de conducción (entrega de potencia)

A ver mi explicación es correcta todos esos modos están a disposición del piloto, poniendo o no el chip. el ajuste auto-min- max lo hace en todos, no?

Así lo he visto yo en la mía
 
A mi me dijo el del conce que no pusiera el chip que esos modos eran peligrosos xD
Las suspensiones se pueden regular independientemente del modo de conducción seleccionado así como la precarga.

Yo la he llevado en modo road con la precarga en minimo y si me parecia tiernecita de suspensiones.

PD: Yo no he subido fotos porque las pocas que tengo no aportan nada nuevo a las que ya han subido otros compañeros :)
 
Bueno chicos pues ayer por fin pude estrenar mi gorda y no puedo estar más contento con ella.

Va muy muy suave, yo creo que incluso más que la 2017 que probé en su momento, tampoco me hagáis mucho caso porque solo pude hacer 30km con ella (del conce a casa y poco más).

La pollada tft....simplemente es un polladón para mi ya imprescindible, la claridad con la que se ve toda la información es sublime (soy bastante exigente en estas cosas), tiene muchas posibilidades de ajuste pero es sencilla de utilizar, sinceramente, pillar una GSA sin la pollada para mi sería un serio paso atrás por muy amante de los relojes clásicos que sean algunos, es mi opinión, le da un aire vanguardista y de modernidad a la moto que enamora.

El dynamic ESA es como han comentado aquí, la precarga tienes 3 modos, "mínimo", "máximo" y "auto", y la dureza de la suspensión tiene modo road y dynamic únicamente, ya no hay historias de cascos y maletas, es más sencillo.

Por lo visto ahora se puede poner únicamente la luz diurna en forma de C y activar los antinieblas, según me comentaron en el concesionario, en modelos anteriores las luces antiniebla sólamente se podían activar si tenías las luces de cruce encendidas, yo no lo sé porque es mi primera BMW xD, la única pega que veo a esto de los antinieblas es que no vi testigo por ninguna parte en la pantalla para ver si las llevas encendidas o no, me tengo que leer el manual de instrucciones a ver...

Más polladas de la pantalla, en el momento que conectas el móvil a la pantalla, utiliza el GPS de esta para mostrarte el límite de velocidad de la vía por la que vas, la APP para el móvil está bien pero creo que se pueden mejorar muchas cosas aún, cosas tontas como poder asignar alias a tus direcciones favoritos como puede ser "CASA" , "TRABAJO", yo al menos no he encontrado la manera de hacerlo por ahora.

En fin, que estoy emocionado con mi nuevo tractor y deseando hacerle km y terminar de conocernos, el tractor y yo :)

PD: Lo más duro de tener un bicho así de grande, es subirlo y bajarlo al caballete, joder es una tortura para mi, me cuesta horrores y pienso que se me va a caer para el otro lado todo el rato :(

Felicidades!! Las fotos!!!!! jeje
 
A mi me dijo el del conce que no pusiera el chip que esos modos eran peligrosos xD
Las suspensiones se pueden regular independientemente del modo de conducción seleccionado así como la precarga.

Yo la he llevado en modo road con la precarga en minimo y si me parecia tiernecita de suspensiones.

PD: Yo no he subido fotos porque las pocas que tengo no aportan nada nuevo a las que ya han subido otros compañeros :)

Que crack el del conce....
Suerte que no te recomendó dejarla parada en el parking por los peligros de la carrtera... o_O
 
Enhorabuena a los que ya la estais disfrutando, la mia espero darle estreno el viernes.

Una observacion; leo/comentais algunos que es mas blanda, pero hablamos del modo de road o en dinamic?.
La precarga en auto solo ajusta la carga, "la Altura" para no perder geometría la moto y que trabaje siempre en el rango marcado por bmw.
Y no entiendo cuando alguno comenta que al principio la nota blanda pero después se va endureciendo, pues entiendo que solo la precarga es automática, no el hidráulico que es el regula mas blanda o mas dura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver mi explicación es correcta todos esos modos están a disposición del piloto, poniendo o no el chip. el ajuste auto-min- max lo hace en todos, no?

Así lo he visto yo en la mía

Si,es correcta,tranquilo...solo era un matiz o añadir informacion a tu perfecta explicacion.

El ajusto de la dureza lo hace en todos,por supuesto. Yo solo hablaba de los modos de conduccion
 
Enhorabuena a los que ya la estais disfrutando, la mia espero darle estreno el viernes.

Una observacion; leo/comentais algunos que es mas blanda, pero hablamos del modo de road o en dinamic?.
La precarga en auto solo ajusta la carga, "la Altura" para no perder geometría la moto y que trabaje siempre en el rango marcado por bmw.
Y no entiendo cuando alguno comenta que al principio la nota blanda pero después se va endureciendo, pues entiendo que solo la precarga es automática, no el hidráulico que es el regula mas blanda o mas dura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias El Cid, mucho ánimo y paciencia hasta el viernes, se hace durilla la espera pero luego merece la pena. Lo de que se va endureciendo ni idea, apenas he rodado con ella para saberlo. Si recuerdo notarla más dura en modo dynamic pero estuvo muy poco tiempo puesto y fue al principio del todo y tenía los 5 sentidos a cien cosas a la vez como para hacer veredictos a fondo sobre las suspensiones y el funcionamiento del ESA
 
A ver justo hace poco ha habido oferta de adventure con los tres paquetes por 20900 o un poco más. Pero las nuevas ahora al principio se cotizarán más como siempre, luego habrá más descuentos seguro, y en diciembre y enero seguro que mejores precios

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A eso me refería ... ese precio me cuadra más,... la mía estrenada en enero 2017 y comprada a mediados de diciembre
 
A ver con mucha sencillez te lo explico; metemos el numero de chasis de mi moto en el sistema y sale que no necesita campaña de casquillos (que se hizo mientras se montaba para saber si los necesitaba), ademas, visualmente lleva las cabezas de las barras diferentes tanto a la mía antigua como esas de la fotos, incluye unos tornillos metidos en cruce en la parte alta y sin la goma que lleva esa, que es sin duda la barra existente hasta ahora.

Por que es así, pues ni idea, pero tampoco me preocupa, no es mi problema, haberle hecho 40.000 a otra adventure y pistas mas que intensas y no tener holgura me es suficiente, que nos encanta magnificar todo en los foros de internet...........para estar entretenidos.

Espero haberte aclarado con esto (ademas de nota de pie) el jefe de taller del concesionario es vecino mío............huelga decir mas sobre mis comentarios y su fiabilidad.

Saludos y gracias de todas formas

A mí no me tienes que aclarar nada, ni creo que he dicho nada de tu moto al respecto en mi comentario.

Solo me he basado en la contestación que le dijiste al compañero de que los modelos nuevos estaba solucionado y no llevaban casquillos, y parece ser que no es así.
Para muestra un botón con las fotos ;).

Que le pregunten a los hospitalizados por esto si se magnifica las cosas en los foros.
 
Última edición:
Arriba