Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Si es el 23 de Marzo me va bien....contad conmigo de momento,ya se verá si se apunta Esther

SaluBOX
 
Jolin que bien te as portado para que los reyes te traigan eso... jejeje

A mi unos faros uxiliares, y algunas cositas mas para la Rt..
 
Ok Murdock, llevo yo la lista.

Kolo, el pago que lo haga cada uno en caja, una vez haya comido.

Vssss !!!

Rodamon, perfecto que lleves la lista, en vez de un copiar pegar cada uno, tu la vas actualizando cuando se van apuntando y la vas posteando, asi Kolo tambien esta al dia ;)


Opino como Kolo y Francesc, se pone una fecha limite y la gente que pague.
 
Llanero, que bién te vendrá de tener un GS911, será mi proxima adquisición...

Vssss !!!
 
Que tal si la fecha limite sea el 28 de Febrero ?? Que si vamos a ser cuatro, no hace falta tanta historia...

Vssss !!!
 
Ok Manel, ya comfirmarás.

Pre-lista de Calçotada:

Murdock
Jeep RT
Kolo
Manel - Mercé
Rodamon

Total de momento, seis comensales.

Vssss !!!
 
Muy buenas, pues yo a lo de Tarragona no me apunto porque me queda un poco lejos y no me gusta las cebollas esas pero a lo de Francia en Julio si que me apunto.

Saludos moteros.
 
Me estais poniendo los dientes largos ya, con lo de Francia... Jejejeje

Vssss !!!
 
Me estais poniendo los dientes largos ya, con lo de Francia... Jejejeje

Vssss !!!

Para la Transpirenaica hay dos versiones, si vamos los de siempre pues canviamos todo el recorrido, si hay personas nuevas y queréis que hagamos la genuina (Andorra - Renteria) no me importaría repetirla, ya he hablado con Maestro y no le importaría repetir los míticos ;)
A ver los que se apuntan y lo decidimos, ya me estoy currando la ruta
 
A mi me tienen que cuadrar los dias Murdock. Si se adelanta como dijíste, será muy probable que vaya, a un sitio, o a otro... Me da igual.

Vssss !!!
 
Kolo, hacemos intercambio jejeje, si no tengo ganas de curvas con el coche ire a casa Felix ;)

Cal%C3%A7ots.jpeg
 
Última edición:
Kolo, hacemos intercambio jejeje, si no tengo ganas de curvas con el coche ire a casa Felix ;)

Dese ahi parte la ruta, la puedes ver en el post de la calçotada que estoy montando para febrero.
A ver si te gusta, tu que tambien te conocs la zona.
 
Estube apunto de apuntarme, pero va alguien que como que no.......................:lipsrsealed:

Muy wapa la ruta, a ver cuando pongas los horarios etc etc, ya que yo sadre de aqui a las 6 de la mañana al salir del trabajo, si llego o voy directo al Restaurante
 
Última edición:
Estube apunto de apuntarme, pero va alguien que como que no.......................:lipsrsealed:

Muy wapa la ruta, a ver cuando pongas los horarios etc etc, ya que yo sadre de aqui a las 6 de la mañana al salir del trabajo, si llego o voy directo al Restaurante

Manel, y ya vale para todos, sera una ruta de unos 175 km de curvas y que en tiempo se puede hacer en tres horas y media o cuatro. Por lo que calculo que saliendo de Casa Felix a las 10h, para las 14h estariamos sentados en el restaurante.
Cuento contigo para que hagas de chaleco.
 
Kolo, claro que puedes contar conmigo neng, pero recuerda que no siempre se puede salir en moto desde aqui por la mier... blanca
 
Totalmente de acuerdo con Kolo, es una forma de obligar a la gente que se ha apuntado.

Por cierto los Calçots no me gustan, pero si hay pan y salsa.......

Francesc
Francesc habra pan de sobra, salsa la que quieras y carne a la brasa, vino, cava y postre.
Es mas te podemos pedir menu infantil: macarrones y escalopa.
Espero verte hace mucho que no coincidimos.
Salu2
 
Entonces la trans será del 1 al 4 de julio? pensé que sería en agosto, bueno en julio mejor, menos calor
 
Jesús, vienes y lo compruebas... Tanto preguntar, hombreeee !!! Jajajaja

Vssss !!!
 
Jesús, vienes y lo compruebas... Tanto preguntar, hombreeee !!! Jajajaja

Vssss !!!


Si no fuese por las distancias……:angry: claro que iría. Además meparece que no me gustarán.
La última vez que comí ajos tiernos, una señora que estaba en una mesacercana a la nuestra, le vi cómo se le iba deformando el trasero……:shocked:……..









Como comprenderás conesas posaderas, es bastante complicado ir en moto…:D :D……..
 
Jesús, aunque no he ido nunca, son unas cebolletas que se hacen a la brasa. Se quita la piel externa y se come con las manos como si fuera un espárrago y normalmente ataviados con un mandil. ¿Es correcto, gente de Cataluña?
 
Premio para el caballeroooo !!! Así es Juanan. Están buenisimos, y además se acompaña con un segundo plato de carne a la brasa... Vamos, un deleíte !!!

Vssss !!!
 
Jesús, aunque no he ido nunca, son unas cebolletas que se hacen a la brasa. Se quita la piel externa y se come con las manos como si fuera un espárrago y normalmente ataviados con un mandil. ¿Es correcto, gente de Cataluña?
No del todo Juana , exactamente se hacen con los saramientos de las viñas, con mucha llama, dedpues con las brasas lo típico es hacer una buena parrillada de carne, la salsa es un tipo romesco, el recto es como has dicho, yo mañana iré a entrenar je jeje :beer:
 
Entonces la trans será del 1 al 4 de julio? pensé que sería en agosto, bueno en julio mejor, menos calor

Roge, normalmente se hacia en otoño, pero para mi lo mejor la primera quincena de octubre, pero este año las ulmas vacaciones las tengo en noviembre y ya es demasiado tarde, algún año nos a pillado nieve (verdad Sito?) Este año si se hace a primeros de julio Maestro no pierde días y yo tengo vacaciones, dejare sola a Feli 4 días por hacerla.
 
Si no fuese por las distancias……:angry: claro que iría. Además meparece que no me gustarán.
La última vez que comí ajos tiernos, una señora que estaba en una mesacercana a la nuestra, le vi cómo se le iba deformando el trasero……:shocked:……..









Como comprenderás conesas posaderas, es bastante complicado ir en moto…:D :D……..


ahora hazme un simil con mi barriguita
 
Jodidamente dificil de seguiros, como vais incluyendo en el video, que por cierto muy bien currao, el que va delante es un hombre de amplia melena?????
Que envidia dais.......:embarassed:
 
Saludos desde Andorra. Mientras Manel baja a mi tierra yo subo a la suga.
Me he hecho las curvitas desde sant llorenys de morunys hasta la seu pasando por tuxent pero en coche.
Ala nos vemos
 
Kolo, yo rstoy en la Masía Crussell, metiendome una calcotada de ummmmmmm, recuerdos de Rom el jajajaja:beer:
 
Lukas, te ha quedado muy bien :thumbsup:

Hay quien ya se esta entrenando con los calçots :D

IMG-20130112-WA0002.jpg



IMG-20130112-WA0001.jpg
 
Arriba