Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Pues este año no podrá ser..... me toca currar el sábado y el domingo......que lo paséis bien y a disfrutar....
 
:D :D Estos japoneses son la repera.

Mirar lo que han inventado, para poner en la rueda delantera de la moto....:shocked:..... Podríamos hacerlo con nuestro avatar del foro y colocarlo, para conocernos cuando nos crucemos por la carretera…:D……
De esta me echáis del foro…:cheesy:..!!!!!!!

[video=youtube;T7gu9gwg0Rk]http://www.youtube.com/watch?v=T7gu9gwg0Rk[/video]
 
Y a Dormir en cama... Jajajaja

Vssss !!!


Manel.

¿Pero que es lo que pasa.....:shocked:...? Parece que le están haciendo caso a Rodamón que están todos dormidos.....:D..... !! Hemos pasado dos días más parados que un tren en vía muerta...:angry:..:angry:...!!!!!

Me voy a enfadar....:angry:.!!!!
Estáis tristes porque ha salido otra R1200RT nueva y las vuestras ya están ñoñas …!!!!!
 
Jesús, de ñoñas nada. Creo que tendré la mia mucho tiempo más y vosotros que lo veáis. Ademas cada dia va mejor, lo que pasa que últimamente hay poco tiempo para sacar la moto. El puente pasado estuve en Zaragoza y este finde toca Albacete, hay que cumplir con las familias.....
 
Manel que pasa hombre , ¿ haber si te vas a rendir ahora? , espero que no sea nada , y a cuidarse. Un saludo y felices fiestas para todos
 
Pues cuidate que ya vamos para arriba , el contador corre que no veas.:thumbsup:
 
Fonti, pues si tío la edad no perdona, pero sobre todo el tener una enfermedad crónica.[/QUOTE]

Manel.

No quise decirte nada ayer de lo que te sucedía, pero me imaginé que era eso por lo que estás de baja. A mejorarse campeón que pronto empiezan las navidades y tienes que comer cositas de la mar..:tongue:.....!!!!
Saludos.
 
fonti cuando tengas el calendario avisame ya tengo los cubre cilindros mañana los montare
 
ya estan montados los cubrecilindros hemos hecho un poco de bricolaje jajajaja mañana no toca rt toca poner la casa en orden eso me ha dicho la jefa por que el finde que viene subire para arguis
 
Mañana tengo un regalito anticipado de Papa Noel....:shocked:.....cheesy:......!!!!!!!

Pondré fotitos...;)...!!!!

A ver si es cierto, yo tengo que llevar la TOA NEGRA a que le monten su regalito también :thumbup:

Me tenéis intrigado con los regalitos para las RTs :cheesy: A la mía de momento no le cae nada para estas navidades. La tengo "a punto" aunque como siga apenas sin montar, lo que le va a tener que caer es una batería nueva :cry:.

Por cierto, si apetece, podeis pasar por este hilo para dejar vuestra opinión sobre el segundo mejor hilo del foro de este año (el primer premio ya está reservado). Luego habrá votación:

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...arece-el-mejor-hilo-del-foro-de-este-ano.html
 
Mañana tengo un regalito anticipado de Papa Noel....:shocked:.....cheesy:......!!!!!!!

Pondré fotitos...;)...!!!!

A mi me da que mi "muebleuve" este año se queda sin Reyes "Majos"....salvo mega ganga de ultima hora. Respecto al Papa Noel he de reconocer que no soy muy seguidor del "gordo cabrón que viste de colorado" ....y perdon si alguien se siente ofendido...en cuyo caso retiraré lo dicho
 
haber un poco cabron si que es por que solo curra un dia al año como los otros tres no se lo que cobraran pero con el curro no les engañan jajajajajaja que tengais unas felizes fiestas
 
Bueno por fin ya tengo mi regalito....:shocked:.....!!!!!! Ya veo que estáis intrigados por saber lo que me ha traído...:shocked:.. !!!!!

Como últimamente mi culete …:shocked:….terminaba un poco dolorido…:angry:.. cada vez que hacía una ruta larga, y aunque lo del culote de ciclista da resultado, los huevetes terminaban escocidos…:(… Como esto no veía que fuese buena solución. He decidido enviar los asientos al tapicero Márquez para que me hiciese un buen trabajo.
Esto es el resultado final, con fotitos y todo…;)

Los dos asientos y un respaldo para el acompañante, con el Logo BMW haciendo juego …;)

k6bf.jpg


Las costuras, decorativas y bordado haciendo juego con el color de la moto...:shocked:...
r7og.jpg


Visto desde otro ángulo.;)...
hh5t.jpg
 
Muchas gracias....;)..
Pocos Km. he realizado, pero verdaderamente si se nota que son cómodos, lo que se agradece es el respaldo que ahora tengo y que sigo llegando al suelo a pesar de su modificación.
 
Si, tienes razón Chechu.
Han quedado de fábula. Son más cómodos que los de antes. Mañana si no llueve me aré unos cuantos km. para saber como se porta este nuevo tapizado.
 
Han quedado cojonudos Jesús ! Ya te lo dije, y te aseguro que en viajes se nota y mucho !;)
 
Arriba