Salidas BCN y alrededores

Yo este finde me apeo. tengo la cena de navidad con los compañeros del curro y es todo el finde, desde mañana añ mediodia hasta que el cuerpo aguante , el sabado o el domingo.
 
Yo este finde me apeo. tengo la cena de navidad con los compañeros del curro y es todo el finde, desde mañana añ mediodia hasta que el cuerpo aguante , el sabado o el domingo.

Jo, nene, ésto es sí que es una cena. KAPROFITI ! ! !
 
Yayamoto,

Rethane y yo habiamos comentado creo que charly tmb quiere! Primario no me quedo claro!!
 
Como hace bastante rasca, propongo ir por la Serralada Litoral (entre el Maresme y el Vallés).

Hay una rutita con buen asfalto que es la de los 6 Colls:

La Vallensana
La Conrería
Font de Cera
Coll de Parpers
Dosrius - Llinars
Collsacreu

http://goo.gl/maps/A3H57

Empieza en Badalona y termina en Arenys de Munt

¡Ah! puede haber "Esmorçar de forquilla" en Cal Parquero de La Roca del Vallés.

¡OJO! es solo una propuesta, si hay otras, pues lo consensuamos.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Como hace bastante rasca, propongo ir por la Serralada Litoral (entre el Maresme y el Vallés).

Hay una rutita con buen asfalto que es la de los 6 Colls:

La Vallensana
La Conrería
Font de Cera
Coll de Parpers
Dosrius - Llinars
Collsacreu

http://goo.gl/maps/A3H57

Empieza en Badalona y termina en Arenys de Munt

¡Ah! puede haber "Esmorçar de forquilla" en Cal Parquero de La Roca del Vallés.

¡OJO! es solo una propuesta, si hay otras, pues lo consensuamos.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola YAYOMOTO.
Si puedo ir, por mi parte me parece una ruta muy tranqui, y si el lugar de las biandas que comentas es bueno
por mi parte conforme.
 
Hola Rethane.
Ya tienes arreglada la moto?, respecto ha la salida que estais organizando para este sabado yo estoy pendiente
de saber si trabajo, si no trabajo contar conmigo
Hola Primario,
Arreglada lo que se dice arreglada no está del todo, con ayuda de mi cuñado hicimos una ñapa y de momento está aguantando, pero es que son más grandes las ganas de ir en moto que esperar a la pieza (que espero llegue la semana que viene).
Bueno contar conmigo. Hora y lugar la ruta me parece muy bien.

Saludossss.
 
Hola YAYOMOTO.
Si puedo ir, por mi parte me parece una ruta muy tranqui, y si el lugar de las biandas que comentas es bueno
por mi parte conforme.

Aneu a la Fonda Can Vila en Granollers, cerca de la estación de tren junto a la estación de autobuses, carretera de la Torreta, ya no comereis nada más en todo el dia..

Y tampoco os desviais mucho de lo previsto..

Una aportación más..

Cuidado con las humedades y heladas, el finde se presenta "simpático"..!!

Pep
 
Aneu a la Fonda Can Vila en Granollers, cerca de la estación de tren junto a la estación de autobuses, carretera de la Torreta, ya no comereis nada más en todo el dia..

Y tampoco os desviais mucho de lo previsto..

Una aportación más..

Cuidado con las humedades y heladas, el finde se presenta "simpático"..!!

Pep

Hola Pep.
Esta cerca de la avda. del parque
 
Salida Sabado, tendriamos que ir concretando hora y lugar de encuentro, ahh y confirmar la rutilla.
Yayomoto
Mfpuig
Rethane
Charly?
Primario?
 
Hola..!!

Para el dia 7 me caigo de la lista ya que vuelvo a estar operativo en el mundo Laboral..

Si quereis lo podemos pasar al 8 sin tocar nada..!!

Ja direu..!!

Pep
 
Salida Sabado, tendriamos que ir concretando hora y lugar de encuentro, ahh y confirmar la rutilla.
Yayomoto
Mfpuig
Rethane
Charly?
Primario?

Hola nois, propongo encontrarnos sobre las 9 h en Badalona: si vais por la autopista de la costa C-31 (la de Mataró), tomais la salida 213 que es la de Mollet del Vallés / Badalona Nord, en la rampa de bajada os vais colocando hacia la derecha y en el semáforo, girais a la derecha y de nuevo a la derecha, como para volver a la rampa de bajada. Alli, encima de la acera se pueden dejar las motos sin problema.

c31sortida21301.jpg


Tomar nota de mi móvil por si queréis avisarme de algo: 649 86 61 71. Sobre todo por si alguien, al final, decide no venir.

Yo estaré en el punto de encuentro desde las 8h45

Hoy he recogido la moto después de la revisión de los 40.000 y para probarla, he hecho 5 de los 6 colls propuestos. Las carreteras están bien, sin gravilla ni hojas y solo con algún parche de humedad en algunas curvas del lado del Vallés, pero nada grave.

Si quereis cambiar la hora o el punto de encuentro, no hay problema, solo sugerirlo.

La ruta propuesta sería ésta: http://goo.gl/maps/bpzKz
 
Última edición:
Que lo paseis muy bien.Yo este finde no puedo.El proximo casi seguro que puedo.Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
 
buenas a todos

Perdonad que no haya contestado antes pero esta semana he estado muy liado,
La verdad q no puedo apuntarme a la salida, ya que me han liado mis compañeros de trabajo, pero me hubiera gustado mucho.

La salida del día 7 no podre ya que ese dia si que curro.

Pero para la próxima miro de apuntarme
 
Hola nois, voy a cenar fuera, por favor, confirmar que todo está Ok

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues creo que ya estamos todos, nos vemos mañana y recordad que la cosa va de tranquis que soy novatillo jejeje.
saludossss
 
En principio no conteis conmigo, tengo mucho trabajo que adelantar de la universidad y alguna que otra hora de sueño que recuperar !! Si me diese el venazo le envio un sms o llamo a Jose por la mañana!
 
Molt bé, nois, seremos tres, salvo que a Mfpuig le dé el venazo.
Oído cocina ! ! !
 
Hola..!!

Para el dia 7 me caigo de la lista ya que vuelvo a estar operativo en el mundo Laboral..

Si quereis lo podemos pasar al 8 sin tocar nada..!!

Ja direu..!!

Pep

Yo por mi parte cap problema,por cierto Pep me alegro por lo del curro.
 
Última edición:
Hola..!!

Antes de nada gracias por las felicitaciones, ya habia llegado un poco al límite, ahora creo que tendré un poco de paz por tiempo..

Quedamos a la misma hora en el Ordal el dia 8, seria bueno saber si estará abierto el bareto del semáforo, creo que si, pero si alguien lo puede comprobar mejor, sino pués nos encontramos en otro sitio que sí esté abierto.

Seguimos el post entre semana y vemos si se apunta alguien más..

Sólo un inciso: la salida es de tranqui, eso no quiere decir que vayamos cogiendo margaritas, también lo marcará la ruta y el estado del asfalto..

Apa ja us deixo..

Pep
 
Hola compañeros, aqui teneis las fotos prueba de una " trobada " muy agradable. espero repetir en breve
salida11212n7.jpg
[/URL][/IMG]
salida11212n1.jpg
[/URL][/IMG]
salida11212n2.jpg
[/URL][/IMG]
salida11212n3.jpg
[/URL][/IMG]
salida11212n4.jpg
[/URL][/IMG]
salida11212n5.jpg
[/URL][/IMG]
salida11212n7.jpg
[/URL][/IMG]
 
Eeeiiii!!! quin esmorzaret més guapo!!! A la próxima que pueda me añado con vosotros. Rethane, me alegro de verte con la moto reparada, Mira que fué una tonteria bién tonta, eh? pero te jodio el pedal del cambio:angry: bien jodido!

Saludossssss
 
Vaya almuerzaco guapo os habeis pegao.Done ha sido el refrigerio?.Me alegro que haya ido bien.La proxima me apunto.Que tal de rasca-biruji?
 
Vaya almuerzaco guapo os habeis pegao.Done ha sido el refrigerio?.Me alegro que haya ido bien.La proxima me apunto.Que tal de rasca-biruji?

El almuerzo en La Roca del Valles, aunque si te digo la verdad no me acuerdo del nombre del lugar.
pero si que sabria llegar y con referencia al rasca-biruji, pues depende, antes del almuerzo muchooooooooo:snowman:
despues muy llevadero.
 
Que envidia......!!!!!!! menuda pinta esas albondigas. Espero no tardar mucho en coincidir en una salida . Un saludo
.

Pues si la pinta te parece buena no te quiero ni contar lo riquisiiimas que estaban y no es por dar envidia, espero que te apuntes a la proxima.
 
El almuerzo en La Roca del Valles, aunque si te digo la verdad no me acuerdo del nombre del lugar.
pero si que sabria llegar y con referencia al rasca-biruji, pues depende, antes del almuerzo muchooooooooo:snowman:
despues muy llevadero.

El almuerzo ha sido en "Cal Parquero que tiene parking pal motero"


calparquero.jpg


Las albóndigas, amóndigas, mondonguillas, o como se llamen,estaban espectaculares.

La temperatura mínima en la zona del Vallés era de 2ºC, pero bueno, los moteros somos tipos duros.

Una salida muy agradable, en plan tranquilo y con la grata sorpresa de que haya aparecido Francesc RT.

Celebro haber conocido a Rethane y a Primario. Espero que podamos hacer más rutitas juntos.
 
El almuerzo ha sido en "Cal Parquero que tiene parking pal motero"


calparquero.jpg


Las albóndigas, amóndigas, mondonguillas, o como se llamen,estaban espectaculares.

La temperatura mínima en la zona del Vallés era de 2ºC, pero bueno, los moteros somos tipos duros.

Una salida muy agradable, en plan tranquilo y con la grata sorpresa de que haya aparecido Francesc RT.

Celebro haber conocido a Rethane y a Primario. Espero que podamos hacer más rutitas juntos.

Hola Yayomoto a sido un verdadero placer rutear con dos maestros como vosotros , la proxima cuando querais
 
carai ! quin "esmorçar" !. Muy chulas las fotos. Yo saldre ahora un ratito, quiero subir a Los Ranchos de Bonany a preguntar el tema del almuerzo para el fin de semana próximo. A los que quieran apuntarse a la salida por el penedes, recordad que hemos cambiado la fecha al sabado 8, para que pueda venir Pep.



saludos
 
Cullons quines mandonguilles !!!! Alberto en la foto estaba en plan hazla...ya, hazla ya que se me enfrian ! jajaja

A ver si la del dia 8 me puedo apuntar !
 
El almuerzo ha sido en "Cal Parquero que tiene parking pal motero"


calparquero.jpg


Las albóndigas, amóndigas, mondonguillas, o como se llamen,estaban espectaculares.

La temperatura mínima en la zona del Vallés era de 2ºC, pero bueno, los moteros somos tipos duros.

Una salida muy agradable, en plan tranquilo y con la grata sorpresa de que haya aparecido Francesc RT.

Celebro haber conocido a Rethane y a Primario. Espero que podamos hacer más rutitas juntos.






Que bonitas fotos y me alegro de volver a ver caras conocidas...

YAYOMOTO mira que estando tan cerca y a la vez tan lejos no te cuentas nada avisar me hubiera apuntado al almuerzo que tiene muy buena pinta y por su puesto a conocer a todos los compañeros moteros, siempre es un placer conocer gente nueva..

un abrazo a todos y estare atento para la proximo.....

salu2
 
carai ! quin "esmorçar" !. Muy chulas las fotos. Yo saldre ahora un ratito, quiero subir a Los Ranchos de Bonany a preguntar el tema del almuerzo para el fin de semana próximo. A los que quieran apuntarse a la salida por el penedes, recordad que hemos cambiado la fecha al sabado 8, para que pueda venir Pep.



saludos

Hola josepmaria, yo esta mañana he pasado por el ordal para confirmar que cal Pelegri tanto el Restaurante como la Pasteleria estaran abiertos, verdad que Pep
tenia esa duda? pues nada la proxima si no hay cambios la del 8, ya diras si almorzamos en Los Ranchos de Bonany.
 
Hola josepmaria, yo esta mañana he pasado por el ordal para confirmar que cal Pelegri tanto el Restaurante como la Pasteleria estaran abiertos, verdad que Pep
tenia esa duda? pues nada la proxima si no hay cambios la del 8, ya diras si almorzamos en Los Ranchos de Bonany.

Pués si no nieva el Sábado dia 8 nos vemos en el Ordal, los compañeros de Vilafranca ya pueden preparar la ruta ...!!!

Pep
 
Bueno señores ya he vuelto del mundo del desfasado , aunque he llegado a la conclusión que ya no tengo 20 años:undecided: Como dice la DGT. Las imprudencias se pagan muuuuu caro, ahora tengo que rehacer mi cuerpo de os excesos etílicos .
Veo que la final se ha cambiado el día e la salida, en principio si no pasa nada me apunto a la salida del 8 ya que haré lo mismo el 7 que el 8, eso si, ahora me toca pedir permiso al alto mando .
Ya iremos concretando durante la semana.
 
Eeeiiii!!! quin esmorzaret més guapo!!! A la próxima que pueda me añado con vosotros. Rethane, me alegro de verte con la moto reparada, Mira que fué una tonteria bién tonta, eh? pero te jodio el pedal del cambio:angry: bien jodido!

Saludossssss

Si Vilarenc, como lo sabes y no veas para conseguir la pieza que en el conce me pedian 120 Euracos por un trozo de aluminio, pero bueno es lo que hay. Muchos saludos y espero verte pronto.

V'ssssss
 
El almuerzo ha sido en "Cal Parquero que tiene parking pal motero"


calparquero.jpg


Las albóndigas, amóndigas, mondonguillas, o como se llamen,estaban espectaculares.

La temperatura mínima en la zona del Vallés era de 2ºC, pero bueno, los moteros somos tipos duros.

Una salida muy agradable, en plan tranquilo y con la grata sorpresa de que haya aparecido Francesc RT.

Celebro haber conocido a Rethane y a Primario. Espero que podamos hacer más rutitas juntos.

Lo mismo digo Yayomoto, ha sido un verdadero placer y os agradezco los consejos tanto a ti como a Francesc RT, nos vemos en la próxima

V'ssss
 
Rethane ya le estas cogiendo el gusto ha las salidas.

Un saludo de Slader.
Ya te dijo Slader, es que no veas como se aprende con estos compañeros, me puse detrás de primario para trazar correctamente y como se nota la clase que me dieron, estoy muy contento.
Saludossss slader a ver si nos vemos pronto.
 
Arriba