Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Buenas, como llevan ustedes la semana ahora que parece que de momento se ha ido la calor.

El domingo hay alguno que no tenga trabajo relacionado con las elecciones:rolleyes2: que tenga pensado darse un rule con el amoto.

UVESSS
 
Buenas tardes.

Pasaba por aquí y que menos que saludar a mis compis del foro que hace mucho que no los veo.
A ver si voy entrando más por aqui y en alguna de las salidas que se hagan me apunto que seguro que alguno a olvidado ya mi cara. :cheesy:

Vsss
 
Buen reportaje fotografico. Aparte del Talave y el Cenajo, conoceis el embalse de la fuensanta?. Esta entre Yeste y Peñarrubia...(carretera CM-3206) parece carretera y paisaje tienen buena pinta. Quizas tambien hay una presa?, pues segun google maps tras el embalse sigue el rio segura...

Saludos.
 
Hasta Yeste por Elche de la Sierra, y la carretera que sale desde poco antes hasta el puente sobre el Embalse el asfalto es perfecto, de ahí hasta Letur tienes algun tramo regular. De Yeste hacia Stgo de La Espada, hay de todo...
 
Hasta Yeste por Elche de la Sierra, y la carretera que sale desde poco antes hasta el puente sobre el Embalse el asfalto es perfecto, de ahí hasta Letur tienes algun tramo regular. De Yeste hacia Stgo de La Espada, hay de todo...

Ok , gracias por la info. Yo en mi monster no puedo hacer tiradas muy largas y de asfalto malo menos todavia. Los empastes de las muelas se me saltan jajajaja. En principio iba a hacer una ruta "circular" corta para estar en casa para comer. Socovos-Letur-Yeste-Peñarrubia-Elche de la Sierra-Socovos.
 
pues habra que empezar a conseguir puntos para ir y ya que estamos por allí acercarnos al tourmalet que las dos veces que he ido por unas cosas o por otras no hemos podido llegar.

UVES
 
Bueans tardes este fin de semana a sido entretenido buscando puertos
DSC_0032.jpg

este repetire algun dia para continuar la carretera
IMG_20150523_121149565.jpg


este la zona me encanto la zona pero la carretera esta un poco en mal estado.
 
Última edición:
Uff!!! que buena pinta tienen esas rutas...que ganas tengo de poder cambiar mi monster por una mas cómoda que me permita hacer esas rutas mas seguro y cómodo.

Saludos.

P.D: Por cierto sabríais decirme que tal están las alpujarras almerienses? Cruzar luego por puerto de la Ragua hasta calahorra?...siempre tiro para Alicante o sierra del segura. Me gustaría conocer zonas de Almería, pero no veo muchas rutas de interés en el mapa.
 
Uff!!! que buena pinta tienen esas rutas...que ganas tengo de poder cambiar mi monster por una mas cómoda que me permita hacer esas rutas mas seguro y cómodo.

Saludos.

P.D: Por cierto sabríais decirme que tal están las alpujarras almerienses? Cruzar luego por puerto de la Ragua hasta calahorra?...siempre tiro para Alicante o sierra del segura. [HIGHLIGHT2]Me gustaría conocer zonas de Almería, pero no veo muchas rutas de interés en el mapa.[/HIGHLIGHT2]

Tu sabes lo de aquel que buscaba trabajo y no lo encontraba, hasta que llegó a un sitio donde estaba todo...?

Pues eso te va a pasar cuando empieces a conocer rutas por algunas zonas de Almería, se te va a amontoná el trabajo :cheesy:
 
Tu sabes lo de aquel que buscaba trabajo y no lo encontraba, hasta que llegó a un sitio donde estaba todo...?

Pues eso te va a pasar cuando empieces a conocer rutas por algunas zonas de Almería, se te va a amontoná el trabajo :cheesy:


Jajajajajaj...bueno pues tendré que empezar a tirar para allí...en principio veo hay mucha autovia...alguna nacional para tabernas y lo bueno desde Alhama de Almería por ser entrada a las alpujarras orientales.

Saludos.
 
Si te ves con muuchas ganas de moto...:shocked:

https://goo.gl/maps/OiyAt

Puedo seguir...:cheesy:

Ostras!!! Acojonante...Presiento en mi monster no seré capaz de hacerla entera, mi culo y brazos no aguantaran jajsjsjajs. Pero iré a verla e ire haciendo tramos, así voy tomando contacto con la provincia de Almería.

Saludos y muchas gracias.
 
La sierra de los Filabres es uno de los paraisos moteros y DDMotard se la conoce como el pasillo de su casa:cool2:.

Una de las rutas que aparecen en el mapa que ha puesto DDMotard es la carretera de Velefique (AL3102) y se le conoce como el Stelvio almeriense:cheesy:, tambien esta la subida desde Serón hasta el observatorio astronómico de Calar Alto a 2100 m de altura (A 339) otra carretera con curvas y paisajes para disfrutar de la moto y muchas más.

UVESSS
 
Última edición:
La sierra de los Filabres es uno de los paraisos moteros y DDMotard se la conoce como el pasillo de su casa:cool2:.

Una de las rutas que aparecen en el mapa que ha puesto DDMotard es la carretera de Velefique (AL3102) y se le conoce como el Stelvio almeriense:cheesy:, tambien esta la subida desde Serón hasta el observatorio astronómico de Calar Alto a 2100 m de altura (A 339) otra carretera con curvas y paisajes para disfrutar de la moto y muchas más.

UVESSS

Ok. Gracias por el apunte. Conocía a la Sierra del segura como la "suiza" manchega jejeje...pero lo de la "Stelvio" Almeriense no. Hoy aprendí algo nuevo.

Saludos.
 
Buenas tardes, compañeros.

Permitidme que me meta en vuestra sección Murciana en busca de ayuda/consejo.

A últimos de Junio tenemos que ir a jugar un campeonato de FS con las crias a ALCANTARILLA durante 4 días ( en autobus :angry: ) y desconozco totalmente la zona.
Agradeceria que me sugirieseis los lugares que un forastero no se puede perder, donde comer, que visitar, consejos generales en fin ya me entendeis.

Muchas gracias. Vsss
 
Buenas tardes, compañeros.

Permitidme que me meta en vuestra sección Murciana en busca de ayuda/consejo.

A últimos de Junio tenemos que ir a jugar un campeonato de FS con las crias a ALCANTARILLA durante 4 días ( en autobus :angry: ) y desconozco totalmente la zona.
Agradeceria que me sugirieseis los lugares que un forastero no se puede perder, donde comer, que visitar, consejos generales en fin ya me entendeis.

Muchas gracias. Vsss

Te refieres a Alcantarilla o Murcia capital?

Por esas fechas y en Alcantarilla Preparaos para pasar calor.

Alcantarilla es un pueblo "dormitorio" del extrarradio de la capital...creo tiene poco que ver. Asi de repente se me ocurre que puede tener interés visitar el museo huertano. Se puede ver una noria de riego etc. También tienen restaurante con comida típica. Pero no se como estará de precio/calidad.

Le preguntarle a algún compañero del trabajo que es de alcantarilla para que me ilustre.

Si era a Murcia capital a lo que te referias: catedral y zona centro...en una tarde se ve todo mas o menos.

Saludos.
 
Gracias lelc2

En Alcantarilla creo que es donde esta el pabellon donde se juegan los partidos, pero supongo que el hotel estará en Murcia capital.

En función de horarios de partidos y esas cosas es posible que nos movamos algun dia hacia la costa, ya veremos.

Vss
 
Gracias lelc2

En Alcantarilla creo que es donde esta el pabellon donde se juegan los partidos, pero supongo que el hotel estará en Murcia capital.

En función de horarios de partidos y esas cosas es posible que nos movamos algun dia hacia la costa, ya veremos.

Vss

A vale entendí no disponías del coche, veniais en Bus.

Zona costa Cartagena tiene mucho que ver (museos, anfiteatro romano etc).

Para ver paisaje y playas curiosas: san Pedro pinatar, Santiago de la ribera: desde allí podrás ver el entorno del "mar menor" y la manga. Algo muy poco usual.

En la misma capital en las laderas de sierra carrascoy/valle perdido esta Santuario de la Fuensanta. Terracita para tomar algo y tener panorámica de la ciudad . En fin como iréis con poco tiempo tampoco me hago mas extensible
 
Gracias de nuevo lelc2

Efectivamente vamos en bus, pero por alli alquilaremos coche o alguna furgoneta, vamos a estar 4 dias y supongo que nos dara tiempo a ver cosas.

Apunto tus consejos y reitero el agradecimiento.

Vss
 
Gracias de nuevo lelc2

Efectivamente vamos en bus, pero por alli alquilaremos coche o alguna furgoneta, vamos a estar 4 dias y supongo que nos dara tiempo a ver cosas.

Apunto tus consejos y reitero el agradecimiento.

Vss
Pues si disponeis de vehiculo ademas de conocer Murcia, su catedral dar un paseo por traperia, plateria, Santo domingo, etc. y tomarse algo por la Plaza de las Flores, cogería el coche y subiria a la Fuensanta para ver desde allí Murcia y lo que queda de su huerta; otro dia lo dedicaria a Cartagena, dando un paseo en catamaran por el Puerto, pasear por la calle mayor, visitar el Museo Nacional de Arqueologia submarina, naturalmente ver el Teatro Romano y todo lo que le rodea, tambien puede ser interesante ver el submarino de Isaac Peral que se encuentra expuesto en el Museo Naval.

Aunque no se el tiempo del que despondreis pues yo el año pasado estuve en Zaragoza con mi hijo que participó el el Campeonato de España de baloncesto cadete y me dio tiempo a ver El Pilar, la Seo y poco más.

UVESSS
 
Última edición:
Bueno señores el próximo domingo, o si no el martes 9 de junio Dia de la Región alguno de ustedes tiene la intención de dar un rule que se nos va a echar el verano encima:tongue: y entonces si habra que dejar la máquina guardada.:lipsrsealed:

UVESSS
 
Última edición:
Pues si disponeis de vehiculo ademas de conocer Murcia, su catedral dar un paseo por traperia, plateria, Santo domingo, etc. y tomarse algo por la Plaza de las Flores, cogería el coche y subiria a la Fuensanta para ver desde allí Murcia y lo que queda de su huerta; otro dia lo dedicaria a Cartagena, dando un paseo en catamaran por el Puerto, pasear por la calle mayor, visitar el Museo Nacional de Arqueologia submarina, naturalmente ver el Teatro Romano y todo lo que le rodea, tambien puede ser interesante ver el submarino de Isaac Peral que se encuentra expuesto en el Museo Naval.

Aunque no se el tiempo del que despondreis pues yo el año pasado estuve en Zaragoza con mi hijo que participó el el Campeonato de España de baloncesto cadete y me dio tiempo a ver El Pilar, la Seo y poco más.

UVESSS

Muchas gracias Masaquillo, apuntados los sitios :)

Veo que en tu visita a Zaragoza no te moviste mucho, estan las dos cosas a 100 metros. :D

Vss
 
Buenos dias, estoy pensando dar un rule el domingo o el martes dia de la la región, todavia no tengo claro el dia hasta el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, aunque he leido algunas críticas no muy buenas pero quiero comprobarlo por mi mismo, pues esa batalla es una de las claves en la historia de España.

La idea es salir tempranico, llegar a las 14 más o menos a comer a Casa Pepe Despeñaperros España - El restaurante más patriota y Español y despues ir al museo que esta a 11 Km., visitar el museo y vuelta a casa por una ruta mas rápida.

Lo que aun no se son las rutas de ida y vuelta, esta tarde a ver si las voy viendo y si algun alma caritativa me echa una mano pues se agradeceria:).

¿Algun interesado en acompañarme?
 
Buenas :)

Pepe, respecto a la visita al Museo, ten en cuenta esto, que no se si lo has visto:

TARDES
16 - 19 horas​
(Octubre - Mayo)​
17 - 20 horas​
(Junio - Septiembre)

:shocked:
 
Buenos dias, estoy pensando dar un rule el domingo o el martes dia de la la región, todavia no tengo claro el dia hasta el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, aunque he leido algunas críticas no muy buenas pero quiero comprobarlo por mi mismo, pues esa batalla es una de las claves en la historia de España.

La idea es salir tempranico, llegar a las 14 más o menos a comer a Casa Pepe Despeñaperros España - El restaurante más patriota y Español y despues ir al museo que esta a 11 Km., visitar el museo y vuelta a casa por una ruta mas rápida.

Lo que aun no se son las rutas de ida y vuelta, esta tarde a ver si las voy viendo y si algun alma caritativa me echa una mano pues se agradeceria:).

¿Algun interesado en acompañarme?

Buenos dias, masisquillo podria estar interesado en la salida si decides de ir el martes (Festivo local). un saludo:)
 
Buenas :)

Pepe, respecto a la visita al Museo, ten en cuenta esto, que no se si lo has visto:

TARDES
16 - 19 horas​
(Octubre - Mayo)​
17 - 20 horas​
(Junio - Septiembre)

:shocked:
Pues tiene usted razón, no me había dado cuenta que estamos en junio. He llamado al Museo y me han confirmado que el horario es de 17 a 20 de martes a sabado y los domingos de 15,30 a 18,30, por las mañanas es de 10 a 14, por lo que he pensado que estando en ruta a las 8 de la mañana se podría llegar al museo sobre las 12,30, visitarlo, despues ir a comer y buscar la ruta de vuelta, eso contando con ir el martes para que pueda venir Anthony R11S.

La ruta de ida podría ser algo asi: https://goo.gl/maps/85jDV la de vuelta está por ver:rolleyes2:

UVESSSS
 
Buenas amoteros todos bien.? si preparáis algo en plan abuelete me lo decis que estoy con ganas.
Saludos, a tod@s y forza :shocked::)
Maxi.. lo que tiene la GS que no puedes parar jajaja:D
 
Buenas amoteros todos bien.? si preparáis algo en plan abuelete me lo decis que estoy con ganas.
Saludos, a tod@s y forza :shocked::)
Maxi.. lo que tiene la GS que no puedes parar jajaja:D
Pero si esta rutica es apta para abueletes:rolleyes2:, ayer me dijo Manolo pany, que ya es abuelo, que seguramente nos acompañe, fijate que vamos a ver un museo, despues a comer y luego otra rutica de vuelta.

Por cierto estoy pensando que en la ruta de ida mejor sería hacer esta https://goo.gl/maps/eE8Zb,
ah, se admiten sugerercias para las rutas de ida y vuelta:rolleyes2:


UVESSSS
 
Me gustan ambas rutas... se puede usar una de ida y otra de vuelta.:cool:

Otra cosa hoy vais a tomar cafelillo??
Lorca??
 
Buenos días compañeros, ya me gustaría poder ir con vosotros aunque voy a estar cerquita, en Almagro, pues voy con la familia a pasar el puente. Que lo paseis bien y nos veremos en la próxima. Un saludo.
 
Buenas amoteros todos bien.? si preparáis algo en plan abuelete me lo decis que estoy con ganas.
Saludos, a tod@s y forza :shocked::)
Maxi.. lo que tiene la GS que no puedes parar jajaja:D
ya veo que eres abuelete,jejeje,yo todavia no,asi que ojeando nueva ruta,cualquier dia de estos

saludos
 
ya veo que eres abuelete,jejeje,yo todavia no,asi que ojeando nueva ruta,cualquier dia de estos

saludos


Oño yamaha que haces tu por aqui.??no te puedes escuidar ..!! que apareces sin avisar.
menos mal que no he dicho na malo:tongue::rolleyes2:
 
Bueno, pues bien así da gusto, que disfrutes..
cuando vayas a hacer la operación CU-CU, me avisas :shocked::rolleyes2: y échale de comer que no se muera.
 
Holasssss

Masisquillo como ya te comente el pasado jueves, finalmente esta ruta me la pierdo.

Estare atento para mas adelante, que parece que algunos tienen gana de pasar calores y tó!!!

Saludos chicos y hasta la vista :)
 
Holasssss

Masisquillo como ya te comente el pasado jueves, finalmente esta ruta me la pierdo.

Estare atento para mas adelante, que parece que algunos tienen gana de pasar calores y tó!!!

Saludos chicos y hasta la vista :)

Pues otra vez será, si antes no para la Riders:rolleyes2:

Bueno por lo demás si alguien se quiere venir al Museo de La Batalla de las Navas de Tolosa que lo diga para quedar el algun lugar, la idea seria estar en la moto sobre las 8 de la mañana. las rutas que se me ocurren son tres, de las cuales una de ida otra de vuelta y la tercera pues para cuando vayamos otra vez:), En las tres la salida desde la BP de Lorca.

ruta 1: https://goo.gl/maps/eE8Zb
ruta 2: https://goo.gl/maps/85jDV
ruta 3: https://goo.gl/maps/YIwWo

Tambien he visto una cuarta ruta para el caso de ir o volver con más prisa
https://goo.gl/maps/tiYdG

Naturalmente no solo se admite, sino que será bienvenida cualquier ayuda o sugerencia con la ruta.:thumbsup:

UVESSS
 
Yo voy. Me guardo las rutas en el GPS y luego ya dices x donde vamos.
Nos vemos a las 8 en la BP.
A ver si se apunta alguien mas que sino va ha estar la carretera mu despejada y echamos un buen dia de amoto:cool:
 
Buenos dias, pues si no se apunta nadie más seremos 4 los que iremos al Museo y a Casa Pepe; Manolo Pany, Juan Alfonso, Anthony R11S y yo.

UVESSS
 
Arriba