Veni, vidi, vici - 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo Subaru, pero piensa que a esos que te refieres, ya llevan encima de la "fiera" unas cuantas carreras más o no,:rolleyes:

p.d. a esto ahí que añadir de donde viene Jorge, que esa es otra cuestión a tener en cuenta.:)
 
De nuevo en la trinchera, después de una sanción por discrepancias con otro/s foreros, en fin... no coment!

Estaba ilusionado como alguno más, "espero" pero nada más pasar las primeras vueltas de carrera y cuando vi como Jorge, se empecino con seguir en pista cuando ya se apreciaba, que la misma se estaba secando de forma rápida, me dije ya la están cagando, triste realidad!

A posteriori, se a sabido que ninguna de las dos "fieras" estaba preparada para realizar el cambio, mal... muy mal por Ducati, así no se puede andar en un mundial, donde las décimas deciden!


Sobre el tema del carenado, nadie podrá quedarse escéptico al ver semejante frontal, yo mismo me quede alucinado, pero también digo que si le/s sirve de algo, bien venido sea por mejorar la confianza del piloto/s, que todos sabemos es parte muy importante del estado anímico sobre la moto.

carenado-ducati-lorenzo.jpg
 
La declaración, posterior al termino de la prueba:

“Era una carrera para ganar en Brno. Hoy se ha secado enseguida la pista. Podía ir más rápido, pero he intentado ahorrar goma. En la cuarta vuelta, me han marcado que entrara en el dashboard, he entrado a box, pero la moto no estaba preparada. Pensaban que estaría lista en 30 segundos pero no les ha dado tiempo. Además he tenido que salir con los reglajes de mojado. Sin embargo, somos un equipo y cuando fallamos fallamos todos. Me voy de aquí más fuerte. Estamos ahí, los resultados llegaran. Quiero volver a las posiciones delanteras de forma consistente”.

jorge-lorenzo-era-un-dia-para-ganar-en-brno_hd_92644.jpg


Dice el dicho, querer es poder! confío en ello, ;)
 
Mala racha de nuestro gran piloto Jorge Lorenzo. Este fin de semana puede cambiar la racha, aquí las Ducati van bien.

El problema Raúl, no lo veo tanto de "racha" sino como una "des" organización, en el planteamiento de carrera, no se puede iniciar una carrera sabiendo que se tiene que realizar un posible cambio de moto y tenerla en el box sin estar preparada con los ajustes de seco, es inaceptable en un equipo de 1ª linea.:_(

Veremos haver si mañana se deja ver entre los mejores, que ese es su sitio.:)
 
motogp-austrian-gp-2017-jorge-lorenzo-ducati-team-special-helmet-5137793.jpg
Parece que funciona! que viene el "dimoni" jajajjajaja


Ya era hora de tener una alegría, después de tanto sufrimiento y con esto no voy a lanzar las campanas al vuelo, pero me vais a permitir que disfrute del momento vivido, esa 3ª posición de la parrilla para mañana, me hace almenos estar más satisfecho y porque no, albergar alguna alegría más que sería entrar en la normalidad, con respecto a su compañero de equipo Dovi, que debe de ser por motivos obvios su referente, en cuanto a su posición por el momento su 1er. año de adaptación a la fiera.
motogp-brno-august-testing-2017-jorge-lorenzo-ducati-team.jpg


Mañana, veremos donde estamos la 3ª posición en la parrilla de salida para mañana, esta muy bien pero... lo que sería de desear es una carrera de principio a fin luchando por un peldaño del cajón, sinceramente creo que es lo que necesita para coger confianza.

 
jorge-lorenzo-motogp-2017%282%29.jpg


Espectacular salida de Jorge, ya sabemos que ha salido con neumáticos blandos, pero a un y con ello ha sabido aguantar esa 1ª posición hasta que el empuje de Marc y Dovi ayudados por una pasada frenada de Jorge, ha perdido esa 1ª posición a manos de Marc y Dovi, quedando en 3ª posición cuando faltaban 17 vueltas y poco a poco se a descolgado de ellos, posteriormente a mantenido una pelea con Dani que se ha colocado a rueda esperando el momento que ha llegado faltando 11 vueltas en la 1ª curva del circuito, para pasarle quedando relegado a la 4ª posición, descolgándose de Dani que se ha lanzado a la busca y captura de Marc y Dovi, estos se han pasado y repasado entre ellos y propiciando la llegada de Dani que a falta de 7 vueltas se ha cogido al tren trasero de Marc que en ese momento ocupaba la 2ª posición, Jorge se ha mantenido en la 4ª posición seguido de Zarco a unos segundos de distancia, faltando 5 vueltas Dovi y Marc han pasado de nuevo a marcar el 1'24 y Dani se a quedado descolgado en su 3ª posición a una distancia más que suficiente de Jorge, lo que ha pasado en las 2 ultimas vueltas ha sido "ESPECTACULAR" Dovi, Marc & Marc Dovi, increíble lo de estos dos pilotos, pero como solo puede ganar uno, a sido Dovi que ha sabido aguantar el empuje de Marc y se ha llevado el gato al agua, si podéis ver la carrera merece la pena verla, mí paisano se a tenido que conformar con una 4ª posición, en mí opinión muy merecida, dando a entender que la cosa empieza a tener su lógica progresión, me alegro por Jorge que seguro le sabrá a poco, pero a un servidor le sirve para animarse cara al final de temporada, he disfrutado mucho.:excited:

p.d. me encanta ver a los mejores delante, como así a sido!:excited:

ÁNIMO JORGE! ;)


Saludos y forse!
 
Última edición:
Así es Pedro RT, Lorenzo está mejorando sobre la Ducati. Creo que este año se tiene que centrar en adaptarse a la moto y el año que viene es muy problable que esté luchando por el campeonato. Además se lo merece.
 
Poco a poco pero en una mejora progresiva. Hoy no se le ha visto sumiso, acomplejado, sino todo lo contrario. Sin duda va a dar que hablar en Ducati.
 
Dovi es zorro viejo en Ducati, no podemos pretender que Jorge conozca la moto como el italiano. Está en ello y ayer lo vi pilotar como es él. Está en el camino y todo paso adelante es bueno. Que gane Dovi aunque parezca lo contrario le favorece, le hace apretar las tuercas e intentar entender la moto, que es de lo que se trata. Espero que nos siga dando alegrías en lo que queda.
 
Hola, quiero felicitar a Lorenzo ( y a sus fans ) por la carrera de este fin de semana.
A pesar de ser un circuito favorable, parece que empieza a ver la luz al final de tunel.
La "jodida" Ducati ya la va domando............

Por cierto, la verdad es que Ducati está poniendo toda la la carne en el asador con las motos, no hay mas que ver las fotos de la moto de Lorenzo de ayer, y las que tiene en el perfil Pedro..........no se parecen en nada!!
 
Chin, precisamente el otro día me quede observando esas diferencias y la verdad es que parecen motos distintas, no solo por el color, jajajjaja

p.d. y se agradece la felicitación.;)
 
Una alegría para Ducati, tanto por el ganador (que ha sabido muy bien qué rueda seguir para asestar el mazazo final) como de Lorenzo, con un principio de carrera que recordaba otros tiempos y que no le han pasado 11 una vez que ha perdido confianza en sus neumáticos. Ha seguido ahí, por delante de las dos Yamahas y ya es mucho decir. Sólo queda seguir progresando.
 
Lorenzo: “Tuve problemas de consumo de combustible”
Desde la vuelta tres sufrí de consumo de combustible y tuve que cambiar el mapa de potencia a uno que hacía la moto más lenta. Todo y cambiar el mapa, al final sólo me han sobrado 60 miligramos de gasolina”.

“Además, el flanco derecho de la goma trasera cayó mucho”, dijo el español, que finalmente se decidió por montar una combinación de neumático blanda detrás y medio delante, igual que Dovizioso, el ganador de la carrera.
motogp-austrian-gp-2017-jorge-lorenzo-ducati-team.jpg


Efectivamente Javigor, además del tema de neumáticos que el mismo ha mencionado y que reconoce la buena gestión que ha hecho con el mismo neumático su compañero Dovi y digo yo, mira que Jorge es fino como pocos, en ocasiones me gustaría que sacará un poco de agresividad, pero el es así y por eso mismo me gusta.;)
 
Yo creo que este año es de transición para Jorge.....el año que viene ya tendrá todas las cosas en su sitio, esa moto es un cañón.
 
Pedro no desesperes, Lorenzo encontrara el camino ya veras. Es un excelente piloto.Lo del consumo de la Ducati en la tercera vuelta me parece un disparate.

No, todo lo contrario, más a un viendo que con el paso de las carreras, se le ve más suelto en su pilotar a la "fiera" y tengo una fe en Jorge, a prueba de comentarios que lo denosten.

Sobre lo de la gasofa, es lo que he recogido de sus declaraciones, la verdad es que sorprende pero... con los problemas que ha padecido Petruchi con los altibajos del motor, nunca se sabe por absurdo que nos parezca, la electrónica hace volver loco al ingeniero más puesto.
 
Octo British Grand Prix, circuito SILVERSTONE

Pues en los libres de hoy vuelta a los problemas, se le ha vuelto a parar la moto en dos ocasiones y en una de ellas, le ha remolcado Bradley Smith, para poder regresar a box, :mad:

lorenzo-smith-motogp.jpg


En los libres 4 Jorge se ha llevado un buen cabreo cuando se le ha vuelto a parar la moto, la ha soltado y echado a correr hacia box, para recoger la segunda moto y salir a pista a falta de pocos minutos para terminar los libres, montando neumáticos blandos nuevos, con los que se ha marcado el mejor tiempo de estos libres 4 ya sé que no es nada esclarecedor, pero mejor esto que los principios de la temporada.:)

lorenzo-silverstone.jpg


Y ya en la pole, ha sido 5º justo por delante de su compañero de equipo Andrea Dovivioso que ha sido 6º como decimos por estos lares, "poc a poc y bona lletre" o lo que es lo mismo, "poco a poco y buena letra";) no se... pero me quedo bastante satisfecho de mí paisano, en estos entrenamientos.
5 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 319.6 2'00.399 0.458 / 0.058
6 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 327.8 2'00.572 0.631 / 0.173


Ya para mañana, sera otra cosa más complicada en cuanto a la elección de neumáticos para la carrera, ahí estará el kid de la cuestión,:rolleyes: espero que sea acertada su compuesto a elegir y por ende, el resultado final,;)
 
En la parrilla de salida todo son dudas en sus caras, el motivo estaba claro cual era, "los neumáticos" el que haya elegido correctamente, tendrá muchas posibilidades de llevarse el gato al agua.

Jorge Lorenzo, como casi todos los favoritos, duros delante y duros detrás el único con blandos detrás Maverick.

En la salida Rossi ha salido a saco, haciendo un hueco con respecto al sus seguidores, Jorge a salido bien manteniendo la posición, durante algunas vueltas hasta que su compañero Dovi, le a sobrepasado con mejor ritmo y se ha lanzado hasta alcanzar la 3ª posición por detrás de Maverick, Jorge se ha ido quedando y Dani le ha alcanzado, pero no le ha sobrepasado y durante unas vueltas se han mantenido juntos hasta la llegada de Zarco, que sin pensarlo mucho le ha quitado la plaza a Dani y se ha quedado descolgado, Jorge a cogido ritmo y empezado a recortar la distancia con Crutchlow paulatinamente, en el momento que Marc a reventado el motor de su Honda, dejando a Dovi a la caza y captura de Rossi, mientras tanto Zarco a sobrepasado a Jorgen que a su vez le ha devuelto la pasada a Zarco manteniendo la 5ª posición, faltando 3 vueltas Dovi adelanta a Rossi y antes den terminar la vuelta Maverick hace lo mismo dejando a Rossi en 3ª posición, ultima vuelta con un Dovi inmenso pasa la meta seguido de Maverick, Rossi, Crutchlow y la 5ª posición para Jorge, las últimas vueltas han sido intensas y Dovi lider del mundial.

p.d. una carrera dominada por Rossi, desde el inicio pero Dovi a sabido dosificar y ha dado el golpe en elm momento oportuno, Jorge a quedado a 3 segundos de Dovi, no esta nada mal cada vez se más cerca y lo que me ha gustado más es que ha sabido defender la posición ante el empuje de Zarco, buena carrera.
jorge-lorenzo-increibles-tiempos-marquez-rossi.jpg


Saludos! nos vemos en la proxima, la cosa esta calentita!
 
Para mi también ha hecho una buena carrera. Sobre todo ha aprendido sobre la Ducati a empezar conservando y terminar apretando, cosa que no había hecho hasta ahora. Necesita más tiempo para conocer mejor a la Ducati en cualquier situación de carrera, como Dovi, y eso es a base de tiempo.
Aquí nos hemos llenado la boca con el comportamiento salvaje de la Ducati.....que no había otro como Stoner, etc, etc....bueno pues todo eso ya no vale. Y ya no vale porque no se vive de recuerdos del 2007. Ahora resulta que hay un tío que lleva la Ducati como un tiralíneas, madre mía, que he dicho, una herejía....que no se mueve ni un pelo, y adelanta como el mejor. Encima gestiona las carreras como el más listo, y ataca cuando tiene que atacar. Pasó a Valen y sacó medio seg que le sirvió para ganar. Ducati tiene una gran moto, que ahora ya gira aunque no saque tanto en velocidad y aceleración como antaño, pero gira y muy bien. Ya no hay circuítos Ducati y nos lo vamos a tener que empezar a creer...Y para colmo, la indestructible Honda rompe, con luz y taquígrafos en dos y cuatro ruedas, en dos ruedas silencio, pero en cuatro, Alonso largó de lo lindo...Habrá que ir bajando a Honda de su pedestal porque si no fuera por nuestro Márquez, no se comía un colín....Que vayan preparando la cartera para la renovación....y pongan en cintura a todo HRC, o que se pasen por Bolonia que allí igual les enseñan cómo se gana con un equipo pequeño.
 
Para mi también ha hecho una buena carrera. Sobre todo ha aprendido sobre la Ducati a empezar conservando y terminar apretando, cosa que no había hecho hasta ahora. Necesita más tiempo para conocer mejor a la Ducati en cualquier situación de carrera, como Dovi, y eso es a base de tiempo.
Aquí nos hemos llenado la boca con el comportamiento salvaje de la Ducati.....que no había otro como Stoner, etc, etc....bueno pues todo eso ya no vale. Y ya no vale porque no se vive de recuerdos del 2007. Ahora resulta que hay un tío que lleva la Ducati como un tiralíneas, madre mía, que he dicho, una herejía....que no se mueve ni un pelo, y adelanta como el mejor. Encima gestiona las carreras como el más listo, y ataca cuando tiene que atacar. Pasó a Valen y sacó medio seg que le sirvió para ganar. Ducati tiene una gran moto, que ahora ya gira aunque no saque tanto en velocidad y aceleración como antaño, pero gira y muy bien. Ya no hay circuítos Ducati y nos lo vamos a tener que empezar a creer...Y para colmo, la indestructible Honda rompe, con luz y taquígrafos en dos y cuatro ruedas, en dos ruedas silencio, pero en cuatro, Alonso largó de lo lindo...Habrá que ir bajando a Honda de su pedestal porque si no fuera por nuestro Márquez, no se comía un colín....Que vayan preparando la cartera para la renovación....y pongan en cintura a todo HRC, o que se pasen por Bolonia que allí igual les enseñan cómo se gana con un equipo pequeño.

Un análisis espectacular !!! ;)
 
Si señor, un buen análisis. Y además creo que aunque le vaya bien la moto a Márquez, lo va tener muy dificil, pues cada vez veo más sólida la conducción de Dovi sobre ese pepino...
 
Hasta el propio Puig, en nómina de Honda recuerdo, cuando en la tele salió la moto de Dovi con sus cámaras on board acelerando, no se cortó un pelo y soltó, ¡¡Cómo suena ese motor!! Y efectivamente, suena , anda más que ninguno, y consume como los demás, y eso sí que es difícil....
 
Hasta el propio Puig, en nómina de Honda recuerdo, cuando en la tele salió la moto de Dovi con sus cámaras on board acelerando, no se cortó un pelo y soltó, ¡¡Cómo suena ese motor!! Y efectivamente, suena , anda más que ninguno, y consume como los demás, y eso sí que es difícil....
Ducati ya no es el pequeño fabricante de antaño...desde que fue adquirida el flujo de capital es ingente.....mira el sueldo del " primer," piloto , por ejemplo....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo muy bien lo de Dovi y su Ducati: en siete de las doce carreras disputadas su resultado ha sido penoso. No veo regularidad. No le quiero quitar méritos como gran piloto que es, pero pienso que sus resultados obedecen a circuitos más favorables a la gran velocidad/aceleración de la Ducati. El reconoce que vienen circuitos donde lo van a tener muy difícil al no ajustarse a las características de la moto. No hay un equilibrio y de ahí la irregularidad en los resultados. Creo que el problema y la solución está en Ducati. Lorenzo tiene el mismo problema aunque hay que sumar la falta de experiencia con la Ducati, experiencia que Dovi lleva acumulando durante años.

Este mundial está siendo un poco loco y la clasificación va a dar muchas vueltas de aquí al final. No me atrevo a hacer ninguna apuesta.
 
Yo no entiendo muy bien lo de Dovi y su Ducati: en siete de las doce carreras disputadas su resultado ha sido penoso. No veo regularidad. No le quiero quitar méritos como gran piloto que es, pero pienso que sus resultados obedecen a circuitos más favorables a la gran velocidad/aceleración de la Ducati. El reconoce que vienen circuitos donde lo van a tener muy difícil al no ajustarse a las características de la moto. No hay un equilibrio y de ahí la irregularidad en los resultados. Creo que el problema y la solución está en Ducati. Lorenzo tiene el mismo problema aunque hay que sumar la falta de experiencia con la Ducati, experiencia que Dovi lleva acumulando durante años.

Este mundial está siendo un poco loco y la clasificación va a dar muchas vueltas de aquí al final. No me atrevo a hacer ninguna apuesta.

No estoy de acuerdo del todo. En las islas no habían ganado nunca...Y tal y como indicas esa diferencia de velocidad y aceleración ya no es tan acusada. El paso adelante ha sido en el giro y virajes donde antes estaba en desventaja. Los adelantamientos que hizo no fueron todos por aceleración precisamente, creo recordar. En Misano han entrenado mucho, en Aragón siempre han ido bien y en Cheste ya han ganado. Que es un mundial loco, estoy de acuerdo, como lo estarás conmigo en que Dovi como piloto es uno de los que en mejor forma está de todos. Ganar un mundial es otra cosa, pero estar líder dice muchas cosas.
 
Ducati ya no es el pequeño fabricante de antaño...desde que fue adquirida el flujo de capital es ingente.....mira el sueldo del " primer," piloto , por ejemplo....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
De acuerdo contigo, pero me refería al número de unidades vendidas, a años luz de los japoneses. Otra cosa bien diferente es lo que destina cada marca a su dpto. de competición, que ahí ya no entro. Pero vamos que Ducati no llega a las 60.000 unidades creo recordar y Honda ronda los 15 millones...por ejemplo.
 
Pues si ahora va primero..........imagínate si llega a tener reguladidad !!.
Lo que está claro es que estamos viviendo uno de los mejores mundiales de la historia.

Pues eso mismo Chin. No puede haber tanta diferencia de moto de un circuito a otro: o es primero o se mueve entre el 4º y el 8º; empezó el mundial segundo, mal las cuatro carreras siguientes hasta Italia y Barcelona con dos victorias seguidas, Mal de nuevo las tres siguientes, hasta las dos últimas victorias. Además, es el piloto que menos se ha quejado de los Michelin. ¿Es la moto? ¿Es él?
 
La Ducati, hasta no hace tanto creo que estaremos de acuerdo, en que era un no verla pasar en las rectas, cosa que ahora sin ser la más rápida con diferencia, se ha vuelto más dócil y manejable en curva, tanto en la entrada, interior y salida de la misma y eso, si que se nota y marca la diferencia, unido a que Dovi se encuentra en el mejor momento de su vida, será por veterania con la moto, será por la moto o el compendio de las dos, al igual que Jorge en cada carrera se esta adaptando a la moto mucho mejor y tanto, Dovi como Jorge, creo tienen mucho que ver en los resultados, esa es mí opinión.

En lo que si, estoy seguro de que coincidimos plenamente, es que este mundial esta dando mucho más juego de lo esperado, donde hasta 5 pilotos pueden optar a ganar este mundial, aprovechemos y disfrutemos de lo que nos depara el resto del mismo y que gane el "nuestro" o como se suele decir, el mejor acompañado de la "suerte" que como las meigas haberlas haylas!:rolleyes:;):D
 
Última edición:
Pues eso mismo Chin. No puede haber tanta diferencia de moto de un circuito a otro: o es primero o se mueve entre el 4º y el 8º; empezó el mundial segundo, mal las cuatro carreras siguientes hasta Italia y Barcelona con dos victorias seguidas, Mal de nuevo las tres siguientes, hasta las dos últimas victorias. Además, es el piloto que menos se ha quejado de los Michelin. ¿Es la moto? ¿Es él?
Yo creo que es la combinación de ambos ( moto y piloto ) ayudado por los neumáticos de principio de campeonato.
Ni siquiera las yamaha ( y las honda tampoco ) eran capaces de ir bien en todos los circuitos, y era una incertidumbre si el neumático sería favorable mañana, o no.........las yamaha con el chasis del año pasado en algún circuito funcionaban mejor que las oficiales, las honda alguna vez desconocidas ( menos mal que Marc ponía el resto....), todo eso ayudó un poco el que Dovi esté donde está.

Y no de trata de quitarle ningún mérito ni mucho menos, es mas, al contrario, en un mundial tan apretado, estar con la ducati primero ( y es la segunda vez que pasa ) es una pasada.........
 
Sigue progresando, pero le falta ese pelín para estar en la pomada donde seguro que estará en breve.
 
Hola a todos. ;)

Me toca las pelotas ver a uno de los mejores pilotos actúales como no consigue estar donde se merece estar.

Hay gente q es zurda y por mucho q digan q esas tijeras son las mejores, esas tijeras son para diestros. :)

No quiero aburrir a nadie y menos enfadar a gente de la misma afición y con el mismo piloto
 
Como dicen, Zamora no se tomó en una hora....Jorge está progresando carrera a carrera, ha llegado a ir primero en agua con la Ducati!!! y eso era impensable hace poco. En mi opinión ha mejorado una eternidad, está entendiendo la moto y el año que viene será el momento de pedirle ganar. Todavía tiene oportunidades, Aragón, Motegi, Australia, Malasia y Cheste y algún favorito puede aflojar gas jugándose el mundial, aunque lo veo difícil. En Cheste será la hora de valorar éste primer año con Ducati.
 
En Cheste ya sabe lo que es ir rápido y ha hagado muchas veces. También ostenta todos los récords de pole, vuelta rápida, récord del circuito y mejor vuelta. Ahora le falta hacerlo con la Ducati.
 
Pues si, da la sensación que la adaptación de carrera en carrera se esta viendo mucho más suelto encima la fiera, lo de Misano fue una verdadera pena, de no ser por la caída y el ritmo que llevaba nada menos que más de 5'' en 6 vueltas, es para empezar a creer y contar con el, estoy convencido de que muy pronto lo veremos ganar alguno de los GP. que quedan, menos mal que no sabia correr en agua, que si llega a saber...

p.d. no puse ningún post sobre Misano, porque no las pude ver en directo, de todos modos cuando me entere de su caída el rebote fue total, creo me jode más a mí que a el, jajajajaa!
 
En Aragón veremos a Jorge en el podio... Aficionados empujándole no van a faltar.
 
Gran premio de Motorland Aragón 2017

Después de los primeros entrenamientos libres de GP.Aragón

La verdad sea dicha, poca cosa que destacar las dos tandas han sido con pista mojada y por lo tanto los pilotos no se han lucido ya que en esas condiciones y que las previsiones para mañana sábado y domingo serán en condiciones de seco, no han querido arriesgar, no tenia sentido alguno hacerlo, se lo han tomado como una toma de contacto y aprovechar poder rodar en mojado, en la segunda tanda libres y casi al finalizar la misma se ha abierto un pasillo seco y algunos pilotos aprovechando la situación de la pista han puesto neumáticos blandos de seco.

Los tiempos marcados, no sirven para nada por lo mencionado anteriormente, mañana seco para libres y pole.
motogp-aragon-gp-2017-jorge-lorenzo-ducati-team.jpg


p.d. Lo más destacadle de estos entrenamientos ha sido la presencia de Valentino, que a un y en mojado y lluvia, ha salido a pista a encontrarse así mismo sobre la moto y la verdad es que no ha estado nada mal, para las condiciones de pista y sobre todo sus condiciones físicas, que después de la operación nadie daba por hecho su participación en este gran premio, chapeau por el pundonor demostrado, solo los campeones demuestran en momentos así, la pasta de la que están hechos.
 
Última edición:
Entrenamientos libres FP4, poco que reseñar en estos entrenamientos que han sido dominados por Viñales y como ayer resaltar lo que pocos podíamos esperar de un Valentino que ha dejado latente que no ha venido a pasear por Aragón.

En la Q1, dominada por 1ºJorge seguido del 2º Zarco y 3ºMiller

Y la Pole Q2, 1º Viñales, 2ºJorge y 3º un excelente tiempazo de Valentino, que por unos instantes ha estado dominando esta clasificación, resaltar que Marc se ha caído cuando dominaba la clasificación, pero como siempre en los últimos minutos todos salen a la carga en pista, la caída de Marc afortunadamente sin lesión alguna como ya últimamente nos tiene acostumbrados.

Lo de Valentino es para descubrirse, al Cesar lo que es del Casar, por muy mal que me caiga.

Para mañana no sé que pensar, pero merece la pena ver las carreras, se me antojan reñidas desde el inicio, que gane el mejor
450_1000.jpg

p.d. Mí paisano, parece que esta ya en la pomada a mí entender, pero mañana los neumáticos dictaran, ya que por lo visto durante las tandas de entrenamientos hay disparidad de la elección de los compuestos.

Para mí desgracia mañana me sera imposible ver las carreras hasta la noche, otro Hobby demanda mí presencia, que se le va a hacer, el día tiene las horas que tiene.
 
Última edición:
La cosa va a terminar muy interesante, cada día está más claro que Jorge se está haciendo a la Ducati, dentro de poco estará dando alegrías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que alegria que Lorenzo encuentre la configuaracion perfecta este en el camino y haga la mejor carrera en la Ducati....Animo Lorenzoooooooo !!!!
 
Muy bien por Lorenzo hoy, ha hecho un carreron.
Falta poco para la primera victoria.
Felicidades!!
 
Felicidades a Lorenzo, que gozada verle arriba, Creo que ha conseguido domesticar la Ducati, casi no se movia la llevaba como la seda, acordaros de Stoner que iba a puro trallazo.Una excelente carrera en la que los neumaticos en las ultimas vueltas le han condicionado
 
Gran carrera de Lorenzo, no se le puede reprochar nada. Ha estado ahi hasta el ultimo momento. El año que viene con la Ducati desarrollada, estará en primera linea de playa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba