...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

Hola. Sº De la Cosa Nostra,me gustaría si es posible apuntar en lista de espera
Maribel y Marcel, Jordi y Laura y serian tres motos

un saludo . perdonar el despiste de estos amigos ya que an estado en anteriores eventos nuestros
 
Hola. Sº De la Cosa Nostra,me gustaría si es posible apuntar en lista de espera
Maribel y Marcel, Jordi y Laura y serian tres motos

un saludo . perdonar el despiste de estos amigos ya que an estado en anteriores eventos nuestros
...apuntados en lista de espera !!!
...se han liberado algunas habitaciones y se ha enviado privado a los primeros de la lista de espera, si en un par de dias no responden nos pondremos en contacto para que formalicen la inscripción.
...nos vemos en Girona !!!
 
Sr. LaCosaNostra, mi mujer me ha dado el salto...y encima con otra !!

Ya puede Ud. quitar su casco de mi moto, ...porque vendrá ella con otra moto ;).


Sr. LCN, entiendo que debe estar usted de vacaciones, porque hace 6 días que puse este post y mi señora esposa no figura en la lista de féminas motoristas...:_(


:D:D:D
 
Buenas tardes, lamentándolo mucho este año nos la perdemos.

Bueno, en verdad no lo lamentamos demasiado ya que la causa es que Mora empieza a trabajar y no puede disponer de la fecha de la LCN

Esperemos que la siguiente no nos la perdamos
 
Sr. LCN, entiendo que debe estar usted de vacaciones, porque hace 6 días que puse este post y mi señora esposa no figura en la lista de féminas motoristas...:_(


:D:D:D
...paciencia Plàcid, el encargado está dandose un paseo por una islita que hay frente a la guarida de Marc !!!
indicador-de-c%C3%B3rcega-17536722.jpg
 
...paciencia Plàcid, el encargado está dandose un paseo por una islita que hay frente a la guarida de Marc !!!
indicador-de-c%C3%B3rcega-17536722.jpg

Bravo !!

No se como han ido, pero es un lugar ideal para recorrerlo en moto !!

Las carreteras son todas como las costas de Garraf y muy parecido a la Costa Brava. Estará en su ambiente !!
 
Buenas tardes, lamentándolo mucho este año nos la perdemos.

Bueno, en verdad no lo lamentamos demasiado ya que la causa es que Mora empieza a trabajar y no puede disponer de la fecha de la LCN

Esperemos que la siguiente no nos la perdamos
...lamentable ausencia de unos super veteranos de las LCNTreffen, echaremos unos lloros por vosotros !!! ...
vil-triste2.gif

...eso sí, tambien nos divertiremos un monton para fastidiaros un poquito !!! ...
vil-super.gif

...un beso y un abrazo !
 
Hola. Sº De la Cosa Nostra,me gustaría si es posible apuntar en lista de espera
Maribel y Marcel, Jordi y Laura y serian tres motos

un saludo . perdonar el despiste de estos amigos ya que an estado en anteriores eventos nuestros

Tomamos nota y en la proxima actualización saldra reflejado en la lista. :)
 
Buenas tardes, lamentándolo mucho este año nos la perdemos.

Bueno, en verdad no lo lamentamos demasiado ya que la causa es que Mora empieza a trabajar y no puede disponer de la fecha de la LCN

Esperemos que la siguiente no nos la perdamos

Lástima, no habiais faltado en ninmguna edición...,:_( que hi farem, os esperamos en la proxima....;)
 
Bravo !!

No se como han ido, pero es un lugar ideal para recorrerlo en moto !!

Las carreteras son todas como las costas de Garraf y muy parecido a la Costa Brava. Estará en su ambiente !!


Ya esta de vuelta el Sr. Lacosanostra, Córcega, altamente recomendable para ir en moto...

El trayecto ha sido:Girona-Toulon-Ajaccio y viceversa.., espectacular...!


EN BREVE ACTUALIZO LA LISTA.
 
Buenas noches,

Que tal las vacaciones..? los que las han finalizado.?, espero que bien..., los que aún estan en ello..?, esperamos que tambien...! :excited:

Bien como veis la lista ha sufrido modificaciones por diversos motivos,por lo que se han liberado 5 habitaciones dobles que los pre-inscritos en la lista de espera pueden acceder a ellas, con el simple y riguroso orden de pago, por lo que os animamos a ello si es de vuestro interés asistir a esta edición.

Os recordamos que el limite de pago es el 15-09-2017, debido a que debemos encargar la pieza textil que se incluye en el W.P. de este año y debemos tener la certeza de los asistentes.

Os rogamos que no os retraseis.

Hemos actualizado la lista de asistentes y pagos, de acuerdo con el extracto del banco de los cobros recibidos hasta fecha de hoy, por lo que si alguno de vosotros no figura como pagado y lo haya realizado el pago, qure no desespere que el banco se lo toma con calma, ya sabeis, si aún asi en la proxima actualización no esta reflejado, enviarme un privedo.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Bon dia,

Us volem demanar que ens apunteu a la llista d'espera a la "Treffen":

Natxo i Jo ;)

Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited:
 
Pere, t'envio correus i el servidor me'ls retorna. Si us plau pots confirmar correu i tornare a enviar dades personals i declaracions responsables?
Num. 22 reserva.
Gràcies.
 
Bon dia,

Us volem demanar que ens apunteu a la llista d'espera a la "Treffen":

Natxo i Jo ;)

Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited:


Bon dia,

Us volem demanar que ens apunteu a la llista d'espera a la "Treffen":

Inma i Jo ;)

Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited: (Montse.....!!!!!, us estavem esperant...!!!!!)
 
Bon dia,

Us volem demanar que ens apunteu a la llista d'espera a la "Treffen":

Inma i Jo ;)

Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited: (Montse.....!!!!!, us estavem esperant...!!!!!)


Hola Sergio,
Mi Castellano es mediocre y mi Catallan, no te hablo de eso...
¿ Debo comprender que sean sobre la lista de incripcion? En caso, PRECIOSO.53171.gif See you soon Amigo.
 
Bon dia,

Us volem demanar que ens apunteu a la llista d'espera a la "Treffen":

Inma i Jo ;)

Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited: (Montse.....!!!!!, us estavem esperant...!!!!!)

Tambien lista de espera..? y que esperais..? ;)

Eso si, os esperamos uniformados....:mad:
 
Compañeros de Lacosanostra...Ya se ha hecho efectivo el ingreso.
Benny R i Pepe Lluis de Motosub... (Nº de lista: 19)
Nos vemos muyyyyyyyyy pronto.
Abrazos.:excited::excited::excited:
 
Hemos actualizado la lista de asistentes y pagos, de acuerdo con el extracto del banco de los cobros recibidos hasta fecha de hoy, por lo que si alguno de vosotros no figura como pagado y lo haya realizado el pago, que no desespere que el banco se lo toma con calma, ya sabeis, si aún asi en la proxima actualización no esta reflejado, enviarme un privado.

Recordad que los que figurais con una "X" es por que falta los datos de la exención de la RC.

Los que figurais en la lista de espera, y os inscribais, debereis tambien enviar los documentos de excepción, vuestras tallas y el comrobante de ingreso lo antes posible.

A TODOS
RECORDAD QUE EL ÚLTIMO DIA DE INGRESO ES EL IA 15-09-2017, YA QUE TENEMOS QUE REALIZAR EL PEDIDO DE LAS PRENDAS TEXTILES.

AVISAR A VUESTROS AMIGOS QUE AÚN FIGUREN EN SITUACIÓN IRREGULAR..

COMO VEIS AUN QUEDAN 6 HABITACIONES SIN ADJUDICAR Y SERÁN ADJUDICADAS POR RIGUROSO ORDEN DE FECHA DE PAGO.


Gracias a todos.
 
Sr. LCN, observo que nuestro numero de orden ha cambiado, pasando del 13 al 12, pero el de hasta hace poco era mi paquete, que ahora es también motorista, lo habéis dejado igual (13 B, en lugar de 12 B) .
No se si se debe cambiar, o no, pero supongo que ahora deberá ser el 12 B.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba