Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Muy buenos días
Salud física y mental y buenos alimentos.
:rolleyes2: :rolleyes2:
Continuamos con las reformas y traslados y mudanzas.....:cry: :cry:
 
ODIN ......Gracias por el enlace del Brico, yo los tengo bastante gastados y parece fácil.

JR yo los cambien en la KS y solito, es muy sencillo, cuando quieras si necesitas ayuda lo hacemos.-

Salu2
 
Yo también los cambié solo!!! Llevé la moto YO SOLO al taller y me fui al bar a almorzar SOLO mientras me los cambiaban... :shocked:




¡¡¡ Tu si que sabes !!!:D:D

Este próximo viernes igual dispongo de montura y puedo acompañaros de ruta y almuerzo.:):)
 
Para colocarlos y que entren bien , aunque viniendo de mi es un poco subrrealista , le echas laca del pelo por dentro , entran mas suaves y luego se evapora
 
Para colocarlos y que entren bien , aunque viniendo de mi es un poco subrrealista , le echas laca del pelo por dentro , entran mas suaves y luego se evapora

Odin es que eres un provocador.........le preguntare a Toro a ver sí el también usa laca...je,je.
 
Odin es que eres un provocador.........le preguntare a Toro a ver sí el también usa laca...je,je.

Molt bon día ....provocando de buena mañana ?
No me entero de nada,
la laca, es algo que mantiene duro y da brillo y volumen....
no es así ?

Hasta la noche
 
Video dxcq 2014

PREMIERE VIDEO DXCQ 2014

Presentacion del video del desafio de este año.

Lugar: Danubio Alameda

Dia: Jueves 10 de Julio.........de 2014 :)

Hora: 20:30

!!!!Estais todos invitados¡¡¡¡
 
Muy buenos días
Anoche después de cenar..... nadie vino a ayudarnos a la mudanza.

Como siemprte lo pasamos muy bien y además vimos diluviar en Valencia.
Buen finde a tod@s. seguimos.....
 
Salida 05/07/2014
"fugint de les tronaes"


HORA: 7:45 - ROTONDA DE LOS ANZUELOS
8:20 - GASOLINERA TAVERNES DE LA VALLDIGNA

DESTINO: VENTA NADAL (COCENTAINA - PENELLA)

RUTA:

Valencia - Sueca - Tavernes de la Valldigna - Simat - Barxeta - Lloc Nou - Montixelvo - Beniarrés - Planes - Almudaina - Penella (almuerzo en Venta Nadal)

http://goo.gl/maps/T69Tl


Después de almorzar, haremos el "bucle" del Desafío 2014: La Torre de les Maçanes - Relleu - Sella - Alcoleja - Callosa d'en Sarrià - Coll de Rates - Pego - Valencia

http://goo.gl/maps/THf1W

Hay que apuntarse para poder reservar

Apuntados:
ENRIQUEXTV (en Lloc Nou)
JUANJO (en Lloc Nou)

ELLEN (directa al almuerzo)
ALBERT (directo al almuerzo)
PACOL
JLLORCA

 
Última edición:
Jose apuntanos a Juanjo y a mi; nosotros os esperaremos en la rotonda de Llocnou. Fins demá
 
Salida 05/07/2014
"fugint de les tronaes"


HORA: 7:45 - ROTONDA DE LOS ANZUELOS
8:20 - GASOLINERA TAVERNES DE LA VALLDIGNA

DESTINO: VENTA NADAL (COCENTAINA - PENELLA)

RUTA:

Valencia - Sueca - Tavernes de la Valldigna - Simat - Barxeta - Lloc Nou - Port de Beniganim- Quatretonda - Lluxent - Montixelvo - Castello de Rugat - Beniarrés - Planes - Almudaina - Penella (almuerzo en Venta Nadal)

http://goo.gl/maps/T69Tl


Después de almorzar, haremos el "bucle" del Desafío 2014: La Torre de les Maçanes - Relleu - Sella - Alcoleja - Callosa d'en Sarrià - Coll de Rates - Pego - Valencia

http://goo.gl/maps/THf1W

Hay que apuntarse para poder reservar

Apuntados:
ENRIQUEXTV (en Lloc Nou)
JUANJO (en Lloc Nou)

ELLEN (directa al almuerzo)
ALBERT (directo al almuerzo)
PACOL
JLLORCA
BUHO(en Tavernes)



En el teu permis Jose....
;)

 
Última edición:
Jose apuntam matinare un poc, eixire de Canet estare un poc antes de les 7.45 per a ficar gasolina, hasta dema, Vsss a tots.
 
Salida 05/07/2014
"fugint de les tronaes"


HORA: 7:45 - ROTONDA DE LOS ANZUELOS
8:20 - GASOLINERA TAVERNES DE LA VALLDIGNA

DESTINO: VENTA NADAL (COCENTAINA - PENELLA)

RUTA:

Valencia - Sueca - Tavernes de la Valldigna - Simat - Barxeta - Lloc Nou - Port de Beniganim- Quatretonda - Lluxent - Montixelvo - Castello de Rugat - Beniarrés - Planes - Almudaina - Penella (almuerzo en Venta Nadal)

http://goo.gl/maps/T69Tl


Después de almorzar, haremos el "bucle" del Desafío 2014: La Torre de les Maçanes - Relleu - Sella - Alcoleja - Callosa d'en Sarrià - Coll de Rates - Pego - Valencia

http://goo.gl/maps/THf1W

Hay que apuntarse para poder reservar

Apuntados:
ENRIQUEXTV (en Lloc Nou)
JUANJO (en Lloc Nou)

ELLEN (directa al almuerzo)
ALBERT (directo al almuerzo)
PACOL
BUHO(en Tavernes)
JBELDA
JLLORCA


 
Esto tiene pinta de ser almuerzo-comida-y lo que se tercie...no?

o la intencion es volver al mediodia?
 
Depende de la hora que estos zampabollos se levanten de la mesa. por que la verdad Victor es que la Venta Nadal... :cheesy:
 
JLlorca, hora estimada de Almuerzo para incorporarse al mismo y hacer el resto de la ruta ??

Creo que por Autovía tengo una hora desde Valencia ...... y no puedo salir a las 7,45.... :undecided:

Gracias
 
Por favor contar con mi amigo javi, lleva una KTM, apuntarlo como KTM chirivito

Que tengáis buena ruta
 
Yo tampoco puedo ir, ¡¡ estoy sin moto !!:angry::angry:
 
Salida 05/07/2014
"fugint de les tronaes"


HORA: 7:45 - ROTONDA DE LOS ANZUELOS
8:20 - GASOLINERA TAVERNES DE LA VALLDIGNA

DESTINO: VENTA NADAL (COCENTAINA - PENELLA)

RUTA:

Valencia - Sueca - Tavernes de la Valldigna - Simat - Barxeta - Lloc Nou - Port de Beniganim- Quatretonda - Lluxent - Montixelvo - Castello de Rugat - Beniarrés - Planes - Almudaina - Penella (almuerzo en Venta Nadal)

http://goo.gl/maps/T69Tl


Después de almorzar, haremos el "bucle" del Desafío 2014: La Torre de les Maçanes - Relleu - Sella - Alcoleja - Callosa d'en Sarrià - Coll de Rates - Pego - Valencia

http://goo.gl/maps/THf1W

Hay que apuntarse para poder reservar

Apuntados:
ENRIQUEXTV (en Lloc Nou)
JUANJO (en Lloc Nou)

ELLEN (directa al almuerzo)
ALBERT (directo al almuerzo)
PACOL
BUHO(en Tavernes)
JBELDA
PRESI
VICPLAY
GILDO (en Tavernes)
KTM CHIRIVITO
JOSEVALENCIA (en Tavernes)
JLLORCA
 
Última edición:
buenas! alguien sabe de alguna ruta que merezca la pena para evitar autovias y carreteras tediosas para ir a Lisboa, o por lo menos hasta Toledo, que quiero pasar por allí ?...saludos
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Verano/Estiu 2014

Una forma es Requena a Albacete, de allí a ciudad real por las lagunas de urdiera y después Cáceres y Lisboa, pero no pasas por Toledo
 
Desde Toledo a Talavera de la Reina , Ramacastañas, Candeleda, Madrigal de la Vera y el Valle de Vera hasta Jaraiz, Cuacos , la Garganta de la Olla, Piornal, El Jerte y más allaaaaa, entras a Portugal por Valverde del Fresno y buscas Covilha, Castelo Branco y de allí a Lisboa.
Nosotros lo hicimos el verano pasado y es una pasada.
Vsssssss....


PD.- Lo más rápido es por Mérida .......pero aburrido.
 
Última edición:
Muchas gracias por las rutas. La idea es pasar por Toledo, así que la. Segunda parte es posible que la haga como dice J.R.


Por otro lado Carlitosfazer te agradezco el ofrecimiento, pero por fechas me viene mejor ir antes, sobre el 7 u 8 de agosto, asi qur me unire a otro grupo que va a Croacia. Si decides cambiar de idea me dices. Saludos
 
El rubio. Las fechas son las unicas en las que me puedo ir. Si no, no tendría inconveniente en cambiarlas pero a comienzos de agosto me toca con la familia. La próxima será
 
Muy buen día per a tot hom...
De nuevo por aquí despertando al personal.
Se me está haciendo un poco duro, se nos está haciendo.....
Creo que en breve estaremos de nuevo más activos.
Buen finde. :shocked: :shocked:
 
Hablado con nuestro Road Leader oficial, D. Jesus Kaplan, mañana salimos a las 8:30 horas de la Galp frente Arabesco, dirección Kiko Park, para almorzar alli con los asistentes a la Flower Party, a eso de las 10:00.-

La ruta será por Chera y Sot de Chera a salir a Requena y de alli por la autovia para llegar a la hora prevista.-

Vuelta ya se vera, o como siempre: "Marica el utlimo"


APUNTADOS:

Kaplan
Micky
Patu
 
Última edición:
Apuntame, Micky

Hasta mañana. ¡¡¡¡¡¡¡

PATU
 
Propuesta alternativa :

hace mucho que no visito Cortes de Pallas.
valencia - Godelleta ( por la salida del IES de Cheste ), Buñol- Cortes ( almuerzo ), y luego vuelta por donde sea.
 
Propuesta alternativa :

hace mucho que no visito Cortes de Pallas.
valencia - Godelleta ( por la salida del IES de Cheste ), Buñol- Cortes ( almuerzo ), y luego vuelta por donde sea.

EAGLE, con el avión de moto que llevas y te vas a ir a almorzar "ahí al ladito" ?

Vente con nosotros !!!!

Vsssss
 
EAGLE, con el avión de moto que llevas y te vas a ir a almorzar "ahí al ladito" ?

Vente con nosotros !!!!

Vsssss


¡¡ Sólo por la compañía !!:):), a las 8,15 h salgo de la Avda del Cid
,o a las 0'8,30 h nos vemos en la Galp de Arabesco.;)



Vsss
 
El otro sábado almorzamos de maravilla, este sábado dicen que es cuando más calor tendremos en la Comunidad Valenciana, nosotros no iremos.

65bs4x.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días
Buena foto JR,
claro que con esa modelo... asi cualquiera.
Y se la ve concentrada.
Efectivamente, este año va muy rápida la preinscripción para 2ª levante experience

 
Arriba