..y los de Valencia que...???

Yo lo mas seguro es que acuda.

Y efectivamente Diego, le iremos dando forma a esas Kdds-almuerzo-sabatinas.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Me he perdido algo??
Desde el jueves que no puedo conectarme...
Yo soy de los que si cenamos en Dos Rodes. Vinillo, empanadas varias... Verdad Blanco??
Pero tresentaban alguna moto??

El jueves seguramente podré pasar.
 
El jueves nos vemos!! Si alguno se queda en Valencia y le apetece salir el fin de semana lo hablamos en el puf. :)
 
Pues esos que el jueves si Dios quiere y los clientes me dejan, me pasare a tomar una cerveza y lo que haga falta con mi amigo Blanco y con los que se apunten.

Blanco: no te preocupes que algo montaremos pa estos dias.
 
Toni, hoy tengo comida de empresa y esas cosas se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban asi que no prometo nada ;)

Un saludo
 
Jobesi:

Cuidate, pues yo tengo casi todos los dias comidas de esas, que se dicen de empresa, y me he hecho amigo intimo del Colesterol, del Acido Urico y de las Transaminasas.

O sea, que ;DCUIDADIN ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
..bueno...no sé si me dará tiempooo.......pero intentaré que así seaaaaa.!!!
Nos vemoos!!
 
Yo también acudo (no me pierdo la experiencia nipona de Mitsu)

>:( >:( >:( Joderrr, Cúantos mensajes hay que enviar para que me quiten lo de "novato" ;D
 
Por ahora no queria decir nada.

;DPERO ME JODE ESTAR EN LA SEGUNDA PAGINA DEL FORO ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Querido mitsu:

Creo que precisamente hoy no es un dia pa cabrearse. ;) ;)

He hablado por telefono con Adineva esta mañana pa reserva fecha y hora pa catá la "Strom" y man soplao en la casa que te quedaban pocas horas pa montarla!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Espero quel jueves la podamos contemplar y tomarnos unas birras a la salud de su chasis y su piloto.

vssssssssssssss.
 
Mitsu!!!
Ya has firmado??
He visto una oferta económicamente más atractiva que la Suzuki!!

Conoces la marca AIXAM??

Ha sacado una especie de Pick-up que esta "cojonuda" de precio.
Has leído la prueba en "Sololatas"?? ;D ;D ;D
 
Venga, Blanco!! Eres único animando:

Aún estamos atiempo de salvar a Mitsu del lado obscuro de la "moto"

Que la BMW te acompañe!!!
 
Tranqui Sanzoilo!!

De momento la estrella blanca y azul macompaña.Pero el jueves(dia de la cata) no se si la "tormenta" me hara ser un nuevo DAR BEIDER. ;D

Estoy preparando una salidita trail (apta para customs y otras boxers atrevidas) para la tercera o cuarta semana de mayo. Mas informacion el juves en vivo y directo.

vsssssssssss
 
Alguien quiere unos T66 seminuevos muy bien de precio?. ja, ja.ja,...... ;D
 
Yo también, no me pierdo la "mojada" de la SUZUKI.

Eh, Mitsu!!!
Ha quedado para unas birritas??
 
Para mi imposible acudir el Jueves al Finnegans, pero si montais algo para el Sábado decirlo que me apunto.

A ver si nos conocemos ya de una.
Salu2. :D
 
Yo tambien acudire, aunque quiza sobre las 8,45 ó 9,00, ya que tengo una conferencia en Silla.

San, si que ha quedado para unas birritas, pero
;D ;D SI VIENE BLANCO ;D ;D tocaremos a menos.

Espero veros el Jueves, a lomos de Suzzi.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
Vale, esta vez no dire nada a ver si puedo ir ... porque parece que cuando digo que ire no voy. No tengo personalidad estoy alienado por la parienta.

Asi es que lo mantendre en secreto y el jueves hare un viaje relampago CS-V V-CS y a ver si se cumple.

Mitsu, lo vas a hacer??

Blanco hablamos de lo la ruta trail

Diego
 
HOLA SOY BABAS Y QUIERO IR ESTE JUEVES YA QUE TENGO A LA PARIENTA Y DEMAS FAMILY DE VACACIONES
¿SOBRE QUE HORA SE ACUDE? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya estamos hablando mal de otros miembros de este foro, HE MITSU, COMO SI TU FUERAS MANCO CON EL ALZAMIENYO DE VIDRIO, a cullera me remito pa no estenderme musso, "COLEGUI" . Ya te pillare! ;D ;D ;
Cuenta algo de la "susi", que estamos intrigaos ;) ;) ;)
 
Babas:

Lo normal es acudir sobre las 8,00 a 8,30, y lo normal, excepto para algunos ;Deh blanco ;D, estamos hasta las 10,00 o 10,30.

Blanco sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo, pues de verdad que no me quedo muy atras, sobre todo en el tema del vidrio.

En el tema de las dos ruedas, primero tengo que hacer el rodaje, despues ya hablaremos. ;D ;D ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
MITSU no tienes perdon de dios!! Lo largas todo , total .. unos se fueron a las 22.30 y otros (incluyendo a mi ) acabaron cenando en la Eliana y con fiestecilla enolica hasta mas o menos las 2.00 ;D ;D ;D
Este jueves, si se tercia.... mas de lo mismo ;D ;D ;D

Sigues sin darnos una primicia dela "SUSI"
 
Esta tarde toca recoger la Suzuki eh Mitsu.

AH Y CATARLAAAAAAAAAAAAAAA, aunque con rodaje.

VSSSSSSS para todos
 
Mira que ya dije que no teniamos que votar al PP.

Otra vez se han jodido los ordenadores de trafico y no ha salido mi matricula.

Bene, a ver si les echas una mano y puedo disfrutar de la Suzzi.

Me han dicho que mañana estara.
:'( :'(QUI LO SA :'( :'(

RAFAGASSSSSSSSSSSSS a todos menos a Trafico.

Que se J............

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
AH BLANCO:

Me olvidaba, si esta la Suzzi, mañana acabaremos a la hora de empezar el viernes.

Es decir a las tantas.
 
Lo siento, pero conforme pasa la tarde me estoy poniendo negro.

PRIMERO EL CHAPAPOTE
SEGUNDO LA GUERRA DE IRAQ
Y AHORA LA MATRICULA DEL MITSU.

Inaceptable.

Esto es una Anarquia disimulada con una Democracia.

;D ;DYEEEEEE TRANQUIS QUE ES BROMA ;D ;D

A ver si luego me mandan a los del Cesid.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mitsu: tranqui tronco!!!

El que espera....... desespera. Yo estoy esperando a que sea mañana por la mañana a las 10.00 para montarla y saber que gustito da la jodia!!! ;D ;D ;D

Rafagas!!
 
No será, querido Mitsu, que los "dioses" no quieren que cambies de marca?? ;)
 
;D ;D ;D ;D Traete cash..... :eek: que la moto la tendras seguro...... ::) y preparate para mojarla y mojarte por dentro.......jajajajaja.......y esperemos que no se extienda.........a ver si empalmas con el curro....nos vemos el jueves......
 
He tenido que entrar en trafico y cargarme todos los ordenadores, para que no le hagan la matricula. ;D ;D ;D (por si los reparan); voy a entrar en la bolsa de alemania para hacerle una "opa hostil" a Suzuki desde BMW, y asi todas las suzuki seran BMW y Mitsu no sufrira las consecuencias de no tener una BMW. (es broma). ;D ;D Joder lo que hay que hacer para que un amigo no se pase al lado oscuro, bueno en su caso al lado azul.
Mitsu Montse vendra asi que dile a tu mujer que se venga.
 
Has visto, hombre de poca fe, como al final todo llega!!!

Cuando tu Strom sea una clásica, te acordarás de éstos momentos de incertidumbre...

Y que mejor estreno que en jueves, eh??
La mojamos, no??

Enhorabuena, amigo!!!
 
Ves que SI...que SI hay moto....lo dicho....trae CASH, PASTA, DINERO........que llevamos desde ni se sabe sin beber y tenemos....SED....jajaja
 
FELICIDADES TONI!!!! ESTA TARDE VEMOS TU BURRA Y TUS BIRRAS JEJEJEJEJEJEJEJE
 
Vengaaa!!!
Salir yaaa!!!
Que son las 7.30!!!

Y nos van a dejar sin birrasss!!!
 
guardo mi lata gabacha en el garaje y agarro mi alemana y vamos para allá
 
A todos los foreros de Valencia!!

En DOS RODES la semana que viene se pueden probar las motos B.M.W. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Hay que llamar al jefe de talleres (Sergio) y pedirle cita y el modelo que querais probar.


Mitsu (ahora que no nos olle nadie) ¡QUE PEASSO BURRA TAS PILLAO!. ENHORABUENA 8)


VSSSSSSSSSS y buenas sensaciones!!!!!!!
 
Que tal penya del Finnegans??'

Habeis pogramao alguna salida para mañana Sábado???

Venga escribir.

Que tal la nueva montura del Mitsu???

Que aun estais durmiendo???? ;D
 
creia que solo estaba pez en el tema de las motos pero... ¿como puedo leer un privado? ??? ??? ??? ???
 
BURLON SOY BABAS NOS CONOCIMOS AYER, ME PARECE QUE SI QUE ESTA PEZ EN EL TEMA Y MAS QUE YO QUE ESO PARECIA IMPOSIBLE.

VOY A VER SI TE LO PUEDO EXPLICAR.

UN PRIVADO SE LO MANDAS A ALGUIEN PARA QUE SOLO LO PUEDA LEER EL Y NO SALGA EN EL FORO.

POR EJ. CACHO MOTO QUE SE HA COMPRAO EL MITSU AUNQUE ME GUSTA MAS LA GS ADVENTURE. ;D ;D ;D ;D ;D

Y ES COMO SI MANDARAS UN E-MAIL A UNA PERSONA.

PARA LEERLO SOLO TIENES QUE ENTRAR EN LA PAGINA DE INICIO Y ARRIBA DEL TODO A LA DERECHA VERAS QUE ESTA LA SIGUIENTE LEYENDA HOLA BURLON TIENES X MENSAJES PINCHAS Y ENSEGUIDA TE APARECE LA BANEDEJA DE ENTRADA CON LOS MENSAJES QUE TIENES.

EN EL CASO DE QUE QUIERAS MANDAR UNO PINCHAS EN EL NOMBRE Y TE APARECERA TODOS LOS DATOS PARA MANDARSELO.

TE VOY A ENVIAR UNO A VER SI PUEDES ABRIRLO Y ME ENVIAS OTRO.

Vsss.
 
Bueno pues parece que ayer tampoco pude ir.
Esta vez la excusa es mas seria, hoy por la mañana a las 9 tenia una entrevista de trabajo en Valencia y no podia bajar el jueves hasta las 1000 y volver a bajar el Viernes otra vez.

Mitsu, a ver cuando te dejas ver con la nueva montura que seguro que es muy chula y va mejor que la de antes. ... aunque sea esto dificil.

Blanco, como es eso de probar motos en Dos Rodes?? como se puede hacer??? cuando??? quien va a hacerlo??? es la primera vez que lo haria asi es que no se que se tienes que hacer. Yo querria probar la R 850R a ver que tal, pero bueno ya me direis.

Vsssssssss

Dieguez
 
Diego:

Pongo en tu conocimiento que el Mitsu y su burra, si que se dejan ver, pero el Dfernandez, es el que no aparece ni por equivocacion.

;D ;D ;D ;D ;D

Y a todo esto, ;)mussso casssondeo con mi burra ;) ¿NO?

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
;D ;D ;D CHICOS buenas noticias , ya estan en Dos Rodes las Bmws para probarlas os Fines de semana , pedir turno a Sergio .

R-1100-S
R-1150-R
Boxer
Pico Pato 1150
Bmw 1200 K

En fin 6 motos pa que las probeis , ale ale que se acabannnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si le interesa a alguien que no creo ;D ;D ;D

Tengo un amigo que VENDE UNA R-1 NUEVA DEL TODO
de absoluta confianza AZUL MODELO 2000 con 20.000 km
Por el modico precio de 1.250.000 pelas de antes

telf. contacto : VICENTE 678.46.92.78

Es de Valencia , es compañero de Vicente Bmw-1100-S

Vssssssssssssssssss
 
Arriba