Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

RACSO > Pijo 5 dijo:
Josete, el Viernes antes de ser Impacto, nos tomaremos un Bianco. 8) 8) 8) 8) :eek: :eek: 8) 8) 8)

Que ocasión más cojonuda para estrenar mis Arnette ;D ;D ;D

Isla Marina mooooooooooooola!!! ;) ;) ;)

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Que peligro ;D,


8) 8) 8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bona nit a todos, aki FrAnKy > Pijo 4 que acaba de terminar de currar... y empiezan los días de descanso ;) mañana hablaré con el compi pa gestionar lo de la cena del sábado os mantendré informados...

V'ssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

AQUI PIJO 2:

Bueno, bueno, ya veo que no se os puede sugerir nada que os poneis enseguida como "MOTOS" ;D ;D ;D

Ya me direis si quereis que vea lo de la cena del viernes y lo del hotel.

Por cierto entrar al post de Jerez que tengo malas noticias sobre lo de Action Team. >:(
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Es muy fuerte que una tribuna como la X1 no tenga Parking del Action Team >:( >:( >:(

Vaya mierda!!! >:( >:( >:(
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Pijo 4 / Pijo 5:

Tendré que quedar con vosotros el viernes que viene :-/ :-/ :-/

No me acordaba, pero mañana tengo la última clase de alemán a las 9 de la mañana.

El viernes que viene soy todo vuestro!!! ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Que rajaooooo, pero bueno tienes una buena excusa :)

El próximo viernes no tienes excusa :)

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bueno al final éste viernes no va a poder ser ya que Oscar está liado, menuda pandilla ;)

Josete has recibido las fotos pijas ;D

V'ssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola, aca pijo 6
por fin se termino la semana de curro, a ver que estan tramando ahora, tenedme informado ;)
yo si que salgo esta nuit ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Al final ésta tarde no he podido quedar con el compi para ver el tema de la cena por imposibilidad de ambos. Hemos quedado en llamarnos para vernos el lunes o martes, ya hablamos.

Bona Nit ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Otra semana que nos quedamos sin GS ;)

La suerte no nos acompaña :p

V'ssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

GRACIAS JOSETE POR EL PIE DE MENSAJES, TA MOLON ;)


Ale PiJoS a ponerlo abajo

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

a ver compañeros ya tengo el pie del mensaje (esta muy chulo) como lo pego en el sitio :-/
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete:

Como buen pijo me gustan los pies de paginas, como consigo uno con la RT?

Gracias colega.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

??? alguien puede decirme como se inserta una imagen aqui
gracias :)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Muchas gracias a todos por dejarme ir en el dia de hoy con vosotros.

Ha sido un dia espectacular, de los que se recuerdan con mucho agrado.

Aqui teneis una imagen del dia de hoy.

aao.thumb.jpg

V´sssssssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Holaaaaa, otro que ha llegado ya ;D toi muerto. Pero me lo he pasado de PM :)

Gracias a tod@s por vuestra asistencia fue sido un placer teneros como compañeros de ruta y comida.

La próxima pal domingo 7 de marzo, mañana pongo el post. (una barbacoa que nos va a preparar Pijo > 6 (Turko - Juan Luis).

Bueno me he reído un montón con las comensales que tenía a mi vera ;) lástima que no he podido sobornar a la PiJa > 1, ha estado muy espabilada :eek:, lástima pero te pierdes probar can-ne ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Gonzo por la organización de la comida, espero que la próxima sea en moto.

Gracias a nuestros vecinos los murcianicos y a visent y arcángel que nos los encontramos de rutica y se vinieron a la comida.

Mañana colgaré las fotos ahora mismo toi muerto anoche llegue a las 5 a casa y esta mañana el despertador racso a sonado a las .... muuuu pronto :D ;D


V'ssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Despues de estar toda una semana pensando que hoy Domingo iba a caer agua a raudales, nos ha hecho un dia de verano.

Compañeros PIJOS, ya estamos tardando en organizar alguna salida para este Domingo que viene.

V´ssssssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

FrAnKy > PiJo 4 dijo:
GRACIAS JOSETE POR EL PIE DE MENSAJES, TA MOLON ;)
Es cierto está muy way, pero intentad comprimirlo un poco ya que no cabe en la pantalla, y para leer los mensajes tenemos que mover la pantalla entera.

Y no es envidia, ¿ o si ?

Un saludete a todos los pijos, aunque no conozca a la mitad ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

??? ??? ???
insisto, por favor, alguien puede indicarme como se cuelga una foto aqui, cuando le marco insertar imagen me escribe img, pero no me da opcion :'( :'( :'(
gracias
carlos
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Carlos:

Entre img e /img tienes que insertar la direccion de la foto (http://www...).

Pruébalo a ver.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Compañeros del Sector Pijo, hoy dia 23 de Febrero Los Pijos 4 y 5 han estado visitando Hoteles para lo de Junio, la verdad que no esta nada mal.

Os pido por favor que el miercoles cuando nos veamos en el Destino, os lleveis algun tipo de informacion sobre lo que hablamos el miercoles pasado.

Si queremos organizarlo, vamos a ponermos manos a la obra, solo nos quedan 4 meses para la fecha clave.

V´sssssssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Compañeros PiJoS poner el pie de mensaje PEQUEÑO, el primero que se abre, como ha puesto Turko y ahora yo. La capacidad que tiene es pequeña, así que no hay problema: Para quienes no puedan verlo ahora, el problema radica en la configuración de su pantalla yo con una resolución 1024 x 768 lo veo perfectamente el grande, pero con el pequeño ya lo verá todo el mundo bien.

Josete si quieres lo puedo hacer más pequeño pero creo que con el tuyo está bien, no obstante dime si quieres que lo haga, o diseñamos uno nuevo más pequeño.

Para el resto de los PiJoS, a ver si mañana cuelgo las fotos, como Racso sabrá hoy no ando muy fino y estoy más dormido que despierto, además tengo que tender y poner otra lavadora :p

Los leemos V'ssssss
 
Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!​

Ésto es una prueba del nuevo Titulo de los mensajes, como me ha recomendado Racso, la verdad, y aunque me duela decirlo, ha dado en el clavo ;)

V'ssssss
 
Joer tios , aparte de motero de aqui salgo informatico ;D ;D si me preguntan como puse el pequeño
se los digo, de casualidad jajajjajajaja :p
Hoskin el pantalon me esta niquelao, ya lo deje apartado luego paso y te doy la platita
 
OK Tirko, ya sabia yo cuando lo vi que ese era para ti. Mañana paso a recogerlo. ;)
 
Hoskins, llamame mañana cuando te acerques a por los pantalones a Medina, te lo comento por que asi voy contigo, te doy la pasta del pantalon que me has dado y hablamos con mi primo que esta trabajando en Medina, a ver si nos hace mas descuento.
 
juajuajua, joder oscar como se puede ser Pijo con ese careto...
;D ;D ;D
 
Contar conmigo a la hora que queráis.

Hoskins quita la dirección de donde tenías la imagen del pie que por eso te sale en blanco ya que han sido bajados del albúm de Josete. Y pon únicamente las letras.. si quieres ;D

V'sss
 
PiJoS vamos a refundir los 2 post en éste porque sino va a ser un lio, OK ???

Ale me voy a nadar un poco a ver si no me ahogo... y después al Jacuzzi como un buen PiJo ;)
 
Ya tenemos logo para la espalda de la Camiseta:

JUAS!!! JUAS!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que emoción!!!

Han venido a verme al curro Pijo 4 y Pijo 5 ;D ;D ;D

Yo de mayor quiero ser como vosotros ;D ;D ;D
 
cuenten conmigo tambien ;)
vaya fotito oscar, se nota todo lo que tenias dentro del oido ;D ;D ;D
gracias hoskins, vaya pantaloncitos colega :eek:
 
Votaciones para el Logo de la camiseta.

A favor

Josete
Hoskins
Turko
FrAnKy

En contra

NADIE....  

Queda aprobado por unanimidad ;D

PiJo > 3 el placer ha sido nuestro :D

Mañana os comentaré una idea que me ronda la cabeza para darle más fuerza a lo que andamos organizando...

V'ssss
 
Hola gentes.
En vista de las dudas que tenéis, me permito haceros otra propuesta para la espalda de la camiseta... :eek: :eek:



....y así de paso fomentáis el uso del CASCO... ;D ;D ;)
 
:-/ :-/ :-/ Poooooss casi que em decanto por éste ya que se observa mejor al sector PiJo-Currante ;)

V'sssss
 
Señores pijos miren sus correos, interesa contestación de los mails mañana en el destino para debatirlos.

Turko vacia el correo de hotmail o pásame otra dire que no sea de Hotmail ;)

V'ssss
 
Compañeros Pijos o CasiCompañeros, yo voto por que se ponga la imagen donde vosotros querais.

Creo que es la imagen tipica de un Pijo medio colocaooooo ;D ;D.

Pero despues de ver la imagen de Pijo 4, creo que lo podemos poner a concurso:

PIJO 4

PIJO 5


Mañana en Destino cerramos las votaciones.


jua jua jua
 
Oscarin te duele mucho ;D ;D ;D , te caiste del MSN verdad ???

Me voy a cenar luego me conectaré

V'ssssss
 
::)Pues yo pijo 8, ultima adquisición de los pijos de Alicante no he podido verlos, ya que no entro en el post que me has puesto en el mensaje. Espero verlo impreso en El Destino.
 
Arriba