Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

Intentare estar a las 21:00, pero no lo garantizo, tengo una reunion a las 19:00 y no se a la hora que terminare.


Pero si puedo me acerco para estar con vosotros y tomar unas birritassssss.


Bye
 
Bueno espero que con Lluvia no se me rajen.... que éstos Pijos son muy Pijos :D
 
Al final todo como siempre, el Sector Pijo tomando cervecitas en el Destino. La lluvia no ha podido con nosotros.

Hoy la verdad que se han hablado de muchas cosas y ehemos cerrado otras tantas.

Franky hasta el mes de Octubre tenemos salidas nacionales. Espero que a partir de Octubre sigas a si Machote.


aaq.thumb.jpg

V´ssssssssss
 
Jejejeje ya está todo listo para la Parrilla Argentina http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1077751688;start=0#0


A ver para los PiJoS

Marzo tenemos concentración en Lleida
Abril Una pa Valencia
Mayo Jerez
Junio Alicantreffen 2004
Julio Sin_plasticos 2004
Agosto Ibiza y mucho más :)
Septiembre Zaragoza

Y lo de Cantabria donde estaba ??? ;D ;D ;D

El Sector PiJo Roadster se mueve jajajajajaja


En breve con Motoclub inscrito ;)

Josete como veo que no te has ido a dormir ;D ;D ;D te mando lo de Lleida ;)
 
Hoskins:

Mira a ver si te gusta esa foto, la del caballito no la he encontrado.
 
Señores Pijos los estatutos están enviados a la generalitat para que los revisen, si dan su aprobación los imprimiremos y firmaremos.

Ya tenemos cuenta de correo electrónico grupo_pijo_roadster@ono.com os he mandado un correo de prueba con los estatutos. Recordad la fotocopia dársela a Josete.

De momento creo que es todo ;D
 
Esto va a toda marcha, creo que si hago con Franky todas las rutas prevista, tengo que cambiar de Moto para finales de año.

Todo esto si superamos la prueba de I B I Z A  8) 8) 8).

Josete como casi seguro estaras separado contamos con  tu apoyo.


V´ssssssssssss
 
Hola a todos:
Si podeis echadle un vistazo a un post que he puesto en Consultas técnicas respecto a un "problemilla" que tengo con la Scarver y decidme cosas.
Gracias de antemano.
V´s con un mechero (la moto se encuentra nuevamente en el taller).
 
Pijo 5:

Los coches de los Pijos, para llevar a las Pijas en Veranito.

Auf Wiedersehen ;) ;) ;)
 
JOSETE: Gracias por la foto :)

¿Quien se viene conmigo el domingo a CONFRIDES?

Estoy muy kemaooo, creo que tambien me pierdo la parrillada argentina del TURKO

>:( >:( >:(
 
Josete en ello estoy, pero primero tengo que vender mi coche.

Golf IV T.D.I. 110cv
3 puertas

Por cierto luego nos llamamos para la quedada de esta noche.

!!!!!  Q U E      S E    P R E P R A R E     A L I C A N T E !!!!!


8) 8) 8) ;D ;D ;D 8) 8) 8)​

V´sssssssssssssss
 
:) El Sabado saldremos de paseo tranquilo por AIGUES, RELLEU, FINESTRAT, BENIDORM.
Hora 10:00h
origen: Iglesia de San Pedro (playa de San Juan)
regreso: aprox 13:30h
asistentes:
CarlosK100
Peterpan
Chimo
Lucas
¿se apunta alguien? :) :) :) :) :)
 
Chicos, chicas... nos vamos a la segunda página  :eek:

Bueno, bueno.... anoche la velada fue un lujo...

Cena de Mesa y mantel con Josete, después copichuela en el Destino pa que no se enfríe la mesa de los miércoles ;)  (a mí me calentó las manos una preciosidad de mujer, eh Pijo > 3 ;D )

Después una copa con Racso y dos suecasss de IM-Presión ( Oscar dile a tu colega Lalo que te envíe las fotos Urgentemente :) ) y otra copa, y otra copa... y a dormirrrrr :)

Josete te fue bien el resto de la nit ???  te acostaste muuu tarde ;D

Ésta mañana he ido a quitarle el barro del otro día que me pillo la lluvia, para secarla le he dado con un secador que tiene que por 50 céntimos te la deja mejor que con los trapos y tardas menos, así que pa la próxima vez que vayáis ya sabéis ;)

Hoskins, ya me ha dicho PIJO Master que la has tocado, que envidia  :'( :'( el martes lo intentaremos el Pijo > 5 y el 4

V'ssss
 
Acabo de resucitar, la noche fue bastante dura, seguir el ritmo de Josete es peor que hacer Confrides con lluvia y viento.

La verdad que si que fue una velada impresionante, sobre todo en el O´conell, donde estaban esas dos mujeres espectaculares. (Verdad Franky).

Aun despues de ver a esos dos monumentos, seguimos la noche hasta altas horas de la madrugada.


Pero....... donde estaba F R A N K Y ........ehhhhhhhhhhh
 
Y vosotros dos ésta tarde que los móviles estaban apagados ??? ???? (racso muy bueno el contestador ;D )
 
Y LOS PIJ@S DE ALICANTE QUE!!!!

Los han raptado y no me he dao cuen....

Hay alguién ahi ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ésta mañana he visto a un pijo... pero iba en lata :p :p usease que he sido el único que ha salido en moto y se ha mojado... pero solo un poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
PIJO 2 ha salido, como todos los domingos, solo, pero he salido, a mi me ha caido un poco de granizo.

¿Quien va este miercoles a EL DESTINO?

Yo llegaré a las 21'15 horas, como siempre
 
Hola Pijos!! ;) ;) ;)

Los EuroMillones que? Nada de nada?

Ya os contaré el Miercoles en el Destino lo de las Superbikes de Cheste, una auténtica pasada gracias a mi gran amigo Mitsu, de Valencia.

Yo estaré a las 21:00. Alguien más?

Saludos "V"
 
Y llevaros PASTA $$$, que no nos ha tocado nada esta semana en el sorteo del Euromillón.

>:( >:( >:(

Hasta el miercoles
 
Yo no llegaré antes de las 23:00 así que dejarme una cerveza pagada. Ya sé que es muy tarde pero la semana pasada estuvimos hasta las 23:30 así que espero que al menos quede alguno :-/
 
Hoskins: el sábado salimos seguro a hacer pistas, iremos al Carche ( Jumilla ), visita territorio poseso a lo largo de la semana para más información.

Saludos yme alegro. ;D

Pd: y el domingo de parrillada en la Font Roja.
 
Fundadores del Sector PIJO:
¿Donde os habeis metido?

Trabajando? no creo

Resaca del viernes? demasiado

Que esto esta muy paraoooooo

Hay orden del dia pàra este MIERCOLES
 
Buenas, el enlatado del domingo era yo y franky sigue enamoradito ;D ;D ;D lo vi :eek: :eek:
de su moto no piensen mal
el viernes estare en el destino sobre las 21 hs
Hoskins que paso con el asadito del domingo? no puedes fallar, si eres tu el que pone las fechas :-/
Racso donde te metiste pibito, que no te vemos.
Josete ya nos contaras de las carreras de MOTOS
SALUDOS PA TOS
 
Hola compañeros del Sector, he tenido que desaparecer durante unos dias, he estado ingresado en una clinica para desintosicarme de todo el alcohol he Jose me hizo tomar.

Pero ya estoy bien, estare con vosotros el miercoles a las 21:00 en EL DESTINO.

Por cierto mañana por la mañana he quedado con Franky para ir a Murcia. Tambien queremos ver la 1200


;D ;D ::) ::) ;D ;D
 
>:( Me parece que no podremos ver la GS1200 ya que ha desaparecido :p, así que si alguno la tiene que me deje verla que no me enamoraré de ella... lo juro por Snoopy ;D

Bueno al Destino seguramente llegue un poco antes, sobre las 22:30 ;)

Josete no nos has contado cómo terminaste el Viernes ;D ;D

Hoskins aunque parezca mentira yo SI estaba trabajando :p

V'ssssss
 
Ésta mañana he tenido el placer de almorzar con el PiJo Master y con Racso y acompañante, Gracias Pedro que siempre tiene un hueco en su agenda para recibirnos. Y también gracias a Oscar por su disponibilidad a la hora de ir a Murcia.

Ya tengo la tarjeta del action Team, pena de que no podamos dejar las motos en Jerez.

Bueno Los PiJoS últimamente están decaídos... PiJo > 3 algún toque de las alturas ??? ;D ;)

V'sssss
 
Que envidia me dais, me gustaría haberos acompañado pero el trabajo que tengo esta semana es acojonante.

Ayer hable con Oscar por teléfono y de todas formas mañana por fin es el día del Destino, a ver si me calientan las manos a mi tambien, eh Franky? ;D ;D ;D

Mañana estaré en el Destino a las 21:00.

Jodeeeeeeeeeerrr!! Que frío hace hoy por aquí!!
 
A mi tambien me ha llegado el carnet de socio del Action Team.
Nos vemos mañana
 
Presentación en BMW FERSAN de las nuevas:

1200 GS
650 GS, Dakar y Scarver
1200 LT

Póximo jueves día 11 a las 19'00 horas.
 
Hola compañeros, como veis aun estoy VIVO ;)

Hoy hemos estado Franky y Yo en Murcia con PIJO MASTER. Pero por desgracia nuestra no hemos podido disfrutar de LA MOTO, ya se la habian llevado.

Pero no pasa nada, disfrutaremos de la GS 1200 de Hoskins en breve (Si se la compra) ;D ;D ;D

Mañana estare en Destino a las 20:45 con:


LA PIJA 1


No volveros locos, sobre todo tu Franky que ya nos explicaras lo de AMPARO ::) ::)

""""""ES SOLO UNA AMIGA"""""""


Te pareces a mi, que solo tengo amigas ;D ;D ;D ;D


V´ssssssssssssss
 
Que PiJo más PiJo jajajaja pero sabes que TE QUIERO, sin mariconadas ;) y a ver si nos vamos a la fiesta de éste jueves ;) jajaja

Bueno mañana al final llegaré a las 21:30 al Destino, que yo también me puede escaquear como tu Racso ;)


V'ssss
 
Os habeis fijado que FRANKY cuando la palabra PIJ-O acaba en A lo deja todo.

;D ;D ;D
 
Esta noche me llevaré el logo de la matrícula a tamaño real, a ver si nos ponemos manos a la obra.

Por cierto, de mi catálogo de artículos publicitarios puedo sacar los portamatrículas, en negro todo, claro.

Saludos "V"
 
Josete, estoy esperando el logo, tengo ganas de mañana llevarlo a imprenta para que nos hagan las pegatinas.

De todos modos esperare hasta mañana.

Un saludo y gracias por las cervecitas.


V´sssssssssssss
 
Franky que tal los guantes, por que yo me he acordado de ti todo el camino.

He llegado con los cinco dedos hecho uno.

Mañana ire a pedir los tuyos si me dices que te han gustado.

Un saludo
 
Ya será menos !!!! ;D ;D
Yo si pasé frío al ir a Murcia anteayer :-/ mañana cuando vuelva de murcia y los pruebe te lo digo, pero de todos modos ves pidiendome un par ;)

V'sss
 
>:(Franki, en El Destino al final no me has dicho cuando te dan la moto en el taller, ;D di por sentado que el viernes, si estoy libre te llamo y dependiendo de la hora te llevo yo, vamos........ si quieres ::) :p :p :p
 
Compañero Murdog: La Pija 1 puede permitirse el lujo de elegir la montura que quiera... ;D ;D ;D

El secor Pijo de alicante juega esta semana a la Primitiva de jueves y sabado, los que participan esta semana son:

CARLOSK100
FRANKY
MIGUEL (Hermano de Franky)
TURKO
JOSETE
MURDOG
HELIX
RACSO
PIJA 1 (Lola)
PIJO MASTER
HOSKINS

Nº del sorteo:

13-18-19-21-43-47
13-15-19-23-33-39
03-07-13-19-20-37
02-05-13-23-24-47
12-18-23-27-29-34
13-29-30-43-47-48
03-10-20-22-31-33
16-18-19-25-45-49
02-04-13-20-24-47
06-17-29-40-43-45
05-07-16-31-39-49

Reintegros: 7 y 5

Suerte
 
Gracias Tomás por tomarte la molestia de poner los números.

Madre Mía!! Como no nos toque ya, con tanta fila, es pá matarnos.

Suerte!!
 
Hola compañeros del Sector Pijo, esta mañana he hecho varias gestios.

Una de ellas ha sido la de confirmar que tenemos YA parking para las motos, la capacidad ser mas o menos de unas 700 motos ( creo que estaremos mas o menos por ahi), al final nos han cedido un parking cerrado, no ha podido ser lo de aparcar encima de la explanada por mitivos de seguridad. Pero por el contrario he conseguido que nos dejen el parking los dos dias, Viernes y Sabado.

La otra es que ya he encargado las pegatinas para la matriculas, espero que me las den antes del Domingo para haceros entrega a cada uno de Los PIJOS la vuestra.

Sin mas os dejo que voy a comer que a las 16:00 he quedado para firmar estatutos del GRUPO PIJO ROADSTER
V´sssssssssssssss
 
Hola compañeros, creo que gracias a racso no tendremos problemas de aparcamiento, en la continental
porque de seguir asi esta sera de las mejores concentraciones moteras de todo el continente
Suerte para este sorteo, como nos toque vaya fiesta ;)
 
;DTienes razón Turko, Alacant es la mijor terreta del mond, el relieve de su geografia y el clima que tenemos es escepcional, la gastronomia muy buena y las fiestas excelentes por algo es la la terra de la festa.
Lo dice un pijo murciano.
 
Arriba