Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
442B474A5D4057050 dijo:Buenas, pasaba por aqui, y me he decidido a saludar.
Como aqui es donde se exponen las cosas de los modelos R, vengo a decir tambien que tras adquirir unas suspensiones TFX, lo que es igual a Technoflex, y llevar no mas de 5000 kilometros, hace dos dias que se me revento el hidraulico del trasero. Algo que vi en la ultima RAR a los mismos que llevaba montados SUBE. Dicho queda.
POr si pasa por aqui el que SUBE y puede decir como le fue la fiesta con el tal Peter, con la garantia.
Saludos a todos.![]()
![]()
6F6D7F6D7F7C6D6E0C0 dijo:Vaya mala suerte Antonio, espero que la garantía responda!
Hola SantiR1200R, desde el iPad tiene su truco, descargare la aplicación gratuita para iPad de imageshuck y la utilizas para cargar las fotos, a partir de hay no hay nada diferente de lo que haces en un PC.
Por cierto, bienvenido![]()
Por mi no lo diras :tongue:Ya veremos qué monto, este úlitmo Dunlop RoadSmart no ha estado nada mal, muy fácil y seguro. Como siempre me apetecerá montar algo nuevo para probar, pero igual antes del PR3 me pongo un topcase, ¿quién diseñó esa rueda???Seguramente un primo de Mariscal que iba borracho... ;D ;D
Ya que estamos, os preguntare algo que quizas no haya salido nunca en el foro: echais gasolina 98 o 95? Me interesa especialmente en los modelos 1150, por comparar con mis sensaciones. Que tras toda la vida echando 95 llevo tres depositos con 98, y las sensaciones son quizas de una inexistencia de picado de biela, un poco mas de finura a bajas revoluciones y, sobre todo, de una ligereza en el bolsillo importante. :grin:
Saludos a todos.
Buenas de nuevo, como podeis cambiar el avatar y poner fotos en la firma? a mi no me da la opción :milk::milk::milk::milk:
Me temo que esta RAR me la pierdo, aunque por muy muy muy buenos motivos. No puedo abandonar a mi mujer 3 días ahora que ella no puede ir en moto en su estado... :cheesy:
Saludos.
¿Al final el cambio de look nos hará volver a todos de nuevo al foro o qué? Cuánta gente conocida... aunque más jóvenes, con una décima parte de los mensajes y algunos en pelotas... quiero decir, sin avatar, sin firma...:grin:
fernandogm, para 4 kms que haces en serio al año, como si le pones super 89, ¿de dónde has sacado ahora esa finura y sensibilidad por el comportamiento de la moto? :tongue:
Finalmente no he tenido tiempo esta semana de desmontar el amortiguador (eufemismo de llevar la moto al mecánico para que desmonte el amortiguador), así que lo haré dentro de 2 semanas.
Me temo que esta RAR me la pierdo, aunque por muy muy muy buenos motivos. No puedo abandonar a mi mujer 3 días ahora que ella no puede ir en moto en su estado... :cheesy:
Saludos.
¿Al final el cambio de look nos hará volver a todos de nuevo al foro o qué? Cuánta gente conocida... aunque más jóvenes, con una décima parte de los mensajes y algunos en pelotas... quiero decir, sin avatar, sin firma...:grin:
fernandogm, para 4 kms que haces en serio al año, como si le pones super 89, ¿de dónde has sacado ahora esa finura y sensibilidad por el comportamiento de la moto? :tongue:
Finalmente no he tenido tiempo esta semana de desmontar el amortiguador (eufemismo de llevar la moto al mecánico para que desmonte el amortiguador), así que lo haré dentro de 2 semanas.
Saludos.
...No puedo abandonar a mi mujer 3 días ahora que ella no puede ir en moto en su estado... :cheesy:.
Y otra porque las 10 paginas las coge enseguida el post!! Lo dejamos en la pagina 7 si no recuerdo mal y ya va por la 12+1.
Y otra porque las 10 paginas las coge enseguida el post!! Lo dejamos en la pagina 7 si no recuerdo mal y ya va por la 12+1.
En este formato de foro los post no tienen límite de páginas, en el FORO MTB llevo varios años posteando y funciona así, creo que es mejor así porque no hace falta abrir uno cada dos por tres.
Diego, no te preocupes.. como mínimo para el avatar actual. Sólo tienes que poner "SUSAN WARD" en Google/Imágenes y prepararte a babear....brigadier voy a poner una queja seria a la dirección del Foro :rolleyes2: con los nuevos tamaños de avatar en éste no podemos ver a tus primas a tamaño natural...:cheesy:
![]()
A cuanto de vosotros se le ha fundido la luz de posicion delantera?
A mi. :angry:
Ya rozando los 100.000 kms.
[HIGHLIGHT2]Vaya mierda de moto[/HIGHLIGHT2]
Por cierto, la única averia hasta ahora...Bueno miento, los neumáticos también se estropean con cierta facilidad :cheesy:
A mi. :angry:
Ya rozando los 100.000 kms.
Vaya mierda de moto
Por cierto, la única averia hasta ahora...Bueno miento, [HIGHLIGHT2]los neumáticos también se estropean con cierta facilidad[/HIGHLIGHT2] :cheesy:
Cierto!
Los mios también se han estropeado :rolleyes2: y ahora ando con la duda sobre cual montar...:cheesy:
Algún consejo?nthego:
Pués no lo tengo muy claro yo
:rolleyes2:
![]()
Pero este camión es alemán![]()
Y ya que estamos... para reglar las suspensiones teneis algun consejo? Porque la verdad es que lo he hecho siempre a ojo pero siempre me cabe la duda de haberlo hecho bien, mal o regular. :huh:
A ver, más que nada por mover el post, puesto que la elección ya está hecha...:rolleyes2:
Entre estos modelos y precios -ya montados- por cual optaríais (los modelos están límitados al tener que poner el 170 trasero, que el 180 no me ha convencido) :shocked:
-Metzeler Z6 (normal): 240€
-Metzeler Z8 Interact: 290€
-Michelín Pilot Road 3: 310€
Hagan juego, sres...:cheesy: