Presentación de JOEY con MUUUUCHAS FOTOS

Una de dos, el fotografo era muy malo o esta foto esta recortada :D :D :D :D, vamos que voy a tener que bajar hasta Castellon para verte sin recortar ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

wanted-half.png

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

4964707764676A7D6077050 dijo:

Le pregunte a mi ex, si tenia alguna foto antigua de la antecesora de Joey y vaya todavia tiene fotos mias :-/ :)

Siempre me encantó la Yamaha XJ650 :) No sé...tenía algo de BMW...robustez, cardan. ::)

5A5753514B380 dijo:
[quote author=4964707764676A7D6077050 link=1325414370/201#201 date=1328286671]
Le pregunte a mi ex, si tenia alguna foto antigua de la antecesora de Joey y vaya todavia tiene fotos mias :-/ :)
Siempre me encantó la Yamaha XJ650 :) No sé...tenía algo de BMW...robustez, cardan. ::)[/quote]
Si estaba hasta el co.....gote de la ducati por el desgaste de cadenas piños y coronas y acerte. Tuve un pique con una GTS francesa, aquellas de chasis omega por Panticosa y no pude pasarlo >:( pero no me despegue de su rueda hasta que paro, el pillo un mosqueo, amigable eh :D ;D ;D ;D, me invito a comer ;)

3D3034362C5F0 dijo:
[quote author=4964707764676A7D6077050 link=1325414370/201#201 date=1328286671]

[/quote]
cascojoey.jpg
[/img]

Por favor que algun experto en fotoxop haga algo, me duele a la vista y al corazon

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

3835333D6B6A6A28295A0 dijo:
Princesa, y si en vez de complicarte la vida con cromar estos tubos de plastico eliminas la caja del filtro de aire, y pones unos filtros directos al carburador, de los muchos que existen en el mercado, posiblemente solucion mas barata y reversible.
;) ;) ;) ;)
Es lo que mas me gusta y lo mas economico pero me da miedo que no vaya tan fina y redonda como ahora y no quiero tener que empezar a carburar que nunca consigues que vaya como de origen, ademas si con los filtros respira mas (para bien y para mal), y el escape no es de los ruidosos (mas abierto), ira bien? si respira mas (que no mejor ;)) no necesitara mas salida de gases? :-/ :)

7D50444350535E495443310 dijo:
[quote author=3835333D6B6A6A28295A0 link=1325414370/196#196 date=1328171181]Princesa, y si en vez de complicarte la vida con cromar estos tubos de plastico eliminas la caja del filtro de aire, y pones unos filtros directos al carburador, de los muchos que existen en el mercado, posiblemente solucion mas barata y reversible.
;) ;) ;) ;)
Es lo que mas me gusta y lo mas economico pero me da miedo que no vaya tan fina y redonda como ahora y no quiero tener que empezar a carburar que nunca consigues que vaya como de origen, ademas si con los filtros respira mas (para bien y para mal), y el escape no es de los ruidosos (mas abierto), ira bien? si respira mas (que no mejor ;)) no necesitara mas salida de gases? :-/ :) [/quote]
Y les filtros me gustan como quedan pero no me gusta el vacio que queda sin la caja del filtro :-/

5740475B48320 dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

334u0xe.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
GRANDE - GRANDE - GRANDE
[smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif]
[smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif]
[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif][

Aqui teneis unas fotillos de Joey y el paisaje que me gustaria enseñaros el sabado 31

Esta es del aparcamiento del restaurante que hay al final del primer tramo, 9 Kms, hasta donde hice las primeras 3 mas

Aqui teneis unas fotillos de Joey y el paisaje que me gustaria enseñaros el sabado 31

Esta es del aparcamiento del restaurante que hay al final del primer tramo, 9 Kms, hasta donde hice las primeras 3 mas

:D:D Vaya tres, teneis pinta de fugitivos, aún teneis la cara de velocidad, ¿o es por esa la botella de vino vacia?:D:cheesy:

Siguiendo con el sistema de eliminacion, deberias acertar..........................................................., venga atrevete...........................

jajajajajajajajaj
El que no es Emilio, digo yo que seras tu, no?, y ella como no me des pistas, es motera?, forera?, la tengo que conocer de algo?, mareeeeee, si de la cantidad de gente que he conocido de muchos ya ni me acuerdo, tu mujer?, aiiisss, me meto en terreno resbaladizo, mi mente barrunta y no encuentra solucion a la pregunta

Sr. MESTRE!!!! ... basta un pañuelo para demostrar elegancia!!!... y esa camiseta marcando clase!... por cierto... ¿con que moto fuiste?

Salut! ;)

Atrás