Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me encantó la Yamaha XJ6505A5753514B380 dijo:
3C2B2C3023590 dijo:![]()
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
3D3034362C5F0 dijo:
Es lo que mas me gusta y lo mas economico pero me da miedo que no vaya tan fina y redonda como ahora y no quiero tener que empezar a carburar que nunca consigues que vaya como de origen, ademas si con los filtros respira mas (para bien y para mal), y el escape no es de los ruidosos (mas abierto), ira bien? si respira mas (que no mejor3835333D6B6A6A28295A0 dijo:Princesa, y si en vez de complicarte la vida con cromar estos tubos de plastico eliminas la caja del filtro de aire, y pones unos filtros directos al carburador, de los muchos que existen en el mercado, posiblemente solucion mas barata y reversible.
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, esa foto me ha gusta mucho, me la guardo ;D ;D ;D ;D ;D, pero pensaba que ibas a poner mi cabeza con el casco rosa de otra foto ;D ;D ;D ;D ;D584F4854473D0 dijo:::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que mas me gusta y lo mas economico pero me da miedo que no vaya tan fina y redonda como ahora y no quiero tener que empezar a carburar que nunca consigues que vaya como de origen, ademas si con los filtros respira mas (para bien y para mal), y el escape no es de los ruidosos (mas abierto), ira bien? si respira mas (que no mejor7D50444350535E495443310 dijo:[quote author=3835333D6B6A6A28295A0 link=1325414370/196#196 date=1328171181]Princesa, y si en vez de complicarte la vida con cromar estos tubos de plastico eliminas la caja del filtro de aire, y pones unos filtros directos al carburador, de los muchos que existen en el mercado, posiblemente solucion mas barata y reversible.
![]()
![]()
![]()
![]()
GRANDE - GRANDE - GRANDE5740475B48320 dijo:::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5E494E52413B0 dijo:::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo faltan los euros, como Antonio Maeso esta recaudando para correr en Mann yo lo estoy haciendo para la pequeña transformacion estetica de Joey5A57515F0908084A4B380 dijo:Como tenemos el tema de las tuber@s cromad@s?
has encontrado finalmente algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la sierra de Irta no la conozco, creoParecen fotos tomadas desde la sierra de Irta......
Estare encantada de enseñarte el lugar y a los demas tambien por supuesto
A uno si, tengo una foto de el con Berta, al otro, lo supongo?, y ella ni idea, sorrySiempre vemos a Joey muy solitario, a ver cuando vemos una foto a duo , o a trio como esta, a ver si les pones nombre?
![]()
El que no es Emilio, digo yo que seras tu, no?, y ella como no me des pistas, es motera?, forera?, la tengo que conocer de algo?, mareeeeee, si de la cantidad de gente que he conocido de muchos ya ni me acuerdo, tu mujer?, aiiisss, me meto en terreno resbaladizo, mi mente barrunta y no encuentra solucion a la preguntaSiguiendo con el sistema de eliminacion, deberias acertar..........................................................., venga atrevete...........................
jajajajajajajajaj
Es nuestra querida y amada Lulu,que fué en su R100 a Vinuesa como una jabata :cheesy:
Sr. MESTRE!!!! ... basta un pañuelo para demostrar elegancia!!!... y esa camiseta marcando clase!... por cierto... ¿con que moto fuiste?
Salut!![]()
Con esas pintas seguro que os buscan "los vigilantes de la ley" conmigo, seguro que nos encuentran jajajaja
Con la "Blanca"
![]()
![]()
jajajajaja
Imaginaba que la tendrias cafeteada
Eso es evidente pero con su garage taller y su sapiencia era de suponer, supuse mal ya veoUna moto no necesita ser cafeteada cuando la monta un cafetero de los auténticos