Presentación de JOEY con MUUUUCHAS FOTOS

Por si no sabeis de donde viene lo de que las brujas volaban sobre sus escobas os lo cuento, lo oi y mas tarde lo lei que las brujas apartadas de las poblaciones se daban gustito :) con el palo de la escoba al ponerlo entre las piernas ;), previamente lo untaban con ciertas sustancias que las hacian alucinar :D, es decir volar, metaforicamenta hablando, logicamente son leyendas eh, que nadie lo tome en serio que yo para eso utilizo utensilios mas modernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

577A6E697A7974637E691B0 dijo:
Por si no sabeis de donde viene lo de que las brujas volaban sobre sus escobas os lo cuento, lo oi y mas tarde lo lei que las brujas apartadas de las poblaciones se daban gustito :) con el palo de la escoba al ponerlo entre las piernas ;), previamente lo untaban con ciertas sustancias que las hacian alucinar :D, es decir volar, metaforicamenta hablando, logicamente son leyendas eh, que nadie lo tome en serio que yo para eso utilizo utensilios mas modernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y algunas utilizaban las cañas de coger los higos chungos.

Anda ya
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Apartar de mi,pensamientos impuros :o :o :o :o :o :o

Solitaria,hija,estás abriendo brechas  8-)

Por cierto ,vaya arreglito guay habeis hecho en las tapas :o

696F727672717C1D0 dijo:
Apartar de mi,pensamientos impuros :o :o :o :o :o :o
Solitaria,hija,estás abriendo brechas  8-)
Por cierto ,vaya arreglito guay habeis hecho en las tapas :o
Pues esos pensamientos no hay que apartarlos que son los mas divertidos :D. Ir a Castellon para el 1 e intentare cerrar esas brechas ;D con carajillos, cervecita fresquita en la playita, arrocito, chipirones y ruta por supuesto ;) y economico :). Nino en encuentros clasicas esta la informacion, en un mensaje anterior lo puso boig :)

Me refiero... a abrir un "Presentacion de JOEY con MUUUUCHAS FOTOS [highlight]II[/highlight]" ya que los post... no pueden tener mas de 10 pag y este ya va por la 11 :-[

Es normativa de este nuestro querido y amado foro ;) asi, segun comenta el Sr. Administrador y Sres Moderadores, no hay problema :-?

Abrazos!! :)

Pues la del Climer lleva ya 32. Salgo ahora para Castellon tengo confe a las 9, y aprovechare para asegurarme que el 1/4 no hay problema ya que me recordo boig que es domingo de ramos. Hace rasca a ver que tal se porta mi Joey con su nueva cicatriz :) y los verdes que no salgan que hace frio para estar de poste en lo negro ;)

1D30242330333E293423510 dijo:
Pues la del Climer lleva ya 32. Salgo ahora para Castellon tengo confe a las 9, y aprovechare para asegurarme que el 1/4 no hay problema ya que me recordo boig que es domingo de ramos. Hace rasca a ver que tal se porta mi Joey con su nueva cicatriz :) y los verdes que no salgan que hace frio para estar de poste en lo negro ;)

Mi niña que no te has caido de la cama hoy.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues llegue a mi destino ayer con un dolor en las puntas de los dedos de la mano que si los hubiera golpeado se hubieran partido sin sentirlo ;D que no me los sentia jolin :D, me pude quitar los guantes rosas, marditos, bonitos pero no valen para el frio invernal montañes ;D jope, me desabrocharon el casco que no podia jo, arrime los dedos a los cilindros y al final reaccionaron, ya hacia mucho que no se me "helaban" los dedillos, hoy he cogido los de invierno aunque sean negros ;D. No habra problemas con el domingo de ramos nos estaran esperando

0B2632352625283F2235470 dijo:
Pues llegue a mi destino ayer con un dolor en las puntas de los dedos de la mano que si los hubiera golpeado se hubieran partido sin sentirlo ;D que no me los sentia jolin :D, me pude quitar los guantes rosas, marditos, bonitos pero no valen para el frio invernal montañes ;D jope, me desabrocharon el casco que no podia jo, arrime los dedos a los cilindros y al final reaccionaron, ya hacia mucho que no se me "helaban" los dedillos, hoy he cogido los de invierno aunque sean negros ;D. No habra problemas con el domingo de ramos nos estaran esperando

Esto te pasa por mirar la tele sin guantes, a mi me paso lo mismo, todavia estoy soplandome los dedos de la mano izquierda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero agobiar a bmwero mandandole fotos para que las suba al foro, yo como solo dispongo de movil no puedo, para ver vuestras fotos y videos me escapo a un ciber. Soy demasiado atrevida a veces :D, deberia ir con mas cuidado :-/, la reparacion de Robemumoto ya la he picado :(, nada grave y apenas se ve, en un camino estaba jugando a girar derrapando ;D, iba despacico eh, pero en una se me fue demasiado y me cayo al suelo, jolin como me costo levantarla con los tacones y la tierra en el suelo >:( :)

2037302C3F450 dijo:
Laura...eres la lexe ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D :). La lexe mas tonta que me di, me duele la rodilla ;D y menos mal que quedo apoyada en la maleta y la tapa y no me chafo mi patorrica ;D, y que siempre que caigo lo hago a la izquierda, tendre que comentarselo a Iker Jimenez, y buscar unas protecciones efectivas para las tapas pordio ;D

He encontrado las defensas ideales para Joey ::) :D :D

motorcycle_without_danger_thumb_l.jpg

Deberías plantearte also así ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Hay un problema :-/ con lo que me gusta serpentear entre las latas y dejarlas atras y que vean como paso y se chupan la cola ;) con eso no cabria >:(. Si os contara las caidas absurdas que he tenido y en las situaciones ridiculas que me he visto, os ibais a reir muchos, algunos de mi y otros conmigo pero si es que me las busco, tanto fue el cantaro a la fuente, el que juega con fuego, el que la sigue ;D

05283C3B282B26312C3B490 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Hay un problema :-/ con lo que me gusta serpentear entre las latas y dejarlas atras y que vean como paso y se chupan la cola ;) con eso no cabria >:(. Si os contara las caidas absurdas que he tenido y en las situaciones ridiculas que me he visto, os ibais a reir muchos, algunos de mi y otros conmigo pero si es que me las busco, tanto fue el cantaro a la fuente, el que juega con fuego, el que la sigue ;D

Leyendote, me acordaba del deporte preferido con las latas en los años 78/79
con los salvacilindros arrancar los parachoques, estos sobresalian por los laterales, te arrimabas en el semaforo y cuando cambiaba, aceleron y se los ponias mirando pa Cuenca.

No fallaba. simcas, 124 victimas preferidas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como a tod@s nos gusta escuadriñar las motos ajenas a ver que cambios se les ha hecho ;), aunque un poco tarde voy a poner la lista de como la he personalizado, todas las cosas que he cambiado, modificado o añadido, todo detalles que no cambian la estetica original que me gusta mucho y para mi gusto mejoran lo que es una moto de produccion sin perder la practicidad para mi vida diaria. Latiguillo metalico, faro, soportes faro, piloto, minintermitentes, bocina, reposapies, puños, contrapesos, soporte relojes, retrovisores, matricula, funda sillin, manetas, botellas horquilla, amortiguador, guardabarros, minipantalla, tengo mas ideas que ire haciendo poc a poc :)

No había visto este post hasta ayer y cuando fui a contestar se me colgó este chisme.
Muy guapa la "berenjena". Además, dándole uso, como debe ser.
Y muy chulas las fotos, sí señora.

Jope que dificil es encontrar cromadores de plasticos en este pais, que el plastico no se croma me dicen, coñe no lo haras tu, si yo llevo piezas plasticas cromadas en la moto les digo, aun me quedan tres que mirar y si no pues........ Las encargare metalicas, a Dios pongo por testigo, que quito esos tubos negros ;D ;D ;D

Cualquiera que pinte cascos,conoce esta pintura y la aplican en muchos sitios.Y casi siempre en fibras. ;)

Parece que vamos aumentando los de Benicasim, el hotel que tengo pensado en buen sitio y baratillo (comparandolo con los demas) esta cerrado por temporada y abre el 1/3 ire ese mismo dia a informarme :)

Cansada de dar vueltas en la cama me levanto y me pongo el traje de faena, sello bien todas las entradas de aire para mantener el calor corporal y tener climatizado mi cuerpo, en este microclima me siento bien con la temperatura alta por la excitacion en el interior y y la fria humedad que me calma en el exterior. Son las 3am y esta todo oscuro, negro como la vida misma, cojo una carretera de curvas de montaña, bosque a los lados, mi mente dibaga, el faro ilumina la raya del arcen a la derecha y la mediana a mi izquierda entre las que intento mantenerme, pienso si me salgo no ire muy lejos me quedare en un arbol, cuando en una curva veo un hombre en pijama, coño como en la leyenda, me para agitando los brazos y metiendose en mi trayectoria, me dice que esta perdido que lo acerque a la aldea, le ayudo a ponerse mi cazadora y se sube detras, pienso a que desaparece, pues no, cuando llego a la aldea un tumulto de gente nerviosa, me ven y vienen corriendo hacia a mi, una mujer se adelanta y me dice que es su marido que se fue a ver el madrid barça a casa de un amigo bebio demasiado y desaparecio, en eso que llega un hombre preguntando por su pijama

567B6F687B7875627F681A0 dijo:
Cansada de dar vueltas en la cama me levanto y me pongo el traje de faena, sello bien todas las entradas de aire para mantener el calor corporal y tener climatizado mi cuerpo, en este microclima me siento bien con la temperatura alta por la excitacion en el interior y y la fria humedad que me calma en el exterior. Son las 3am y esta todo oscuro, negro como la vida misma, cojo una carretera de curvas de montaña, bosque a los lados, mi mente dibaga, el faro ilumina la raya del arcen a la derecha y la mediana a mi izquierda entre las que intento mantenerme, pienso si me salgo no ire muy lejos me quedare en un arbol, cuando en una curva veo un hombre en pijama, coño como en la leyenda, me para agitando los brazos y metiendose en mi trayectoria, me dice que esta perdido que lo acerque a la aldea, le ayudo a ponerse mi cazadora y se sube detras, pienso a que desaparece, pues no, cuando llego a la aldea un tumulto de gente nerviosa, me ven y vienen corriendo hacia a mi, una mujer se adelanta y me dice que es su marido que se fue a ver el madrid barça a casa de un amigo bebio demasiado y desaparecio, en eso que llega un hombre preguntando por su pijama

No te habras hecho daño al caer de la cama tras este sueño.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://youtu.be/oOyqoNa4m5g

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B666A6860697A63630F0 dijo:
ahora ese pijama te perseguira toda la vida  ;D ;D ;D ;D ;D
Si es que el no dormir me transtorna :D ;D, Diegofull pues que se junte a los montruos de la noche que ya no me dejan dormir ;D, boig no me cai de la cama :D :D como me canse de dar vueltas en la cama me baje al sofa a hablar con Joey:D

765B4F485B5855425F483A0 dijo:
Boig no me cai de la cama :D :D como me canse de dar vueltas en la cama me baje al sofa a hablar con Joey :D

El proximo dia me llamas y hechamos una partida de ajedrez.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que bien como yo no duermo, aqui no duerme nadie

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

030E08065051511312610 dijo:
El proximo dia me llamas y hechamos una partida de ajedrez.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El proximo dia escribo y a ver si contestas ;D ;D porque me dan pastillas para dormir y efectivamente me duermo enseguida pero a las 2 horas me despierto asustada y ya no hay manera :( y me dedico a escribir :) que cosas son los momentos mas lucidos ;) aunque claro ando arrastrando los tacones ;D cuando no me lleva Joey ;) :)

414C4A441213135150230 dijo:
con mucho gusto te leere, y si es necesario hasta entre lineas.
;) ;)
:) ;). Thanks boig, esta noche estaba agradable y he salido a eso de las 5 con Joey para llegar pronto a ojear un posible sitio para que lo visiteis si os place y abria mas tarde, me esperaban unos clientes y me he ido, pero volvere, asi os doy opciones y elejis :)

4C4B4C4D0F501617220 dijo:
Que te tienen que cromar?? :-? que me he perdido un capitulo :-[
Pues que nunca me han gustado los tubos de plastico negros de los carburadores al filtro del aire (toberas ;)) me parece algo cutre en una BMW y tengo muchas dudas que con los filtros independientes que es lo que mas me gusta y mas barato, Joey vaya igual de bien, entonces los pinte y salto la pintura (imprimacion si puse eh), he pensado en cromarlos y despues de un sinfin de llamadas donde me han dicho de todo, no encontre nadie que lo hiciera estaba empezando a mirar quien me las podria hacer de metal (un material noble) cuando esta mañana he recibido respuesta de una empresa que me ha dicho que si que me las croma :), le he mandado foto y espero respuesta con el precio :-? :)

Princesa, y si en vez de complicarte la vida con cromar estos tubos de plastico eliminas la caja del filtro de aire, y pones unos filtros directos al carburador, de los muchos que existen en el mercado, posiblemente solucion mas barata y reversible.

;) ;) ;) ;)

4865717665666B7C6176040 dijo:
[quote author=4C4B4C4D0F501617220 link=1325414370/194#194 date=1327976239]Que te tienen que cromar?? :-? que me he perdido un capitulo :-[
Pues que nunca me han gustado los tubos de plastico negros de los carburadores al filtro del aire (toberas ;)) me parece algo cutre en una BMW y tengo muchas dudas que con los filtros independientes que es lo que mas me gusta y mas barato, Joey vaya igual de bien, entonces los pinte y salto la pintura (imprimacion si puse eh), he pensado en cromarlos y despues de un sinfin de llamadas donde me han dicho de todo, no encontre nadie que lo hiciera estaba empezando a mirar quien me las podria hacer de metal (un material noble) cuando esta mañana he recibido respuesta de una empresa que me ha dicho que si que me las croma :), le he mandado foto y espero respuesta con el precio :-? :)[/quote]

fórralos con cuero con un repujado.... A Joey le va el rollo!

Salut! ;)

Ummm hay unas "pinturas" en spray, no se como quedaran, la verdad no las he usado nunca, peeeeero... se podria hacer una prueba en otro material (un plastico cualquiera... de lo que sea) y ver como queda, por 3-4 eurillos, no se pierde nada...

Creo que lo que te pudo pasar en las toberas es un cumulo de coincidencias, aceites, gasolinas y temperaturas... por lo que el spray "cromado" casi con total seguridad, pase lo mismo...

La verdad es que si he oido alguna vez que se le puede dar un acabado cromado al plastico, pero desconozco ahora mismo donde lo hacen.

Es "sencillo", le dan con una pintura que es conductora de la electricidad y una vez seca, le dan baños de cromo... igual que cualquier metal "cromable"...

Ya nos contaras yo ire preguntando, si me entero de algo... os comento ;)

Atrás