Cansada de dar vueltas en la cama me levanto y me pongo el traje de faena, sello bien todas las entradas de aire para mantener el calor corporal y tener climatizado mi cuerpo, en este microclima me siento bien con la temperatura alta por la excitacion en el interior y y la fria humedad que me calma en el exterior. Son las 3am y esta todo oscuro, negro como la vida misma, cojo una carretera de curvas de montaña, bosque a los lados, mi mente dibaga, el faro ilumina la raya del arcen a la derecha y la mediana a mi izquierda entre las que intento mantenerme, pienso si me salgo no ire muy lejos me quedare en un arbol, cuando en una curva veo un hombre en pijama, coño como en la leyenda, me para agitando los brazos y metiendose en mi trayectoria, me dice que esta perdido que lo acerque a la aldea, le ayudo a ponerse mi cazadora y se sube detras, pienso a que desaparece, pues no, cuando llego a la aldea un tumulto de gente nerviosa, me ven y vienen corriendo hacia a mi, una mujer se adelanta y me dice que es su marido que se fue a ver el madrid barça a casa de un amigo bebio demasiado y desaparecio, en eso que llega un hombre preguntando por su pijama