Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Como he visto que este foro se llama SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES y nadie habla de salir en moto (salvo Jílari que me da mucha envidia), me voy a lanzar: mañana Nelly y yo tenemos previsto salir de almuerzo-comida motero. Mis propuestas van desde Xodos (Casa Ana) hasta Albalate del Arzobispo (Casa Agustín). Esta última tiene un atractivo especial.
En función de las adhesiones elegimos sitio y horario.
yo esto lo tengo que negosiar con la superioridà :huh: asín que hasta que no vuelva no me puedo pronunsiar :lipsrsealed:
yo esto lo tengo que negosiar con la superioridà :huh: asín que hasta que no vuelva no me puedo pronunsiar :lipsrsealed:
Negosia, negosia![]()
pos .... yatà :shocked:
la jefa tiene partida a primera hora de la tarde, asín k no nos es posible ir el sábado :tongue: ..... peeeeeeero sí el domingo :huh: si la cosa la puedes/quieres reprogramar :undecided: ya m dices argo![]()
acudo pues a la salera pa ir a Segóbriga con Carthago :cool2:
Hola Alfonso, gracias por venir a la presentacion y por la foto, besos a Estrella
y saludos a todossssss
A ver si es verdad ...
:tongue:
Bon dia,
Se espera buen tiempo toda la semana.
Al final, salísteís ayer domingo ?
Hola,buenas tardes soy aka48,ya he estado en presentaciones,tengo una 1200c, creo reconocer a alguien,que estuvo en Burriana para saludar al abuelete,haber si podemos coincidir y hacer alguna salidita,soy de almazora pero suelo ir a la cafeteria que hay en la avda del lidon (la hacienda del cafe) es de mi mujer pues eso haber si nos vemos
SALUDOSSSSSSSSSSSSS
Muy agradecido,este fin de semana nos vamos a Hijar con los tambores, que mi hijo toca,pero creo es el domingo solo,si tengo libre el sabado os lo confirmo y nos vemos en la gasolinera de cepsa,
el tema de la concentracion en Oropesa hablare con la mujer, haber si la convenzo,del foro bmw cruiser, del que yo soy miembro
van de momento 2 abuelete y fenix creo que alguno mas se apuntara,ya os digo algo
Saludosssss
Equipo Rmas ... probando la Firma del pesaó de Alectoris ...
![]()
Sería conveniente :rolleyes2: que, almenos, los miembros de la Secta nos pusiésemos en la FIRMA DE CADA UNO el logo de la "XI Nacional" ... y CON el link directo al evento. :rolleyes2:
Mirad mi firma.
Es una forma gratuita de hacer publicidad de la misma entre todos los post que os movéis y escribís.
A ver si le damos un empujón al tema y la gente acaba por inscribirse (y pagar).
Si alguien tiene dudas de cómo hacer ese acto, que me lo diga.
Un saludo.
Sería conveniente :rolleyes2: que, almenos, los miembros de la Secta nos pusiésemos en la FIRMA DE CADA UNO el logo de la "XI Nacional" ... y CON el link directo al evento. :rolleyes2:
Mirad mi firma.
Es una forma gratuita de hacer publicidad de la misma entre todos los post que os movéis y escribís.
A ver si le damos un empujón al tema y la gente acaba por inscribirse (y pagar).
Si alguien tiene dudas de cómo hacer ese acto, que me lo diga.
Un saludo.
Bueno a ver si sale. Ahí van unas foticos
Arriba yendo a la Virgen de las nieves.... (en plena selva Irati) carretera cerrada por la nieve.
![]()
Unos lugareños....
![]()
Subiendo a la Pierre de St. Martin desde Francia (paso a España, por el valle del Roncal)
![]()
![]()
Día precioso... Sol y nieve... Mirad que caritas
![]()
Ya en el lado español....
![]()
bueno, pa mañana qué? confirmamos Rokelín o queréis alguna otra opción ? :undecided:
IM - PRESIONANTE Jílari habrás traído algún queso del valle del roncal, no?
bueno, pa mañana qué? confirmamos Rokelín o queréis alguna otra opción ? :undecided:
Nosotros mañana nos biene bien en principio, asín que iniciamos lista, Vale?
* Jilari y Reitxell
* Alectoris
Pero tendréis que decirnos dónde está Rokelín, pués no tenemos NPI de donde es.......:huh::huh::huh:
Lo tienes muy fácil. Está justo al lado de la plaza Fadrell.
La dirección exacta es:
C/ Maestro Ripolles, 24
12003 - Castellón
Por mis partes, sin problemas.
Mi MDR tiene cena de zorreo con unas amigas ... :lipsrsealed: y quizás venga solo al café.
Nosotros mañana nos biene bien en principio, asín que iniciamos lista, Vale?
Jilari y Reitxell
Pero tendréis que decirnos dónde está Rokelín, pués no tenemos NPI de donde es.......:huh::huh::huh:
No, no sabo..........:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:
Socorro Juan no se como hacer que salga el logo de la concentración y el enlace directo.....![]()
[highlight]Pues a mi me gustaría un completo como el de Alectoris[/highlight], pero soy analfabeto total: ¡help!
Mese vayan aplicando ...
Deben entrar ustedes AQUI:
--> Acciones del Foro
----> Editar Perfil
--------> Editar Firma
y poner este churro:
*URL="http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287540-Xi-concentracion-nacional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012"]*IMG]http://i40.tinypic.com/ztyam0.jpg[/IMG][/URL]
Nota: Los dos asteriscos los debéis sustituir por el carácter '['
Mesentiende ??? :embarassed:
equipoal lado de donde siempre dejais el coche ...
yo tambien mapunto :cool2:
jílari y reitxell
alectoris
araceli y felix
al lado de donde siempre dejais el coche ...
Jílari y Reitxell
Alectoris
Araceli y Felix
Equipo RMas
Cristina y Hans
Rosa y Oyix
Estrella y CARTHAGO
Muchas gracias Juan setentiende perfectamente........ Bueno algunos no..... verdad Man :rolleyes2::rolleyes2: Estudia, estudia. :tongue:
Pues efectivamente, no le dedico ni un minuto más :cool2: