CASTELLÓN tambien existe ....MARZO 2012 (140)

Buenas tardes. Como he visto que este foro se llama SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES y nadie habla de salir en moto (salvo Jílari que me da mucha envidia), me voy a lanzar: mañana Nelly y yo tenemos previsto salir de almuerzo-comida motero. Mis propuestas van desde Xodos (Casa Ana) hasta Albalate del Arzobispo (Casa Agustín). Esta última tiene un atractivo especial.
En función de las adhesiones elegimos sitio y horario.

yo esto lo tengo que negosiar con la superioridà :huh: asín que hasta que no vuelva no me puedo pronunsiar :lipsrsealed:

yo esto lo tengo que negosiar con la superioridà :huh: asín que hasta que no vuelva no me puedo pronunsiar :lipsrsealed:

Negosia, negosia ;)

pos .... yatà :shocked:
la jefa tiene partida a primera hora de la tarde, asín k no nos es posible ir el sábado :tongue: ..... peeeeeeero sí el domingo :huh: si la cosa la puedes/quieres reprogramar :undecided: ya m dices argo :)

acudo pues a la salera pa ir a Segóbriga con Carthago :cool2:

pos .... yatà :shocked:
la jefa tiene partida a primera hora de la tarde, asín k no nos es posible ir el sábado :tongue: ..... peeeeeeero sí el domingo :huh: si la cosa la puedes/quieres reprogramar :undecided: ya m dices argo :)

acudo pues a la salera pa ir a Segóbriga con Carthago :cool2:

Es lo que pasa con los "pensat i fet", pero el domingo soy yo el que tiene un compromiso padelero, aunque no juego :shocked: Prometo contaros el nivel de crujiente. Buena penitencia a todos :cool2:

Pos mañana no me espereis .
Sigo bajo mínimos y prefiero recuperarme.

quizás el domingo si me encuentro mejor .

Salut

Esta tarde ha sido presentado el equipo de motos Her-vil, donde corre Bruno a lomos de una KTM de 50 cc :shocked::shocked:

img00149201203231835.jpg

Este año seguro que hace podium.:cool2:
Arriba CAMPEÓN ;););)

Hola Alfonso, gracias por venir a la presentacion y por la foto, besos a Estrella

y saludos a todossssss

Hola Alfonso, gracias por venir a la presentacion y por la foto, besos a Estrella

y saludos a todossssss

No hay de que José, me gusta ver a los chavales como van con la moto, mejor que yo de aquí a Lima:lipsrsealed: y como lo hacen porque les gusta, pues mejor aún. Cuando ves a chavales que comparten tu afición, es una alegría. A ver si Bruno tiene suerte, le respetan los demás (no lo tiran) y va subiendo en el escalafón. Tenemos un campeón en ciernes :cool2::):)

A ver si es verdad ...

:tongue:

Pero, tú que t´has fumat????..... 1800?????, Si ya te los pagué por anticipado y tengo el justificante.... Creo que me buscaré una ABOGADA, que el mundo está lleno de gjetas....

Por cierto, ¿ya estáis recuperados? Si segistéis mis consejos de la sudadita.... seguro que sí.

Nosotros mañana tenemos quehaceres en casa, pero que lo paséis bien......ah, Hilario y Raquel que nos cuenten, que nos cuenten......
Un petó per a tots.

como teniamos previsto visitamos ayer ARC en Segorbe. Como siempre Angel se mostró más que generoso con su colaboración a la concentración. Muchas gracias :cheesy:

por cierto, nos acopañó Jota Jota con la Jarli ;)

Bon dia,

Se espera buen tiempo toda la semana. :)

Al final, salísteís ayer domingo ?

Hola,buenas tardes soy aka48,ya he estado en presentaciones,tengo una 1200c, creo reconocer a alguien,que estuvo en Burriana para saludar al abuelete,haber si podemos coincidir y hacer alguna salidita,soy de almazora pero suelo ir a la cafeteria que hay en la avda del lidon (la hacienda del cafe) es de mi mujer pues eso haber si nos vemos
SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Bon día,

Qué días que hace ... para no trabajar e ir en amoto, tú !!!

:cry:

Hola,buenas tardes soy aka48,ya he estado en presentaciones,tengo una 1200c, creo reconocer a alguien,que estuvo en Burriana para saludar al abuelete,haber si podemos coincidir y hacer alguna salidita,soy de almazora pero suelo ir a la cafeteria que hay en la avda del lidon (la hacienda del cafe) es de mi mujer pues eso haber si nos vemos
SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido aka48,

Pues si nos sigues un poco, o has leído los post anteriores, habrás visto que solemos salir los sábados desde la gasolinera Cepsa junto a la rotonda de La Salera. Normalmente a las entre las 8:57 y las 9:00. (No se espera a nadie ... :D).
Rutita, almuerzo light, y pa casa a comer con la familia.

Así, que siendo de Almazora, lo tienes más que fácil.

Te recomiendo que nos avises el día que quieras venir.

Por cierto ... pásate por aquí :rolleyes2: y de paso, te apuntas ... el plazo de pago ya está abierto:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...cional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012

Muy agradecido,este fin de semana nos vamos a Hijar con los tambores, que mi hijo toca,pero creo es el domingo solo,si tengo libre el sabado os lo confirmo y nos vemos en la gasolinera de cepsa,
el tema de la concentracion en Oropesa hablare con la mujer, haber si la convenzo,del foro bmw cruiser, del que yo soy miembro
van de momento 2 abuelete y fenix creo que alguno mas se apuntara,ya os digo algo
Saludosssss

Muy agradecido,este fin de semana nos vamos a Hijar con los tambores, que mi hijo toca,pero creo es el domingo solo,si tengo libre el sabado os lo confirmo y nos vemos en la gasolinera de cepsa,
el tema de la concentracion en Oropesa hablare con la mujer, haber si la convenzo,del foro bmw cruiser, del que yo soy miembro
van de momento 2 abuelete y fenix creo que alguno mas se apuntara,ya os digo algo
Saludosssss

Ya dirás.

;)

Para Carthago:

... con link directo al Album HMP

Última edición:
Sería conveniente :rolleyes2: que, almenos, los miembros de la Secta nos pusiésemos en la FIRMA DE CADA UNO el logo de la "XI Nacional" ... y CON el link directo al evento. :rolleyes2:
Mirad mi firma. ;)

Es una forma gratuita de hacer publicidad de la misma entre todos los post que os movéis y escribís.

A ver si le damos un empujón al tema y la gente acaba por inscribirse (y pagar).

Si alguien tiene dudas de cómo hacer ese acto, que me lo diga.

Un saludo.

Sería conveniente :rolleyes2: que, almenos, los miembros de la Secta nos pusiésemos en la FIRMA DE CADA UNO el logo de la "XI Nacional" ... y CON el link directo al evento. :rolleyes2:
Mirad mi firma. ;)

Es una forma gratuita de hacer publicidad de la misma entre todos los post que os movéis y escribís.

A ver si le damos un empujón al tema y la gente acaba por inscribirse (y pagar).

Un saludo.

Probando. A ver si sabo.............? :undecided::undecided:

No, no sabo..........:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:

Socorro Juan no se como hacer que salga el logo de la concentración y el enlace directo.....:cry::cry:

Mientras Juan se lo piensa contaros que el finde estuvo genial. Hizo un tiempo de cine con sol y calor...... y eso que estaba todo nevado. Tenía muchas ganas de coger la moto después de más de 2 meses en el dique seco. :cheesy::cheesy::cheesy: Tengo fotos, pero todavía no se muy bien como subirlas. Hoy he salido de guardia y estoy cansado, mañana a ver si lo intento.

Vsssssssssssssss

Mirad mi firma. ;)

Un saludo.

Pues a mi me gustaría un completo como el de Alectoris, pero soy analfabeto total: ¡help!

Bueno a ver si sale. Ahí van unas foticos

Arriba yendo a la Virgen de las nieves.... (en plena selva Irati) carretera cerrada por la nieve.

P1070569.JPG

Unos lugareños....

P1070578.JPG

Subiendo a la Pierre de St. Martin desde Francia (paso a España, por el valle del Roncal)

20120324(135438).jpg

20120324(135440).jpg

Día precioso... Sol y nieve... Mirad que caritas

20120324(135445).jpg

Ya en el lado español....

20120324(135448).jpg

Bueno a ver si sale. Ahí van unas foticos

Arriba yendo a la Virgen de las nieves.... (en plena selva Irati) carretera cerrada por la nieve.

P1070569.JPG

Unos lugareños....

P1070578.JPG

Subiendo a la Pierre de St. Martin desde Francia (paso a España, por el valle del Roncal)

20120324(135438).jpg

20120324(135440).jpg

Día precioso... Sol y nieve... Mirad que caritas

20120324(135445).jpg

Ya en el lado español....

20120324(135448).jpg

IM - PRESIONANTE Jílari habrás traído algún queso del valle del roncal, no?

bueno, pa mañana qué? confirmamos Rokelín o queréis alguna otra opción ? :undecided:

bueno, pa mañana qué? confirmamos Rokelín o queréis alguna otra opción ? :undecided:

Por mis partes
, sin problemas. ;)

Mi MDR tiene cena de zorreo con unas amigas ... :lipsrsealed: y quizás venga solo al café.

IM - PRESIONANTE Jílari habrás traído algún queso del valle del roncal, no?

AFIRMATIVO............. y también Txistorras y Patxarán auténtico :D(que me trajo un amigo de Etxarri con el que coincidimos en Isaba). Aunque tengo que decirte que del queso solo queda la mitad, hummmmm..................es que está tan rico.;);)

Nosotros mañana nos biene bien en principio, asín que iniciamos lista, Vale?

Jilari y Reitxell

Pero tendréis que decirnos dónde está Rokelín, pués no tenemos NPI de donde es.......:huh::huh::huh:

* Jilari y Reitxell
* Alectoris

Pero tendréis que decirnos dónde está Rokelín, pués no tenemos NPI de donde es.......:huh::huh::huh:

Lo tienes muy fácil. Está justo al lado de la plaza Fadrell.

La dirección exacta es:

C/ Maestro Ripolles, 24
12003 - Castellón

Lo tienes muy fácil. Está justo al lado de la plaza Fadrell.

La dirección exacta es:

C/ Maestro Ripolles, 24
12003 - Castellón

Por mis partes
, sin problemas. ;)

Mi MDR tiene cena de zorreo con unas amigas ... :lipsrsealed: y quizás venga solo al café.

Jilari y Reitxell

al lado de donde siempre dejais el coche ... ;)

yo tambien mapunto :cool2:

Jílari y Reitxell
Alectoris
Araceli y Felix

No, no sabo..........:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:

Socorro Juan no se como hacer que salga el logo de la concentración y el enlace directo.....:cry::cry:

Mese vayan aplicando ... :D

Deben entrar ustedes AQUI:

--> Acciones del Foro
----> Editar Perfil
--------> Editar Firma

y poner este churro:

*URL="http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287540-Xi-concentracion-nacional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012"]*IMG]http://i40.tinypic.com/ztyam0.jpg[/IMG][/URL]

Nota: Los dos asteriscos los debéis sustituir por el carácter '['

Mesentiende ??? :embarassed:

Última edición:
Como nadie me entiende, y veo que tampoco me quiere, voy a probar como autodidacta :shocked:

Última edición:
Bueno, lo del logo del Nacional, ya me lo explicará ALGUIEN, si me queréis :undecided:

Mese vayan aplicando ... :D

Deben entrar ustedes AQUI:

--> Acciones del Foro
----> Editar Perfil
--------> Editar Firma

y poner este churro:

*URL="http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287540-Xi-concentracion-nacional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012"]*IMG]http://i40.tinypic.com/ztyam0.jpg[/IMG][/URL]

Nota: Los dos asteriscos los debéis sustituir por el carácter '['

Mesentiende ??? :embarassed:

Muchas gracias Juan setentiende perfectamente........ Bueno algunos no..... verdad Man :rolleyes2::rolleyes2: Estudia, estudia. :tongue:

Buenos dias,haber si funciona
saludosss
haber
huy

Última edición:
Atrás