Murdock
Curveando
Pues te digo algo, quiza el Domingo haga una escapada al pais de los Pirineos !!
Vssss !!!
Hace falta que te diga eso de NO HAY WEBOS ?¿?¿?¿? cuantos?? reservo para comer?¿?¿?¿

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues te digo algo, quiza el Domingo haga una escapada al pais de los Pirineos !!
Vssss !!!
Estupendo, animamos a Lukas?¿?¿?![]()
![]()
![]()
no seais malos que me caliento pronto jajaajajaja
Muy buenas:
Pues el aparato aquel maravilloso que fabricaba música en la moto, ha fallecido.
¿Que opciones tenemos por ahí que no sean las de BMW?
Gracias chicos.
Rodamon, dile a los mamones que vas a conducir la semana que viene traidor jajaja
Rodamon, dile a los mamones que vas a conducir la semana que viene traidor jajaja
holaaa
venga donde estais metidos? murdock lo que tienes que hacer pillarte un fin de semana y nos comemos unos cuantos platos en almonacid tu que dices kolo?
Muy buenas:
Pues el aparato aquel maravilloso que fabricaba música en la moto, ha fallecido.
¿Que opciones tenemos por ahí que no sean las de BMW?
Gracias chicos.
Kolo, no lo dudo, ya te doy un toke cuando pase por tu casa despues, ahora estoy en el Vendrell que pille unos conejps con el coche y me ham destrozado el paso de rueda por el interior y me estan cambiando en la Seat cerca del taller de CarlaPues si hay que ir se va.
Se busca fecha y me escapo a comer algo.
Salu2
Kolo, no lo dudo, ya te doy un toke cuando pase por tu casa despues, ahora estoy en el Vendrell que pille unos conejps con el coche y me ham destrozado el paso de rueda por el interior y me estan cambiando en la Seat cerca del taller de Carla
Hola a TOOS
Bueno pues el proximo dia 14/04/2012 a las 11 H se celebra un Moto almuerzo en el POZO DE GUADALAJARA.
El precio es de 5 euros y da derecho a : Sorteo de un casco de carbono, dos refrescos y un Bocata + Ruta . Las inscripciones se haran el mismo dia en el punto de salida ( BAR PARADA OBLIGATORIA). A las 15H despues de la ruta se hace una Gran Barbacoa que se dara como aperitivo al consumir bebidas.
Yo saldre desde la gasolinera REPSOL del puente de San Fernando A-II ( LA DEL AVION) a las 9.15H ,haciendo una pequeña ruta por el Gurugu, Nuevo Baztan Y El Pozo de Guadalajara
Dos noticias:
1- me dice mi mecánico que el rodamiento trasero está empezando a sonar, es posible que toque cambiarlo dentro de poco :-(
2- Me han llamado los amigos de MICHELIN de la Plataforma de Rodaje de Sevilla, y he montados los nuevos (que no están a la venta) PR4, sí, sí, PR4. Ya os contaré cómo van, pero quiero agradecer a MICHELIN esta oportunidad de probar ruedas de forma gratuita.
![]()
Kolo, no lo dudo, ya te doy un toke cuando pase por tu casa despues, ahora estoy en el Vendrell que pille unos conejps con el coche y me ham destrozado el paso de rueda por el interior y me estan cambiando en la Seat cerca del taller de Carla
Que diferencia visual tienen los PR-4 de los PR-3 ??
Vssss !!!
Que es eso de la plataforma esa, me lo puedes decir?.
Por cierto vaya huecos, eso desaloja un cubo de agua en un momento, a primera vista son feotes, a ver como te van que mis PR3 van por 12000 Kms.
Es un taller que tiene MICHELIN en Sevilla, según me dijeron una vez es el único en España. Montan sus ruedas en vehículos (coches, motos, etc), tú pagas el montaje en un taller autorizado por ellos (yo pagué 40 euros), y firmas un contrato con los siguientes compromisos:
- revisar la presión de las ruedas siempre que salgas con la moto y llevar una tabla con todos los datos apuntados.
- ir al taller a que midan la profundidad del dibujo cada 2.000 km aprox.
Los neumáticos son gratis si cumples, yo fundí los PR3 con 7.500 km, y me han vuelto a llamar
Ah, y no vale para cualquier moto, tienen un listado (en general son todas grandes, BMW todas las K y las R, Yamaha FJR, Triumph Tiger, etc).
Juer que suerte, ya me gustaria a mi ese chollo. Con la RT me duraban como media 5000 km. Pensaba que al cambiar a la ADV me durarian mas y que va las Tourance normales me ha durado 5900 Km y ya estan casi sin dibujo. Eso si la de delante me aguanta mas que con la RT.
Pues nada disfrutalo tu que puedes
Lucas un saludo, a ver si algun dia bajo por Sevilla y nos vemos.
Juer que suerte, ya me gustaria a mi ese chollo. Con la RT me duraban como media 5000 km. Pensaba que al cambiar a la ADV me durarian mas y que va las Tourance normales me ha durado 5900 Km y ya estan casi sin dibujo. Eso si la de delante me aguanta mas que con la RT.
Pues nada disfrutalo tu que puedes
Lucas un saludo, a ver si algun dia bajo por Sevilla y nos vemos.
Hola KOLO
Veras estoy pensando en cambiar la RT. y las opciones son Lla GS o la GSA. Me tira mas la GS ya que veo que la GSA , me resulta muy bestial y yo no voy a tocar lo marron. Lo que si tengo claro es que voy a esperar al nuevo motor boxer refrigerado. Tu que me puedes decir a las dudas que tengo . Gracias
Hola KOLO
Veras estoy pensando en cambiar la RT. y las opciones son Lla GS o la GSA. Me tira mas la GS ya que veo que la GSA , me resulta muy bestial y yo no voy a tocar lo marron. Lo que si tengo claro es que voy a esperar al nuevo motor boxer refrigerado. Tu que me puedes decir a las dudas que tengo . Gracias
Hola a TOOS
KOLO...La idea es probar las dos y mas despues de conseguir que la jefa me de permiso de cambio de montura. Como vistosa la GSA gana de todas todas .pero en agilidad es mas agil la GS y hay tengla duda ola MONSTRUA o la BAILARINA .Laltura no es un jandicad para decantarme.... En cuanto a BMW , lo que hay en el mercado a dia de hoy solo se acerca la YAMAHA pero lo demas na de na, OJO tambien hay que ver que sorpresa nos muestra BMW con el nuevo diseño y motor claro.
no se meten hombre....a menos que hagas motocros jajajaja
Por cierto....en menos de 5kms he notado el metal lube en la caja del tiron...como entran ahora las marchas...como en la R