Murdock
Curveando
Hona neng, voy de tardes esta semana. A las 13,15 me las piro al curro.
Ya nos vemos.
Kolo, no te he llamado por los horarios, ya estamos en Roda, mañana nos volvemos para las montañas :sorrow:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hona neng, voy de tardes esta semana. A las 13,15 me las piro al curro.
Ya nos vemos.
Es un taller que tiene MICHELIN en Sevilla, según me dijeron una vez es el único en España. Montan sus ruedas en vehículos (coches, motos, etc), tú pagas el montaje en un taller autorizado por ellos (yo pagué 40 euros), y firmas un contrato con los siguientes compromisos:
- revisar la presión de las ruedas siempre que salgas con la moto y llevar una tabla con todos los datos apuntados.
- ir al taller a que midan la profundidad del dibujo cada 2.000 km aprox.
Los neumáticos son gratis si cumples, yo fundí los PR3 con 7.500 km, y me han vuelto a llamar
Ah, y no vale para cualquier moto, tienen un listado (en general son todas grandes, BMW todas las K y las R, Yamaha FJR, Triumph Tiger, etc).
Cuantos kilometros llevas??? Es para comparar con los míos!!!!
Gracias.
Kolo, no te he llamado por los horarios, ya estamos en Roda, mañana nos volvemos para las montañas :sorrow:
Vale, ya nos veremos en otra ocasion.
El coche que tal, ya esta reparado?
Por cierto....en menos de 5kms he notado el metal lube en la caja del tiron...como entran ahora las marchas...como en la R
Juder con el Metal Lube de las narices, a ver ponerme el modelo o la foto de la botella que en la web me pierdo y no se que comprar!!!!
Gracias.
Juder con el Metal Lube de las narices, a ver ponerme el modelo o la foto de la botella que en la web me pierdo y no se que comprar!!!!
Gracias.
Hola a TOOS
KOLO. La verdad es que no veo tanto problema yen ser conejillo de indias es mas no me siento asi ya que el motor es el mismo, solo se le hacen pequeños cambios.a mi modo de ver., pero si esperare un poco haber( NO MUCHO). Yo si tenia,tengo y tendre y es que la GT no la quiero....antes me espero a la nueva RT que comprarme la GT.
LLANERO yo volvere otra vez a meterle el METALLUBE en motor y cambio sobre el verano.
Yo le puse este Francesc, realmente se nota en el cambio, en el cardan no es apreciable por su unica funcion, que es traccionar, el cambio suena menos, y si encima protege que es lo que importa..... Que mas queremos ?? Saludos.
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FTM
Vssss !!!
Si, le faltaba una pieza de plastico pequeña de 5 leuros que no la tenian y les llego ayer, esta mañana me la montaron, ahora a tomar el sol todo el dia y descansar en la tumbona ( que vida tan dura la del motero ) :cool2:![]()
Añadirme al censo, r1200rt, Burgos.
Añadirme al censo, r1200rt, Burgos.
buenas¡¡¡ saludos.... lukas veo que llevas pilot road 3? que tal van?
un saludo
buenas gracias por la informacion.... creo que lo tengo claro... pliot road 3 ó z8... echare una moneda en alto.....
buena semana senata a tod@s.....
buenas gracias por la informacion.... creo que lo tengo claro... pliot road 3 ó z8... echare una moneda en alto.....
buena semana senata a tod@s.....
Hola de nuevo a todos, me he despistado un poco con el nuevo foro y no había entrado a saludaros, he seguido el hilo desde el principio y en fin os veo como siempre
´Rodamon he visto las imagenes que has colgado con la nueva camara, se ve muy bien,llevala al sur y le haces la competencia al guason de Llanero con la GOPRO.
Un saludo pa todos.
Rodamon, he visto hace unas paginas un accesorio que ponías era para Radios Cd originales...pero parece es para la LT...
Necesito encontrar una solución efectiva para poder escuchar sticks de memoria usb con música mp3 o la forma de poder conexionar un mp3 a la radio original...
Hicimos un invento el año pasado con un amplificador de señal y un cable ...pero..... na de na....
Sugerencias?
Es una lástima porque tengo la Radio Original NUEVA...me la cambiaron en el conce un día de "locura temporal" ....:cheesy:...sin cargo....(gracias...bromas a parte)...:cool2:
Los PR4 tienen una pinta estupenda...gracias Lucas por la Info....suerte tienes.....
BieMWenido Octar850r al POST de las RT.
Gracias por por pasarte por esta tu casa.
Esperamos tu participación en todos los temas que sean de tu interés.
Cuéntanos algo mas de ti hombre¡¡¡
De donde eres? ...tu moto?...tus experiencias en esta afición? .... nos gusta conocer algo más a los nuevos Compañeros...
Un salu2te,
F.
Jajajaja !!! No es competencia, es ampliacion de mercado y decicision, saludos.
Vssss !!!
Jajajaja !!! No es competencia, es ampliacion de mercado y decicision, saludos.
Vssss !!!
Es llevar la contraria y a tomar por saco hombreeeee jejejeje
yo soy el mando a distancia jejeje.... no se lo que hay la verdad... se que hay de todo o casi pero el mando a distancia no lo se
A ver si os gusta este, no es con la RT, pero que mas da !!!
http://www.youtube.com/watch?v=JyOjAMDbzFU&feature=youtube_gdata_player
Vssss !!!
no seais malos que me caliento pronto jajaajajaja
Rodamon, he visto hace unas paginas un accesorio que ponías era para Radios Cd originales...pero parece es para la LT...
Necesito encontrar una solución efectiva para poder escuchar sticks de memoria usb con música mp3 o la forma de poder conexionar un mp3 a la radio original.....
Un salu2te,
F.
rodamon bonito videodonde esta esa carretera?