Buenas tardes a todos, antes de nada muchas gracias a todos y especialmente a Vicenç por liarme para intentar una reunion
lo podria decir 10 veces, 100, 1000, un millon
pero no serian bastantes para expresar mi emocion
solo os digo gracias de corazon.
Se fueron acercando las fechas y a medida que convencia a sitios que no querian pillarse las manos por tener clientela asegurada por las fechas, y concretaba fechas y horarios, me fueron aumentando miedos y nervios.
El viernes por la mañana ultime alguna cosita por la tarde sentada y esperando la llamada de Vicenç y Toni no paraba de moverme en el sillon, una llamada que no llegaba, empece a preocuparne a montarme peliculas en mi coco rememorando situaciones pasadas, hasta que Victor, nervioso por contagio empatico jajaja, me hizo cojer la moto e irme al lugar de encuentro, una vez alli esperando encima de una muy ancha acera pasa una patrulla de la local y para a mi lado, vajan la ventanilla y me dicen, aqui no puede estar, les contesto que no voy a dejar la moto ahi que solo estoy esperando, y replican si es para mucho tiempo quitela de aqui, mis nervios aumentan, llamo a Lulu y despues de varias llamadas me llama Vicenç, o lo llamo yo?, no recuerdo y me dice que esta en Castellon, nada por la 340 en na' estoy alli, me toca enroscar el puño para dejar atras los nervios, cuando llego veo dos boxer con sabor, al acercarme una foto, me bajo me "descasco" y saludos cordiales la impresion es inmejorable, los guio a nuestra mesa a cenar en el trayecto me destenso un poco, llegamos y una cena agradable, mucho, por las viandas pero sobre todo por la compañia, son llanos, campechanos, me relajo, y me regalan un corazon desestresante motero, que por cierto va genial para la nuca en mis siestas en el sillon, luego los guio al hotel y hasta mañana, en casa duermo poco pensando en los acontecimientos reciente y venideros.
A la 9 en el hotel, puntuales todos, Moteroold, alf, 3.0, desyunamos y hacia uno de mis lugares preferidos de tranquilidad luego a las bodegas a catar buenos licores artesanales, nos vamos a comer donde me entregan a mi futura acompañante, Lauri

ya que mi antiguo acompañante Boxer, se quejaba de que ya esta muy mayor para esos trotes y descansa ya en un sitio tranquilo

Joey ya no estara solo cuando no este yo.
Por la tarde mientras recorremos mis rincones predilectos de la costa, mis nervios se hacen fuertes y afectan a mi estabilidad estomacal por lo que en la cena no la disfruto, gastronomicamente hablando, y me conformo con poca cosa, me hacen entrega de una pulsera de mi admirado Joey y una replica en miniatura de su casco, puesto ya en lugar privilegiado

paso mala noche y por la mañana manzanillas en lugar de carajillos jolin, los Kms a la comida me restablecen y participo de los sabrosos manjares donde me entregan un DVD de mi piloto de leyenda favorito.
En la vuelta llegamos al punto donde nos separamos, ellos hacia la autopista yo hacia Benicasim, pitos y agitacion de manos y mi deseo de un proximo reencuentro.
Para mi ha sido un cumulo de sentimientos positivos, que si bien no me hacen recobrar mi confianza en la humanidad precisamente por falta de eso, humanidad, si que me han hecho que me de cuenta que hay personas irreductibles que la conservan en estos tiempos de valores ficticios condicionados por lo economico.
He estado muy muy agusto y no solo por la compañia sino porque, me parecia al verlos que ellos lo estaban.
Cuando guarde a Joey note un bajon fisico me sente el sillon y me desinche dormi hasta las 10 que me tome un vasico de leche y mis diversas pastillas, me acoste y hasta las 10 de hoy algo impensable desde tiempos inmemoriales, me he levantado con la moral a tope y estoy segura de que por mucho tiempo, os lo debo
He echado en falta, a todos por supuesto pero en especial a bmwero, trokola, Jorgenm las vueltas que me hiciste dar, y Cris, tenemos una cuenta pendiente que solo se saldara ante una buena mesa y con las motos delante.
Besos emocionados para todos