MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Pues yo tenía libre el sábado, no el domingo, y como no es costumbre de las Madrinales, no posteé, y he quedado con otros amigos para ir al Puerto El Pico y reunirnos allí con otro que sale de Salamanca.

V,s

Pues yo tenía libre el sábado, no el domingo, y como no es costumbre de las Madrinales, no posteé, y he quedado con otros amigos para ir al Puerto El Pico y reunirnos allí con otro que sale de Salamanca.

V,s
Hace mucho que no voy por esa zona...habrá que remediarlo...

Parace que dan aguas el DOmingo...vamos a esperar un poco y a ultimo de semana decidimos...si os parece bien

Pues yo el Domingo tengo la MEDIA MARATÓN, así que solo tengo disponible el Sábado, si nadie se apunta me marco una en solitario.

A ver si el Domingo veo a David y Jomardi, aunque sea sin ruedas :D

Pues yo el Domingo tengo la MEDIA MARATÓN, así que solo tengo disponible el Sábado, si nadie se apunta me marco una en solitario.

A ver si el Domingo veo a David y Jomardi, aunque sea sin ruedas :D

Que deportista...y donde es la media maratón:rolleyes2:

La Media de Madrid y que te conste que seguramente llegare el primero, o el último no tengo termino medio. jejejejejejejeje:rolleyes2:

La Media de Madrid y que te conste que seguramente llegare el primero, o el último no tengo termino medio. jejejejejejejeje:rolleyes2:

Alfonso,

Si que iré por cuarto año consecutivo, lo que pasa es que este año voy poco entrenado, no me está dando tiempo a entrenar, así que no me podrás entregar el trofeo de campéon.

V,s

Bueno entonces que???? Puerto del pico el sábado??????:rolleyes2:

A ver...... FLOROS!!!!!!

Hola, si al final os decidís por el sábado y aceptáis la compañía de una RT, igual me apunto a dar un rulito con vosotros.
Estaré atento al hilo.

Un saludo

Bueno entonces que???? Puerto del pico el sábado??????:rolleyes2:

A ver...... FLOROS!!!!!!

Pues...tengo una oferta muuuguena de MARRON con nuestro amigo Timanfaya...y ya sabes donde va la cabra:cheesy:

Si vais, o vamos, ir por NAvaluenga, Burgohondo...esa zona está muy bien

Pues...tengo una oferta muuuguena de MARRON con nuestro amigo Timanfaya...y ya sabes donde va la cabra:cheesy:

Tu y tus marrones...... ja ja ja....

Bueno ya saldremos nosotros, ..... verdad chavales????? (y al APO que le den un cramelo chupaaaao!!!!!)

Sábado imposible, me acabo de dar esta mañana un "tajo" en la palma de la mano izquierda y me han tenido que dar tres puntos, así que pasaran por lo menos 10 días hasta que pueda coger el manillar.

Vaya, que has hecho??

Espero sea poco, lo peor habran sido los puntos que duelen un wito!!

Recuperate XAVALIN!!!:cheesy:

Sábado imposible, me acabo de dar esta mañana un "tajo" en la palma de la mano izquierda y me han tenido que dar tres puntos, así que pasaran por lo menos 10 días hasta que pueda coger el manillar.

Menuda faena! Recuperate pronto.

Habrá sido cortando jamón, que el Alf es muy de comer jamoncito.....:rolleyes2: :D

Vaya, telita, ya nos contarás que te ha pasado, pero los tajos en la palma de la mano suelen ser dolorosos, en fin..... que te mejores prontito....

V,ssssss

De la forma mas tonta, pues intentando arreglar un cinturón con una "navajita" pequeña pero con mala leche por lo que se ve, se me ha escapado y "siete"que me e hecho en la palma de la mano junto al dedo gordo.

vaya tela alfst¡¡¡¡

si es que no estas en lo que tienes que estar¡¡¡¡¡

bueno recuperate prontitooooo¡¡¡

un saludo¡¡¡

Este finde es la feria de la moto en la casa de campo, no se si iré el Sábado o el Domingo:rolleyes2:

Hola, si al final os decidís por el sábado y aceptáis la compañía de una RT, igual me apunto a dar un rulito con vosotros.
Estaré atento al hilo.

Un saludo

Bienvenida esa RT, incluso bienvenido motoreto :-)

A los demás qué?

¿Nos vemos el sábado en la BP de siempre (ISLA AZUL) a la hora de siemrpe (09:30?)? incluso 09:00 con este tiempecitooooooo!!!!

Vs

Bienvenida esa RT, incluso bienvenido motoreto :-)

A los demás qué?

¿Nos vemos el sábado en la BP de siempre (ISLA AZUL) a la hora de siemrpe (09:30?)? incluso 09:00 con este tiempecitooooooo!!!!

Vs

Pero, tu no habias quedado con unos colegas??????:huh:

Pero, tu no habias quedado con unos colegas??????:huh:

George,

Yo había quedado con Raulkun, un chico que ha venido con nosotros algúna vez (CBR600), no se si lo ubicas, y habíamos quedado en el Puerto del Pico con Javivi, que también ha salido algúna vez con nosotros en el Pto del Pico, y estaba pendiente de confirmación de luigibm y NAcho, (otros que también han venido con nosotros alguna vez) aunque estos dos con poca posiblidad.

El plan era, ira para allá y ver a Javivi, como dijisteis que la ruta os parecía buena, contaba con vosotros y así se lo dije a Raúl, pero ayer me confirmó Raúl su ausencia por un compromiso de última hora, así que en teoría me quedo con vosotros. Que por cierto, podemos seguir yendo al Pto del Pico, si no quisieráis ir allí, me lo pensaría mucho, porque tampoco me haría gracia ir solo, aunque allí estuviese mi amigo.

Así que si vamos para allá, dpm, si no pues na!!!! Los Madrinales siempre mandan!! :-)

Por cierto, ¿donde están los emoticonos en el nuevo foro?

V,s

Pues por mí, cojonudo......vamos para allá, a me gusta el plan!!!!;)

Solo tenemos que definir la hora.:rolleyes2:

Los emoticonos, tienes que habilitar el "texto enriquecido".....

V,ssss

Hola amigos! :)
Si se sale el sábado en vez de domingo, yo me apunto. Me da igual la ruta, importante es calentar un poco las ruedas. Me adapto a cualquier horario pero por mi parte, prefiero salir a las 9:00, aprovechando mas la mañana. Estaré siguiendo el foro. :SHOCKED:

Alfst,…. vaya faena, espero que recuperas pronto y vernos en las próximas.

Saludos ;)

Mañana me cambian los neumáticos, por fin!! Yo prefiero a las 9.30. Ya diréis, Alfonso mucho animo y recuperate en nada estaras en marcha otra vez!

Chicos disfrutad de la ruta.
La tentación ha podido con Apo y se ha pasado al lado Marrrón.:D
Le voy a dar tal paliza el sábado que se le van a quitar las ganas de cambiar el asfalto por lo la tierra.:evil:

un saludo para todos.

Hola a TOOS

Bueno pues el proximo dia 14/04/2012 a las 11 H se celebra un Moto almuerzo en el POZO DE GUADALAJARA.
El precio es de 5 euros y da derecho a : Sorteo de un casco de carbono, dos refrescos y un Bocata + Ruta . Las inscripciones se haran el mismo dia en el punto de salida ( BAR PARADA OBLIGATORIA). A las 15H despues de la ruta se hace una Gran Barbacoa que se dara como aperitivo al consumir bebidas.
Yo saldre desde la gasolinera REPSOL del puente de San Fernando A-II ( LA DEL AVION) a las 9.15H ,haciendo una pequeña ruta por el Gurugu, Nuevo Baztan Y El Pozo de Guadalajara

chicos disfrutad de la ruta.
La tentación ha podido con apo y se ha pasado al lado marrrón.:d
le voy a dar tal paliza el sábado que se le van a quitar las ganas de cambiar el asfalto por lo la tierra.:evil:

Un saludo para todos.

dale fuerte para que se le bajen un poco los humos ja ja ja ja ja

BUeno bueno, veo que por aquí hay mucha envidia:D

No me he pasado al lado marron, lo que pasa es que con estos floros no me dejan ir a otro LAOOO!!!

Timanfaya, no seas malo conmigo joio...

Nos vemos mañana y al resto de floretes que lo paseis bien!!

Que me voy a animar a salir el Sábado, un buen aposito y la mano colocada con un poco de "arte" guante amplio y a tirar millas, que si no me da el mono y es peor, lo tengo bastante bien y esta muy cerrada la cortadura, a si que ¿ha que hora quedamos ? en la BP 9 o 9,30 el Sábado.

Hola chicos, gracias por acogerme pero por motivos laborales tengo que trabajar toda la mañana.
Lo dicho muchas gracias y nos vemos en la próxima.

Un saludo

Que me voy a animar a salir el Sábado, un buen aposito y la mano colocada con un poco de "arte" guante amplio y a tirar millas, que si no me da el mono y es peor, lo tengo bastante bien y esta muy cerrada la cortadura, a si que ¿ha que hora quedamos ? en la BP 9 o 9,30 el Sábado.

Alfst, me alegro que te encuentres mejor y puedes acompañarnos mañana. :):cheesy::luxhello::luxhello:

Veo que todavía no esta definida la hora de salida. Vamos chavales, no seáis perezosos!...:sleeping2::sleeping2::D:D:D , a aprovechar la mañana y salir a las 9:00 h. :ride:

Saludos ;)

Alfonso,

Si al final eres como los toreros, de otra pasta :).

Chicos, ¿a que hora mañana? Proponed y lo que quiera la mayoria. Hay uno que vota por las 9 y otro por las 9:30.

V,s

A mi las 9 me viene bien voto por ello asi vamos con mas margen, si no teneis otra previsión nos marcamos unos torreznos en Patones, ya que no viene el floro del Apo.:D:D:D:D:rolleyes2:

A mi las 9 me viene bien voto por ello asi vamos con mas margen, si no teneis otra previsión nos marcamos unos torreznos en Patones, ya que no viene el floro del Apo.:D:D:D:D:rolleyes2:

Dicho y hecho Alfonso:

A las 09:00 en BP.

Hasta mañana.

V.s

Me alegro que salgas pero los floros te recuerdo que soy vosotros...que en cuanto hay una peidrecita ya os estais quejando...:D FLOROS!!!

Eso hincharos a torreznos a ver si los aborreceis...pero mira que estan buenos lo joios!!!

Me descuelgo de la KDD!!!!:(

Tengo comida familiar y llevo un par de comidas llegando tarde, por lo que no me la juego, pasarlo bien y a ver si nos podemos ver en la próxima!!!!!

V,ssssss

bueno chavales¡¡¡¡¡

esta vez no puedo acompañaros¡¡uno que trabaja los sabados por la mañana¡¡¡¡

haber si para el proximo domingo hay suertecilla¡¡¡¡¡¡¡¡

alfst me alegro de tu recuperacion¡¡¡¡vaya tela que rapidez¡¡¡¡
sarna con gusto no pica¡¡¡¡¡¡¡

pasarlo muy bien y tened cuidado con lo que comais que os vais a poner muy fondones con tanto tocino joder¡¡¡¡¡

v'sssssssssssssssssssssss

bueno chavales¡¡¡¡¡

esta vez no puedo acompañaros¡¡uno que trabaja los sabados por la mañana¡¡¡¡

haber si para el proximo domingo hay suertecilla¡¡¡¡¡¡¡¡

alfst me alegro de tu recuperacion¡¡¡¡vaya tela que rapidez¡¡¡¡
sarna con gusto no pica¡¡¡¡¡¡¡

pasarlo muy bien y tened cuidado con lo que comais que os vais a poner muy fondones con tanto tocino joder¡¡¡¡¡

v'sssssssssssssssssssssss

Así, José… alguno tendrá que levantar España.:D:D Nos veremos en las próximas.:thumbsup:

Para para los demás que no trabajan mañana, que no tienen comidas familiares y cuales todavía les quedan puntos, nos vemos mañana a las 9:00 h en la BP. ;)

¡Saludos a todos!;)

Como ha ido la salida chicos:rolleyes2:

La mia estupenda...muuucho marrón...

Una pasada de ruta, por la parte de atrás de la presa del Vado...ponton d ela oliva...mucho sitios que espero me envien le ITN sino, no será capaz de repetirla y ya tengo ganas...y lo mejor, el BOCATA JAMON en mitad del campo..con su charca y sus ranillas...

MU rico to!!!

Nuestra salida también perfecta, inmejorable, 285 km, buena compañía y día perfecto.

La verdad es que la disfruté mucho.

V,s y que paseis todos unas buenas vacaciones de SS.

La mia estupenda...muuucho marrón...

Una pasada de ruta, por la parte de atrás de la presa del Vado...ponton d ela oliva...mucho sitios que espero me envien le ITN sino, no será capaz de repetirla y ya tengo ganas...y lo mejor, el BOCATA JAMON en mitad del campo..con su charca y sus ranillas...

MU rico to!!!

Joder que ruta guapa, pues haber si me llevas:cheesy:...

Hola a todos.. bueno soy nuevo por aqui .. a ver si me dejan apuntarme a alguna de estas rutas de fines de semana, estaré pendiente .. Saludos a todos

Pero tu no te las dabas de salir incluso lloviendo?????:rolleyes2:

A ver si al final vas a ser FLORETE!!!!:D

Ja, ja, ja......

Me se de uno que tiene que estar EMPALMAO con sus "impertinentes" nuevos!!!!!.....:cheesy:

(Si no se le le caen con los baches!!!!!:rolleyes2:).

Ja, ja, ja.......

Atrás