Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace mucho que no voy por esa zona...habrá que remediarlo...Pues yo tenía libre el sábado, no el domingo, y como no es costumbre de las Madrinales, no posteé, y he quedado con otros amigos para ir al Puerto El Pico y reunirnos allí con otro que sale de Salamanca.
V,s
Hace mucho que no voy por esa zona...habrá que remediarlo...
Parace que dan aguas el DOmingo...vamos a esperar un poco y a ultimo de semana decidimos...si os parece bien
Pues yo el Domingo tengo la MEDIA MARATÓN, así que solo tengo disponible el Sábado, si nadie se apunta me marco una en solitario.
A ver si el Domingo veo a David y Jomardi, aunque sea sin ruedas![]()
La Media de Madrid y que te conste que seguramente llegare el primero, o el último no tengo termino medio. jejejejejejejeje:rolleyes2:
Bueno entonces que???? Puerto del pico el sábado??????:rolleyes2:
A ver...... FLOROS!!!!!!
Pues...tengo una oferta muuuguena de MARRON con nuestro amigo Timanfaya...y ya sabes donde va la cabra:cheesy:
Si vais, o vamos, ir por NAvaluenga, Burgohondo...esa zona está muy bien
Hola, si al final os decidís por el sábado y aceptáis la compañía de una RT, igual me apunto a dar un rulito con vosotros.
Estaré atento al hilo.
Un saludo
Sábado imposible, me acabo de dar esta mañana un "tajo" en la palma de la mano izquierda y me han tenido que dar tres puntos, así que pasaran por lo menos 10 días hasta que pueda coger el manillar.
Hola, si al final os decidís por el sábado y aceptáis la compañía de una RT, igual me apunto a dar un rulito con vosotros.
Estaré atento al hilo.
Un saludo
Bienvenida esa RT, incluso bienvenido motoreto
A los demás qué?
¿Nos vemos el sábado en la BP de siempre (ISLA AZUL) a la hora de siemrpe (09:30?)? incluso 09:00 con este tiempecitooooooo!!!!
Vs
Pero, tu no habias quedado con unos colegas??????:huh:
Pues...tengo una oferta muuuguena de MARRON con nuestro amigo Timanfaya...y ya sabes donde va la cabra:cheesy:
Si vais, o vamos, ir por NAvaluenga, Burgohondo...esa zona está muy bien
chicos disfrutad de la ruta.
La tentación ha podido con apo y se ha pasado al lado marrrón.:d
le voy a dar tal paliza el sábado que se le van a quitar las ganas de cambiar el asfalto por lo la tierra.:evil:
Un saludo para todos.
Que me voy a animar a salir el Sábado, un buen aposito y la mano colocada con un poco de "arte" guante amplio y a tirar millas, que si no me da el mono y es peor, lo tengo bastante bien y esta muy cerrada la cortadura, a si que ¿ha que hora quedamos ? en la BP 9 o 9,30 el Sábado.
A mi las 9 me viene bien voto por ello asi vamos con mas margen, si no teneis otra previsión nos marcamos unos torreznos en Patones, ya que no viene el floro del Apo.:rolleyes2:
A mi las 9 me viene bien voto por ello asi vamos con mas margen, si no teneis otra previsión nos marcamos unos torreznos en Patones, ya que no viene el floro del Apo.:rolleyes2:
bueno chavales¡¡¡¡¡
esta vez no puedo acompañaros¡¡uno que trabaja los sabados por la mañana¡¡¡¡
haber si para el proximo domingo hay suertecilla¡¡¡¡¡¡¡¡
alfst me alegro de tu recuperacion¡¡¡¡vaya tela que rapidez¡¡¡¡
sarna con gusto no pica¡¡¡¡¡¡¡
pasarlo muy bien y tened cuidado con lo que comais que os vais a poner muy fondones con tanto tocino joder¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssssssssssss
Como ha ido la salida chicos:rolleyes2:
La mia estupenda...muuucho marrón...
Una pasada de ruta, por la parte de atrás de la presa del Vado...ponton d ela oliva...mucho sitios que espero me envien le ITN sino, no será capaz de repetirla y ya tengo ganas...y lo mejor, el BOCATA JAMON en mitad del campo..con su charca y sus ranillas...
MU rico to!!!
Eres bienvenido...en cuanto deje de llover nos vemos!!Hola a todos.. bueno soy nuevo por aqui .. a ver si me dejan apuntarme a alguna de estas rutas de fines de semana, estaré pendiente .. Saludos a todos