Y los de valencia ....que? Gran killo 2012

PARA LOS QUE SALIMOS EL VIERNES.

Con el ánimo que la decisión sea compartida y mayoritaria, os hago dos propuestas de ruta para llegar al Gran Quillo.

La primera, más directa pero evitando al máximo autovías sería ésta:

http://g.co/maps/yjhrt

La otra opción, menos directa, pero para los amantes de curvas y paisajes sería esta otra:

http://g.co/maps/7hr62

Ale, ir pegándoles una mirada y dando vuestras opiniones.

Ya que no podemos tener la suerte de los cabronazos que salen el jueves, y que el viernes estarán montándoselo a lo grande, nosotros a nuestra manera no vamos a ser menos. Así que llegaremos a media tarde para tomar posesión de nuestros aposentos, ducharnos y maquearnos, pero habiendo disfrutado ya lo nuestro en el camino. :cheesy::D;)

En ambos casos el almuerzo a eso de las 10:00 horas sería en el Bar JM de Alcaraz.

Saludos.
 
Última edición:
Tocayo, tengo permiso de la parienta para salir el jueves, un día más de reflexión no me vendrá mal que últimamente tengo la agenda abarrotá……:cool2:
Ya voy yo tomando nota de las incidencia (si las hubiera) de la ruta y preparándoos las sabanas limpias y tal.;)
Kaplan, la ruta por el embalse del tranco tiene que ser espectacular, pero os retrasaría bastante, ya que el paisaje es para disfrutarlo y hacer alguna que otra foto

Yo saldré el jueves sobre las 8h. creo que P. Colom comento que también quería salir el jueves…..¡¡pronúnciate, Killo!!!

Que ya lo tenemos ahí :shocked:
 
Kaplan, yo como dice A. la ruta mas larga la reservaría para un finde a Cazorla con las santas, pues me parece demasiado larga para llegar frescos. :cheesy: :D
 
Tocayo, tengo permiso de la parienta para salir el jueves, un día más de reflexión no me vendrá mal que últimamente tengo la agenda abarrotá……:cool2:
Ya voy yo tomando nota de las incidencia (si las hubiera) de la ruta y preparándoos las sabanas limpias y tal.;)
Kaplan, la ruta por el embalse del tranco tiene que ser espectacular, pero os retrasaría bastante, ya que el paisaje es para disfrutarlo y hacer alguna que otra foto

Yo saldré el jueves sobre las 8h. creo que P. Colom comento que también quería salir el jueves…..¡¡pronúnciate, Killo!!!

Que ya lo tenemos ahí :shocked:

Antonio a mi Churri y a mi a las 8 del jueves nos parece perfecto, ahora hay que convencer a los sabanitas.
 
Antonio a mi Churri y a mi a las 8 del jueves nos parece perfecto, ahora hay que convencer a los sabanitas.



El tema de la salida del jueves, ¿ no estaba ya resuelta ?.........:cool2::cool2::cool2:

JUEVES POR LA MAÑANA

1/. COLOM
2/. TORO
3/. EAGLE
4/. PATU
5/. MICKI

6/ . A
 
Última edición:
Otro tema que no tengo nada claro es el programa del “GRAN KILLO”…….Torete, dinos algo killo
Para los que salimos el jueves, que plan de ruta tenemos, hay que echar unas latas de sardinillas en tomate y pan de molde…..
Si puede ser, autovía poquita

Entonces 19 días
 
Otro tema que no tengo nada claro es el programa del “GRAN KILLO”…….Torete, dinos algo killo
Para los que salimos el jueves, que plan de ruta tenemos, hay que echar unas latas de sardinillas en tomate y pan de molde…..
Si puede ser, autovía poquita

Entonces 19 días

Aprovechar los que salís el jueves para haceros la excursión el viernes a Cádiz Ciudad, porque para los que llegamos el viernes y para los que estaréis antes allí desde un día antes, el sábado tenemos una ruta de tres pares de cojones. Eso sí, váis a disfrutar como gorrinos, pero no vale quejarse ni hacer el papel de bailarina.

La clásica comida de Sanlucar tendría que ser el Domingo. Eso sí, podemos ver las carreras allí para que no nos falte ni sitio ni marisco. :rolleyes2:

Saludos.
 
Kaplan, yo como dice A. la ruta mas larga la reservaría para un finde a Cazorla con las santas, pues me parece demasiado larga para llegar frescos. :cheesy: :D

Pues salimos media hora antes de las 8:00 y listo. :D:D

He acortado un poco la ruta, pero no pasar por el pantano del Tranco, es considerado herejía. :cheesy:;)

Además, pensar qué mas da llegar un par de horas antes que después. Si a los que se van el día antes aún nos tocará esperarlos para que nos "abran" nuestros aposentos. ;):cheesy:

Así quedaría la ruta:

http://g.co/maps/wx7wm

808 Kms y pasar por El Tranco y el corazón de Cazorla, ó 727 Kms sin esa maravilla. Ale, ya tenéis faena pa pensarlo.

Saludos.
 
Última edición:
Otro tema que no tengo nada claro es el programa del “GRAN KILLO”…….Torete, dinos algo killo
Para los que salimos el jueves, que plan de ruta tenemos, hay que echar unas latas de sardinillas en tomate y pan de molde…..
Si puede ser, autovía poquita

Entonces 19 días



En la página 2 de este post, Toro propone ruta:cool2::cool2:
 
Señores les recuerdo que quedan dos dias para ponerse al corriente de los pagos es decir hasta el dia 9-4-2012 en caso contrario se abrirá la lista al mejor postor.
 
El importe que falta ingresar para completar el pago es de 157€ siendo 17 salimos a un total de 207€ por habitante el dia 9 de abril es la fecha limite para que este el ingreso,

La cuenta es BBVA 0182 0517 64 0201549857 indicando nombre y nick en concepto poner Gran Quillo 2012

Pongo de nuevo la lista a la que se ira actualizado los pagos

1. KAPLAN 207€
2. SANZOLIO
3. TORO 207
4. Pepe Colom 207€
5. PATU 207€
6. PATU 2 207€
7. JOSE VALENCIA 207
8. JAVI KTM 207
9. MIKY 207
10. Eagle 250 Te sobran 43€
11. Almikis 207
12. Ragiqui
13. OscarBMW
14. Pincho 207€
15. APUNTO 50€
16. Buho 207
17. Sergio 207

ACTUALIZADO 4/4/2012

Saludos

Dejalo no tiene importancia ya nos tomamos unas cañas.
 
Cierto EAGLE, pero esas propuestas de ruta las decidis los que salis el Jueves, CABRONAZOS !!!

Saludos.


Of course, maestro,.......iba dirigido para Sesestao,el que puso un pino,.......Apunto,..... A:tongue::):):):):)
 
Eagle, yo en pagina 2 no veo nada corasón

Kaplan, a mi también me as convencido, yo también quiero pasar por el tranco el jueves.
Lo de hacer visita ciudad por la tasita de plata el viernes, no es mala idea, si eso ya lo hablamos el grupo del jueves

Colom, hice la transfer el día 4, falta actualizar, o será por las fiestas…..que lo sepasss!!
 
¿ Cuantos días faltan ?,........:(:(:(:(:(17:):):):cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Eagle, yo en pagina 2 no veo nada corasón

Kaplan, a mi también me as convencido, yo también quiero pasar por el tranco el jueves.
Lo de hacer visita ciudad por la tasita de plata el viernes, no es mala idea, si eso ya lo hablamos el grupo del jueves

Colom, hice la transfer el día 4, falta actualizar, o será por las fiestas…..que lo sepasss!!

Voy a ver si es verdad.
 
Que pasa Torete ha habido cambios de asistentes?


Disculpar por el retraso en responder.
Si Pepe han habido cambios, he actualizado los asistentes y los pagos, solo faltaban por completar dos pagos el de Martin que es mi amigo y de SanZoilo que ya estan claros y el de Despy falta que confirme si viene el resto ya estan todos, en el caso de que Despy no venga tendriamos un sitio que seguro que completamos

En relación a la ruta yo puse la que el año pasado hicimos, esta ruta evita bastante la autovia, con relación a la de Kaplan la diferencia que veo es de unos 80 kilometros que entiendo que es por que la desvia por los parajes que ha comentado, por mi parte no hay no problema lo unico es que tendria que revisarla para no perderme :)

Con relación a la hora de salida entiendo que las ganas son muchas pero no es necesario salir tan pronto no obstante lo vamos comentando

Si os parece todo lo referente a las rutas y programa lo vamos comentando y lo actualizo al inicio del post

Ya hay algo
 
Última edición:
Estoy dudando entre que Reme vea el programa o no, me temo que si lo lee,...no me deje ir:D:D:D:D:D:D:D

Torete, pon un programa que se pueda enseñar............:shocked::shocked::shocked::shocked:
 
Yo salgo el Jueves... pero a las 9-, 9.30H.- Me parece más que razonable... Tened en cuenta que hay que preparar las maletas, la parienta te tiene que dar las últimas indicaciones, etc, etc...

El viernes a Cadiz me parece bien y dejar la ruta larga para el sábado.- El Domingo ya veremos si vamos a las carreras o a la carrera....

Con quien no hemos contado es con UNO y BEA, que aparecerán el sábado en su HD.- Kaplan., Podías decirles donde comemos para que aparezcan directos allí.- Para la ruta igual no nos acompañan... pero por la noche seguro que nos repasan...
 
Yo salgo el Jueves... pero a las 9-, 9.30H.- Me parece más que razonable... Tened en cuenta que hay que preparar las maletas, la parienta te tiene que dar las últimas indicaciones, etc, etc...

El viernes a Cadiz me parece bien y dejar la ruta larga para el sábado.- El Domingo ya veremos si vamos a las carreras o a la carrera....

Con quien no hemos contado es con UNO y BEA, que aparecerán el sábado en su HD.- Kaplan., Podías decirles donde comemos para que aparezcan directos allí.- Para la ruta igual no nos acompañan... pero por la noche seguro que nos repasan...


Tu, aunque salgas más tarde, igual nos pillas:tongue:

Uno, tendrá que salir el miércoles, si no con el Jierro, cuando llegue, llega para volver a casa:shocked::shocked::D:D:D
 
Yo salgo el Jueves... pero a las 9-, 9.30H.- Me parece más que razonable... Tened en cuenta que hay que preparar las maletas, la parienta te tiene que dar las últimas indicaciones, etc, etc...

El viernes a Cadiz me parece bien y dejar la ruta larga para el sábado.- El Domingo ya veremos si vamos a las carreras o a la carrera....

Con quien no hemos contado es con UNO y BEA, que aparecerán el sábado en su HD.- Kaplan., Podías decirles donde comemos para que aparezcan directos allí.- Para la ruta igual no nos acompañan... pero por la noche seguro que nos repasan...


INFORMACIÓN PARA UNO y BEA.


Si no se cambia de parecer por parte de la mayoría, la idea sería comer el sábado aquí:

http://www.campingalgamitas.com/instaes.htm

Saludos.
 
Chicos, aun estamos a tiempo de hacer camisetas.- Qué os parece si ponemos esto en la espalda y delante en el pecho el logo del grupo???

El color de la camiseta y del escudo por decidir.-

Si hay suficiente peticiones tiro palante.-

También pueden ser de chica, con motera, claro.- (y nos ahorramos tener que buecar allí regalito) jejejejeje

estado-civil-motero.jpg
 
Por mi parte ok
Aunque quitaria lo de Villaronquido, es solo sugerencia
El color me gusta en rojo

El escudo del grupo me parece bien pero tambien como sugerencia yo pondria el de VLC nuevo


Para mi una L de chico y una M de chica, salvo que los tallajes no sean los habituales
 
Yo salgo el Jueves... pero a las 9-, 9.30H.- Me parece más que razonable... Tened en cuenta que hay que preparar las maletas, la parienta te tiene que dar las últimas indicaciones, etc, etc...

El viernes a Cadiz me parece bien y dejar la ruta larga para el sábado.- El Domingo ya veremos si vamos a las carreras o a la carrera....

Con quien no hemos contado es con UNO y BEA, que aparecerán el sábado en su HD.- Kaplan., Podías decirles donde comemos para que aparezcan directos allí.- Para la ruta igual no nos acompañan... pero por la noche seguro que nos repasan...

Yo tambien prefiero salir un poco más tarde, asi puedo llevar a mi cria al cole
 
En cuanto a la salida del jueves, por mi parte salir a las 9,30 hz me parece bien.
Os esperare en el bar de la gasolinera jaime i. Con unas tostadas sobre las nueve.

En cuanto a la camiseta , me da igual lo que ponga, aunque quitaria lo de villa ronkido y eso que no me doy por aludido,jajajaja
 
Si se hacen camisetas, para mi una talla L.

De momento parece ser que la salida sería sobre las 09,.30 h,.. ¿ no ?.
 
Vale, la camiseta negra con el logo en rojo, quitamos villarronquido y qué logo delante??? Cual es el nuevo??? Si alguien me puede enviar el logo con cierta definición... (y que no me cobre derechos de autor)
 
Javi es el que aparece en mi firma, creo que JR te podrá ayudar con el archivo
 
Patu............1 camiseta...........XL.
Colom..........1 camiseta...........XXL. ( si son muy grandes XL ).
 
Aprovechando que pasamos por Requena, podríamos darle una alegría a pepe y hacernos la recta del Rebollar, eh ?:tongue::D:D:D:D:D:D

Y otra cosa, saliendo a las 09,30H, ¿ donde y a que hora almorzamos ?, ¿ vamos ya almorzados ?,.....¿.o qué ?:cool2::cool2:
 
Sobre las camisetas:

Toro....L.....M
San.....M....S
Almikis....L
Eagle....L
Buho....XL
Sergio.....L
Patu........XL
Colom.....XXL
Kaplan.....XXL
Carlitos.....M
Martín......M
Micky.....XL
Jose Valencia.....XXL

Me quedan JaviKTM; Despy; Pincho; Apunto!!!!

De chica solo dos de momento.... (qué agarraos que soys).-
 
Yo creo que la salida a las 9:30 es bastante tarde, eso hará que nos pasemos todo el dia de viaje, pero si asi lo quereis por mi vale, claro esta que si se para a Almorzar decir donde, porque de ser así y saliendo a esa hora, yo acudiria al Almuerzo, ya que pienso que no se tardaria mas una hora en parar no?.-

Salu2
 
Sobre las camisetas:

Toro....L.....M
San.....M....S
Almikis....L
Eagle....L
Buho....XL
Sergio.....L
Patu........XL
Colom.....XXL
Kaplan.....XXL
Carlitos.....M
Martín......M
Micky.....XL
Jose Valencia.....XXL

Me quedan JaviKTM; Despy; Pincho; Apunto!!!!

De chica solo dos de momento.... (qué agarraos que soys).-

A mi una xl:D:D:D
 
Venga si os parece hacemos algo intermedio y salimos a las 9

Sobre lo del almuerzo el año pasado no recuerdo si hicimos almuerzo creo que no que lo que hicimos es para y comer tranqulamente, por eso cuando comente los de las 9.30 es por que pensaba que saliendo desayunados podemos tirar hasta la comida y parar entonces y hacerlo con tranquilidad coincidiendo con el segundo repostaje, en todo caso saliendo a las 9 se podria para a tomar algo entre El jardin y Alcaraz, si lo hacemos en Alcaraz se puede hacer coincidir con el primer repostaje (las referencia de repostaje no son en las RT son en las motos que tienen menos autonomia)

Ya comentais cosas
 
Venga si os parece hacemos algo intermedio y salimos a las 9

Sobre lo del almuerzo el año pasado no recuerdo si hicimos almuerzo creo que no que lo que hicimos es para y comer tranqulamente, por eso cuando comente los de las 9.30 es por que pensaba que saliendo desayunados podemos tirar hasta la comida y parar entonces y hacerlo con tranquilidad coincidiendo con el segundo repostaje, en todo caso saliendo a las 9 se podria para a tomar algo entre El jardin y Alcaraz, si lo hacemos en Alcaraz se puede hacer coincidir con el primer repostaje (las referencia de repostaje no son en las RT son en las motos que tienen menos autonomia)



Ya comentais cosas

De Valencia a Alcaraz, por Requena, hay 240 kms, que a ritmo "cundidor" lo tenéis hecho en 1 hora y 45 minutos.
Allí tenéis un buen sitio para almorzar que es el Bar J.M. Teléfono 967380055, justo enfrente de la gasolinera Campsa (también tiene gasolina de 98).

Vsssssss
 
De Valencia a Alcaraz, por Requena, hay 240 kms, que a ritmo "cundidor" lo tenéis hecho en 1 hora y 45 minutos.
Allí tenéis un buen sitio para almorzar que es el Bar J.M. Teléfono 967380055, justo enfrente de la gasolinera Campsa (también tiene gasolina de 98).

Vsssssss


Si somos puntuales y a las 9 estamos moviendo, para mi, almorzar a las 10,45 me parece un poco tarde, no me da tiempo de hacer apetito para la comida:shocked::shocked::shocked:.Y prefiero comer bien a almorzar bien.:cool2:

Por lo tanto, mis propuestas son:

- Salir a las 08, ritmo medio cundidor, y almorzar en Alcaraz ( donde dice Kaplan ) sobre las 9,45 - 10,00.

- Salir a las 09,30, ya almorzados o bien desayunados y parar para repostar , tomar un café y descansar un poco, y carretera.

No obstante, me adapto a lo que marque la mayoría.;)
 
No entiendo por salir a las 9:30 un viaje como este hay que aprovecharlo al máximo, yo no saldría mas tarde de las 8:00..
San Zoilo dice que se tiene que hacer la maleta por la mañana, YO YA LA TENGO HECHA (no jodamos ¡¡¡).
Bueno al final
¿a que hora saldremos?

PATU
 
Por lo leido los que habeis comentado sobre la salida parece que a las 8.00 es la opción que más gusta con lo que creo que esa debe ser la hora de la salida, la ruta creo que si esta que esta clara y es la que hay puesta en el principio de este tema, San, Almikis y yo saldremos entre las 9 y 9.30 calculo que a apartir del almuerzo nos encontraremos o estaremos cerca del grupo

Cambio la hora en la primera pagina ;)
 
Última edición:
Por lo leido los que habeis comentado sobre la salida parece que a las 8.00 es la opción que más gusta con lo que creo que esa debe ser la hora de la salida, la ruta creo que si esta que esta clara y es la que hay puesta en el principio de este tema, San y yo saldremos entre las 9 y 9.30 calculo que a apartir del almuerzo nos encontraremos o estaremos cerca del grupo

Cambio la hora en la primera pagina ;)

Toro.

Una buena hora serian la 8:00 pero creo que si salimos a las 9:00 tampoco pasa nada.

Si salimos a las 9 ó 9:30 deberíamos salir ya almorzados y de esta manera, podríamos comer pronto y hacer hambre para el ROMERIJO, esta podría ser otra opción, de todos modos por mi parte haré lo que diga la mayoría y me gustaría que salieramos todos juntos.

PATU
 
Toro.

Una buena hora serian la 8:00 pero creo que si salimos a las 9:00 tampoco pasa nada.

Si salimos a las 9 ó 9:30 deberíamos salir ya almorzados y de esta manera, podríamos comer pronto y hacer hambre para el ROMERIJO, esta podría ser otra opción, de todos modos por mi parte haré lo que diga la mayoría y me gustaría que salieramos todos juntos.

PATU



Si salimos a las 8 desde La Carreta, y vamos a un ritmo moderado,en unas horas nos alcanzan y rodamos juntos el resto del viaje.
 
Arriba