.Albert
Curveando
Esto es una muestra de lo que será el pasacalles...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una habitación de sobra por si alguien la quiere, que me lo diga
(Albert luego no te hechos atrás que me dijiste que a falta de yaqussi me llenarías la bañera)
:cheesy:
tengo una habitación de sobra por si alguien la quiere, que me lo diga
(albert luego no te hechos atrás que me dijiste que a falta de yaqussi me llenarías la bañera)
:cheesy:
Ya estamos en el mes que toca... ahora a esperar que llegue el 28 para irnos... por lo tanto faltan STONER días para la penitencia
![]()
tengo dorsal para penitentes me surgio problema y no puedo ir.
Alguno necesita dorsal para 1?
Porfa.....¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien puede poner el programa o indicar el post del que viene
nosotros nos estamos planteando ahora la opción de salir el viernes a mediodía.
No lo tenemos muy claro todavía pero es una posibilidad.
Pero la veo exagerada no? Y mas con la cantidad de km de ruta...
En fin ya vorem
Maverik dice que como no tiene un tuper de esos para las sobras.... Que se lleva el topkeis para la noche , que en el hotel no hay nevera para el resopo....![]()
![]()
Por lo menos, con hambre no nos quedamos....
La Comida de la ruta.
Al final en vez de partir la comida en dos (comida mas sencilla y avituallamiento) hemos optado por poner la comida en un lugar más centrado de la ruta y con el menú más completo que hemos dado hasta ahora. En realidad se trata de entrantes y un plato central contundente que permita aguantar bien el día.
Os indico más o menos el menú (aun posiblemente cambiaremos alguna cosa)
Primeros platos en Buffet:
- Buffet de ensalada al gusto (Lechuga, cebolla, aceitunas, atun, remolacha, maiz,endivias....)
- Ensalada de Pasta
- Ensalada alemana
- Surtido de embutidos tradicionales
- Judias Verdes
- Potaje de Lentejas
Segundo Plato (Barbacoa) (Por persona):
Butifarra, Butifarra negra, cordero, pollo, hamburguesa, chistorra y bacon con guarnición cuádruple de patatas, tomate al horno, judias blancas salteadas y "guarnición tradicional"
Postre:
Tarta de la casa, Helado cornete o variedad de frutas.
Vino, Gaseosa, pan y agua
El orujo lo llevo yo :cheesy:
no pensáis que debemos empezar a ir concretando el tema de la salida, por ejemplo?
A LAS 9
En gasolinera de autovia Puzol.
yo creo que lo dices mal ....a las 9'05 salimos de la gasolinera ...a las 9
en gasolinera de autovia puzol.
yo creo que lo dices mal ....a las 9'05 salimos de la gasolinera ...
Carlitos... Mas bonito si pero mas rapido no...diga el gps lo que quiera...
CARLITOS VAMOS POR DONDE QUIERAS YO SOLO SOY UN HUMILDE PRINCIPIANTE PENITENTE ....
Eso tu ve apretando, que me veo durmiendo en una tienda de campaña en el área de servicio.. :embarassed:
Pero tú no tienes microondas???? :shocked: